Club Celica España


Autor Tema: TANDAS LIBRES PARA UN 1.8??  (Leído 4697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: TANDAS LIBRES PARA UN 1.8??
« Respuesta #15 en: August 20, 2010 - 17:42:16 »
Cerca de donde yo vivo estan haciendo un circuito de f1 k lo han tenido k abandonar por falta de dinero y lo coches se meten por k lo k es el circuito esta terminado con sus pianos y todo.
El circuito esta en fuente alamo (murcia). Y es gratis estran ya k esta abandonado. Y esta recien echo yo todabia no me e metido pero me lo estoy planteando lo k pasa k esk se meten ferraris, porches, corvettes, y todas esas makinas y me da cosa ir con un simple celica jejeje. :roto2:.
ajajaja
aajaja
ahora sabes como se sienten los tios que llevan hiundai cupe cuando ven un celi!
ajajajaja
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: TANDAS LIBRES PARA UN 1.8??

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: TANDAS LIBRES PARA UN 1.8??
« Respuesta #16 en: August 20, 2010 - 20:36:25 »
Yo entre con el celica 1 hora y media en Kotarr, es un circuito mas pensado para coches de baja potencia, ya que no la necesitas al tener pocas rectas, es lo ideal para este coche, te lo pasas como un enano y sin pasar de 6.500rpm, dar una vuelta tranquila cada 3 o 4 no pasa absolutamente nada. Tener los niveles al dia, es primordial, yo no tuve ningún problema con la temperatura, y hace una semana entre en Nurburgring y perfecto también, ni un problema, y tiene 149.000km. Te recomiendo unos neumáticos decentes, ya que si vas con algo normalucho y encima gastado no vas a poder disfrutar y iras muy lento en las curvas.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: TANDAS LIBRES PARA UN 1.8??

Desconectado CharlyST

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
  • Celica 6g ST 1.8
    • Ver Perfil
Re: TANDAS LIBRES PARA UN 1.8??
« Respuesta #17 en: August 20, 2010 - 21:48:09 »
A mi esque me divierte pelearme con el volante x mantener la direccion, asi que no me importa no ir rapido la verdad xD y tengo que cambiar las cubiertas asi que economicamente lo mejor sera ir con estas xD

Gracias, mirare a ver q tal esta ese circuito. Saldos!

PD: hoy me han preguntado 2 veces que si es un hyundai coupe ¬¬
No es país para lentos...

Re: TANDAS LIBRES PARA UN 1.8??

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: TANDAS LIBRES PARA UN 1.8??
« Respuesta #18 en: August 21, 2010 - 02:18:17 »
A mi esque me divierte pelearme con el volante x mantener la direccion, asi que no me importa no ir rapido la verdad xD y tengo que cambiar las cubiertas asi que economicamente lo mejor sera ir con estas xD

Gracias, mirare a ver q tal esta ese circuito. Saldos!

PD: hoy me han preguntado 2 veces que si es un hyundai coupe ¬¬

ajajajajaa
eso tiene que doler
ajajajaja
y el k te pregunto esta en la mismisima flor!
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: TANDAS LIBRES PARA UN 1.8??

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: TANDAS LIBRES PARA UN 1.8??
« Respuesta #19 en: August 21, 2010 - 03:02:52 »
Cerca de donde yo vivo estan haciendo un circuito de f1 k lo han tenido k abandonar por falta de dinero y lo coches se meten por k lo k es el circuito esta terminado con sus pianos y todo.
El circuito esta en fuente alamo (murcia). Y es gratis estran ya k esta abandonado. Y esta recien echo yo todabia no me e metido pero me lo estoy planteando lo k pasa k esk se meten ferraris, porches, corvettes, y todas esas makinas y me da cosa ir con un simple celica jejeje. :roto2:.
ajajaja
aajaja
ahora sabes como se sienten los tios que llevan hiundai cupe cuando ven un celi!
ajajajaja
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




pos ya ves tio da asco esto de no tener dinero como para comprarse un ferrari y poder mantenerlo jejeje. :suicide: :whistle: :roto2:.

Re: TANDAS LIBRES PARA UN 1.8??

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: TANDAS LIBRES PARA UN 1.8??
« Respuesta #20 en: August 22, 2010 - 12:42:06 »
Cerca de donde yo vivo estan haciendo un circuito de f1 k lo han tenido k abandonar por falta de dinero y lo coches se meten por k lo k es el circuito esta terminado con sus pianos y todo.
El circuito esta en fuente alamo (murcia). Y es gratis estran ya k esta abandonado. Y esta recien echo yo todabia no me e metido pero me lo estoy planteando lo k pasa k esk se meten ferraris, porches, corvettes, y todas esas makinas y me da cosa ir con un simple celica jejeje. :roto2:.
ajajaja
aajaja
ahora sabes como se sienten los tios que llevan hiundai cupe cuando ven un celi!
ajajajaja
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




pos ya ves tio da asco esto de no tener dinero como para comprarse un ferrari y poder mantenerlo jejeje. :suicide: :whistle: :roto2:.
si yo tubiese pasta no me compraria un ferrari me compraria muscle car's
y asi mas vacilon maserati o aston martin!
 :bb2:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.