Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Problema con ruido en la rueda posterior derecha.  (Leído 4498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problema con ruido en la rueda posterior derecha.
« Respuesta #15 en: December 16, 2013 - 22:45:29 »
pues una de dos o el coche de a ver estado mucho tiempo parado( por que sino es imposible que tenga esos km siendo del 2003) se le a secado y perdido propiedades la grasa del rodamiento o le han bajado los km al coche y es un desgaste de los km

Re:[7Gen] Problema con ruido en la rueda posterior derecha.

Desconectado Pedro JDM

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problema con ruido en la rueda posterior derecha.
« Respuesta #16 en: December 18, 2013 - 15:18:21 »
Enfin gracias a todos por responder pero sigo sin tenerlo claro.. :nuse: mirare el tema de los bujes y los rodamientos, sino lo llevare mas adelante al taller porque ahora estoy chungo de pasta y ademas el ruido no es muy escandaloso y no lo hace siempre... y por kilometros no es, tiene tan pocos porque lo tenian como coche de fin de semana, a parte de que tengo seguimiento de los kilometros que tenia a lo largo de las ITV que ha pasado, hay otras cosas que indican que el coche se ha usado poco, por ejemplo el interior no tiene practicamente ningun desgaste, los sillones, el volante... esta todo nuevo...

Re:[7Gen] Problema con ruido en la rueda posterior derecha.

Desconectado carlos12

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problema con ruido en la rueda posterior derecha.
« Respuesta #17 en: December 24, 2013 - 09:51:28 »
 Pues a mí también me preocupa un ruidito en la rueda trasera derecha, el mío es yendo lento y es un chirrido tipo "nininini" , y yo pensaba que se trata de rodamientos, no ? lo compré a una señora de Asturias y se ve que le ha perjudicado la humedad, creo, pues me lo vendió hace un año con 53.000 km., ahora tiene casi 90.000 , la verdad es que aparte de que tengo que pintar el morro ( si sabes de un taller por madrid barato ? color plata ) y del ruidito éste molesto, por lo demas estoy muy contento con el coche. Las ruedas las he puesto nuevas. Los bujes de las ruedas están oxidados no se si es normal ó es por lo de la humedad..

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 22 consultas.