Club Celica España


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Temas - Rubén_White

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Pedidos Conjuntos / I PEDIDO CONJUNTO DE PIEZAS CARROCERIA
« en: October 07, 2013 - 10:41:43 »
BUENAS PUES DEMOMENTO VIENDO LO VISTO, YA TENEMOS UNA LISTA PROVISIONAL DE LO QUE OS INTERESA.
VOTAR LA PIEZA QUE OS INTERESA Y LO COMENTAIS. CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN PREGUNTAR.

PARA QUITAR DUDAS  MANDO UNA LISTA DE PRECIOS:

AÑADIDO TOMS 6GEN FIBRA 150€


RAISER BLOCKS PLASTICO 100€


TALONERAS TRD 120€


AÑADIDOS FIBRA GT4 DELANTEROS O TRASEROS LA PAREJA 100€
KIT FIBRA COMPLETO GT4 (DELANTEROS MAS TRASEROS) 180€



AÑADIDO FIBRA 7GEN OEM 150€


AÑADIDO "AD9 DESING"  :trollface: ARTESANO DESDE 120€ CADA UNA (PIDIENDO 10U.) A 180€ CADA UNA (PIDIENDO 5U.)


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Toyota Celica / [5Gen] CS AVERIA SE CORTA LA ALIMENTACION
« en: October 04, 2013 - 22:52:23 »
HOLA PUES EL CELICA CS DE UN AMIGO VA UN RATO Y EL COCHE SE PARA Y NO ARRANCA LO MIRARON EN LA TOYOTA SOLO SALE FALLO DE LA SONDA LAMBDA Y ESQUE NO HUELE A QUEMADO NI NADA HAY ALGO QUE BLOQUEA LA INJECCION O UNA ELCTROVALVULA O ALGO QUE FALLLA, NO SABEN ARREGLARLO Y TIENE PINTA DE SER UNA PIJADA EN LA TOYOTA LE DIJERON DE CAMBIART TODO EL CABLEADO Y LOS TUBOS DE PRESION DEL COCHE, A ALGUN CS LE PASO ALGO SIMILAR? ESTA POR VENDERLO ASI.... A VECES SE PARA A LOS 5KMS OTRAS A LOS 20KMS... SEGUN COMO LE DE

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Hola a todos pues lo he pensado mucho tiempo y bueno he decidido hablar con un amigo chapista que se dedico al hacer tuning en su tiempo y ahora esta haciendo carrocerias de formula y una replica, es muy minucioso en su trabajo. Yo espero llevarme algo de propina por mover todo esto me quita mucho tiempo tanto de estudiar como de trabajo.

Pues viendo lo que cuesta ya replicas de UK o Japon de piezas, hablando con el puedo conseguir que las haga mas asequibles, y que mejor en españa. si veo que se anima comprara replicas u originales y hara copias, tanto de añadidos delanteros, raisers blocks, añadidos traseros, taloneras... de momento por ahi empezamos.

Necesito saber cuanta gente esta interesada, pudiendo salir las piezas entre un 30% a un 40% mas baratas posiblemente.

El pedido minimo sera de 7 a 10 piezas. ya que si solo se pide una entre lo que cuesta hacer el molde proyecto y despues la copia es costoso.

Espero que la gente se anime y si esto se anima posiblemente sera un taller afiliado  :drinks:

EN UN PRINCIPIO SERA PARA LOS 6GEN YA QUE SON LOS QUE TIENEN ASI PIEZAS CON MAS STOCK.

PERO SI SE ANIMAN MAS OTRAS GENERACIONES CON UNA MISMA PIEZA PUES TAMBIEN CABE LA POSIBILIDAD.


LISTA DE LOS INTERESADOS

Paragolpes Carlos Sainz

1 alvarojg
2 alvarobenavides
3 PhantomII
4 celicared
5 LH Racing
6 mon

Trasera 5 gen

1 alvarojg
2 alvarobenavides
3 mon
4 petyo (80€
5 veguin

Raisers

1 walli1994
2 eltraspi
3 notorious
4 juanjocelica
5 kuko_rencor

Taloneras trd 6gen

1 notorious
2 lito_cambi
3 juanjocelica
Añadidos trd 6 gen
 
nadie

Añadido Ad9 desing   

1ad9
2 picazo
3 lesck
4 lito_cambi
5 gonçalves
6 kuko_rencor

Difusor

1ad9
2 picazo
3 eltraspi
4 lesck

Aleron trd 7gen

1 civico86 (a ver si se animan 4 mas para poder darte un precio asequibleee baratito)

Taloneras trd 7gen

1 MCt

Añadido trasero trd 7gen

1 MCt

Visera 7gen

1 alexcelica (solo estas tu interesado a ver que me dice)

Añadido 7 gen

1 nozal no se que tipo de añadido buscas si os pedis los 3 el mismo saldra barato
2 ferku no se que tipo de añadido buscas si os pedis los 3 el mismo saldra barato
3 jorge_tsport (prestiling) de serie

TRABAJA DE LUNES A DOMINGO
FOTOS DE UN PROYECTO SUYO, SWAP ESTETICA----- MR2 - LANCIA 037, MOTOR---- 3SGE-3SGTE.







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Venta / Vendo tramo intermedio 6gen ST 50€
« en: September 12, 2013 - 12:53:13 »
Pues nada serpentero sintiendolo mucho ando mal de dinero y ya 1 año de espera es bastante y me molesta en el garaje, a parte no me entra en el maletero del mr2.

http://imageshack.us/a/img443/372/aka2.jpg
http://imageshack.us/a/img571/73/2xaq.jpg
http://imageshack.us/a/img21/2829/lmqj.jpg
http://imageshack.us/a/img801/705/r0gk.jpg









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Venta / 4gen replica cs 1300€
« en: May 31, 2013 - 14:53:06 »

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Venta / 3 gen 700 €
« en: April 27, 2013 - 13:42:44 »
pues eso que he visto un 3gen en polonia por 700€ si aguanta el viaje hasta aqui igual son 500€ en gasolina (si aguanta el viaje) jeje y hay vuelos baratos por 60€ a polonia alguien que este loco por uno es una oportunidad.

http://otomoto.pl/toyota-celica-iii-C28461408.html

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Off-Topic / INFO BAJA TEMPORAL DE UN VEHICULO
« en: March 15, 2013 - 09:05:16 »


Vamos a repasar cómo se tramita la baja temporal de un vehículo.

¿Por qué se puede dar la baja temporal a un vehículo?

Se puede dar de baja temporalmente un vehículo cuando lo vayamos a retirar de la circulación con carácter temporal, como sucede por ejemplo ante una larga estancia en otro país o cuando tenemos una avería muy costosa que no podemos reparar de forma inmediata, por poner un par de ejemplos.

También se puede dar de baja temporalmente un vehículo cuando ha sido sustraído, siempre que hayamos denunciado el hecho, claro. Y cuando se entrega a un vendedor para que este lo ponga a la venta. Y cuando acaba un alquiler con opción de compra o un alquiler a largo plazo y el vehículo pasa a manos del arrendador para luego ser transmitido (vendido) o arrendado (alquilado).



Trámites para la baja temporal

Para tramitar la baja temporal de un vehículo hay que ir a la Jefatura de Tráfico de la provincia donde tengamos nuestro domicilio legal o de la provincia en la que esté matriculado el vehículo y solicitarlo mediante el formulario de bajas de vehículos, identificándonos con el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, con el permiso de conducir español o con el pasaporte más el número de identificación de extranjeros si es el caso o, para los vehículos que figuran a nombre de empresas, aportando la tarjeta de identificación fiscal de la sociedad y acreditando los poderes necesarios. En el caso de menores o incapacitados son necesarios los datos y firma del padre, madre o tutor, su DNI y el documento que acredita el concepto por el que actúan.

También nos van a pedir la documentación del vehículo, entendida como tal el permiso de circulación y la tarjeta de la ITV. Ah, y una tasa de 8 euros a no ser que la baja temporal se tramite por sustracción del vehículo, para lo que nos pedirán la denuncia. Además, si estamos hablando de dar de baja temporal un vehículo agrícola, será necesario acreditar que se ha realizado la baja en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Autónoma que proceda. Con todo eso en la mano, Tráfico retendrá la documentación y dará paso a la baja temporal del vehículo en sus registros.

¿Se puede dar de baja un vehículo precintado? Claro que sí, aunque antes hay que cancelar ese precinto. ¿Y se puede dar de baja un vehículo sobre el que pesa un embargo o una hipoteca mobiliaria? Si, sí, pero Tráfico comunicará al acreedor el nuevo estado del vehículo. Por otra parte, como Tráfico comunica al Ayuntamiento que el vehículo ha sido dado de baja, en el año siguiente podremos pedir al Organismo de Gestión Tributaria que nos abone los trimestres de Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica que nos haya cobrado “de más” a partir de la baja del vehículo.

¿Es necesario asegurar un vehículo que se da de baja? No, claro que no, pero hay que tener en cuenta que el periodo de vigencia de un seguro es anual y que lo pagamos por adelantado (aunque nos lo cobren fraccionadamente si es el caso), y que la compañía aseguradora no tiene por qué abonarnos nada (“extorno”, se llama eso) si damos de baja el vehículo, aunque todo se puede negociar. De hecho, lo más indicado es plantear la situación a la aseguradora y acordar una solución entre las dos partes.

Va un ejemplo: En una ocasión di de baja un coche 15 días después de haber pagado el seguro de todo un año (lo sé, soy un desastre). Al comentarlo con mi aseguradora, primero me ofrecieron descontarme el dinero al año siguiente sobre el seguro de otro coche que tenía, pero al confirmales que mi nombre era Josep Camós y no Adnan Kashogui y que necesitaba el dinero para cosas como comer, vestirme y apadrinar un banquero, se apiadaron de mí y me extornaron hasta el último céntimo de lo que les había pagado.

En cualquier caso, un vehículo dado de baja temporal es un vehículo que no debe circular.



Y para circular con un vehículo dado de baja temporal…

No hay un plazo máximo para dejar un vehículo en situación de baja temporal. Es un impasse en el que está prohibido circular con ese vehículo por las vías públicas y por las vías y terrenos privados que emplee cualquiera para circular, como puede ser el parking de un hipermercado. Cuando queramos volver a emplear ese vehículo con total normalidad debemos seguir los siguientes pasos:

Presentar en la Jefatura de Tráfico una solicitud de cuestiones varias explicando el caso, identificándonos como hemos visto antes y abonando otros 8 euros de tasa a no ser que la baja fuera por sustracción, ya que en tal caso nos pedirán el acta de recuperación del vehículo.
Acreditar que el vehículo está al corriente de la ITV, aunque si mientras el vehículo estuvo de baja temporal se le caducó la ITV habrá que llevarlo a inspección antes de pasar por Tráfico, y eso significa que habrá que hacerlo sin poder circular con el vehículo, de manera que para ir bien tendremos que emplear una grúa para el traslado.
En el caso de vehículos agrícolas, aportar el alta en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Autónoma, y en el caso de autobuses o en el de vehículos destinados al transporte de mercancías con MMA superior a 6 toneladas y carga superior a 3,5 toneladas habrá que aportar título habilitante para realizar transportes o la acreditación de que se cumplen todas las condiciones para obtener ese título.
Dejando de lado los trámites que autorizan de nuevo a la circulación, lógicamente tenemos que reactivar el seguro para que el vehículo pueda transitar por las vías abiertas al tráfico. Una vez hecho esto… ¡a circular de nuevo con nuestro bello vehículo durmiente!

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Off-Topic / INFO SEGUROS CLASICOS/HISTORICOS
« en: March 14, 2013 - 13:30:35 »
Cualquier vehículo matriculado y que quiera circular debe tener su seguro obligatorio, por ley. También los coches clásicos e históricos. Vamos a ver la diferencia entre ambos:


VEHÍCULOS CLÁSICOS:
Para que un vehículo sea considerado clásico debe tener más de 25 años de antigüedad. Este vehículo puede ser un coche, una moto o un camión. Esto no significa que un vehículo que aún no haya cumplido los 25 años no pueda ser un vehículo de colección, puede serlo por tratarse de un modelo exclusivo y/o de difusión muy limitada. Hay algunas compañías de seguros que aceptan como clásicos vehículos de 20 años de antigüedad. Ser un vehículo clásico conlleva:

a) Posibilidad de que cada ayuntamiento aplique una bonificación del impuesto de circulación de entre el 0% al 100% según su criterio.

b) Posibilidad de asegurarlo como vehículo clásico. Los seguros para coches clásicos son mucho más baratos que los convencionales (quienes conducen estos clásicos los adoran, por eso las pólizas de seguros de este tipo de vehículos son más baratas, gracias a la mínima siniestralidad que presentan) y conllevan o exigen algunos requisitos, los cuales pueden variar según la compañía aseguradora. Pero a grandes rasgos y por lo general, estos son los requisitos:
El conductor del vehículo debe ser el propietario del mismo.
El vehículo debe tener una antigüedad igual o superior a 20 años en el caso de los coches y 25 en el caso de las motocicletas.
El propietario/conductor debe tener una edad superior a 25 años y una antigüedad del permiso de conducir mayor de 4 años.
Asimismo, se suele solicitar:
Que el vehículo esté guardado en garaje.
Que el conductor tenga un vehículo de uso habitual (el uso del vehículo clásico no debe ser diario).
Que el vehículo clásico no sea de uso profesional (bodas, eventos y fiestas).
Que el vehículo clásico a contratar realice, como máximo, 5.000km al año.
Las coberturas más comunes que nos pueden ofertar para un coche clásico son:
Responsabilidad Civil Obligatoria.
Responsabilidad Civil Voluntaria.
Seguro del conductor.
Defensa Jurídica.
Robo.
Incendio.
Lunas.
Y luego existen otra serie de coberturas menores que pueden contratarse dentro de la misma póliza o con seguros complementarios, como son:
Préstamo en caso de reparación.
Asistencia en viaje.
Vehículos de sustitución.
Recurso de Multas.
Retirada del permiso de conducir.


VEHÍCULOS HISTÓRICOS:
Un vehículos histórico es un concepto que se refiere a un coche de coleccion antiguo. La matriculación histórica, de vehículo histórico VH es una posibilidad administrativa de matricular un vehiculo clásico o histórico como tal. Puede conllevar algunas ventajas o inconvenientes como:

Inspecciones de ITV mas espaciadas y teóricamente con mejor trato (se acomodan a las características particulares del vehículo, tanto en las pruebas (emisión de gases y ruidos, frenómetro...) como a su periodicidad (normalmente se convierten en inspecciones de 2 a 4 años).
Reconocimiento de las características técnicas del vehículo cuando fue matriculado (si no tenía cinturones traseros, luz de marcha atrás, etc).
Inconvenientes de limitación de movilidad como en otros países.
El propietario de un vehículo histórico figurará en un listado especial de hacienda y patrimonio, para determinados vehículos "caros" o exclusivos, por así decirlo.
Algunos oches que no pueden ser matriculados como normales por diferentes causas, sí lo pueden ser como históricos.

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Concentraciones y Quedadas / SOLO ESCORT 5 CORNELLANA VIDEO
« en: March 14, 2013 - 09:45:35 »
A VER SI ALGUIEN SE ANIMA EL AÑO QUE VIENE ES UNA COMPETICION MUY DIVERTIDA DE UNO DE MIS COCHES FAVORITOS  :drinks:

Video Oficial 5 SOLOEscort - Cornellana Clasicos


ESTE AÑO CORRIO UN BUEN PILOTO : IÑAKI ALBERDI -


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Toyota Celica / quien me puede decir el color ?
« en: February 27, 2013 - 02:02:07 »
me encanta este color dice que es gris perla pero lo pongo en google y no sale ninguno como este



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Concentraciones y Quedadas / Quedada Covadonga "a pasar el agua"
« en: February 09, 2013 - 02:10:11 »
quien se apunta ? decirme cuando andais bien de pelas los que vengais de lejos pa poner una fecha, yo lo necesito urgentemente  :facepalm:

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Venta / Vendo MR2 1991 3sge 156cv
« en: February 06, 2013 - 15:39:21 »
Pues eso que me lo he pensado y no tengo dinero para mantener uno de estos es precioso pero cojere otro mas a delante cuando tenga un sueldo mayor uno de mis objetivos en la vida es tener un mr2, un celica y ya de que me vaya muy bien un supra.

pero me viene grande todo esto me han multao sin itv ni seguro por lavarlo en la gasolinera y por culpa del capricho y el dinero que gaste en el me va mal economicamente y sentimentalmente.

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-mr2-81030262.htm

por el momento vendo este aunque igual me lo cambian por otro pero por si acaso dejo este en venta

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