Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: LeoB en July 31, 2010 - 01:55:19
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Bueno como se acercan los 18 me estoy empezando a estudiar el teórico y tengo intención de tenerlo antes de los 18 para sacarme el practico cuanto antes y comprarme un coche el cual conseguiré con mis trapicheos de compra/venta, el coche que esta numero 1 en la lista para mis primeros años de conductor es un Celica VVTI-1 :wub: pero al 99% de la gente que se lo digo les parece mucho coche para empezar :roto2:
Espero vuestra opinión xD
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Yo soi de los que piensa que es mejor romper mano con un coche de mierda, baratillo de 500€, 205 junior, ford escort, etc. Para aprender a llevar bien un coche hace falta unos 9 meses o asi, y mas que nada porque seguro que vas a tener alguna pequeña ostia, un rascazo y cosas asi, y gastarte el dinero en un celica vvti que rondan los 5000 a 7000 para maltratarlo, pues no merece la pena...
Esa es mi opinion, :drinks: :drinks:
PD: tienes que presentarte en su devida seccion. cuentanos algo de ti, son normas del foro.
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Yo soi de los que piensa que es mejor romper mano con un coche de mierda, baratillo de 500€, 205 junior, ford escort, etc. Para aprender a llevar bien un coche hace falta unos 9 meses o asi, y mas que nada porque seguro que vas a tener alguna pequeña ostia, un rascazo y cosas asi, y gastarte el dinero en un celica vvti que rondan los 5000 a 7000 para maltratarlo, pues no merece la pena...
Esa es mi opinion, :drinks: :drinks:
PD: tienes que presentarte en su devida seccion. cuentanos algo de ti, son normas del foro.
La idea seria ponerlo a todo riesgo el primer año seguramente. Mi intención es gastarme unos 5000/6000 euros pero veo mejor asegurarlo el primer año a todo riesgo que comprar otro cochecillo de mierda asegurarlo y todo que comprarlo directamente.
Gracias por tu opinion
No me he presentado por que aun no lo tengo pero si son normas mañana me presento xD
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mi opinion es que un vvti realmente para empezar es rebentar un coche precioso y caro, costoso en todo, y asegurarlo a todo riesgo siendo novato un coche asi, primera k alomejor no te lo hacen porque muchas aseguradoras ya no corren reisgos... despues k pagaras almenos 1500 € de seguro, y la otra es que los seguros de todo riesgo tienen un limite de precio por el coche y si lo valoran por 4000 € pues no te van a dar mas y si lo dan siniestro no te dan ni eso..., no se tu mismo pero mi opinion es como la de celicato, yo empezaria cn un coche de 1000 e no mas cualquier tonteria de coche y al año kuando te saques la L ya miratelo bien, porque siempre se ostian coches el primer año, yo en mi primer año de carnet, es mas en mis 3 primeros meses siniestre el coche de mis padres y tube 3 accidentes con el mio... uno con un coche en un cruce y los otros dos por despistes y gilipoyeces, y como era un coche baratillo no me jodio tanto como si ubiera empezao cn el celi.. tu mismo... esta en tus manos, yo no te lo aconsejaria..., es una buena makina y no se merece ser maltratado asi...
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mi opinion es que un vvti realmente para empezar es rebentar un coche precioso y caro, costoso en todo, y asegurarlo a todo riesgo siendo novato un coche asi, primera k alomejor no te lo hacen porque muchas aseguradoras ya no corren reisgos... despues k pagaras almenos 1500 € de seguro, y la otra es que los seguros de todo riesgo tienen un limite de precio por el coche y si lo valoran por 4000 € pues no te van a dar mas y si lo dan siniestro no te dan ni eso..., no se tu mismo pero mi opinion es como la de celicato, yo empezaria cn un coche de 1000 e no mas cualquier tonteria de coche y al año kuando te saques la L ya miratelo bien, porque siempre se ostian coches el primer año, yo en mi primer año de carnet, es mas en mis 3 primeros meses siniestre el coche de mis padres y tube 3 accidentes con el mio... uno con un coche en un cruce y los otros dos por despistes y gilipoyeces, y como era un coche baratillo no me jodio tanto como si ubiera empezao cn el celi.. tu mismo... esta en tus manos, yo no te lo aconsejaria..., es una buena makina y no se merece ser maltratado asi...
He mirado en mapfre y me saldría por unos 1000 euros como segundo conductor
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Es mejor opción un Celica 1.8 ST, seguro mas barato, menos consumo, menos potencia, y entre 2.000 y 3.500€ los encuentras en buen estado.
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segun lo explicas veo que lo as pensado muy bien. Como novato te recomendaria algo muy barato para darle golpes y para conocer la carretera, el st de 115 cv seria muy buena opcion. Andate con un coche de estos, ahorra un poko mas si puedes y te compras el tsport cuando veas que estaws cacacitao.
por otro lado, el vvti esta muy bien para aprender, pero te vas a cargar el embrague muy rapido porke abusaras de él. de motor va muy bien, solo que no tiene fuerza, para ello hay que llevarlo muy alto de vueltas y esto para ti no es nada recomendable. Te llevaras algun susto (Esperemos que sea un susto solo) y es mejor reparar un ibiza o cualkiera de estos que no el celica (depende del susto claro), y nada de fardar con los amigos de lo que anda porke el celica suele ser traicionero porke la parte trasera pesa poko. Vas a rayarlo, darle golpes,.....etc etc etc ya sabes
yo si te conociera te lo recomendaria, pero como si fuese el coche de tu padre, respetandolo al 100% para devolverselo entero, ya me entendeis todos.
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Yo te aconsejo que empieces con un coche de mierda porque así cuando le pase algo no te dolerá tanto. Si hay que repararlo será más barato, y además... Si empiezas por un Celica lo próximo qué será, ¿Un NSX? :lol:
Además piensa que la gente es muy envidiosa en este país, y si ya de principio vas con el 7g seguramente te lo rayen o escupan o algo.
Yo te aconsejo si puedes que los primeros 6 meses compartas el coche con tus padres si tienen alguno viejo, y que te compres uno de 500 eurillos sino.
Después de los 6 meses te puedes comprar un 5g, ya sea STi o GTi (no te compres un Carlos Sainz :roto2:) porque te darás cuenta que la forma de conducir de un cochecillo normalillo cambia mucho de la de un Celica, y cuando te aburras del 5g busca un 7g ;)
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Buenas, te puedo dar como opinion mi propia experiencia... tengo ahora mismo 1 año y medio de carnet mas o menos, nada mas empezar decidi que lo mejor para aprender a conducir era algo pequeño manejable y barato.... y me pille un Citroen AX que para aprender a conducir estaba al pelo!!
Luego avance hasta el sigueinte escalon cuando lleguó mi Opel Astra GSI que eso ya era diferente al Ax en todos los aspectos...jaja
Y ahora ya mi Celica.... , no seas impaciente que todo llega y de todos los que veo que llevan "L" y tienen coches grandes y nuevos tienen alguna ostia... por pequeña que sea raro es el que no tiene algo...y yo sin embargo con mi Ax no tuve ningun golpe nunca, porque vas sin miedo y te da igual darle un golpe o 2 o 3...
Un Saludo.
PD: Ninguno de los coches mencionados es "DIESEL" :bad:
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hola!!!mira yo tengo nueve meses de carnet.mi primer coche fue el celica.y te aconsejo que te compres primero otro un ax como mencionaban antes un ford fiesta(el xr2 no!!)bueno alo que iba le abolle la aleta el segundo dia,la puerta derecha alos 2meses.me dio problemas de motor y me compre un bmw 328,y a este nole hecho nada lo tengo impecable.pero tambien tedigo que lo tengo hay tirao porque como el celi nada!!saludos y suerte. :drinks:
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mucho coche? quita quit,a el mejor, super chulo con tu L y el celi, yo lo hice ha sido primer coche, desde los 18 y ahora tengo 23 y espero que me siga durando, nunca me ha dado un problema y lo que mola es picarte con otras L y decir, mira pringao mi coche y el tuyo no vale nada ( jo jo jo que mala soy :P)
nah lo único malo del celi es que consume mucho, bueno, a no ser que siempre vayas a 80 :roto2:
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Yo te aconsejo que empieces con un coche de mierda porque así cuando le pase algo no te dolerá tanto. Si hay que repararlo será más barato, y además... Si empiezas por un Celica lo próximo qué será, ¿Un NSX? :lol:
Además piensa que la gente es muy envidiosa en este país, y si ya de principio vas con el 7g seguramente te lo rayen o escupan o algo.
Yo te aconsejo si puedes que los primeros 6 meses compartas el coche con tus padres si tienen alguno viejo, y que te compres uno de 500 eurillos sino.
Después de los 6 meses te puedes comprar un 5g, ya sea STi o GTi (no te compres un Carlos Sainz :roto2:) porque te darás cuenta que la forma de conducir de un cochecillo normalillo cambia mucho de la de un Celica, y cuando te aburras del 5g busca un 7g ;)
me aburro mas con el 7gen que con el 5gen!
es mucho mas divertido el 5gen!!!!!!
el 7gen es mas señorito!!!!!
el vvt-i
el vvtl-i es mas cañero!
:roto2:
comprate un celica y empieza con el, eso de aprender son chorradas, mira sara, se ha comprado el 7gen y es su primer coche y está aprendiendo con ese, le enseño yo, que eso es mucho, pero no ha tenido ninguna tonteria excepto los hijosdeputa que te dan al aparcar y pasan de todo!!!!!
yo iria a por el que te guste mas, así le cogerás cariño y por esa razon, lo tratarás bien!!
pero eso depende cada persona!!!!
hay gente pasota y gente cuidadosa!!!
aqui casi todos somos cuidadosos, porque queremos nuestro coche, sea el primero o no, pero si puedes empezar con unn celica, empieza!!!!
PD: Bienvenido!!!
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yo lo veo mas como las posibilidades de cada uno. si vas tranquilo, con paciencia y tiempo, te haces con cualquier coche en poco. quien de aqui si hubiese tenido la suficiente pasta no se hubiera comprado un lamborghini? :lol: :lol:
ten en cuenta tambien, que es posible que tengas algun susto o roce en el coche al empezar, sea cual sea el que elijas.
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yo lo veo mas como las posibilidades de cada uno. si vas tranquilo, con paciencia y tiempo, te haces con cualquier coche en poco. quien de aqui si hubiese tenido la suficiente pasta no se hubiera comprado un lamborghini? :lol: :lol:
ten en cuenta tambien, que es posible que tengas algun susto o roce en el coche al empezar, sea cual sea el que elijas.
El problema es que si empiezas con un Lambo... ¿Qué coche te comprarás después? todos te sabrán a poco.
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te aseguro que si estoy muy muy forrado, ya me buscaria algo que me gustase xDD
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Pues la verdad que para empezar mejor un cochesito barato,no necesario un 205 o coches por estilo,hay astras,vectras,celicas y mas coches con menos de 90 cv que consumen poquisimo y no estan mal de estetica ,y claro esta que baratos, que serian una posible opcion...
Aunque yo no tendria que decir ni mu sobre esto ya que con el primer dia de carne me compre el 7G T-Sport(de mi bolsillo eh jaja)
Saludos
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yo pienso que algo viejo es lo mejor para que te hagas a las monos de lo que es llevar una maquina de matar ¡¡
algo pequeño es lo mejor...aunque tambien algo grande viejo te iria bien para controlar los subvirajes y virajes de tanto peso..asi lo siguiente te resultara mucho mas llevadero...
te lo digo por que yo lo primero que cogi con 13 años era un 528i de mi tio que fue el que me enseño a conducir...
pero tambien te digo que nunca paras de aprender no por tener 40 años de carnet conduces mejor que uno que tenga 1 año ¡¡ :victory:
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Lo de llevar el de mis padres mal...
mi madre tiene una Hyudai Santa Fe
http://oto.com.vn/images/product/1255014610_31624_20090319070526_HYUNDAI_SANTA_FE_.jpg
Y mi padre un volkswagen passat
http://www.vwestrena.com.mx/photos/volkswagen-passat.jpg
El de mi padre lo usa el mucho y el de mi madre no me quiero imaginar aparcarlo xD
Es un debate no dependo de lo que digáis para decidirme o no yo pregunto por hacerme a la idea pero estoy casi convencido que sera mi primer coche y espero que me dure unos añitos no voy a ser de ir rápido encima el primer año a 90 pero me gusta que el coche tenga un buen diseño y el celica me tiene enamorado :wub:
Ademas si me compro ahora un coche de 1000 euros y me la pego me cuesta más la reparación que el coche prefiero gastarme 5000 y pagar 1000 de seguro a todo riesgo completo
Estoy de acuerdo con lo que han puesto por aquí si todos estuvierais forrados empezaríais con Ferraris xD
Un saludo y sigo leyendo opiniones xD
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Pero...1000€ a todo riesgo un celica??? Pues macho dime donde porque yo el el focus el primer año pague casi 1000€ a terceros...
Lo importante es que el coche que te vayas a comprar te guste si no mal vamos... Mi primer coche fue un focus que me costo 8500€ y era una pasta y yo de momento ni un solo golpe ni nada pero un celica es para chulearas un poco si no esa línea tan bonita si no la enseñas y presumes menuda gracia jeje
piensatelo bien porque cuando tengas el coche y no te aseguren en ningún lado o si lo hacen te arranquen la cabeza te arrepentirás de no haber guardado pasta xD
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Pero...1000€ a todo riesgo un celica??? Pues macho dime donde porque yo el el focus el primer año pague casi 1000€ a terceros...
Lo importante es que el coche que te vayas a comprar te guste si no mal vamos... Mi primer coche fue un focus que me costo 8500€ y era una pasta y yo de momento ni un solo golpe ni nada pero un celica es para chulearas un poco si no esa línea tan bonita si no la enseñas y presumes menuda gracia jeje
piensatelo bien porque cuando tengas el coche y no te aseguren en ningún lado o si lo hacen te arranquen la cabeza te arrepentirás de no haber guardado pasta xD
1000 y poco en mapfre como segundo conductor
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yo hace 10 meses que tengo carne y conduzco el coche de mi padre un monovolumen casi nuevo, s y 0 problemas de golpes o rallajos, si eres tranquilo y responsable no te pasara nada. yo hace tiempo estoy detras de un tsport como mi primer coche, se que es demasiado pero tambien sabre cuidarlo. comprate el celi.
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Pero...1000€ a todo riesgo un celica??? Pues macho dime donde porque yo el el focus el primer año pague casi 1000€ a terceros...
Lo importante es que el coche que te vayas a comprar te guste si no mal vamos... Mi primer coche fue un focus que me costo 8500€ y era una pasta y yo de momento ni un solo golpe ni nada pero un celica es para chulearas un poco si no esa línea tan bonita si no la enseñas y presumes menuda gracia jeje
piensatelo bien porque cuando tengas el coche y no te aseguren en ningún lado o si lo hacen te arranquen la cabeza te arrepentirás de no haber guardado pasta xD
1000 y poco en mapfre como segundo conductor
Enserio??? Demasiado barato Tio!!!
De todas formas yo no soy de ponerme de Segundo conductor porque por mucho quesalgas de "segundo conductor" no te va a cubrir nada Y el seguro se lavara las manos
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ami me piden 3000 euros a terceros a mi nombre y 900 de segundo.
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Pero...1000€ a todo riesgo un celica??? Pues macho dime donde porque yo el el focus el primer año pague casi 1000€ a terceros...
Lo importante es que el coche que te vayas a comprar te guste si no mal vamos... Mi primer coche fue un focus que me costo 8500€ y era una pasta y yo de momento ni un solo golpe ni nada pero un celica es para chulearas un poco si no esa línea tan bonita si no la enseñas y presumes menuda gracia jeje
piensatelo bien porque cuando tengas el coche y no te aseguren en ningún lado o si lo hacen te arranquen la cabeza te arrepentirás de no haber guardado pasta xD
1000 y poco en mapfre como segundo conductor
Enserio??? Demasiado barato Tio!!!
De todas formas yo no soy de ponerme de Segundo conductor porque por mucho quesalgas de "segundo conductor" no te va a cubrir nada Y el seguro se lavara las manos
Por eso hay que leer la letra pequeña xD
A mi me salian unos 1000 1200 ahora no lo recuerdo pero el a todo riesgo completo
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Pues para sEr a todo riesgo es un precio cojonudosimo Tio!!!
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Te hablo desde la experiencia y si quieres aparecer como segundo conductor el coche tiene que estar al nombre de tu padre y esos presupuestos que ves en rastreator y su puta madre son mentira, yo me quería comprar hace un tiempo el nissan 100 nx y en el buscador de seguro me decía que de arte que 1000€ o mil y picos. Cuando fui a comprarme el coche llame a la aseguradora y me dicen:
- Me das la referencia del presupuesto.
- si claro la xxxxx
- lo siento mucho pero ese tipo de coches para novel no lo aseguramos :suicide:
Y te digo de ya que por 1000€ ni con franquicias tendrás un todo riesgo.
Otra historia si te compras un coche viejo y lo pones a todo riesgo, muchos peritos al verlo con la aleta hundida mismamente te lo dan siniestro ya que le sale mas barato.
Esto de los seguros es una mierda enorme, pero vamos que yo te animo a que te pilles el celica, un conocido su primer coche fue un 944 y sigue vivo y 0 problemas.
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Te hablo desde la experiencia y si quieres aparecer como segundo conductor el coche tiene que estar al nombre de tu padre y esos presupuestos que ves en rastreator y su puta madre son mentira, yo me quería comprar hace un tiempo el nissan 100 nx y en el buscador de seguro me decía que de arte que 1000€ o mil y picos. Cuando fui a comprarme el coche llame a la aseguradora y me dicen:
- Me das la referencia del presupuesto.
- si claro la xxxxx
- lo siento mucho pero ese tipo de coches para novel no lo aseguramos :suicide:
Y te digo de ya que por 1000€ ni con franquicias tendrás un todo riesgo.
Otra historia si te compras un coche viejo y lo pones a todo riesgo, muchos peritos al verlo con la aleta hundida mismamente te lo dan siniestro ya que le sale mas barato.
Esto de los seguros es una mierda enorme, pero vamos que yo te animo a que te pilles el celica, un conocido su primer coche fue un 944 y sigue vivo y 0 problemas.
Estará a nombre de mi padre o de mi madre ademas había calculado eso con 4 años y son 7 sin accidentes osea que me imagino que los 1200 no me pasara como segundo conductor
Lo de que aseguren o no depende de la aseguradora igual que algunas no aseguran a hombres con menos de 25 años
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Jajaja,me acen gracia los q dicen q s mejor un coche pekeño para
reventarlo y darle golpes... :lol: yo mi primer coche a sido el vvt-i
y desde luego q si q m arrepiento d haberme pillao ese,me tenía q
haber pillao el T-Sport!!eso de golpes y demás,sin comentarios,dsde q m saq
l carnet ni un solo golpe e dao ni aparcando,y ya llevo 3años d carnet solo un hijo de p...q m dio x detrás
eso dpende del conductor asiq si vas cn cuidao como si llevas un veyron...es una
tontería!!y si t dan,pues q se encargue su aseguradora y fuera!a ti si t gusta pillatelo,q a mas de
uno ya le hubiese gustado decir q su primer coche fue un 7g...
SALU2
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depende del conductor tambien, claro esta. lo que es evidente es que si eres el tipico flipao que recien sacado el carnet hace el loco, mejor comprarte un ibiza de 60cv, que los limites los ponga el coche xD. porque al principio todos "controlamos" hasta que te vas dando cuenta que en realidad no tanto...
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Tu mismo ves con la mentalidad de que algun dia lo rayarás.
Aunque depende de lo que lo cojas claro... yo aparco unas 12-16 veces al día. Y un día vas super estresao por cualquier cosa, no miras donde tienes que mirar y zas... besito!
Si te hace ilusión, píllatelo, pero ami cuando me lo rayan me hierve la sangre.. con mi primer coche no tanto... porque lo tenia bastante tocao de aparcar en la calle.
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Mirate bien lo de Mapfre xq no creo yo q te salga un todo riesgo a 1200€ siendo novel con 18 años.
Si lo de Mapfre es lo de la mierda esa de YCAR no te lo recomiendo. Te instalan un GPS con el q te hacen medidas de todo lo q haces, y en caso de golpe o siniestro, si has incumplido alguna de estas cosas ellos se lavan las manos:
-No tener siniestros por tu culpa (si no no hay bonificación)
-Realizar menos de 3.000, 5.000 o 10.000 km al año, según el nivel de bonificación
-Realizar menos de 300, 500 o 1.000 km al año por la noche (00:00 a 06:00), según el nivel de bonificación
-No superar la velocidad máxima permitida en más de un 0%, 1% o 3%, según el nivel
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el celi es pa tenerlo bien cuidao y cuando eres novato los golpecillos vienen solos :lol:
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Teniendo cuidado no tiene porque pasarte nada con el Celica.
Yo me compré el mío con 19 años y fue mi primer coche. Nunca he tenido ningún accidente ni percance grave.
El peligro no lo tienes con el coche sino con el grado de madurez que tengas. Es más, a mi me parece más seguro el Celica que un 205 o cualquier coche viejo y barato. Si tienes que realizar un adelantamiento y no has medido bien las distancias el Celica responderá mejor y probablemente podras salir airoso. Igual que si entras demasiado fuerte en una curva, situaciones así...
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Teniendo cuidado no tiene porque pasarte nada con el Celica.
Yo me compré el mío con 19 años y fue mi primer coche. Nunca he tenido ningún accidente ni percance grave.
El peligro no lo tienes con el coche sino con el grado de madurez que tengas. Es más, a mi me parece más seguro el Celica que un 205 o cualquier coche viejo y barato. Si tienes que realizar un adelantamiento y no has medido bien las distancias el Celica responderá mejor y probablemente podras salir airoso. Igual que si entras demasiado fuerte en una curva, situaciones así...
Si, pero también ten en cuenta que entrar fuerte en una curva en el 205 puede ser entrar a 60 y en el Celica en la misma curva entrar a 90 :lol:
El piñazo será mayor...
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lo que yo digo, hay que ser responsable y saber cuando se puede correr o no. Quien no se ha "flipado" recien sacado el carnet? creo que no se salva nadie xD. y no es lo mismo fliparse con 60cv, que con 200. esto no quita que si vas con cabeza no puedas llevar cualquier coche
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Mi primer coche fue el celica st 115 cv y la verdad fue un buen coche para empezar, ya que tiene muy buena conducion y una potencia muy ajustada, lo cual hace que no te mates enseguida pero te permite aprender a controlar el coche.
Aunque si consiges un coche de 400 euros primero mejro que mejor, luego al desguace y ya te cojes un celi.
Un Saludo!
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Joder!! Todos hablais de empezar con un 205 y ese fue el coche con el q empeze yo!! :lol:
Un 1.1 de 55 cv, no era ninguna bala pero me sirvio muy mucho para empezar a echar "manos". Cuando salimos todos de la autoescuela sabemos conducir, pero no circular, q es mas importante. Aprendes como debes adelantar (en mi caso las practicas de autoescuela las hize con un Golf TDI q es muy diferente), como tomar mejor las curvas, circular por ciudad, aparcar, haces "pirulas", esquivar a los q te hacen "pirulas", etc... Y todo esto con un coche q tenias q llevarlo al limite para q fuera medianamente bien.
Vale q es mas facil con un coche mas potente, pero tambien puede q al llevar mas potros debajo del pie, si no tienes mucha cabeza vas a hacer mas el cabra y a ir mas rapido, con lo q la ostia sera mas gorda
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yo coji el celica con 10 meses de carnet y no e tenido ningun percance grabe, arañazos,golpes de contrarios y eso, sique e tenido un par de ellos, y tengo un amigo que tiene el celica desde que tiene carnet y ya van 2 golpes y una salida de carretera, por suerte nada grabe, pero esque el coche se tiene que llevar con cabeza, la verdad esque lo mejor es echarte un coche mas normal con mas recambios en desguaces y esas cosas, por que derle te aseguro que le vas a dar,rozar y esas tonterias, yo tube 2 kadett 1.6 y me dejo mi madre un laguna 2.0 140cv y termino contra una farola,una señal....siniestro, con esto quiero decir que lo mismo te da que te cojas el celica el primero o otro trasto, si no tienes caveza te la daras igual :drinks:
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Depende de ti, de como te comportes al volante al principio, seguramente cometerás errores pero hay gente bastante responsable y gente que se le va la olla mucho cuando empieza. Si eres de los segundos es mejor que empiezes con un coche más viejo y barato (los hay que molan mucho) y si crees que puedes con el celi pues adelante.
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Yo tengo claro me me llevare mis golpes tontos al aparcar o me los darán ademas de algún celoso que siempre hay que te deja su firma a base de llave lo de mapfre es sin ningún GPS es el de toda la vida la cosa es que salgo como conductor ocasional
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animo, y pillatelo, es tu sueño!!!
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Lo logico es que empiezes con uno que no sufras cuando le des a una columna o a otro coche. Pero vamos el corazón siempre tira mas que la cabeza xDDD. Asique si te lo pillas ten cuidado :roto2:
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yo tambien me compraria un trasto para empezar
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si tienes cabeza y eres responsable no lo pienses mas y pillate un vvtl-i :lol:
no desperdicies el dinero en comprar y asegurar un coche de peo. rapidamente te haras a el y triunfaras. yo no lo dude,con 18 lo tube,pero claro fue un vvt-i,x el miedo a que consumiera mucha gasolina respecto al otro, pero a dia de hoy estoy un poko arrepentido del vvt-i,xq la diferencia de consumo con el vvtl-i es muy poka(a razon de lo q le pises,claro).mi consejo un t-sport socio,ah y con techo solar!!! :drinks:
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si tienes cabeza y eres responsable no lo pienses mas y pillate un vvtl-i :lol:
no desperdicies el dinero en comprar y asegurar un coche de peo. rapidamente te haras a el y triunfaras. yo no lo dude,con 18 lo tube,pero claro fue un vvt-i,x el miedo a que consumiera mucha gasolina respecto al otro, pero a dia de hoy estoy un poko arrepentido del vvt-i,xq la diferencia de consumo con el vvtl-i es muy poka(a razon de lo q le pises,claro).mi consejo un t-sport socio,ah y con techo solar!!! :drinks:
Si, pero al T-sport me parece que hay que echarle 98, así que te sale más caro repostar.
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si tienes cabeza y eres responsable no lo pienses mas y pillate un vvtl-i :lol:
no desperdicies el dinero en comprar y asegurar un coche de peo. rapidamente te haras a el y triunfaras. yo no lo dude,con 18 lo tube,pero claro fue un vvt-i,x el miedo a que consumiera mucha gasolina respecto al otro, pero a dia de hoy estoy un poko arrepentido del vvt-i,xq la diferencia de consumo con el vvtl-i es muy poka(a razon de lo q le pises,claro).mi consejo un t-sport socio,ah y con techo solar!!! :drinks:
Si, pero al T-sport me parece que hay que echarle 98, así que te sale más caro repostar.
pues eso ya no lo se,pero si es asi,menuda ruina de coche..
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Que el coche sea viejo y barato, no quiere decir que no corra y por lo tanto se te haga pequeño rapido.
Hay muchos coches rapidos,viejos y baratos.
por ejemplo=
bmw 535 3.5cc 211cv 1.200€
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=180403994
saab 95 3.0 turbo 200cv 1700€
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=180829876
saab 900 turbo 252cv 1.800€
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=175305887
bmw 540 287cv 1.900€
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=178261821
mercedes c300 coupe 230cv 24v 1.950€
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=180764604
alfa romeo 166 3.0 v6 226cv 2.200€
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=175330843
toyota supra 3.0 targa 235cv 2.500€
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=179051066
bmw 325 pone 268cv pero sera un error y seran 192cv 2.500€
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=181031641
audi v8 250cv 2.500€
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=179020733
opel calibra 2.5 v6 231cv 2.700€
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=177995944
Chrysler Vision 3.5i 211cv 2.900€
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=161259693&asrc=fa
toyota supra 3.0i targa 203cv 3.000€
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=178392783
otro
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=178220313
ya se que no es de lo mejor, ni todo lo que uno quiere, pero relacion precio/potencia no esta nada mal, además contando con que casi todos seran negociables!! y si se busca habra más modelos gordos a buen precio por ai....
ah! y no olvidar los famosos fiat coupe turbo que deben de andar un huevo y tambien estan muy baratos y son muy exclusivos
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Que el coche sea viejo y barato, no quiere decir que no corra y por lo tanto se te haga pequeño rapido.
Hay muchos coches rapidos,viejos y baratos.
por ejemplo=
bmw 535 3.5cc 211cv 1.200€
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ya se que no es de lo mejor, ni todo lo que uno quiere, pero relacion precio/potencia no esta nada mal, además contando con que casi todos seran negociables!! y si se busca habra más modelos gordos a buen precio por ai....
ah! y no olvidar los famosos fiat coupe turbo que deben de andar un huevo y tambien estan muy baratos y son muy exclusivos
Ante todo muchas gracias por buscar otras opciones pero no busco potencia, no busco velocidad, busco diseño, elegancia y sobre todo... no muy caro y el Celica para mi cumple todo
Yo creía que el 7gen no tenia mas que el VVT-I y el T-Sport si me informáis de todos los que hay y diferencias me haríais un favor
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No hay mas, solamente vvti y Tsport.
De todos los de la lista, creo que, sin contar el 325 no podría mantener casi ninguno :lol:
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Ese Mercedes 300 esta precioso y tiradisimo de precio. Aunq en lo del consumo se ha columpiado, 8l/100 dice, tiene un amigo mio el modelo anterior a ese y traga como una burra
Edito: Incluso pone q es 4WD, no tiene ni idea ni de q coche tiene, no me lo compraria ni loco
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No hay mas, solamente vvti y Tsport.
De todos los de la lista, creo que, sin contar el 325 no podría mantener casi ninguno :lol:
Es que he leido vvtl-i y tambien en un anuncio por eso mi confusion xD
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No hay mas, solamente vvti y Tsport.
De todos los de la lista, creo que, sin contar el 325 no podría mantener casi ninguno :lol:
Es que he leido vvtl-i y tambien en un anuncio por eso mi confusion xD
Si
VVTL-i = Tsport.
Es el mismo modelo.
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si tienes cabeza y eres responsable no lo pienses mas y pillate un vvtl-i :lol:
no desperdicies el dinero en comprar y asegurar un coche de peo. rapidamente te haras a el y triunfaras. yo no lo dude,con 18 lo tube,pero claro fue un vvt-i,x el miedo a que consumiera mucha gasolina respecto al otro, pero a dia de hoy estoy un poko arrepentido del vvt-i,xq la diferencia de consumo con el vvtl-i es muy poka(a razon de lo q le pises,claro).mi consejo un t-sport socio,ah y con techo solar!!! :drinks:
Si, pero al T-sport me parece que hay que echarle 98, así que te sale más caro repostar.
pues eso ya no lo se,pero si es asi,menuda ruina de coche..
qva, el ts usa la misma gasolina.
De todas formas el ts para un novato lo veo demasiado, en cuanto te entre la patada de las 6mil.. :whistle: :roto2:
Yo en tu lugar para in empezando cogería un 5ºgen o 6ºgen baratico y a practicar con él ;)
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He visto este T-Sport por 5.900
http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvtli-3p-gasolina-2000-en-ciudad_real-24561475-covo.aspx
Pero se ve muy descuidado y ademas solo cambian los caballos no? no busco potencia ni nada por el estilo así que prefiero gastarme 6000 en un VVT-L mas cuidado
Si me quedara corto de pasta que lo dudo viendo como van mis trapicheos xD comprare un 5gen que también me encanta
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Ese del anuncio no parece un T-Sport. Ademas no lleva clima.
El T-Sport lleva la inscripcion atras, y las letras de TOYOTA en rojo. Tambien los pedales metalicos y en las fotos no se aprecia pero creo que no lleva.
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Es verdad es un vvti, sino... fijate en las revoluciones.
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Es un VVTI como una casa :lol: las revoluciones tienen 8 de máximo, el VVTLI tiene 9...
asi que .. TIMO xD
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Es un VVTI como una casa :lol: las revoluciones tienen 8 de máximo, el VVTLI tiene 9...
asi que .. TIMO xD
+ infinito :lol:
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Ya la gente no sabe ni que coche tiene... :roto2:
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Queria decir vvti...^^
CORREGIDO
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Madre mía... que chollazo he visto...
http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2000-en-madrid-24744276-covo.aspx :wub: :wub:
Parece bien cuidado a ver si cuando tenga el carnet encuentro chollos así
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Madre mía... que chollazo he visto...
[url]http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2000-en-madrid-24744276-covo.aspx[/url] :wub: :wub:
Parece bien cuidado a ver si cuando tenga el carnet encuentro chollos así
joder q barato, como me jode q se devaluen tanto nuestros celicas, q el mio me costo casi 15.000 hace 2 años y medio
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Madre mía... que chollazo he visto...
[url]http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2000-en-madrid-24744276-covo.aspx[/url] :wub: :wub:
Parece bien cuidado a ver si cuando tenga el carnet encuentro chollos así
joder q barato, como me jode q se devaluen tanto nuestros celicas, q el mio me costo casi 15.000 hace 2 años y medio
Por mucho que se devalúen sigue siendo un coche muy exclusivo no se ven muchos por lo menos en Zaragoza
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piyalo que va volar
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Pues tio, ha sido pillarme mi celica y en mi barrio he visto 6 por lo menos. Si se han devaluado mucho!! yo lo pille por 5500 :roto2:
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Pues tio, ha sido pillarme mi celica y en mi barrio he visto 6 por lo menos. Si se han devaluado mucho!! yo lo pille por 5500 :roto2:
En Zaragoza yo por suerte no he visto ni 1... solo 6Gen
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jajaja pues tio tienes mucha suerte porque yo me lo pille por ser exclusivo y tommmmmmmmaaaa celicas por todos lados. Suerte que el mio es rojo ferrari y parece mas de lo que es 8)
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voy a quemar este post ya eh ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :to_keep_order:
http://actualidadydeporte.com/2010/04/toyota-lanza-el-primer-coche-con-pirolisis/
(http://actualidadydeporte.com/wp-content/uploads/2010/04/coches-ardiendo.jpg)
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Mirad bien, porque la mayoría de los chollos acaban saliendo caros.
Por ejemplo, de que sirve (no digo que sea el caso) que valga 2000€ menos si hay que hacerle, suspensión, embrague, neumáticos, frenos etc....
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Mirad bien, porque la mayoría de los chollos acaban saliendo caros.
Por ejemplo, de que sirve (no digo que sea el caso) que valga 2000€ menos si hay que hacerle, suspensión, embrague, neumáticos, frenos etc....
Eso esta claro es un chollo a primera vista luego habría que mirarlo con lupa
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todo es cuestión de suerte, puede que sea un chollo...o puede que luego te dejes la pasta en arreglarlo :whistle:
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compratelo y poko a poko lo vas dejando perfecto asta q t canses de coche y te compres un leon jejeje es coña
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compratelo y poko a poko lo vas dejando perfecto asta q t canses de coche y te compres un leon jejeje es coña
:lol: :lol: :lol:
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compratelo y poko a poko lo vas dejando perfecto asta q t canses de coche y te compres un leon jejeje es coña
Antes me compro un smart que un seat xD
Mi hermana me ha estado ofreciendo su Z3 me pasaría el préstamo que le quedaran por pagar unos 5000 € pero no me convence... biplaza es un coñazo sigo con mi intención de un celica 7gen xD
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los descapotables son un poco coñazo, 2 plazas, poco maletero, normalmente más peso, mayor consumo y el tema de la capota y la insonorizacon, el agua,etc.....eso si, en verano fardas como el que más.
yo probe el de 150 y no andaba una mierda, me decepciono mucho, al igual que sus interiores que dan sensacion de cualquier cosa menos de premiun.
¿que motor es? hombre si es el 2.8 o el 3.0 si me lo quedaba...
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los descapotables son un poco coñazo, 2 plazas, poco maletero, normalmente más peso, mayor consumo y el tema de la capota y la insonorizacon, el agua,etc.....eso si, en verano fardas como el que más.
yo probe el de 150 y no andaba una mierda, me decepciono mucho, al igual que sus interiores que dan sensacion de cualquier cosa menos de premiun.
¿que motor es? hombre si es el 2.8 o el 3.0 si me lo quedaba...
Poco maletero? nulo xD de consumo y pesa no se como ira y por la insonorizacion no hay problema suena bastante bien
Que va es un 1.8
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1.8? 115cv? a mi ni se me pasaria por la cabeza.
no se como una marca premiun puede sacar un cabrio con semejante motor...
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Pichita si no quieres el Z3 y lo sigue vendiendo por 5000 dimelo que se lo termino de pagar yo.
:yahoo:
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si alguien quiere un 7gen aqui hay uno en venta en la calle.
vvti,restyling,con techo, color negro, tintado,con tubo, bajado y con unas llantas blancas muy guapas.
solo tiene telefono, precio ni idea.
ah y una pegata de brigada anti diesel :lol:
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Ya esque paso de compar nada en la calle tio, todos lo coches de los particulares son una puta mierda, los unicos en los que se puede uno fiar son en los del club.
Tu te crees que cuando fui a ver el que yo queria pillar escupia aceite en frio.... :suicide: eso si el tio decia que todos los celicas lo hacian y que cambiar la suspencion y las ruedas que por 150 € se hacia sin problemas (doble :suicide:).
Ya no os cuento lo de los frenes que si no me caliento más.
Para comprar consejo:
Confesionario de segunda mano y mirar que cubre la garantia por 3.000 lereles es un buen precio
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Lo de los particulares no es para generalizar; lo que pasa que tu piyaste con un idiota que se creia listo.
Yo confio aun menos en las compraventas, es más, nunca compraria un coche en una compraventa.
Si tienes tiempo y paciencia encontraras algo bueno a buen precio, ahora hay muchas gangas.
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gracias por el apoyo :cray:
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tu situaciones para estar feliz!!
con pasta y buscando el coche perfecto!! cuantos quisieran :lol:
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hay muxas gangas verdad hamlet :lol:? tan solo hay que fixarlos y esperar
yo compre el celica por internet, kede con el xico al dia siguiente a probarlo y me lo traje puesto y me arrepiento de haber pagado tanto por él pero bueno, depende de kon kien pilles...... te da cnfianza o no.Lo mejor antes de comprar un celica es llevarte a uno del foro
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bueno tu te refieres más a la fusion entre ganga y suerte.
ganga por el precio y el uso y suerte por tenerlo al lado y ser una version especial escasa. :lol:
lo de llevarse a alguien que tenga un celica es ideal, que pena que yo cuando entonces no os conocia.yo no me arrepiento de haber pagado el coche caro en su dia, porque asi estaba el tema; lo que me jode es que ahora esten tirados de precio, regalados, es un insulto hacia nosotros y una gran putada para quien piense en vender el suyo.
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bueno tu te refieres más a la fusion entre ganga y suerte.
ganga por el precio y el uso y suerte por tenerlo al lado y ser una version especial escasa. :lol:
lo de llevarse a alguien que tenga un celica es ideal, que pena que yo cuando entonces no os conocia.yo no me arrepiento de haber pagado el coche caro en su dia, porque asi estaba el tema; lo que me jode es que ahora esten tirados de precio, regalados, es un insulto hacia nosotros y una gran putada para quien piense en vender el suyo.
+1
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Pichita si no quieres el Z3 y lo sigue vendiendo por 5000 dimelo que se lo termino de pagar yo.
:yahoo:
Lo vende por 7000 o 7500 a mi me dejaria el prestamo que son unos 5000 xD
bueno tu te refieres más a la fusion entre ganga y suerte.
ganga por el precio y el uso y suerte por tenerlo al lado y ser una version especial escasa. :lol:
lo de llevarse a alguien que tenga un celica es ideal, que pena que yo cuando entonces no os conocia.yo no me arrepiento de haber pagado el coche caro en su dia, porque asi estaba el tema; lo que me jode es que ahora esten tirados de precio, regalados, es un insulto hacia nosotros y una gran putada para quien piense en vender el suyo.
El problema es que ya tienen la mayoría sus añitos y sus kilometros y claro baja mucho el precio hasta de los más nuevos, cuidados y con pocos kilometros
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si tienen ya años y kilometros, pero estan tiradisimos por la crisis, al igual que los serie3, los tt y d+.todos han bajado un huevo.
el celica de por si siempre ha sido caro, porque por el precio de uno con 8 años te comprabas un ibiza a estrenar.
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http://img180.imageshack.us/img180/7608/celicamody.jpg
Hola Leo,espero verte algun dia asi,como yo,con tu pedazo de 7g y la L sin complejos.Yo a dia de hoy ni me la he pegado,ni multas ni nada.A mi tambien me decian lo de que era mucho coche,que no me querian ver en una caja pinos...pero tres cojones ha de importarte eso.Se puede ir tranquilo y tambien se puede ir folladisimo,pero es todo prevision y tener cabeza,que con el tiempo se dominan las cosas.A mi cada vez que veo mi coche mas me gusta,el montarme en el,encerdelo y oir el precioso sonido que tiene el motor...
Un saludo
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[url]http://img180.imageshack.us/img180/7608/celicamody.jpg[/url]
Hola Leo,espero verte algun dia asi,como yo,con tu pedazo de 7g y la L sin complejos.Yo a dia de hoy ni me la he pegado,ni multas ni nada.A mi tambien me decian lo de que era mucho coche,que no me querian ver en una caja pinos...pero tres cojones ha de importarte eso.Se puede ir tranquilo y tambien se puede ir folladisimo,pero es todo prevision y tener cabeza,que con el tiempo se dominan las cosas.A mi cada vez que veo mi coche mas me gusta,el montarme en el,encerdelo y oir el precioso sonido que tiene el motor...
Un saludo
Tranquilo espero en menos de medio año lucir la L igual de bien que tu
Gracias por los animos :drinks:
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bueno tu te refieres más a la fusion entre ganga y suerte.
ganga por el precio y el uso y suerte por tenerlo al lado y ser una version especial escasa. :lol:
lo de llevarse a alguien que tenga un celica es ideal, que pena que yo cuando entonces no os conocia.yo no me arrepiento de haber pagado el coche caro en su dia, porque asi estaba el tema; lo que me jode es que ahora esten tirados de precio, regalados, es un insulto hacia nosotros y una gran putada para quien piense en vender el suyo.
+1
Yo pienso igual que tu, veo muy mal que regalen asi un coche. De todas formas estos precios van asociados a la crisis, una marca tan reconocida como toyota y con el nombre que tiene el celica, cuando pase la crisis subiran los precios, ya lo vereis...
Y yo creo que el 7g de aqui unos cuantos años, aun seguira estando de moda y se rebalorizara por el tiempo y por su diseño.