0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
En esa posicion quitas bastante refrigeracion al motor.
Cita de: alfredo_mmr en February 06, 2011 - 13:56:12En esa posicion quitas bastante refrigeracion al motor.en un futuro no mu lejano le voy a acer una rejilla en la parte de arriva del paragolpes
Cita de: rey 666 en February 06, 2011 - 14:05:48Cita de: alfredo_mmr en February 06, 2011 - 13:56:12En esa posicion quitas bastante refrigeracion al motor.en un futuro no mu lejano le voy a acer una rejilla en la parte de arriva del paragolpesVenden una para el celica especifica. Asi salvas los bordes que quedan al recortar. Si te la quieres currar puedes buscar otra similar, de otro modelo en un desguace y adaptarla. Porque recortar y poner una rejilla por dentras, yo no lo veo... (si lo veo, pero no me parece que quede muy alla)La rejilla es esta. Del resto del kit mejor no hablemos... EDITO: Este otro la lleva solamente recortada, pero con un pequeño borde. A ver que te parece.
no es imprimacion!!!! se llama aparejo!!! la imprimacion es lo que todo el mundo se salta en los talleres!!!!!!! ya vereis dentro de unos añitos todos los coches oxidados1!! jajajasi lo vas a hacer en un garaje pintalo un dia que llueva que se nota la diferencia con el polvo, y si ves que te cae bastante dale una mano mas de barniz o de monocapa depende de loq ue pintes y asi luego lo puedes pulir sin problemas y quedaria perfecto.un saludooooo
el aparejo daselo unicamente en zonas que lo necesiten, no te preocupes que la mayoria de colores de hoy en dia cubren a la perfeccion.para limpiar el coche un metodo casero seria agua y vinagre si no kieres comprar un limpiador especifico.si lijas con p2000al agua y luego barnizas estan en las mismas........ te caera igual de polvo seguramente, es una loteria. lo mejor es que lijes con eso y luego con p3000 para luego poder pulirlo todo con pulimentos de grano medio y fino con maquina rotativa y una pasadita del fino con rotorbital.asi a groso modo.un saludo
Para que quede bien al pulimentarlo tienes que darle con 3000 a no ser que tengas buena experiencia puliendo ( soy pintor ) Yo te aconsejo que lo termines con 3000 porque asi cuesta mucho menos revivir el brillo, y si lo vas a pinta fuera de cabina as como te han dicho un dia que llueva y empapa bien el suelo y si tienes paredes cerca tambien.Tambien si vas a matizar para quitar las motitas te digo que tienes que darle una buena mano de barniz para que quede perfecto y si no tienes mucha experiencia te cuidado con las cascadas xD. Un saludo y que todo te salga bien
Han matado un celica amarillo!!!!!! Pobrecito....Yo tambien le hice calandra, y le deje un borde, si no queda muuuuy feo.