Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: oliverio en September 06, 2019 - 00:05:23
-
Buenas foreros,
Me he encontrado un GT para comprar de los últimos que se vendieron de la Gen6. Curiosamente trae un tubo adicional con una EGR y una especie de depósito de aire acoplado a 90 grados del kit de admisión habitual.
El caso es que al probarlo en carretera se nota un vacío de potencia entre las 3.000-5.000 vueltas aprox y no me cuadra mucho con la curva de potencia que he visto para este motor 3SGE. Cuando llegas a las 5.000 vuelve a notarse buen empuje, pero en la zona media se siente un poco muerto. Es normal en este motor en vuestra experiencia o denota algún fallo oculto?
Gracias!!!
-
(https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/13/2134011.jpg)
-
PERDÓN!
Llevo siguiendo el foro unos cuantos años pero he perdido mis credenciales y he tenido que dar de alta un nuevo usuario... se me olvidaba volver a presentarme. Me llamo Óscar y tengo un Celica ST 1.8 de la 6ª generación del año 97. Gran fan de los coches japoneses y enamorado del Celica.
Saludos a todos.
-
PERDÓN!
Llevo siguiendo el foro unos cuantos años pero he perdido mis credenciales y he tenido que dar de alta un nuevo usuario... se me olvidaba volver a presentarme. Me llamo Óscar y tengo un Celica ST 1.8 de la 6ª generación del año 97. Gran fan de los coches japoneses y enamorado del Celica.
Saludos a todos.
Buen coche
Rebienvenido entonces