Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: Alexcelica en June 30, 2011 - 23:21:18
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pues eso a qui cada uno lleva unas y quiero ver las experiencias con eyas respecto a las de serie. :pop2:
V-POWER
(http://i.ebayimg.com/09/!B-Fk6Bg!2k~$(KGrHqJ,!jgEzsBc4OpkBM7qspfPuw~~0_12.JPG)
NGK IRIDIUM
(http://i.ebayimg.com/00/$(KGrHqV,!jcE2HgK4QrpBNnt8fgU)Q~~0_12.JPG)
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NGK iridium.
Nose si es porque las mias no estaban mal, ya que las cambie por capricho, pero no note ningun tipo de cambie una vez montadas.
Pense que se iba a eliminar un poco el rateo que hace cuando vas en caravana en primera que pega como pequeños tironcitos, sobretodo en frio, pero nada. Practicamente igual. Supongo que tambien tendran mucho que ver los cables, pero bueno. Yo unicamente con las bujias no note nada y no recomiendo gastarse la pasta que valen si no se necesitan realmente. En serio, no vale la pena.
Un saludo.
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Yo llevo las Iridium IX, las siguientes que montaré son las VPower, así cambio.
Creo que es bastante dificil que alguien aprecie un cambio entre bujías a noser que las anteriores estubieran gastadas o en mal estado. Yo ya no me acuerdo, pero me parece que el mio gano algo en consumo, pero hace mucho ya, y las de serie estaban gastadas.
En las preparaciones, se ponen las VPower y no las iridium, así que por algo será. Que MWR las monte con sus kits me inspira mucha confianza.
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pues yo puse unas ngk iridium un grado mas frias que las de origen,no se nota nada pero al ponerlas un grado mas frias que las de origen quitamos la posibilidad de que con el calor se desprenda algo y nos joda el motor
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yo llevo las denson y las voy a cambiar precisamente por el consumo.
a mi 20 euros me dura 3 dias y solo lo saco por ciudad unas oras.
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Tampoco creo que lleguen a influir excesivamente en el consumo.
Yo hablo de mejoria de consumo de menos de un litro.
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Tampoco creo que lleguen a influir excesivamente en el consumo.
Yo hablo de mejoria de consumo de menos de un litro.
+1 Yo no aprecie mejora en el consumo.
De todos modos si 20 euros te duran 3 dias, con lo que cuestan las bujias andas mas de una semana o casi de "gratis".
Si las tuyas estan realmente mal monta alguna de las dos o la que quieras, pero si solamente las cambias por intentar mejorar el consumo del Tsport, vamos mal...
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andaran cerca de los 90.000 kilometros
pero ay t-sport que llevan unas y otras
y es lo que dudo.... :nuse:
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Adrián puso en su T-Sport unas V-Power después de haber pulverizado las Iridium de serie.
Puedes preguntarle a él que tal le va con ellas :sisi:
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Adrián puso en su T-Sport unas V-Power después de haber pulverizado las Iridium de serie.
Puedes preguntarle a él que tal le va con ellas :sisi:
lo se haber si se pasa ...
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Tambien digo que yo le meto caña de vez encuando al coche y no va de serie..
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Tambien digo que yo le meto caña de vez encuando al coche y no va de serie..
Para las bujías se tienen en cuenta "el no ir de serie" por algo más de lo que puedas llevar tú... A la práctica, el rendimiento te será el mismo.
Y un +1 para las opiniones de las de Iridium.
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Yo para el turbo cual necesito las V-power un grado mas frias (7) ?
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esto de las bujias para el T23 lo tiene bien explicado javisol en bricos en el post de tutorial de mantenimiento
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newbye tu tienes que mirar cuales llevas y ponerlas un grado mas frias,no las pongas dos grados mas frias porque entonces te quemara mal,con un solo grado mas frias ya te vale
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esto de las bujias para el T23 lo tiene bien explicado javisol en bricos en el post de tutorial de mantenimiento
yo lo eh mirado y no me aclara mucho... :nuse: :nuse:
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esto creo que se habia hablado hace tiempo, yo creo que pongas unas u otras no vas a notar la diferencia por lo tanto pondria las vpower porque tengo escuchado varias veces que las iridium se puede romper en la punta y colarse para dentro del motor. solo por precaucion y sabiendo que no voy a notar nada pues eso, las vpower
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Jejejej si eso eh pensado.
Pero me gustaria saber las diferencias entre anbas...
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Yo cambie, las bujias hace 3 semanas, unas V Power por unas Iridium, y no note nada, tambien hay que tener en cuenta, que las bujias las cambio cuando me da la venada y no suelen hacer mas de 20.000km, ya llevo varios juegos de bujias...
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Y las diferencias de las don en tema tecnico? :nuse: :pop2:
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este tema de las bujias ya esta mas que reeablado ... en cuanto al celica t-sport motor 2zzge 190cv si lo tienes el coche totalmente de serie pon las bujias las denso iridium que te venden en la toyota, Si lo tienes ya tocaillo con cosillas medio serias ( escape entero, admision...etc) yo pondria las NGK iridium, si tienes ya muchas muchas muchas cosas ( colectores, y varias chcuches) sin llegar a ser turbo pondria las bujias HKS que hay para el t-sport ( el amigo centeno las lleva en su celica rojo nacar ).
Y si lo as turbado o vas a meter preparacion gorda pondria sin pensarlo las V-power (como recomienda monkeyrenchracing).
Para pedirlas con la referencia esacta hay otro post de bujias creado donde puse yo las referencias ....
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newbye tu tienes que mirar cuales llevas y ponerlas un grado mas frias,no las pongas dos grados mas frias porque entonces te quemara mal,con un solo grado mas frias ya te vale
Grado 7 seria un grado menos. Pero yo pregunto por si acaso.
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cada uno dice una cosa...
si son mejores las V power por que valen mas las iridium ??
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cada uno dice una cosa...
si son mejores las V power por que valen mas las iridium ??
"Costar" y "Valer" son dos conceptos diferentes, y en ocasiones contrapuestos :sisi:
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newbye tu tienes que mirar cuales llevas y ponerlas un grado mas frias,no las pongas dos grados mas frias porque entonces te quemara mal,con un solo grado mas frias ya te vale
Grado 7 seria un grado menos. Pero yo pregunto por si acaso.
yo llevo ahora mismo grado 7
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cada uno dice una cosa...
si son mejores las V power por que valen mas las iridium ??
"Costar" y "Valer" son dos conceptos diferentes, y en ocasiones contrapuestos :sisi:
explicate.
Por que no es que sean 3 duros,no son casi 20 leuros ce diferencia sobre las iridium.
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aquí cada uno dice una cosa :lol: yo no entiendo pero si decis que las v-power son mejores y cuestan menos todos deberiamos comprar esas bujias entonces y asi no tendriamos ningun tipo de problema con respecto a potenciacion del coche y preocuparse de las bujias.
aora yo pregunto las v-power van bien si el coche esta totalmente de serie? xq si es asi lo dicho, mas economicas y mejores.
pregunto eso xq como muchas cosas lo que es bueno pa una cosa no lo es pa otra no quiero decir que en este caso sea asi xq no lo se y como e dicho antes de esto no entiendo.
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aquí cada uno dice una cosa :lol: yo no entiendo pero si decis que las v-power son mejores y cuestan menos todos deberiamos comprar esas bujias entonces y asi no tendriamos ningun tipo de problema con respecto a potenciacion del coche y preocuparse de las bujias.
aora yo pregunto las v-power van bien si el coche esta totalmente de serie? xq si es asi lo dicho, mas economicas y mejores.
pregunto eso xq como muchas cosas lo que es bueno pa una cosa no lo es pa otra no quiero decir que en este caso sea asi xq no lo se y como e dicho antes de esto no entiendo.
Las bujías japonesas NGK V-Power son las auténticas bujías de alto rendimiento para vehículos deportivos y potenciados.
Es el quipo original de Lotus y Monkey Wrench Racing para motores Toyota potenciados con turbo y compresor.
Las bujías NGK V-Power están disponibles en tres grados térmicos diferentes, de más calientes a más frías:
- Grado térmico 5: Para coches de serie.
- Grado térmico 6: Para coches con un nivel de potenciación bajo/medio (admisión y escape).
- Grado térmico 7: Para coches con un nivel de potenciación elevado (turbo o compresor).
Información técnica: http://www.ngk.es/es/productos-y-tecnologias/bujias-de-encendido/tecnologias-de-bujias-de-encendido/bujias-de-encendido-con-corte-en-v-en-el-electrodo-central/
Las bujías V-Power ya están disponibles en CelicaSolutions por solo 25€ el juego:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9132.0.html
(http://img855.imageshack.us/img855/2599/bujiasw.jpg)
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veo que estas en todo javisol :drinks: yo cuando tenga que cambiar bujías creo que probare con esas aer que tal.
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bueno finalmente me piye las iridium y la verdad es que las eh notado cambio el coche enciende mas fino y el consumo me a bajado incluso dandole caña,tambien eh notado un pequeña aceleracion mas rapida que con las denso. :drinks:
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Yo creo que es un placebo. A no ser que tubieses las denso muy gastadas.
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Yo creo que es un placebo. A no ser que tubieses las denso muy gastadas.
las tenia los electrodos estavan a 0,4 y sengo denso tenia que estar a 0,7 las iridium estavan galagadas 10º y la verdad es que si noto el coche mejor las denson estava negras con comiento de perlado.
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las iridium es para mi de lo mejor luego tambien me gustaria probar la v-power aver que tal ... es que dicen que son mas fiables
Ya veremos,
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NGK iridium.
Nose si es porque las mias no estaban mal, ya que las cambie por capricho, pero no note ningun tipo de cambie una vez montadas.
Pense que se iba a eliminar un poco el rateo que hace cuando vas en caravana en primera que pega como pequeños tironcitos, sobretodo en frio, pero nada. Practicamente igual. Supongo que tambien tendran mucho que ver los cables, pero bueno. Yo unicamente con las bujias no note nada y no recomiendo gastarse la pasta que valen si no se necesitan realmente. En serio, no vale la pena.
Un saludo.
yo tampoco note absolutamente nada.... y lleva 4bobinas.....