Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] REPELENTE ACUATICO  (Leído 3309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] REPELENTE ACUATICO
« Respuesta #15 en: July 01, 2010 - 14:55:08 »
En el tunel de lavado que llevo mi celica, hay un programa ( el mas caro xd ), que despues de enjabonar, haber pasado los rodillos y aclarar, justo antes de secarlo, le rocia un baño de agua, no me acuerdo ahora el nombre, agua desmostomizada o algo asi se llama ( ya me fijare la proxima que vaya ).
Pues bien, este baño que le dan es repelente al agua, y es una gozada cuando te llueve justo despues de lavarlo ( cosa habitual en mi jajaja ), el agua resbala por la chapa y los cristales y apenas se queda manchado, en el cristal no hace falta poner limpias si llueve poco........lo malo es que solo dura un par de lavados, desaparece rapido  :threaten:

Acabo de mirar por internet y hay muchos productos de estos, desde baños de silicona, a aceites  :roto2:

Para la chapa lo mejor es un buen encerado que eso si dura muchos mas lavados y hace el mismo efecto con el agua.


pero no os quejeis de los limpias xd, en nuestros coches lleva muchas regulaciones de velocidad y lo pones a tu gusto, recuerdo con el fiesta XR2i que tenia solo dos posiciones ( normal y rapido, nada del pausado jaja )  y eso si que es coñazo, si llovia poco tenia que estar poniendo y quitando el limpia  :roto2:


EDITO:  El agua se llama OSMOTIZADA, no se si la venderan.....he ido esta tarde y precisamente al salir me cae un pequeño chaparron...y hemos estado a 39º todo el puto dia  :suicide:.......cuando falte agua avisadme que lavo el coche y llueve fijo  :roto2:
« Última modificación: July 01, 2010 - 23:56:27 por Griffy »

Re: [6Gen] REPELENTE ACUATICO

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] REPELENTE ACUATICO
« Respuesta #16 en: July 06, 2010 - 12:57:03 »
El agua osmotizada es agua que pasa por una osmosis... es decir simplemente agua sin cal... no creo que eso haga mucho... lo que si es que si no lo secas pues no te quedan los manchones de las gotas... Pero no creo que solo eso haga que no queden gotas de lluvia...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 21 consultas.