Club Celica España


Autor Tema: Fallo extraño  (Leído 9751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #30 en: May 24, 2012 - 15:14:50 »
Me he quedado :roto2: al leer el culebron :lol:

Descartando fallos "baratos" de detectar y de arreglar, yo empezaría mirando la batería y lo del piloto. No digo que sea por eso, pero llevar un piloto abierto y que le entre agua, no creo que sea lo mejor :nuse:

También asegurate que no sea la batería, que a veces hay algunas muy trolles :sisi: A mi una vez me pasó que iba en marcha tan tranquilo y se me cerraron los seguros, sin hacer nada. Iba con mi novia y nuestra cara al mirarnos fue de -->  :roto2: :roto2: a los cinco segundos se abrieron de nuevo y a los pocos más se volvieron a cerrar. Y así un constante de abriil-cerraal hasta que creo que desconecté la centralita de la alarma y cambié la batería :lol: Y sucesos paranormales como este, los que quieras :lol:

Re: Fallo extraño

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fallo extraño
« Respuesta #31 en: May 24, 2012 - 15:35:14 »
Me he quedado :roto2: al leer el culebron :lol:

Descartando fallos "baratos" de detectar y de arreglar, yo empezaría mirando la batería y lo del piloto. No digo que sea por eso, pero llevar un piloto abierto y que le entre agua, no creo que sea lo mejor :nuse:

También asegurate que no sea la batería, que a veces hay algunas muy trolles :sisi: A mi una vez me pasó que iba en marcha tan tranquilo y se me cerraron los seguros, sin hacer nada. Iba con mi novia y nuestra cara al mirarnos fue de -->  :roto2: :roto2: a los cinco segundos se abrieron de nuevo y a los pocos más se volvieron a cerrar. Y así un constante de abriil-cerraal hasta que creo que desconecté la centralita de la alarma y cambié la batería :lol: Y sucesos paranormales como este, los que quieras :lol:






Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Fallo extraño

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #32 en: May 24, 2012 - 21:29:29 »
quita el plastico y desenchufa directamente todo el faro no lo quites, aver que pasa :drinks:

Pues no sabía que los pilotos tenían enchufes, ya decía yo...

Gracias por decírmelo. Ya lo he desenchufado y también he quitado todos los fusibles que he visto que no son importantes, a ver si así va bien. La putada es que no arranca porque se ha quedado sin batería, así que esperaré a mañana que me dejarán otra batería para probar.


Por cierto, hace un tiempo me pasaban cosas raras con el clausor de la llave (a veces no me dejaba girar la llave), aunque hace tiempo que no me da problemas. ¿Creéis que pueda venir de ahí el fallo? Es que ya me parece muy rebuscado :nuse:

Re: Fallo extraño

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #33 en: May 24, 2012 - 23:18:52 »
quita el plastico y desenchufa directamente todo el faro no lo quites, aver que pasa :drinks:

Pues no sabía que los pilotos tenían enchufes, ya decía yo...

Gracias por decírmelo. Ya lo he desenchufado y también he quitado todos los fusibles que he visto que no son importantes, a ver si así va bien. La putada es que no arranca porque se ha quedado sin batería, así que esperaré a mañana que me dejarán otra batería para probar.


Por cierto, hace un tiempo me pasaban cosas raras con el clausor de la llave (a veces no me dejaba girar la llave), aunque hace tiempo que no me da problemas. ¿Creéis que pueda venir de ahí el fallo? Es que ya me parece muy rebuscado :nuse:
Vamos a ver... tu mismo dices el fallo que tiene el coche, un coche una vez arrancado no puede quedarse sin batería a no ser que le falle el alternador... si el coche arranca y el alternador funciona ocurre todo lo contrario, el alternador va cargando la batería a no ser que esta esté defectuosa.

Re: Fallo extraño

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #34 en: May 24, 2012 - 23:36:51 »
quita el plastico y desenchufa directamente todo el faro no lo quites, aver que pasa :drinks:

Pues no sabía que los pilotos tenían enchufes, ya decía yo...

Gracias por decírmelo. Ya lo he desenchufado y también he quitado todos los fusibles que he visto que no son importantes, a ver si así va bien. La putada es que no arranca porque se ha quedado sin batería, así que esperaré a mañana que me dejarán otra batería para probar.


Por cierto, hace un tiempo me pasaban cosas raras con el clausor de la llave (a veces no me dejaba girar la llave), aunque hace tiempo que no me da problemas. ¿Creéis que pueda venir de ahí el fallo? Es que ya me parece muy rebuscado :nuse:
Vamos a ver... tu mismo dices el fallo que tiene el coche, un coche una vez arrancado no puede quedarse sin batería a no ser que le falle el alternador... si el coche arranca y el alternador funciona ocurre todo lo contrario, el alternador va cargando la batería a no ser que esta esté defectuosa.

Comprobaré el alternador, pero estoy casi seguro que el alternador está bien.
El otro día por ejemplo lo apagaba y lo intentaba arrancar otra vez y no arrancaba (poca batería). Al cabo de un par de horas lo volvía a intentar y arrancaba perfectamente :nuse:
Luego al intentar moverlo se apaga. Después si le da el venazo te deja arrancar bien, así que no sé.

Mi sospecha es que hay algo haciendo un corto, pero claro, no tengo ni idea de lo que es. Con el tema de los fusibles espero averiguar algo...

Re: Fallo extraño

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #35 en: May 29, 2012 - 12:56:05 »
me uno a tu putada :suicide: ayer se lio el mio a acer cosas raras y ahora no puedo ni cerrar el coche...pero creo que es alternador, porque llevo el voltimetro dentro y no carga asique creo que el tema va por hay :drinks:

Re: Fallo extraño

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #36 en: May 30, 2012 - 09:17:53 »
Bueno gente, ya está solucionado. Ante todo gracias por vuestras opiniones :drinks:


Los que decían que tenía el alternador jodido no se alejaban tanto, ya que después de poner el tester pude comprobar que el alternador no estaba enviando carga a la batería. El fallo estaba en un conector del alternador. Ahora tiene un conector nuevo, así que perfecto.

Moraleja: Si el sistema eléctrico empieza a actuar como si estuviera poseído, seguramente sea por falta de voltaje.





larry, suerte tío, espero que lo puedas solucionar de forma rápida y barata como yo :drinks:

Re: Fallo extraño

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fallo extraño
« Respuesta #37 en: May 30, 2012 - 09:19:01 »
:drinks:

Re: Fallo extraño

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #38 en: May 30, 2012 - 09:21:15 »
Grande q hayas encontrado el problema y q además fuera de fácil y barata solución :drinks:

Re: Fallo extraño

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #39 en: May 30, 2012 - 10:19:51 »
pues el mio e desistido y al tayer, lo unico que e conseguido saver es que me funde un fusible y me deja sin alternador...asique aver que me dice el mecanico luego :facepalm:

Re: Fallo extraño

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fallo extraño
« Respuesta #40 en: May 30, 2012 - 11:39:24 »
Hombre porfín, felicidades AD9!

Larry mucha suerte :lol:

Re: Fallo extraño

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #41 en: May 30, 2012 - 13:28:31 »
Es que no podía ser otra cosa mas que se descargaba la batería ya sea por fallo de la misma o del alternador, enhorabuena  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.