Club Celica España


Autor Tema: [4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN  (Leído 38265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Porteiro

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #165 en: September 18, 2013 - 18:52:18 »
yo estoy me subo por las paredes.......

estoy cambiando el primer silencioso... el q va del colector al tramo intermedio... facil no? y un carajo !!!....

primero soltarlo del colector .... complicado... pero con aflojatodo varias veces y ... arrancando el motor para q coja temperatura ( son roscas... por eso al calentar se aflojan más fácil... si fueran tornillos... creo q había q enfriarlo...).... pues salen...

total... q con todos los tornillos fuera no salía... asiq pensé en quitar colectores... a desmontar alternador, correa un par de soportes.... baso de expansión... y resulta q me faltaba un tornillo !!!! ... ahora tento todo esto desmontado... pero ya salio....

peeeeeeeeeeeeeeeeroo... para quitarlo ... tengo el coche subido a dos borriquetes o como se llamen... menudo lio para quitarlo... pensé q tenía q quitar un travesaño q va de lado a lado ( de puerta a puerta ) del coche.... pero poco a poco fue saliendo...

peeeroo... ahora resulta q para quitarlo del todo ... tendríamos q tener el coche subido a un elevador... total... q estoy solo y no puedo bajar el coche y moverlo un metro para meterlo en el foso y quitarlo bien.... asiq llevo desde el sábado con el coche medio desmontado .... :roto2:
vaya oh!! si me quedaras algo mas cerquita no me importaba echarte un cable tio...

Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #166 en: September 18, 2013 - 21:05:05 »
yo estoy me subo por las paredes.......

estoy cambiando el primer silencioso... el q va del colector al tramo intermedio... facil no? y un carajo !!!....

primero soltarlo del colector .... complicado... pero con aflojatodo varias veces y ... arrancando el motor para q coja temperatura ( son roscas... por eso al calentar se aflojan más fácil... si fueran tornillos... creo q había q enfriarlo...).... pues salen...

total... q con todos los tornillos fuera no salía... asiq pensé en quitar colectores... a desmontar alternador, correa un par de soportes.... baso de expansión... y resulta q me faltaba un tornillo !!!! ... ahora tento todo esto desmontado... pero ya salio....

peeeeeeeeeeeeeeeeroo... para quitarlo ... tengo el coche subido a dos borriquetes o como se llamen... menudo lio para quitarlo... pensé q tenía q quitar un travesaño q va de lado a lado ( de puerta a puerta ) del coche.... pero poco a poco fue saliendo...

peeeroo... ahora resulta q para quitarlo del todo ... tendríamos q tener el coche subido a un elevador... total... q estoy solo y no puedo bajar el coche y moverlo un metro para meterlo en el foso y quitarlo bien.... asiq llevo desde el sábado con el coche medio desmontado .... :roto2:
vaya oh!! si me quedaras algo mas cerquita no me importaba echarte un cable tio...

si tengo el foso delante de las narices ( a un metro .. o menos jajajaja )... pero tengo q llamar a mi hermano q tengo dos tubos soldados al suelo para al apoyar los coches no se me muevan ... y claro... desde dentro del foso luego no puedo mover el coche... jajajaja..... mira q  no pensar en eso mi abuelo... tenía q haberle puesto una escalera al foso lateralmente desde la q poder entrar y salir aunq tengas el coche encima... pero no se le debió de ocurrir...  :lol: :lol: :lol: :lol:.

pd: guardame el intermitente ese eh !! :rtfm:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado casst162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #167 en: September 23, 2013 - 22:24:07 »
compis el viernes os pongo fotos k no he tenido tiempo y así aprovechó k voy a montarle suspensión y espirales a ver si va más estable por k m tiene moskeado
Si dudas, acelera-Colin Mcrae

Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #168 en: September 23, 2013 - 23:03:17 »
compis el viernes os pongo fotos k no he tenido tiempo y así aprovechó k voy a montarle suspensión y espirales a ver si va más estable por k m tiene moskeado

q llevas y q vas a montar?  :rtfm:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado casst162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #169 en: September 24, 2013 - 21:46:28 »
Pues llevó los amortiguadores de fábrica k la verdad k están bastante duros para los años k han de tener, sus sustitutos serán delante koni y detrás kayaba agx y como no espirales :dance:
Si dudas, acelera-Colin Mcrae

Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #170 en: September 24, 2013 - 21:50:57 »
Pues llevó los amortiguadores de fábrica k la verdad k están bastante duros para los años k han de tener, sus sustitutos serán delante koni y detrás kayaba agx y como no espirales :dance:




los agx no pasan itv y los hay para la parte trasera de un 4ª ?


yo los llevo alreves agx de cartucho delanteros y koni taseros de cartucho y del 6º sirven para 4º y 5º solo de cartucho
« Última modificación: September 24, 2013 - 22:42:25 por micelica »

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Sierrabejar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #171 en: October 02, 2013 - 17:54:49 »
Hola a todos. No se si estaré preguntando una gilipollez, pero se podría meter la inyección de un 6gen a un 4gen?
En vez de 150 cv. nos daría 170 o los que sean depende del modelo que montemos. Yo creo que al ser el motor el 3SGE no haría falta cambiar nada. Quitar el sistema de uno y ponerlo en el otro.
 Qué opinais?
Sabéis de alguien que lo haya hecho? :nuse:

Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #172 en: October 02, 2013 - 19:05:39 »
Hola a todos. No se si estaré preguntando una gilipollez, pero se podría meter la inyección de un 6gen a un 4gen?
En vez de 150 cv. nos daría 170 o los que sean depende del modelo que montemos. Yo creo que al ser el motor el 3SGE no haría falta cambiar nada. Quitar el sistema de uno y ponerlo en el otro.
 Qué opinais?
Sabéis de alguien que lo haya hecho? :nuse:

cambian más cosas...  :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #173 en: October 04, 2013 - 00:06:17 »
A puntito de hacer el pedido de koni!!!

Se pueden montar tante eje delantero como trasero en el 4g con los cartuchos de 4g ... Pero metiendo los koni de st182¿ en oscaro aparecen los delanteros del st16.... Pero los traseros no.....

Del st182 aparecen delanteros (unos 10€ menos  q los de. St162) y los traseros si los hay ( de st16 no).

Q monto delante? Los koni del st18 en los cartuchos originales de 4g?

Detrás koni st18 en cartuchos originales de 4g?

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #174 en: October 06, 2013 - 19:27:05 »
Hola a todos. No se si estaré preguntando una gilipollez, pero se podría meter la inyección de un 6gen a un 4gen?
En vez dee 150 cv. nos daría 170 o los que sean depende del modelo que montemos. Yo Yo creo que al ser el motor el 3SGE no haría falta cambiar nada. Quitar el sistema de uno y ponerlo en el otro.
 Qué opinais?
Sabéis de alguien que lo haya hecho? :nuse:



Por montar si cambiando toda la admision y demas pero no vas a sacarle los 170 ya que la culata es diferente sigue siendo yamaha pero viene modificada con la admision y el escape mas grandes los colectors son independientes mas gordos y tendrias que cambiar ecu demasiado jaleo para poca chicha bajo mi humilde opinión

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #175 en: October 06, 2013 - 22:00:54 »
esq ese es el tema.....

hay q cambiar admisión para más entrada de aire

hay q cambiar colectores y seguramente todo el tramo de escape y silencioso por algo más gordo y ancho

hay q cambiar mínimo rampa e inyectores y reprogramar....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Sierrabejar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #176 en: October 06, 2013 - 22:36:37 »
Ya lo he estado estudiando y no funcionaría.  Habría que cambiar centralita ,toda la instalación y todos los periféricos. Aunque parezca mentira lo mas fácil es comprar un turbito y un intercooler en un desguace y adaptarselo. Eso si que funciona sin problemas. Hay sitio de sobra para el intercooler delante del radiador y en la zona de los colectores de escape. Uno que sea pequeño que nuestra culata es de 16 válvulas y si no no lo mueve. Y te metes como nada en 180-190 cv. Si no te pasas mas no haría falta reforzar nada.

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado ST162

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #177 en: October 24, 2013 - 20:33:21 »
A nadie le molaría entrar con el Celica en el Jarama en lajornada de puertas abiertas para clásicos? Se me ponen los dientes largos todos los años, podríamos moverlo para entrar como club el año que viene. Por antigüedad podríamos entrar los 4GEn y los 5GEN.

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #178 en: October 24, 2013 - 22:07:47 »
a mi me encantaría.... pero me queda algo lejor  :lol: asiq lo descarto  :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado IXEL

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Siempre serás un ídolo para nosotros Paul Walker
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #179 en: October 25, 2013 - 04:45:21 »
a mi me encantaría.... pero me queda algo lejor  :lol: asiq lo descarto  :drinks:
Tengo el mismo problema.

Me muero de ganas por entrar con el Saxo y ni por esas...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 19 consultas.