Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Duda sobre llantas  (Leído 13893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda sobre llantas
« Respuesta #30 en: September 02, 2010 - 15:14:44 »
Perdona que dude de ti o gran sabio AD9, jajaaja, pero seguro seguro¿? no quiero pedirlas y que luego tenga que llevar ese feo logotipo de 4 anillos.
Porcierto que opinas de ponerle unas llantas audi a un celica¿? No es que me guste la idea, pero son unas llantas muy guapas y muy estandar.
Otra cosa mas, ya se que el ponerle una llanta mas grande augmenta el consumo y disminulle la fuerza del coche, pero de cuanta fuerza estariamos hablando¿? Entiendo que si quiero ponerle unas llantas sin perder prestacion, lo mas logico es que ponga unas 17, pero si le pongo unas 18 (por que no hay mas remadio) de cuanta fuerza menos estariamos hablando¿? Un saludo

No te preocupes que no tendrás que ir con los anillos si no quieres, ya te digo que puedes quitar las tapas sin más y no llevar nada.

A mí lo de las llantas de Audi no me acaba de convencer, más que nada porque creo que hay 1.000 llantas más guapas que esas.

Y para no perder prestaciones tienes que poner una rueda de mismo diámetro, mismo o menor peso y mismo ancho.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 22 consultas.