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Mensajes - juan-1

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Compra / Re: Re:[7Gen] Busco motor 2zz-ge
« en: February 14, 2013 - 14:58:44 »

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Compra / [7Gen] Busco motor 2zz-ge
« en: February 13, 2013 - 17:48:39 »
Buenas,busco motor celica Tsport. 2zz-ge
Bloque completo o sin culata ,ni carter,bombas...
interesados MP
un saludo.


3
Antes llevaba solo 1.
chicos el electro en los toyota salta en los 98º,en circuito se puede llegar hasta los 115º que la aguja no se mueve del centro ,el tope son 125º

ahora a por el intercooler.


4
DJmail no,le he echado el del grupo VAG pues el long life son 60€ los 5 litros y es el mismo.

newbye,a que te refieres con el intercooler?
un saludo.

5
Bueno,como ya sabéis es un corolla Ts con un kit compresor de la extinta TTE,se queda como un corolla TTE compressor.
Bien,en cuanto a refrigeración dicho kit incluye un radiador de aceite mocal de 10 filas,el cual hace bien su trabajo,nada más.
El coche es un 1.8 con compresor,son 215-225cv(según mapa) de serie,lleva el radiador de aire y no lleva intercooler.lleva un intercambiador de calor aceite agua.
Cuando se sobrepasan los 20º el coche no anda igual que con temperaturas inferiores perdiendo mucha potencia,esto no es peligroso,lo peligroso es que en circuito con temperaturas por encima de los 25º puede llegar la temperatura del agua a valores muy altos.
Nos pusimos en contacto con TMG (ex TTE) y no tienen una solucion para ello pues en autobahm este problema no lo da...  :bandit:
Teniamos un termostato que abre antes,pero no nos es posible ponerlo porque va justo debajo del compresor,se ha guardado para cuando revisemos ese sistema...

Este fin de semana y aprovechando que teníamos piezas pedidas como muestras nos decimos a probar a cambiar el Radiador de agua.
El elegido fue un radiador Mishimoto.

http://www.mishimoto.com/toyota-corolla-performance-aluminum-radiator-03-07.html

Es un radiador construido en aluminio completamente,con los anclajes para ser totalmente compatible con las piezas originales.
De la gama mishimoto es el normal,pues en algunos modelos tienen otros que son del nucleo más grande.
Las piezas de Mishimoto cuentan con garantía de por vida,tienen un aspecto en vivo realmente fantástico.

Bien puestos en faena lo primero es desmontar el nuestro y donde empezamos con las sorpresas..





No me extraña que se calentara si lo veo pequeño y justo...
ademas de que los soportes laterales son de plastico y es mucho más fino que el Mishimoto.

Bien,nos disponemos a montar el radiador pero vemos que si lo montamos con la carcasa original y electro quedara muy pegado al compresor.





Esto es porque el radiador es más grande y el espacio que originalmente no esta ocupado lo ocupa el compresor y sus piezas,el radiador esta diseñado para el coche de serie y no para inventos...

El caso es que teníamos por aquí más piezas de prueba,por lo que nos decidimos por un electro ventilador y unos soportes universales...
http://www.mishimoto.com/mishimoto-accessories-16-inch-fan.html
http://www.mishimoto.com/mishimoto-slim-line-electric-radiator-fan-mount-tie-kit.html

Se ha colocado en un lado para dejar espacio por si colocamos otro.












una vez montado se ha pesado,dando el mismo peso que el original con carcasa,por lo que hemos ganado en capacidad sin meter más peso del que ya tiene.


Ya solo queda montarlo...





Y rellenarlo,en el normal entra 4,5 litros en este han entrado casi 6,5 litros contando siempre con el vaso expansor.

la verdad que tiene buena pinta.


pero esta modificación no es por estética es por necesidad.

los Toyota y muchos japos funcionan muy calientes a 100º de agua.
por lo que en relenti termina cogiendo esa temperatura.
hemos observado que saltando el electro a 98º baja a 95º como lo hacia antes,solo que ahora lo hace en menos tiempo,no dura más de un minuto electro encendido.
la prueba se realizo a 21º de temperatura ambiente y en situación normal entregando toda su potencia alcanzaría 105-106º,en la prueba no paso de 95º.
ha 225km/h a esa temperatura(95º) y soltado el acelerador antes de llegar a los 120km/h ya indica que el agua esta a 80º por lo que enfría muy bien y recupera rápido.
No contentos repetimos la prueba pero con un coche delante,a rebufo y la temperatura no aumento.
hasta que no hagamos unas tandas en agosto en el Jarama con temperaturas deserticas no podremos afirmarlo al 100% pero todo apunta que vamos a solventar este problema,que creo que era el más delicado.

Actualizare este post pues la idea es poner un intercooler.
y ver si podemos hacer algo pues en cuanto se pasa de 20º ambiente se nota bajada de rendimiento del motor.

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Me alegro de que lo pasarais bien.
A la espera estoy del ganador del sorteo de EBC.
un saludo.



hola?


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Me alegro de que lo pasarais bien.
A la espera estoy del ganador del sorteo de EBC.
un saludo.


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Pedidos Conjuntos / Re: Pedido conjunto Mishimoto performance
« en: January 03, 2012 - 21:10:11 »
2 dias para cerrar.

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Pedidos Conjuntos / Re: Pedido conjunto Mishimoto performance
« en: December 20, 2011 - 18:47:46 »
El descuento antes del cambio o despues de divisa es lo mismo.



¿Hay un número mínimo de compradores?

Entonces a mi el radiador me saldría por unos 276€, ¿no?

http://www.mishimoto.com/mishimoto-toyota-celica-aluminum-radiator-94-99.html



MMRAD-T200-94  276,61€
un saludo.


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Pedidos Conjuntos / Pedido conjunto Mishimoto performance
« en: December 19, 2011 - 02:07:03 »
Buenas.
Como ya sabéis soy patrocinador de foro con mi empresa,find4u.
Desde el 1 de Enero,esta sera distribuidora en exclusiva de Mishimoto.
www.mishimoto.com

Como vamos a hacer un pedido de stockaje muy importante,queremos aprovechar para lanzar una compra conjunta.
esta sera la única vez que tendréis de obtener estos productos a unos precios más que interesantes.

descuentos usuarios 16%
descuento socios 21%

para calcular el precio debeis coger el precio de la web de mishimoto,dividirlo entre 1.29,hacerle el descuento y sumarle el iva(18%)

Los intercoolers y radiadores de MMP cuentan con garantia de por vida.
Todos los productos serian con factura y entrega en mano en madrid,si necesitarais envíos consultarlo.
los habitantes de canarias están exentos de iva.
un saludo.





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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [7Gen] Grupo corto en el 2zz
« en: November 18, 2011 - 19:23:37 »
Ahora mismo no creo que pueda pillar el diferencial pero me interesa saber unas cosas, tu que vas a pillar el grupo corto me imagino ¿no?
¿Seria recomendable para el turbo o es mejor relacion de marchas largas?
-Que marca son los autoblocantes
-necesitan mantenimiento
-El lsd viene con clavija para el velocimetro

Un saludo gracias




Yo no voy a coger el grupo final,voy a coger la piñoneria corta.el desarrollo el de origen,lo que se llama semi cerrada.
Los autoblocantes son Kaaz,los lsd de discos son con un mantenimiento periodico,los super Q no,son torsen.
Tienes que poner tu disco de tu diferencial.

Para tu coche vi en grancanarias uno con el desarrollo corto kaaz(c-one) atmosferico y se llevaba en una aceleracion a un sti.
desde ese dia.....bufff...



Ya lo que pasa que ahora con el turbo cambia, si fuera atmosferico si lo meteria. Pues el autoblocante yo prefiero un torsen por el tema de mantenimientos y tal. De todas maneras ando mirando para poder cogerlo cuanto antes que me lo esta pidiendo a gritos.
Super Q no lo conozco.



es este;
http://www.kaazusa.com/superq/

es un lsd heolico como el de TRD
yo tengo el de TRD,para montar.
lo encontre en segundamano.es por 400€ no se como no lo visteis...

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [7Gen] Grupo corto en el 2zz
« en: November 17, 2011 - 20:08:00 »
Ahora mismo no creo que pueda pillar el diferencial pero me interesa saber unas cosas, tu que vas a pillar el grupo corto me imagino ¿no?
¿Seria recomendable para el turbo o es mejor relacion de marchas largas?

-Que marca son los autoblocantes
-necesitan mantenimiento
-El lsd viene con clavija para el velocimetro

Un saludo gracias

Yo no voy a coger el grupo final,voy a coger la piñoneria corta.el desarrollo el de origen,lo que se llama semi cerrada.
Los autoblocantes son Kaaz,los lsd de discos son con un mantenimiento periodico,los super Q no,son torsen.
Tienes que poner tu disco de tu diferencial.

Para tu coche vi en grancanarias uno con el desarrollo corto kaaz(c-one) atmosferico y se llevaba en una aceleracion a un sti.
desde ese dia.....bufff...

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [7Gen] Grupo corto en el 2zz
« en: November 17, 2011 - 09:58:34 »
Hay 2 autoblocantes.
el lsd  782€
el super Q 923€

Relacion cerrada (piñoneria) 2146€
Grupo corto (relacion final) 986,53€

Estos precios son puestos en madrid,con iva y arancel ya incluido.
es precio coste y solo si lo pido en mi pedido,despues no hare más pedidos.

es caro pero creo que merece la pena.


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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [7Gen] Grupo corto en el 2zz
« en: November 16, 2011 - 21:30:46 »
Me pide contraseña el excel.

De que precio hablamos, y autoblocante haces buen precio?

yo tengo que pedir el grupo corto.
si quereis puedo mirar el autoblocante.
es raro porque yo lo descargue hace tiempo y no pide contraseña.

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Potenciación, Tuning & Performance / [7Gen] Grupo corto en el 2zz
« en: November 16, 2011 - 21:02:16 »
Bueno,pues creo que voy a pedir a Kaaz/c-one un grupo corto para el coche...

estoy entre la piñoneria y la relacion final de stock o todo cerrado.

aqui teneis un excell con la tabla de velocidades,pudiendo modificar las rpm

http://www.shaohaok.com/forumJunk/ratio/ratioSpeeds.xls

alguien se anima?


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