Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club  (Leído 7373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club
« Respuesta #15 en: October 02, 2013 - 19:14:25 »
Gracias a todos chicos, si todo va bien ahora lo dejo para revisiones y tal y para la quedada lo llebare, me alegro que os guste a todos gracias
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club
« Respuesta #16 en: October 02, 2013 - 19:20:15 »
Por fin lo presentas! Muy bonito así rojo, y más con las llantas blancas que le has puesto :wub: Ahora sólo te falta bajarlo y ponerle la matrícula pequeña 8)

Lo único que me sobra un poco es la pegatina de Castrol... Eso sí, los asientos impresionan de lo bien que se ven :wub:




Me hace gracia un comentario que te hicieron en Facebook en plan "éste me gusta más que el otro" :roto2: A mi también me lo han dicho bastante los que no entienden de coches. Pues claro que te gusta más :lol:



PD: ¿Unos piques en la kdd? :dude: :lol:


Osti fijate si estado desconectado con el curro y tal que me acabo de enterar, te as pillado el ST205????!!!! asi que tu te as preparado un arsenal de 6 Gen e ¬¬ vale vale, veras el mio de 5gen JAJAJAJAJ, que cabronceteeeee anda que vienes a decirmeloooo!!! me a ofendido enterarme asi!!!! ahora entiendo lo del pique jajajajajaj!!!
Pues e tardado en presentarlo porque estuve ralladisimo a las 24h de tener el coche ya tuve un susto.... pero no fue nada al final, lo del otro, todo el mundo lo dice que es mas guapo el Gt4 y es logico, el otro sera un sti... pero el valor sentimental que tiene mi otro celica nunca lo tendra ningun otro coche... yo e crecido ahi dentro y e vivido muchas cosas ahi.
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club
« Respuesta #17 en: October 02, 2013 - 23:11:49 »
¿Qué sustoo?
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club
« Respuesta #18 en: October 03, 2013 - 18:31:22 »
Pues mira antes de darle una revision ( es que ya ni me dio tiempo ) a las 24H de comprarlo tuve un calenton y el motor al rojo vivo.... en la pista me quede tirado de noche tio.... cuando vi  salir el humo blanco aquel.... bufff... se me caio el mundo encima... bueno e pasado una semana de nervios....  he estado ralladisimo temiendome lo peor... junta culata? motor entero? nada?  al final solo fue un manguito y me costo 100 pavos, pero como no me fio ya, este sabado dejo el coche a una persona que lo conoce muy bien y tiene uno, y le ara una revision a fondo.. al hombre que se lo lleve que es mi taller de confi de toda la vida y me lleva el ST dice que va bien, pero me extraña k el motor saliera ileso, = tiene junta de culata y no se dio cuenta, el coche va de pm, ningun ruido raro, tira bien no se calienta, tiene su agua bien y todo bien nada raro, pero no me fio, que me lo dejen todo al dia, liquidos, manguitos, etc etc
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club
« Respuesta #19 en: October 03, 2013 - 19:31:03 »
Pues mira antes de darle una revision ( es que ya ni me dio tiempo ) a las 24H de comprarlo tuve un calenton y el motor al rojo vivo.... en la pista me quede tirado de noche tio.... cuando vi  salir el humo blanco aquel.... bufff... se me caio el mundo encima... bueno e pasado una semana de nervios....  he estado ralladisimo temiendome lo peor... junta culata? motor entero? nada?  al final solo fue un manguito y me costo 100 pavos, pero como no me fio ya, este sabado dejo el coche a una persona que lo conoce muy bien y tiene uno, y le ara una revision a fondo.. al hombre que se lo lleve que es mi taller de confi de toda la vida y me lleva el ST dice que va bien, pero me extraña k el motor saliera ileso, = tiene junta de culata y no se dio cuenta, el coche va de pm, ningun ruido raro, tira bien no se calienta, tiene su agua bien y todo bien nada raro, pero no me fio, que me lo dejen todo al dia, liquidos, manguitos, etc etc

Uff que chungo tío... no tendrás fotos de aquello no? Espero que no te deje secuelas.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club
« Respuesta #20 en: October 04, 2013 - 14:38:38 »
Ostia que cabron!

El otro dia en la KDD de japos te vi de refilon por la maquinista, anda que te quedaste!
Supongo que no vendrías con el CS por esto que comentas no?

Bueno a disfrutarlo y ya sabes en la KDD lo traes!
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club
« Respuesta #21 en: October 04, 2013 - 18:04:53 »
Muy buena adquisicion :drinks:
Que,ay muxa diferencia de uno a otro??jajajajajaja :roto2:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club
« Respuesta #22 en: October 04, 2013 - 20:17:53 »
Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pero sana en!! jajaja espero que disfrutes las dos maquinas que mas de uno aquí sueña tener guardadas como tu en el garaje !
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club
« Respuesta #23 en: October 04, 2013 - 23:48:28 »
Que llantas llevas unas compo de 5 palos en 17" (Flat Face), son las que llevo yo en mi CS, esa pegatina de Castrol "BUFFF", tu mismo. Esta muy guapo, ahora ya sabes subir el turbo 1 bar, supresor de catalizador y consigues unos 50 cv más, un cuerpo roscado y a dar caña por tramos. El mio esta en proceso: Forjado, centralita, interccoler más grande. Esta todo puesto en Turbo.

Re: Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club
« Respuesta #24 en: October 05, 2013 - 01:03:59 »
Que llantas llevas unas compo de 5 palos en 17" (Flat Face), son las que llevo yo en mi CS, esa pegatina de Castrol "BUFFF", tu mismo. Esta muy guapo, ahora ya sabes subir el turbo 1 bar, supresor de catalizador y consigues unos 50 cv más, un cuerpo roscado y a dar caña por tramos. El mio esta en proceso: Forjado, centralita, interccoler más grande. Esta todo puesto en Turbo.

A cuánto sopla de serie?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club
« Respuesta #25 en: October 05, 2013 - 14:44:33 »
Que llantas llevas unas compo de 5 palos en 17" (Flat Face), son las que llevo yo en mi CS, esa pegatina de Castrol "BUFFF", tu mismo. Esta muy guapo, ahora ya sabes subir el turbo 1 bar, supresor de catalizador y consigues unos 50 cv más, un cuerpo roscado y a dar caña por tramos. El mio esta en proceso: Forjado, centralita, interccoler más grande. Esta todo puesto en Turbo.

A cuánto sopla de serie?

Pues mira en 1ª-2ª marcha sopla a 0,45 y va con 175cv ( :roto2: :facepalm:)
en el resto 0,65 bar y da los 204-208cvs.

Yo sería de lo primerito que cambiaría  :sisi:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Re: Re: Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club
« Respuesta #26 en: October 05, 2013 - 14:54:35 »
Que llantas llevas unas compo de 5 palos en 17" (Flat Face), son las que llevo yo en mi CS, esa pegatina de Castrol "BUFFF", tu mismo. Esta muy guapo, ahora ya sabes subir el turbo 1 bar, supresor de catalizador y consigues unos 50 cv más, un cuerpo roscado y a dar caña por tramos. El mio esta en proceso: Forjado, centralita, interccoler más grande. Esta todo puesto en Turbo.

A cuánto sopla de serie?

Que poquito.
Una duda que tuve siempre, pero no voy a ponerla aquí para no desviar me del tema.
Gracias

Pues mira en 1ª-2ª marcha sopla a 0,45 y va con 175cv ( :roto2: :facepalm:)
en el resto 0,65 bar y da los 204-208cvs.

Yo sería de lo primerito que cambiaría  :sisi:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club
« Respuesta #27 en: October 06, 2013 - 19:13:28 »
Ostia que cabron!

El otro dia en la KDD de japos te vi de refilon por la maquinista, anda que te quedaste!
Supongo que no vendrías con el CS por esto que comentas no?

Bueno a disfrutarlo y ya sabes en la KDD lo traes!

Ostia pues yo no te vi tio, sino te habria dicho algo, no me quede por que estaba rallado por eso que he explicado, y no lo lleve por eso claro... en fin suerte que no fue nada porque me temia lo peor..., todo dios dice lo de la pegatina de castrol jajajaja ya me lo vendieron asi pero tamppoco me desagrada, de momento la dejare asi, siempre estoy a tiempo de quitarla
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club
« Respuesta #28 en: October 06, 2013 - 19:17:29 »
Muy buena adquisicion :drinks:
Que,ay muxa diferencia de uno a otro??jajajajajaja :roto2:

Diferencia es poco....  de ir en una subida estrujar marchas parar subir en condiciones.. a darle un poquito en el gt4 y  que suba como si nada... es increible... cosas que e notado cambiadas asi fuertes pues aparte de la potencia y lo relajado que va este motor pues la direccion mas dura, esta claro que es por el peso por que son casi 400 kg mas, despues frenos un monton, ya que en el otro llevo tambor detras y en el gt4 discos en todos lados,y poco mas la verdad
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Nuevo Carlos Sainz en el Club
« Respuesta #29 en: October 06, 2013 - 21:15:56 »
Dí que si David, las pegatinas molan, como mas mejor y mas CV :lol:

Buena adquisición, me comentó vadim el del supra que te conoce, aver si te bajas algun dia a alguna quedada de estas que se monta alfredo :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 25 consultas.