Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?  (Leído 15648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #30 en: August 02, 2010 - 02:11:10 »
Mirate bien lo de Mapfre xq no creo yo q te salga un todo riesgo a 1200€ siendo novel con 18 años.
Si lo de Mapfre es lo de la mierda esa de YCAR no te lo recomiendo. Te instalan un GPS con el q te hacen medidas de todo lo q haces, y en caso de golpe o siniestro, si has incumplido alguna de estas cosas ellos se lavan las manos:
-No tener siniestros por tu culpa (si no no hay bonificación)
-Realizar menos de 3.000, 5.000 o 10.000 km al año, según el nivel de bonificación
-Realizar menos de 300, 500 o 1.000 km al año por la noche (00:00 a 06:00), según el nivel de bonificación
-No superar la velocidad máxima permitida en más de un 0%, 1% o 3%, según el nivel

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #31 en: August 02, 2010 - 02:11:40 »
el celi es pa tenerlo bien cuidao y cuando eres novato los golpecillos vienen solos  :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #32 en: August 02, 2010 - 13:42:26 »
Teniendo cuidado no tiene porque pasarte nada con el Celica.
Yo me compré el mío con 19 años y fue mi primer coche. Nunca he tenido ningún accidente ni percance grave.
El peligro no lo tienes con el coche sino con el grado de madurez que tengas. Es más, a mi me parece más seguro el Celica que un 205 o cualquier coche viejo y barato. Si tienes que realizar un adelantamiento y no has medido bien las distancias el Celica responderá mejor y probablemente podras salir airoso. Igual que si entras demasiado fuerte en una curva, situaciones así...
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #33 en: August 02, 2010 - 13:48:40 »
Teniendo cuidado no tiene porque pasarte nada con el Celica.
Yo me compré el mío con 19 años y fue mi primer coche. Nunca he tenido ningún accidente ni percance grave.
El peligro no lo tienes con el coche sino con el grado de madurez que tengas. Es más, a mi me parece más seguro el Celica que un 205 o cualquier coche viejo y barato. Si tienes que realizar un adelantamiento y no has medido bien las distancias el Celica responderá mejor y probablemente podras salir airoso. Igual que si entras demasiado fuerte en una curva, situaciones así...

Si, pero también ten en cuenta que entrar fuerte en una curva en el 205 puede ser entrar a 60 y en el Celica en la misma curva entrar a 90 :lol:

El piñazo será mayor...

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #34 en: August 02, 2010 - 14:41:37 »
lo que yo digo, hay que ser responsable y saber cuando se puede correr o no. Quien no se ha "flipado" recien sacado el carnet? creo que no se salva nadie xD. y no es lo mismo fliparse con 60cv, que con 200. esto no quita que si vas con cabeza no puedas llevar cualquier coche

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado ar-t

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 107
  • 6g st
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #35 en: August 02, 2010 - 16:14:08 »
Mi primer coche fue el celica st 115 cv y la verdad fue un buen coche para empezar, ya que tiene muy buena conducion y una potencia muy ajustada, lo cual hace que no te mates enseguida pero te permite aprender a controlar el coche.

Aunque si consiges un coche de 400 euros primero mejro que mejor, luego al desguace y ya te cojes un celi.

Un  Saludo!
buffff

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #36 en: August 02, 2010 - 18:13:23 »
Joder!! Todos hablais de empezar con un 205 y ese fue el coche con el q empeze yo!! :lol:
Un 1.1 de 55 cv, no era ninguna bala pero me sirvio muy mucho para empezar a echar "manos". Cuando salimos todos de la autoescuela sabemos conducir, pero no circular, q es mas importante. Aprendes como debes adelantar (en mi caso las practicas de autoescuela las hize con un Golf TDI q es muy diferente), como tomar mejor las curvas, circular por ciudad, aparcar, haces "pirulas", esquivar a los q te hacen "pirulas", etc... Y todo esto con un coche q tenias q llevarlo al limite para q fuera medianamente bien.
Vale q es mas facil con un coche mas potente, pero tambien puede q al llevar mas potros debajo del pie, si no tienes mucha cabeza vas a hacer mas el cabra y a ir mas rapido, con lo q la ostia sera mas gorda

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #37 en: August 02, 2010 - 19:31:52 »
yo coji el celica con 10 meses de carnet y no e tenido ningun percance grabe, arañazos,golpes de contrarios y eso, sique e tenido un par de ellos, y tengo un amigo que tiene el celica desde que tiene carnet y ya van 2 golpes y una salida de carretera, por suerte nada grabe, pero esque el coche se tiene que llevar con cabeza, la verdad esque lo mejor es echarte un coche mas normal con mas recambios en desguaces y esas cosas, por que derle te aseguro que le vas a dar,rozar y esas tonterias, yo tube 2 kadett 1.6 y me dejo mi madre un laguna 2.0 140cv y termino contra una farola,una señal....siniestro, con esto quiero decir que lo mismo te da que te cojas el celica el primero o otro trasto, si no tienes caveza te la daras igual :drinks:

[5Gen] Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado bioieg00

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 98
  • 1992 Celica STi
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #38 en: August 02, 2010 - 19:55:44 »
Depende de ti, de como te comportes al volante al principio, seguramente cometerás errores pero hay gente bastante responsable y gente que se le va la olla mucho cuando empieza. Si eres de los segundos es mejor que empiezes con un coche más viejo y barato (los hay que molan mucho) y si crees que puedes con el celi pues adelante.

Re: [5Gen] Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado LeoB

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #39 en: August 02, 2010 - 20:41:41 »
Yo tengo claro me me llevare mis golpes tontos al aparcar o me los darán ademas de algún celoso que siempre hay que te deja su firma a base de llave lo de mapfre es sin ningún GPS es el de toda la vida la cosa es que salgo como conductor ocasional

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #40 en: August 02, 2010 - 20:50:49 »
animo, y pillatelo, es tu sueño!!!
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado robymachine

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #41 en: August 02, 2010 - 21:11:56 »
Lo logico es que empiezes con uno que no sufras cuando le des a una columna o a otro coche. Pero vamos el corazón siempre tira mas que la cabeza xDDD. Asique si te lo pillas ten cuidado  :roto2:

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #42 en: August 03, 2010 - 00:24:46 »
yo tambien me compraria un trasto para empezar

[7Gen] Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado SkuderO

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 329
  • celica gt
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #43 en: August 03, 2010 - 18:16:30 »
si tienes cabeza y eres responsable no lo pienses mas y pillate un vvtl-i :lol:
no desperdicies el dinero en comprar y asegurar un coche de peo. rapidamente te haras a el y triunfaras. yo no lo dude,con 18 lo tube,pero claro fue un vvt-i,x el miedo a que consumiera mucha gasolina respecto al otro, pero a dia de hoy estoy un poko arrepentido del vvt-i,xq la diferencia de consumo con el vvtl-i es muy poka(a razon de lo q le pises,claro).mi consejo un t-sport socio,ah y con techo solar!!! :drinks:

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #44 en: August 03, 2010 - 18:30:13 »
si tienes cabeza y eres responsable no lo pienses mas y pillate un vvtl-i :lol:
no desperdicies el dinero en comprar y asegurar un coche de peo. rapidamente te haras a el y triunfaras. yo no lo dude,con 18 lo tube,pero claro fue un vvt-i,x el miedo a que consumiera mucha gasolina respecto al otro, pero a dia de hoy estoy un poko arrepentido del vvt-i,xq la diferencia de consumo con el vvtl-i es muy poka(a razon de lo q le pises,claro).mi consejo un t-sport socio,ah y con techo solar!!! :drinks:

Si, pero al T-sport me parece que hay que echarle 98, así que te sale más caro repostar.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 21 consultas.