No doy por hecho que sea mas nuevo, lee los temas citados.
David ha dicho 350z y Honda S2000. Y he cogido el primero que ha dicho el.
Parece que vender el celica y comprarse un 350z sea super rentable y económico, cuando no es así. Salvo que alguien te pague 12.000€ por un vvti.
yo sigo opinando igual, no me gasto 6000 euros en turbar mi coche ni de coña.
6000 euros, más lo que me den por el mio, más algo más que tenga que poner SI que me compraría un 350z o un s2000 que es bastante más fiable y más divertido y me dá menos quebraderos de cabeza...Es mi opinión.
En quebraderos de cabeza no te quito la razon, el que haga algo de esto tiene que tener muy claro que siempre es mas dinero del que se piensa, ya sea por imprevistos o cualquier cosa. Y que una vez que empiezas mejor no parar hasta dejarlo bien...
Eso si dime cuantos celicas 7ºgen ves turbados por la calle o por algun sitio, no veas como te quedas con la gente cuando hace psss o le pasas a un pepino como si fuera un seat panda. En cuanto al 350z y al s2000 he montado, andan y son divertidos sobre todo el honda porque el nissan es un poco mas pesado pero dudo mucho puedan con un turbado bien preparado.
A ver el kit turbo en si no es caro para lo que es unos 3000 euros, lo que pasa que si vas sumando extras se sube de precio. Que si quieres meterte en algo gordo merece la pena gastarte algo mas porque sino tendras que gastartelo dos veces. Aparte yo pedi algunas cosas de mas en mi pedido, y bueno en mi opinion merece la pena mejorar el chasis del coche pero como el de cualquier otro para poder aprobecharlo lo mas posible.
En cuanto al mapeo el mapa de serie se puede llevar el coche mal no va, pero claro no es lo mismo que tenerlo mapeado. El mio iba muy rico de mezcla que si lo llevas tiempo asi rompes piston y rompes motor. Lo ideal es mapearlo cuanto antes con alguien que sepa de esa centralita importante y que sepa lo que hace (en esto os puedo ayudar despues de tanto buscar).
El tema de traccion el mio ahora me exige mucho mas, tengo que ser mas exigente con todo. Hoy probando el coche con grillo despues de alinearlo ya me ha dicho claro que tengo que cambiar de gomas a unas buenas porque perdia bastante traccion y las falken no pueden con ello. ASi que ire a por unas semis hankook rs2. Aparte que necesito un autoblocante, esto estaba claro que ya estoy mirando uno. Con todo esto es un delantera que ya les gustaria a muchos andar asi y para mi tiene buena base.
Que a los que dudais o no sabeis de lo que hablo, os doy una vuelta y luego me decis si no anda o no merece la pena. Porque los que han montado no salian del asombro y eso que esta soplando a 0.5 bares (esperar que sople a 1bar o 1,5bar).
Enhorabuena por el GLP Randow porque no decirlo, tu preparacion es igual de buena que cualquier otra.
Gracias por tu franqueza
Pero ahora te planteo una pregunta: Si dices que ya te quedas corto de neumáticos, ¿qué pasará cuando subas la presión al doble o al triple?
Es que estamos comparando unos neumaticos que son muy normalitos con unos semislicks, los falken para uso normal van bien pero para meterle caña no, son de compuesto duro les cuesta mucho coger temperatura y a la minima chirrian. Poniendo unos buenos solucionas mucho el tema, el autoblocante ayuda mucho claro. Aparte con la nueva centralita que monte se le puede poner control de traccion, es una de las funciones que trae y lo pondre para ayudar en caso de necesitarlo.
Pero que tiene que ver la presión?
Se queda corto porque los falken son unos neumáticos de mierda (y perdón por la palabra )
Que se ponga un buen semislick y verá como pierde menos tracción.
Con los falken me quedo clavado yo saliendo a 4000rpm y voy casi de serie.
Lo mas parecido a los falken son las piedras, si hacen algun dia un neumático de piedras, será tan duro como los falken
Doy la razon a Mct, los falken para andar suave o salir del apuro bien pero nada que ver con unas gomas blandas. Y eso que yo en 225-35-18 estaba contento pero quizas porque al tener menos perfil y mas duro iba mejor. Pero ni en 215-40-18 ni 225-40-18 me han gustado y ya me cansado de esta marca asi que voy a cambiar.
Ya viste que el coche andaba en los videos cuando montamos el turbo, pero... no daba seguridad.
Los mapeos "base" que vienen son una mierda. Crees que en la centralita ponía toyota celica o algo??? Es una centralita adicional a la de serie con una serie de valores metidos, pero el ajuste se lo tienes que hacer tu manual segun el coche. No tienen diferentes mapeos para todos los coches del mundo y te los mandan ya cargaditos.
Edgar, toma nota para cuando montes el turbo. Ya no son 2800€.
Esta claro que son mapas universales los que mandan solo habia que ver la tabla de la aem que era practicamente todo uniforme. Se guian por la cilindrada creo yo y de ahi hacen un mapa para muchos coches. Si yo reconozco que el coche no iba fino, se notaba que no tenia fuerza pero vamos andar se puede pero no es recomendable.