Muchas gracias por la respuesta!
El coche actualmente lo uso a diario, mientras no se amplíe familia no siento necesidad de usar otro.
Normalmente es ciudad, pero también salidas los fines de semana por carretera y viajes de 300 kms aproximadamente.
La idea es una suspensión "cómoda" que aporte seguridad y estabilidad en los momentos en que apetezca "jugar" con él, además de mantener la estética que ya de por sí me aportan los muelles Vogtland.
Alguien que recientemente se haya comprado alguna puede aportar su granito de arena?
Gracias!
yo llevo montada desde hace 1 año y medio la bc racing, la BR más exactamente....
Llevo montada la del 90 al 93 y el mio es del 88 pero solo tiene una pequeña modificación para que valga para mi año...
Y lo bueno de montar una roscada con estas regulaciones es lo siguiente:
Arriba el antes
debajo el después
Puedes configurar....
1- altura, subirlo o bajarlo como te guste ( esto requiere tiempo para hacerlo, no se hace en 1 segundo como la dureza ... es ponerlo como quieras, alinear y no volver a tocar porq sino tienes q volver a alinear)
2- caídas delanteras y opción a las traseras dependiendo del tipo de coche
3- dureza independiente fácilmente regulable sin herramientas y sin problemas de andar cambiando...
4- regulación de rebote ( además de la dureza q la da el amortiguador, puedes jugar con el rebote del muelle... para q sea aun más blando o más duro y barquee más o menos ( cuidado con jugar con esto .... puedes volver al coche muy flan o volverlo casi rígido )
Respecto a itv hay q homologar para llevarla legal, se necesita proyecto y certificado de montaje además de pagar la tasa en itv .
Para diario? .... no lo recomiendo mucho la vdd... son demasiado deportivas... aunq depende del tipo de suspensión q se lleve ya o q es lo q se busca.... pero es bastante tabla con la configuración de rebote de serie por muy blandos q pongas los amortiguadores.... en carreteras o autopistas buenas.... es una maravilla
saludos.