Club Celica España


Autor Tema: Mi Celica ya va a GLP  (Leído 27591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #75 en: November 09, 2011 - 19:08:27 »
Pero vamos haber tios si a Randow le gusta la estetica del celica porque carajo se tiene que compra un diesel que no le guste para gastar menos, pues no el a cojio se a podio permitir montar glp y sigue con su coche preferido y con menos consumo.

Y todos hablais de que pierde pontencia de que tiene mas peso, etc etc... pero si randow no le gusta la potencia que? os abeis parado a pensar eso? alomejor a el no le gusta la potencia tanto como a muchos del foro, solo que tiene un celica porque es el coche que mas le gusta y el que el a preferido y solo le importa ahorrar en consumo y no poner el coche a 290 km/h.

Ay dejo mi opnion.

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #76 en: November 09, 2011 - 19:39:57 »
A ver el kit turbo en si no es caro para lo que es unos 3000 euros, lo que pasa que si vas sumando extras se sube de precio. Que si quieres meterte en algo gordo merece la pena gastarte algo mas porque sino tendras que gastartelo dos veces. Aparte yo pedi algunas cosas de mas en mi pedido, y bueno en mi opinion merece la pena mejorar el chasis del coche pero como el de cualquier otro para poder aprobecharlo lo mas posible.

En cuanto al mapeo el mapa de serie se puede llevar el coche mal no va, pero claro no es lo mismo que tenerlo mapeado. El mio iba muy rico de mezcla que si lo llevas tiempo asi rompes piston y rompes motor. Lo ideal es mapearlo cuanto antes con alguien que sepa de esa centralita importante y que sepa lo que hace (en esto os puedo ayudar despues de tanto buscar).

El tema de traccion el mio ahora me exige mucho mas, tengo que ser mas exigente con todo. Hoy probando el coche con grillo despues de alinearlo ya me ha dicho claro que tengo que cambiar de gomas a unas buenas porque perdia bastante traccion y las falken no pueden con ello. ASi que ire a por unas semis hankook rs2. Aparte que necesito un autoblocante, esto estaba claro que ya estoy mirando uno. Con todo esto es un delantera que ya les gustaria a muchos andar asi y para mi tiene buena base.
Que a los que dudais o no sabeis de lo que hablo, os doy una vuelta y luego me decis si no anda o no merece la pena. Porque los que han montado no salian del asombro y eso que esta soplando a 0.5 bares (esperar que sople a 1bar o 1,5bar).

Enhorabuena por el GLP Randow porque no decirlo, tu preparacion es igual de buena que cualquier otra.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado RaNDoW

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Celica 7th
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #77 en: November 09, 2011 - 20:30:01 »
Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #78 en: November 09, 2011 - 21:35:59 »
No doy por hecho que sea mas nuevo, lee los temas citados.
David ha dicho 350z y Honda S2000. Y he cogido el primero que ha dicho el.

Parece que vender el celica y comprarse un 350z sea super rentable y económico, cuando no es así. Salvo que alguien te pague 12.000€ por un vvti.

yo sigo opinando igual, no me gasto 6000 euros en turbar mi coche ni de coña.
6000 euros, más lo que me den por el mio, más algo más que tenga que poner SI que me compraría un 350z o un s2000 que es bastante más fiable y más divertido y me dá menos quebraderos de cabeza...Es mi opinión. :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #79 en: November 09, 2011 - 21:39:25 »
A ver el kit turbo en si no es caro para lo que es unos 3000 euros, lo que pasa que si vas sumando extras se sube de precio. Que si quieres meterte en algo gordo merece la pena gastarte algo mas porque sino tendras que gastartelo dos veces. Aparte yo pedi algunas cosas de mas en mi pedido, y bueno en mi opinion merece la pena mejorar el chasis del coche pero como el de cualquier otro para poder aprobecharlo lo mas posible.

En cuanto al mapeo el mapa de serie se puede llevar el coche mal no va, pero claro no es lo mismo que tenerlo mapeado. El mio iba muy rico de mezcla que si lo llevas tiempo asi rompes piston y rompes motor. Lo ideal es mapearlo cuanto antes con alguien que sepa de esa centralita importante y que sepa lo que hace (en esto os puedo ayudar despues de tanto buscar).

El tema de traccion el mio ahora me exige mucho mas, tengo que ser mas exigente con todo. Hoy probando el coche con grillo despues de alinearlo ya me ha dicho claro que tengo que cambiar de gomas a unas buenas porque perdia bastante traccion y las falken no pueden con ello. ASi que ire a por unas semis hankook rs2. Aparte que necesito un autoblocante, esto estaba claro que ya estoy mirando uno. Con todo esto es un delantera que ya les gustaria a muchos andar asi y para mi tiene buena base.
Que a los que dudais o no sabeis de lo que hablo, os doy una vuelta y luego me decis si no anda o no merece la pena. Porque los que han montado no salian del asombro y eso que esta soplando a 0.5 bares (esperar que sople a 1bar o 1,5bar).

Enhorabuena por el GLP Randow porque no decirlo, tu preparacion es igual de buena que cualquier otra.

Gracias por tu franqueza :drinks:

Pero ahora te planteo una pregunta: Si dices que ya te quedas corto de neumáticos, ¿qué pasará cuando subas la presión al doble o al triple?


Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Perdona por la fumada :smoke:

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #80 en: November 09, 2011 - 22:39:25 »
Pero que tiene que ver la presión? :lol: :lol:

Se queda corto porque los falken son unos neumáticos de mierda (y perdón por la palabra :lol:)
Que se ponga un buen semislick y verá como pierde menos tracción.

Con los falken me quedo clavado yo saliendo a 4000rpm y voy casi de serie.
Lo mas parecido a los falken son las piedras, si hacen algun dia un neumático de piedras, será tan duro como los falken :lol:

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #81 en: November 09, 2011 - 22:42:10 »
Bueno entonces Newbye nos tiene a todos engañados, porque según el post el coche no iva mal con el mapeo de fábrica, y que se iva a remapear para "mejorar".
Si el dice que el coche no iva mal y tu dices que su coche si no lo llega a tocar raulhp le dura 4 días.... alguien de los dos falla.

Yo me remito a lo que leo en el foro, si es verdad o no es otro cantar.


Dedicado para MC't

En cuanto al mapeo el mapa de serie se puede llevar el coche mal no va, pero claro no es lo mismo que tenerlo mapeado. El mio iba muy rico de mezcla que si lo llevas tiempo asi rompes piston y rompes motor. Lo ideal es mapearlo cuanto antes con alguien que sepa de esa centralita importante y que sepa lo que hace (en esto os puedo ayudar despues de tanto buscar).


Ya viste que el coche andaba en los videos cuando montamos el turbo, pero...  no daba seguridad.
Los mapeos "base" que vienen son una mierda. Crees que en la centralita ponía toyota celica o algo??? Es una centralita adicional a la de serie con una serie de valores metidos, pero el ajuste se lo tienes que hacer tu manual segun el coche. No tienen diferentes mapeos para todos los coches del mundo y te los mandan ya cargaditos.

Edgar, toma nota para cuando montes el turbo. Ya no son 2800€.  :lol:



Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #82 en: November 09, 2011 - 22:54:46 »
y si cojes el motor del toyota supra twing turbo y se lo pones cuanto saldria ??? un motor de esos de segunda mano?? jajaja

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #83 en: November 09, 2011 - 23:08:05 »
Rubentxo, podría citar a Newbye en l post de su proyecto y dejarlo bastante mal, pero no voy a darte ese gusto.
Pero si voy a citarlo en la misma frase:

En cuanto al mapeo el mapa de serie se puede llevar el coche mal no va

Ah, que rubentxo entiende mas de reprogramar centralitas??? No.. es que tu ya sabías la verdad y el resto, hasta hoy solo sabíamos eso ;)

Otra cosa te digo, si le metes tiempo, reprogramas tu mismo sin ser un lumbreras. Y como informático y después de haberme empapado bien los foros de AEM me atrevo casi a decir que podía mapearme la AEM para mi Celica. Si que es posible que no como un profesional, pero si para salir del paso y no "romper pistones". Que para para romper un pistón dudo que valga con ir rico en mezcla, pero en fin es otro tema eso.

mas kalise para todos :D

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #84 en: November 09, 2011 - 23:14:20 »
Pero que tiene que ver la presión? :lol: :lol:

Se queda corto porque los falken son unos neumáticos de mierda (y perdón por la palabra :lol:)
Que se ponga un buen semislick y verá como pierde menos tracción.

Con los falken me quedo clavado yo saliendo a 4000rpm y voy casi de serie.
Lo mas parecido a los falken son las piedras, si hacen algun dia un neumático de piedras, será tan duro como los falken :lol:


:facepalm: :facepalm: :facepalm:

No me jodas que de verdad te lo tengo que explicar... :facepalm: Newbye, explícaselo tú anda...


Y lo de los Falken es verdad que no son neumáticos de gama alta, pero de ahí a decir que son piedras... Me habría gustado que hubieses probado mi coche recién comprado, con los Yokohama resecos "patinaje-sobre-hielo edition" :lol: :lol: :lol:

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #85 en: November 09, 2011 - 23:14:48 »
Que verdad?  :roto2:

La verdad es que se monto el kit. El coche andaba y tiraba con dos cojones, pero habia valores que no cuadraban, resultado de una mala calibracion de la centralita. El coche fue perfectamente hasta Madrid a mapear.

El tema es que, si eres un despreocupao y lo dejas asi mucho tiempo, al no estar los valores bien puestos, empiezan los problemas.
Asi de facil.

Y no creo que newbye diga en su post que va perfecto en ningun momento. Otra cosa es que ande como un misil y eso es cierto, pero perfecto me extraña muchisimo. Cuando newbye diga eso, con lo exigente que es, entonces el coche sera similar a un WRC.


Joder Edgar, pues si te consigues barato el turbo, te lo montas tu, te lo reprogramas tu y todo igual te sale por 2500€ solo, :lol:. Ahora solo falta que tambien te lo puedas homologar tu! Jojojoojo (MAXIMUM TROLLING)

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #86 en: November 09, 2011 - 23:19:10 »
No doy por hecho que sea mas nuevo, lee los temas citados.
David ha dicho 350z y Honda S2000. Y he cogido el primero que ha dicho el.

Parece que vender el celica y comprarse un 350z sea super rentable y económico, cuando no es así. Salvo que alguien te pague 12.000€ por un vvti.


yo sigo opinando igual, no me gasto 6000 euros en turbar mi coche ni de coña.
6000 euros, más lo que me den por el mio, más algo más que tenga que poner SI que me compraría un 350z o un s2000 que es bastante más fiable y más divertido y me dá menos quebraderos de cabeza...Es mi opinión. :drinks:



En quebraderos de cabeza no te quito la razon, el que haga algo de esto tiene que tener muy claro que siempre es mas dinero del que se piensa, ya sea por imprevistos o cualquier cosa. Y que una vez que empiezas mejor no parar hasta dejarlo bien...

Eso si dime cuantos celicas 7ºgen ves turbados por la calle o por algun sitio, no veas como te quedas con la gente cuando hace psss o le pasas a un pepino como si fuera un seat panda.  En cuanto al 350z y al s2000 he montado, andan y son divertidos sobre todo el honda porque el nissan es un poco mas pesado pero dudo mucho puedan con un turbado bien preparado.

A ver el kit turbo en si no es caro para lo que es unos 3000 euros, lo que pasa que si vas sumando extras se sube de precio. Que si quieres meterte en algo gordo merece la pena gastarte algo mas porque sino tendras que gastartelo dos veces. Aparte yo pedi algunas cosas de mas en mi pedido, y bueno en mi opinion merece la pena mejorar el chasis del coche pero como el de cualquier otro para poder aprobecharlo lo mas posible.

En cuanto al mapeo el mapa de serie se puede llevar el coche mal no va, pero claro no es lo mismo que tenerlo mapeado. El mio iba muy rico de mezcla que si lo llevas tiempo asi rompes piston y rompes motor. Lo ideal es mapearlo cuanto antes con alguien que sepa de esa centralita importante y que sepa lo que hace (en esto os puedo ayudar despues de tanto buscar).

El tema de traccion el mio ahora me exige mucho mas, tengo que ser mas exigente con todo. Hoy probando el coche con grillo despues de alinearlo ya me ha dicho claro que tengo que cambiar de gomas a unas buenas porque perdia bastante traccion y las falken no pueden con ello. ASi que ire a por unas semis hankook rs2. Aparte que necesito un autoblocante, esto estaba claro que ya estoy mirando uno. Con todo esto es un delantera que ya les gustaria a muchos andar asi y para mi tiene buena base.
Que a los que dudais o no sabeis de lo que hablo, os doy una vuelta y luego me decis si no anda o no merece la pena. Porque los que han montado no salian del asombro y eso que esta soplando a 0.5 bares (esperar que sople a 1bar o 1,5bar).

Enhorabuena por el GLP Randow porque no decirlo, tu preparacion es igual de buena que cualquier otra.


Gracias por tu franqueza :drinks:

Pero ahora te planteo una pregunta: Si dices que ya te quedas corto de neumáticos, ¿qué pasará cuando subas la presión al doble o al triple?



Es que estamos comparando unos neumaticos que son muy normalitos con unos semislicks, los falken para uso normal van bien pero para meterle caña no, son de compuesto duro les cuesta mucho coger temperatura y a la minima chirrian.  Poniendo unos buenos solucionas mucho el tema, el autoblocante ayuda mucho claro. Aparte con la nueva centralita que monte se le puede poner control de traccion, es una de las funciones que trae y lo pondre para ayudar en caso de necesitarlo.

Pero que tiene que ver la presión? :lol: :lol:

Se queda corto porque los falken son unos neumáticos de mierda (y perdón por la palabra :lol:)
Que se ponga un buen semislick y verá como pierde menos tracción.

Con los falken me quedo clavado yo saliendo a 4000rpm y voy casi de serie.
Lo mas parecido a los falken son las piedras, si hacen algun dia un neumático de piedras, será tan duro como los falken :lol:


Doy la razon a Mct, los falken para andar suave o salir del apuro bien pero nada que ver con unas gomas blandas. Y eso que yo en 225-35-18 estaba contento pero quizas porque al tener menos perfil y mas duro iba mejor. Pero ni en 215-40-18 ni 225-40-18 me han gustado y ya me cansado de esta marca asi que voy a cambiar.


Ya viste que el coche andaba en los videos cuando montamos el turbo, pero...  no daba seguridad.
Los mapeos "base" que vienen son una mierda. Crees que en la centralita ponía toyota celica o algo??? Es una centralita adicional a la de serie con una serie de valores metidos, pero el ajuste se lo tienes que hacer tu manual segun el coche. No tienen diferentes mapeos para todos los coches del mundo y te los mandan ya cargaditos.

Edgar, toma nota para cuando montes el turbo. Ya no son 2800€.  :lol:




Esta claro que son mapas universales los que mandan solo habia que ver la tabla de la aem que era practicamente todo uniforme. Se guian por la cilindrada creo yo y de ahi hacen un mapa para muchos coches. Si yo reconozco que el coche no iba fino, se notaba que no tenia fuerza pero vamos andar se puede pero no es recomendable.
« Última modificación: November 09, 2011 - 23:28:06 por newbye »

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #87 en: November 09, 2011 - 23:19:24 »
Pero que tiene que ver la presión? :lol: :lol:

Se queda corto porque los falken son unos neumáticos de mierda (y perdón por la palabra :lol:)
Que se ponga un buen semislick y verá como pierde menos tracción.

Con los falken me quedo clavado yo saliendo a 4000rpm y voy casi de serie.
Lo mas parecido a los falken son las piedras, si hacen algun dia un neumático de piedras, será tan duro como los falken :lol:


:facepalm: :facepalm: :facepalm:

No me jodas que de verdad te lo tengo que explicar... :facepalm: Newbye, explícaselo tú anda...


Y lo de los Falken es verdad que no son neumáticos de gama alta, pero de ahí a decir que son piedras... Me habría gustado que hubieses probado mi coche recién comprado, con los Yokohama resecos "patinaje-sobre-hielo edition" :lol: :lol: :lol:
Dudo que algun dia sepas la importancia de un neumático bueno, porque para ello tendrás que montarlo en el Celica y conociéndote jamás lo harás :lol:

Mi comentario es irónico y tan irónico es, que con unos buenos neumáticos apenas importa si la presiónes de 2.0, 2.1 o 2.2. Y lo se, no porque lo lea, sinó porque lo he llevado, probado y cambiado cuando se gastaron.

Que verdad?  :roto2:

La verdad es que se monto el kit. El coche andaba y tiraba con dos cojones, pero habia valores que no cuadraban, resultado de una mala calibracion de la centralita. El coche fue perfectamente hasta Madrid a mapear.

El tema es que, si eres un despreocupao y lo dejas asi mucho tiempo, al no estar los valores bien puestos, empiezan los problemas.
Asi de facil.

Y no creo que newbye diga en su post que va perfecto en ningun momento. Otra cosa es que ande como un misil y eso es cierto, pero perfecto me extraña muchisimo. Cuando newbye diga eso, con lo exigente que es, entonces el coche sera similar a un WRC.


Joder Edgar, pues si te consigues barato el turbo, te lo montas tu, te lo reprogramas tu y todo igual te sale por 2500€ solo, :lol:. Ahora solo falta que tambien te lo puedas homologar tu! Jojojoojo (MAXIMUM TROLLING)
Vaya.. pasamos de romper pistones a que viajó a Madrid sin ningún problema... y que si eres "despreocupado" blablalba cuanta tontería :lol:

Y si, podría montarlo, reprogramarlo y homologarlo no me hace falta (modestia aparte) :)
Es más quien te dice que no tengo el turbokit encargado :lol: :lol:

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #88 en: November 09, 2011 - 23:27:17 »
Vaya.. pasamos de romper pistones a que viajó a Madrid sin ningún problema... y que si eres "despreocupado" blablalba cuanta tontería :lol:

Y si, podría montarlo, reprogramarlo y homologarlo no me hace falta (modestia aparte) :)
Es más quien te dice que no tengo el turbokit encargado :lol: :lol:

Ya ves tu... no duermo pensando en ello...  :lol:             ...pero sinceramente...    ...no lo creo :dude:

Aqui mucho lirili poco lerele. Aqui el unico que se a atrevido a sido newbye y un par mas que ya no estan por el foro. Lo mismo que el GLP que ya son 2 celicas vvti en el foro. Y viendo que para cambiar las llantas te has tirado 2 años (vago), no te imagino con el turbo en tan poco tiempo.  :smoker: :smoker: :smoker:

Re: Mi Celica ya va a GLP

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Mi Celica ya va a GLP
« Respuesta #89 en: November 09, 2011 - 23:29:12 »
No doy por hecho que sea mas nuevo, lee los temas citados.
David ha dicho 350z y Honda S2000. Y he cogido el primero que ha dicho el.

Parece que vender el celica y comprarse un 350z sea super rentable y económico, cuando no es así. Salvo que alguien te pague 12.000€ por un vvti.


yo sigo opinando igual, no me gasto 6000 euros en turbar mi coche ni de coña.
6000 euros, más lo que me den por el mio, más algo más que tenga que poner SI que me compraría un 350z o un s2000 que es bastante más fiable y más divertido y me dá menos quebraderos de cabeza...Es mi opinión. :drinks:



En quebraderos de cabeza no te quito la razon, el que haga algo de esto tiene que tener muy claro que siempre es mas dinero del que se piensa, ya sea por imprevistos o cualquier cosa. Y que una vez que empiezas mejor no parar hasta dejarlo bien...

Eso si dime cuantos celicas 7ºgen ves turbados por la calle o por algun sitio, no veas como te quedas con la gente cuando hace psss o le pasas a un pepino como si fuera un seat panda.  En cuanto al 350z y al s2000 he montado, andan y son divertidos sobre todo el honda porque el nissan es un poco mas pesado pero dudo mucho puedan con un turbado bien preparado.

A ver el kit turbo en si no es caro para lo que es unos 3000 euros, lo que pasa que si vas sumando extras se sube de precio. Que si quieres meterte en algo gordo merece la pena gastarte algo mas porque sino tendras que gastartelo dos veces. Aparte yo pedi algunas cosas de mas en mi pedido, y bueno en mi opinion merece la pena mejorar el chasis del coche pero como el de cualquier otro para poder aprobecharlo lo mas posible.

En cuanto al mapeo el mapa de serie se puede llevar el coche mal no va, pero claro no es lo mismo que tenerlo mapeado. El mio iba muy rico de mezcla que si lo llevas tiempo asi rompes piston y rompes motor. Lo ideal es mapearlo cuanto antes con alguien que sepa de esa centralita importante y que sepa lo que hace (en esto os puedo ayudar despues de tanto buscar).

El tema de traccion el mio ahora me exige mucho mas, tengo que ser mas exigente con todo. Hoy probando el coche con grillo despues de alinearlo ya me ha dicho claro que tengo que cambiar de gomas a unas buenas porque perdia bastante traccion y las falken no pueden con ello. ASi que ire a por unas semis hankook rs2. Aparte que necesito un autoblocante, esto estaba claro que ya estoy mirando uno. Con todo esto es un delantera que ya les gustaria a muchos andar asi y para mi tiene buena base.
Que a los que dudais o no sabeis de lo que hablo, os doy una vuelta y luego me decis si no anda o no merece la pena. Porque los que han montado no salian del asombro y eso que esta soplando a 0.5 bares (esperar que sople a 1bar o 1,5bar).

Enhorabuena por el GLP Randow porque no decirlo, tu preparacion es igual de buena que cualquier otra.


Gracias por tu franqueza :drinks:

Pero ahora te planteo una pregunta: Si dices que ya te quedas corto de neumáticos, ¿qué pasará cuando subas la presión al doble o al triple?



Es que estamos comparando unos neumaticos que son muy normalitos con unos semislicks, los falken para uso normal van bien pero para meterle caña no, son de compuesto duro les cuesta mucho coger temperatura y a la minima chirrian.  Poniendo unos buenos solucionas mucho el tema, el autoblocante ayuda mucho claro. Aparte con la nueva centralita que monte se le puede poner control de traccion, es una de las funciones que trae y lo pondre para ayudar en caso de necesitarlo.

Pero que tiene que ver la presión? :lol: :lol:

Se queda corto porque los falken son unos neumáticos de mierda (y perdón por la palabra :lol:)
Que se ponga un buen semislick y verá como pierde menos tracción.

Con los falken me quedo clavado yo saliendo a 4000rpm y voy casi de serie.
Lo mas parecido a los falken son las piedras, si hacen algun dia un neumático de piedras, será tan duro como los falken :lol:


Doy la razon a Mct, los falken para andar suave o salir del apuro bien pero nada que ver con unas gomas blandas. Y eso que yo en 225-35-18 estaba contento pero quizas porque al tener menos perfil y mas duro iba mejor. Pero ni en 215-40-18 ni 225-40-18 me han gustado y ya me cansado de esta marca asi que voy a cambiar.


Ya viste que el coche andaba en los videos cuando montamos el turbo, pero...  no daba seguridad.
Los mapeos "base" que vienen son una mierda. Crees que en la centralita ponía toyota celica o algo??? Es una centralita adicional a la de serie con una serie de valores metidos, pero el ajuste se lo tienes que hacer tu manual segun el coche. No tienen diferentes mapeos para todos los coches del mundo y te los mandan ya cargaditos.

Edgar, toma nota para cuando montes el turbo. Ya no son 2800€.  :lol:




Esta claro que son mapas universales los que mandan solo habia que ver la tabla de la aem que era practicamente todo uniforme. Se guian por la cilindrada creo yo y de ahi hacen un mapa para muchos coches. Si yo reconozco que el coche no iba fino, se notaba que no tenia fuerza pero vamos andar se puede pero no es recomendable.









Sigue sin gustarme el hecho que sea delantera, pero si le pones control de tracción (desconocía que se pudiera) ya no veo ningún problema a turbarlo.



Pero que tiene que ver la presión? :lol: :lol:

Se queda corto porque los falken son unos neumáticos de mierda (y perdón por la palabra :lol:)
Que se ponga un buen semislick y verá como pierde menos tracción.

Con los falken me quedo clavado yo saliendo a 4000rpm y voy casi de serie.
Lo mas parecido a los falken son las piedras, si hacen algun dia un neumático de piedras, será tan duro como los falken :lol:



:facepalm: :facepalm: :facepalm:

No me jodas que de verdad te lo tengo que explicar... :facepalm: Newbye, explícaselo tú anda...


Y lo de los Falken es verdad que no son neumáticos de gama alta, pero de ahí a decir que son piedras... Me habría gustado que hubieses probado mi coche recién comprado, con  :lol: :lol: :lol:

Dudo que algun dia sepas la importancia de un neumático bueno, porque para ello tendrás que montarlo en el Celica y conociéndote jamás lo harás :lol:

Mi comentario es irónico y tan irónico es, que con unos buenos neumáticos apenas importa si la presiónes de 2.0, 2.1 o 2.2. Y lo se, no porque lo lea, sinó porque lo he llevado, probado y cambiado cuando se gastaron.


Menos mal que era ironía, ya me estabas asustando :lol:

Como siempre he dicho sólo he montado Falken en el Celica, por lo que no tengo una referencia para hacer comparaciones (menos los los Yokohama resecos "patinaje-sobre-hielo edition" :roto2:), pero aún así no creo que estén tan mal y por tanto no creo que mejore mucho el tema por cambiar de neumático a menos que te vayas a palabras mayores como los semislicks que dice Newbye.
Y en lo que me baso no es en experiencias con neumáticos porque no puedo, sino en que subir al doble o al triple el soplado del turbo también son palabras mayores.
« Última modificación: November 09, 2011 - 23:32:27 por AD9 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 20 consultas.