Club Celica España


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Mensajes - 1zzfe

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Cita de: brunotrd en Hoy a las 01:50:11A ver,que llantas llevas?que frenos llevas?y que filtro llevas?
Hay que tener mucho cuidado al elegir estás 3 cosas porque pueden llegar a empeorar el rendimiento bastante


Llanta con neumaticos en medidas originales y frenos de serie con pastillas de freno delanteras ebc,la pregunta de los frenos es por?,un kit admision el que vez en las fotos,la apexi tambien, decir que un mecanico no la entiende pues yo que soy aficionado mucho menos la voy a entender, no noto que ande menos,anda mas ya que el corte esta mas alto o por lo menos se puede jugar algo mas con las marchas apurando,pero no entrega la potencia antes ni nada de eso como me gustaria o deveria,tragar traga como un v8 dandole candela eso tambien tenerlo en cuenta,eso si montarla que funcione, subirle las rpm y poco mas por lo menos puedo hacer asta ay llego,si fuese una c-one,una hondata o algo asin pues seria cambiar y fuera problemas.


Mi idea es ponerle su filtro original,centralita original y el escape duramas ya que no puedo ni entiendo configurar la apexi y creo que incluso puede romper motor,como gustar me gustaria llevarla por la informacion de los parametros por que son cosas que me gusta por que me gaste el dinero para ellos en fin todo eso, pero si no sirve y estropea el motor pues no queda otra que quitarla, nadie en un monton de años se a preocupado en venir o llamarme y toquetear los botones para ver la mierda esta que hace,ojala pudiera dale uso y que diera rendimiento y poner la pantalla como comente en el cuadro de instrumentos anulando la parte de rpm o el de velocidad le da un toque muy muy racing.


E pensado en dejar el mapa igual que la centralita de serie que me parece que lo tiene pero no se donde se cambian los mapas porque tiene unos cuantos creo,dicen que se puede tocar cualquier sensor y que esta muy bien pero la verdad que andar anda igual,por lo menos si se puede dejar como si fuera la original y mirar la pantallita que indica,temperatura motor,velocidad,rpm ect ya que me gaste el dinero por darle un uso,o desmontarla y venderla porque la itv tambien me jodera seguramente :facepalm:


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Off-Topic / Re: celica zzt231 vs golf R32 highway
« en: May 12, 2018 - 04:00:27 »
Ah pero este es el 192? ya decia yo parece que va medio bien para 143 ya me estrañaba :facepalm:

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Off-Topic / celica zzt231 vs golf R32 highway
« en: May 12, 2018 - 03:44:38 »
[color=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-color, var(--yt-primary-text-color))][size=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-font-size, 1.8rem)]celica zzt231 vs golf R32 highway


El del 32 va a hierro?


https://www.youtube.com/watch?v=gf1FR_EPkCY[/size]
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Cita de: AD9 en Hoy a las 02:07:18<blockquote>Si tienes todo el escape de serie y sólo cambias el tramo final, mucho no va a petardear...


Pequeña obsesión tienes con los Civic :roto2: Te doy un consejo: Jamás pruebes un Civic con B16. Caerías en una espiral de depresión aguda que te llevaría al suicidio o algo :roto2: Tanto que lo has idealizado y viene a ser lo mismo que tu 7g con un poco más de nervio y ya.



Cita de: 1zzfe en Mayo 01, 2018 - 14:44:42<blockquote>es duro no me quito de la cabeza los 30.000 euros que e tirado a la basura
</blockquote>


PS: No mientas, el Celica no te costó 30.000, te costó 23.000€. Lo has repetido tantas veces que ya me lo sé de memoria :roto2:
Que pasa ad9 buen moderador 10 estrellas  :drinks: 
Vamos por partes que se hace tarde :drinks: 


Vivivos en españistan no se puede decir voy a poner la linea recta ad9 que el gran hermano es durillo,a lo que vamos si yo estoy dudando que recto petardee que se puede esperar de un motorsillo de estos pues mucho menos con el silenciador solo logico.


Las k-sport-, los 8 toyos r888,la media linea de escape,la apexi,la admision y el sufrimiento casi andara por los 6.000 que son 30.000 euracos tirados  :facepalm: .


Lo bueno de un honda es que anda y si le cambias las cosas para acerlo andar anda aun mas no creo que un b16 me defraudara de echo lo vi en ascari tocado si pero ese cacharro andaba tela yo pensaba que era un k20 estaba flipando bajito chulisimo y cuando el portugues se bajo era un b16,ese dia muchos españoles estavamos aciendo bien el ridiculo el cirucito lleno de ingleses y de portugueses bueno lo normal en españa ya que españa a sido es y sera para ellos,por otra parte llevo un d15 una mierda que apenas frena como abuses y deja de frenar lo que se dice no frenar y nadie piensa que es un 1.5 de 90 caballinglis cuando se le da candela a montones de coches, tiene que ser una gozada un b16 pero y un b18 y un k20 y si el k20 tiene turbo ? y un s2000 turbo? tiene que ser increible.


Tambien estaria contento si el celica de niñas medio andara pero es tranquilito carreritas no quiere,que si vamos por el pan,llantitas en 18,paragolpes to guapo ect de ay no sale no tiene motor con espiritu deportivo.


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Yo ay no veo na a que te refieres? la radio car player o el cableado del coche,ni idea como sera el celica aun no lo e ensalmado,lo normal que tengan dos positivos uno directo y otro con el contacto mas masa y los cables de los altavoces,o lo mismo solo trae un positivo,ay adaptadores y si no le pones terminales,facil de localizar todo con un polimetro o una lampara,para los altavoces lo pones en continuidad y ya esta.


No se las radios dvd y esas mierdas como seran pero lo normal un positivo mas negativo y otro que va directo siempre al positivo para memorizar si corta con la llave lo pones al directo y si no tiene directo se lo tienes que poner con su fusible,4 positivos ,4 negativos de los altavoces,salidas rca y cada dia tiene mas conexiones,que si camaras,no se que del movil en fin todas esas historias,no es una cosa dificil un polimetro y saber cual es positivo y negativo y 4 cosillas mas.



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verguenza porque suena mucho  :drinks:

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Cita de: javier_ryz8 en Mayo 09, 2018 - 19:23:31Lavalo guarro!! El vano motor  :dude:
Ya veras como con el escape te va a gustar el sonido al menos,para mi un acierto poner el filtro de serie ;) buen currito.


Perdi la ilucion javier de limpiar el motor si fuese de otra manera un celica pues estaria en blanco por ejemplo muchas partes de echo pense en sacarlo para ello ,pero si le pones la 3 y parece que voy en una derby antorcha que ya no tiene mas marchas y hace perder la ilusion de limpiar el motor y de un largo ect.


El escape pues eso espero sonido del bueno que de el resultado esperado mi ilusion no es otra que petardee,no busco que sea escandaloso almenos en determinadas rpm pero tiene que petardear como no petarde le doy de baja y  le dan por culo al coche ya de una vez.




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Cita de: brunotrd en Mayo 09, 2018 - 11:31:36<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Mayo 04, 2018 - 19:50:08<blockquote>

Cita de: brunotrd en Mayo 03, 2018 - 10:47:17De verdad te crees que con un civic con un B16 vas a ajusticiar a un M3???????




Un b16 cumple lo que tiene que cumplir,corre mucho acorde con el motor que lleva,fiable,barato de mantener y muchas piezas tanto para recambios como para preparaciones como tiene que ser.


Por cierto donde e dicho yo que un civic con un b16 va a ajusticiar a un m3.
</blockquote>


Un civic con B16 corre como un coche con 160 cv y poquito mas de 1000kg
un celica vti lo hace mas o menos como cualquier otro coche con 143cv y 1140kg
Si querias prestaciones como te comprastes el vvti en vez del vvtli o un civic con B16,no esperes un vehiculo muy prestacional del celica vvti
En su dia habia 2 versiones del celica,una con 143cv y otra con 192,si ivas buscando prestaciones como se te ocurre pillar el 143cv :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y no se porque te quejas tanto del precio que pagaste por tu coche,yo pague poco menos por el mio y de 2ª mano

Un coches de niñas 23.000 no te parece mucho dinero?  :facepalm: 

Si un civic anda como un coche de 160cv el celica no anda como un coche de 143,bueno en una cuesta abajo muy larga si o en una recta muy larga larga larga el se lo toma con calma se puede ver a 230.

Maldito ese dia que me hipnotizaron con la estetica 23.000 euros tirados a la basura,el otro no lo compre y lo e comentado varias veces por el foro el motivo fue el dichoso seguro que querian 3.000 algo mas de 3.000 euracos yo se que para ti es poco y que lo vez un precio normal,pero por otra parte me alegro porque ese motor en mis manos seguro que me lo fuese cargao .

Del celica vvti que tambien lo e comentado muchas veces no se puede esperar que corra como un honda pero tampoco tiene que cojer una cuesta abajo para ponerlo a 160/180 si tanto no pido pero esque no achucha,ustedes tranquilo es un cochazo perfecto y corre mucho es perfecto todos contentos y yo soy el que me invento las cosas ya esta.


Bueno a ver si el nuevo ajuste en el escape cumple en el sonido por lo menos que me alegre el sonido,la anterior vez parece ser que quedo algo sin modificar veremos esta vez que ya se como va en el celica  si cumple o no cumple.


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Off-Topic / Re: Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)
« en: May 06, 2018 - 14:34:02 »


Cita de: Erick en Mayo 24, 2012 - 14:55:03<blockquote>

Cita de: juanjocelica en Mayo 24, 2012 - 01:24:13<blockquote>impensable?ajajajimprobable tambien diria yo,,tio ay cosas q no :rtfm: ,,,por mucho q qeramos a nuestros cochesss ajajaj   tu con el 330ci,,,estamos ablando de un cacharro q te saca 120 cavallitos de nada,,,mi primo tiene uno y e tenido la suerte de probarlo un par de vecess yyyy nose amigo,peroo no creo q el fuese muyy a tope,,,incluso lo del ibiza FR q e leido por ay....ese cochee anda mucho,,mucho mas q el nuestro(ST) diesel gasolina,me da igual,,,no digo q NO lo allais echo ni mucho menos,pero contar q el otro no iria muy picado,,,eso mismo nos pasa a nosotros con otros,q nos pegan un pasote con su mierda de coche,y ya tienen anécdota para semanas con los colegas y tu ni te as fijado
</blockquote>


Te gusta conducir? ami si, y si se me presenta la oportunidad tambien me gusta correr, me llama poderosamente la atencion que no sepas de lo que es capaz un ST teniendo tu uno, te recuerdo que no son 116 CV y que con 4 cosas que le hagas se supera facilmente la barrera de los 130 CV, un FR son 143 CV, podemos decir entre comillas que estan en igualdad de condiciones en el tema cavallos, no hablo del peso, en igualdad de condiciones lo que destaca es la habilidad del piloto, no se a cuanto cortara un FR pero hay gente que no le gusta llegar al limite, ami personalmente si, no voi a entrar al trapo de si es creible o no, asi lo he dicho y asi os lo he contado, el creerselo o no ya no es cosa mia  :sisi: no te lo tomes a mal  :smoke:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>El celica de 115cv compararlo con el fr de 140/150cv  lo aguantara en la primera y en la segunda como mucho.</blockquote>


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Off-Topic / Re: Re:Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)
« en: May 06, 2018 - 14:28:07 »


Cita de: Neo en Febrero 22, 2013 - 15:45:43<blockquote>El tema de los pikes influye mucho los HUEVOS que el otro le quiera echar...
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Si y no esto se puede aplicar bien con un elise que vale de verdad para curvas o algo asin,con un celica como el mio ni vale para curvas ni rectas ni nada referente a lo racing, solamente para el tuning.</blockquote>


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Off-Topic / Re: Re: Re:Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)
« en: May 06, 2018 - 14:22:55 »


Cita de: Gabber en Febrero 08, 2013 - 17:06:09<blockquote>

Cita de: Celicato en Febrero 08, 2013 - 15:57:10<blockquote>E comparado la grafica de zeperfs.com entre el celica vvti y el GT de 175cv y andan igual.
Haciendo un duelo entre los 2 modelos en la misma pagina pone que en aceleracion el vvti es un poco mas rapido.

http://www.zeperfs.com/duel368-1303.htm
</blockquote>



Te puedo asegurar que el ST202 corre si no mucho, bastante mas que el VVTi, vamos hasta te podría decir que anda mas que un VVTLi...pero aun no consigo que algun dueño me haga un drag en condiciones (eh Logan, eh, eh, eh....)

La pag esa nose de donde sacara los datos pero que vamos...solo viendo cosas como los 1355kg en el GT, la velocidad punta de 220kmh y el 0-100  :facepalm:

En mis propias carnes y en circuito e comprobado que un GT con embrague inexistente anda mas que el VVti

Te dejo un 0-100 grabado en mi ex GT echo mierda y como e dicho antes, sin embrague  :lol:
! No longer available

</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Yo creo que si que andara mas que un coche de niñas a, encuanto le ponga la 3 al vvti de niñas que ya no empuja nada empezara a ver el culete del otro celica o del cualquier coche con un poco de potencia.</blockquote>


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Escape tramo final para el celica de niñas



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Cita de: brunotrd en Abril 15, 2018 - 16:14:32<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Abril 14, 2018 - 10:43:44<blockquote>Bruno de un celica yo tengo que esperar otras cosas sobre todo que ande bien ,las que tu esperes no tengo ni idea,andelantar a 230 al omega v6 o a  200 no va hacer posible con un celica almenos vvti y eso lo entiendo perfectamente,pero dudo muchisimo que el omega aun kadett viejo con montones de jaleos pegados a sus espaldas le adelante a 130 igual pienso de un b16 creo que lo humillan un ratito mas dando mas diversion a los dueños como tiene que ser que esas son las cosas que hacen amar a tu coche y querer comprarle una linea ect sobre todo despues de darle 20.000 jaleos y que no se averien,que uno le aga el mantenimiento que las piezas no sean caras o super caras en fin es lo que yo busco lo que no puede dar un celica.


Recuerdo ese video (te dejo enlace) donde el b16 adelanta en esa pequeña subida al bmw 320 o el tipo de bmw que sea, lo que no puede pasar es que se vaya a quedar dormido como un celica en la cuesta,le tiene asta que picar el embrague al celica para que tire algo eso se lo asia yo con 8/10 años a ls motos de 49cc pero aun celica por dios,tiene que empujar y cuando vaya a 220 que le pase el bmw,fijate en el honda les deja que se vayan un poco y le pasa a los dos.


Empujar y fiabilidad lo mejor para un amante de un coche en ascari estubo todo el dia el b16 y ese dia estavamos a 52 grados se iva a achicharrar como los pollos y ni un puñetero problema que mas le vas a pedir aun trasto de estos con 500mil jaleos,eso es lo que yo busco,pero por ser tonto compre un celica de niñas.




https://www.youtube.com/watch?v=TfXCSMAgUPc





Ya estoy entendiendo porque toyota no se calienta la cabeza en hacer motores ni que corran ni fiables buscan el mercado de tuneros y la verdad que es bien grande.
</blockquote>

Jajaja es que un coche no corre más por ser más bonito estéticamente
Si querías más prestaciones haber adquirido el t sport
Tanto el Opel kadet si es el gsi 16v como el Civic vti son superiores al celica vvti aunque este te parezca más bonito no va a correr más
Tienes un concepto equivocado de tu celica
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Todos me parecen bonitos,si que tengo un concepto mal del celica pero lo tengo porque es una basurilla y ademas no lo puedo adquirir si no lo explican el sistema y la cultura de españa es asin por desgracia aprender lo menos posible.</blockquote>


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Toyota Celica / Re: Re: Re: pernos de alzada motor 2zz-ge
« en: May 05, 2018 - 17:05:07 »


Cita de: Pattito en Hoy a las 02:10:37<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Mayo 04, 2018 - 21:12:41<blockquote>Osea que cada 5000 kilometros le cambias los tornillos no solo por el supuesto pegote que se desgastan es para que tambien si te gusta darle candela estes seguro que tienes 192 o cerca de ellos jeje o los 180 si son fuera de europa.
</blockquote>


dd lees q hay q cambiarlos cada 5000 km ?

se RECOMIENDA cambiarlos cada 40 - 60 mil km .... porq hay algún caso de rotura de uno de ellos... pero de una media de 40-60 mil km... almenor revisarlos... a decir q hay q cambiarlos cada 5000km..... creo q es algo exagerado...
</blockquote><blockquote>Hola patito dices 40 - 60 mil kilometrillos es conducion de paseo es decir y a por el pan.</blockquote><blockquote>Pero si se le da candela se reduce el tiempo por lo que entiendo que estas diciendo no?,por otra parte entiendo que a la vez se gastan las piezas estas si se usa en conducion deportiva pero esque tengo entenido que a la vez  no entrega toda la potencia cuando las piezas estan un poco gastandas por que con esos pernos gastandos da menos cv por lo que mi dicho de cambiar los tornillitos a los 5000 kilometrillos es para tener asegurado 190 caballitos.</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Sinceramente sin ofender y no intento de meterme con nadie ni todas esas cosas que se inventais por dar una opinion pero me parece una basura de motor y es muy normal que no se calienten la cabeza toyota en hacer un motor.</blockquote>


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Cita de: picazo en Hoy a las 09:13:21<blockquote> :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
</blockquote><blockquote>Decir tonterias es lo de menos picazo como los politicos todos los dias sueltan un monton de tonterias no hacen na y se les sale por las orejas ::) [size=78%],pues yo igual a decir tonterias pero 300euros no voy a pagar por el filtro.[/size]</blockquote><blockquote>Por cierto esta tarde voy por un escape duramas de segunda mano  especifico para mi coche segun el fabricante y el que me lo vende, dicen que homologado y con documentacion que lo tenia en un celica como el mio,voy a probarlo y ajustarle la linea a ver si petardea el coche de niñas.</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>140 eurillos esta bien? pregunte en un foro por ay en el internet profundo,busco escape para celica vvti homologado pero paso de gastarme mucho dinero, me respondio una persona que tenia uno en venta e tenido suerte :dance: [/size][size=78%].[/size]</blockquote><blockquote>Me gustaria llevar la apexi que funcionara ya que la tengo y  nueva de verdad es una pena un chisme con el monton de años que llevo sin poder usarlo bien.</blockquote><blockquote>Esta lleno de mierda la caja filtro,por cierto tenia tambien el filtro y se ve bueno ahora que la caja trae mierda tela,y mi motor ya no lo limpiaba y esta sucio le perdi el cariño claro.</blockquote><blockquote>[/size][/color][/size]https://subefotos.com/ver/?ffc67b980e92069358382b889f709778o.jpg#codigos[/color][/size][/size]</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>[/size][/color][/font]</blockquote>


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