Club Celica España


Autor Tema: TSUNAMI Japon 2011  (Leído 30822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #45 en: March 14, 2011 - 00:42:38 »
pues si a a ti te ha servido para seguir adelante con la vida me alegro mucho, pero yo en la iglesia no encuentro nada bueno, me parece una empresa mas que tiene que dar beneficios nada mas, y el papel del cura un oficio mas. no pretendo ofenderte ni mucho menos pero las creyencias que promulga la iglesia actual no las veo nada compatibles con el dia a dia( y me refiero al uso del preservativo en zonas con grandes tasas de sida por ejemplo). la iglesia catolica me parece una secta mas, solo que con mayor numero de adeptos nada mas, lo bueno que solo predican el bien hacia los demas sobre todo cosa que se esta perdiendo convirtiendonos en personas mucho mas egocentricas cada dia.

como bien habeis comentado 11m 11s no fueron casualidades de la vida o divinas, fueron ataques terroristas planeados, esas cosas no las hace ningun dios!

y que haya algo por encima de todos nosotros? puede ser, pero no creo que este en las religiones que conocemos, o simplemente son todas pero cada una lo ha llevado a un extremo diferente dependiendo de sus preferencias en ese mismo momento(esta todo manipulado).

no voy a fumarme mas el post, os lo prometo.ajjaja

por cierto no existen videos todavia del periodo anterior al tsunami?¿ en el que hay una recesion en la costa¿? me acuerdo que lo estudie en su dia y me gustaria verlo porque ya sabeis que en las peliculas un maremoto lo pintan como olas gigantes y ya se ve que de altura no son muy grandes solo que tienen una fuerza y una cantidad de agua inmensa!

un saludooooooo
no soy catolico
qk estoy totalmente deacuedo con eso contigo
la iglesia catolica es asi y mas ipocrita aun
Y BUENO DECIROS A TODOS LOS QUE ME AVEIS CONTESTADO ES CUCHANDO VUESTRAS PALABRAS
COMO SE NOTA QUE NO AVESI ODIO LA PALABRA DEL SEÑOR
Y SABES QUE OS DIGO EN PARTE OS ENVIDIO
POR QUE EL SIMPLE ECHO DE VIVIR EN LA IGNORANCIA DIVINA DE HACE INMUNE
ES PECADOR EL QUE SABE QUE ESTA REALMENTE MAL SU ACTO QUE EL QUE NO LO SABE O NO CREE
ENTONCES SOLO SE BASA EN TU BUEN CORAZON!
SI CONOCES LA PALABRA DEL SEÑOR Y AUN ASI ACTUAS MAL ENTONCES ERES PECADOR Y SI NO SABES REALMENTE LO QUE CONLLEVA Y VIVES EN ESA IGNORANCIA NO PECAS
BENDICIONES A TODOS LOS CREYENTES Y NO CREYENTES
SOY EVANGELISTA 


Uploaded with ImageShack.us

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #46 en: March 14, 2011 - 09:58:23 »
bueno no te voy a seguir debatiendo leo porque no tendria fin esto.....jajaja

acabo de ver las noticias y que ha habido otra explosion pero sin llegar a emitir radiacion a la atmosfera, dicen que esta refrigerandose ya el nucleo y parece ser que todo va sobre railes!!!

en 3dias ya vereis otra vez arriba la potencia de japon!!!!

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #47 en: March 14, 2011 - 10:34:46 »
Quereis dejar de fumaros el tema ?

Gracias !

Podeis publicar uno sobre creyentes o no creyente, pero este tema es sobre Japon !

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #48 en: March 14, 2011 - 11:37:24 »
ni en los bares, ni en los colegios, ni aqui.......jajajaja :facepalm:

bueno ultimas noticias que he encontrado

http://www.publico.es/internacional/365978/la-ue-se-plantea-revisar-sus-centrales-nucleares-tras-las-explosiones-de-japon

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #49 en: March 14, 2011 - 13:34:10 »
acabo de ver las noticias y que ha habido otra explosion pero sin llegar a emitir radiacion a la atmosfera, dicen que esta refrigerandose ya el nucleo y parece ser que todo va sobre railes!!!


A mi eso me suena a cuento japones...    Tambien dicen que si que ha expulsado algo, pero que no es dañino. :sisi: :nono:



El terremoto puede haber desplazado a Japón unos 2,4 metros

Washington, 14 mar (EFE).- El mayor terremoto de la historia de Japón parece haber desplazado la isla principal del archipiélago nipón en unos 2,4 metros, según muestran imágenes de satélite tomadas por la NASA antes y después de la tragedia, y los cálculos del Servicio Geológico de EEUU (USGS).



Este es el video de la ultima explosion:








Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #50 en: March 14, 2011 - 14:43:04 »
Posted on 14 marzo, 2011

Defensa alerta en Japón a las 10:46 AM hora local de Japón del lunes 14 de marzo de 2011 sobre un cambio en el nivel de 5 metros y olas de 4 metros. Las fuerzas de autodefensa de Japón piden a la población que evacúe a zonas altas.

Japón informa de un nuevo terremoto de grado 6.2 en la mañana del día 14 en Ibaraki en Japón a las 10:02 AM hora local.



Comentario curioso e interesante de una persona sobre todo lo que esta sucediendo: LEER

 14 marzo, 2011 a las 5:17 AM | Responder

Insisto en que todo está siendo diseñado aviesamente aprovechando la tensión planetaria, que estuvieron esperando, para llevar al mundo a la desesperación y destrucción total.

El movil? . Perpetuar el reinado de ellos, (con exo-ayuda), sobre los que queden.
Ellos pueden provocar un terremoto, como un huracán o mostrate un Falso ovni cuando quieran y les sea conveniente; en orden de manipular tus espectativas y miedos. Deben estar disfrutándo del seguimiento que está dándole la humanidad al show de avistamientos que lanzaron desde principio de año.
Es sabido que tienen la tecnología para hacer lo que quieran.
Era sabido que iban a crear un desastre nuclear para esta época y lo están logrando. Solo que en vez de empezar la contaminación nuclear con una guerra como muchos ponderabamos; este desastre que nos terminará de contaminar, viene de los reactores nucleares japoneses que con herramientas HAARP atacaron justificándolo con un terremoto y ya comienza a contaminar la costa oeste de USA.
Esto es más que avieso y perverso.
Comiencen a conseguir pastillas de yodo porque esto no termina aquí. Estamos en nuestras propias manos, pensamientos positivos y palabras que decreten protección y salud entre otras cosas.

Si todos lo hacemos podremos parar esto.
Namaste…


HAARP y PROYECTO BLUEBEAM, explicación
Estos videos son recomendables, para las personas que no estan informadas sobre lo que son estas armas al servicio de los criminales en el poder, y como estan influyendo ya desde hace años. Sobre todo el HAARP, en la manipulación del clima, terremotos, sutnamis, huracanes, sequias, inundaciones etc…

El proyecto Bluebeam lo utilizarían para proyectar en el cielo imagenes holograficas, como OVNIS o “apariciones divinas” para atemorizar a las personas alrededor de todo el mundo. Esto podría incluir una supuesta o simulada invasión extraterrestre.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/10/haarp-y-proyecto-bluebeam-explicacion/


Físicos rusos acusan a Estados Unidos de provocar la ola de calor que arrasa el país (AGOSTO DE 2010)
Varios científicos de Moscú aseguran que Washington está modificando el clima por medios ocultos

A 50 aumenta número de víctimas mortales por incendios
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/10/fisicos-rusos-acusan-a-estados-unidos-de-provocar-la-ola-de-calor-que-arrasa-el-pais/


Las noticias verdaderas que todos queremos ver. EL FIN DEL ULTIMO IMPERIO HUMANO ESCLAVO
Los seres humanos podemos crear la realidad y esto es lo que vamos a comenzar a realizar tras la caida inminente del último gran Imperio que somete a la humanidad en nuestro querido planeta.

Este video nos acerca hacia la nueva realidad que vamos a crear, velo y comienza a imaginar el nuevo ser humano libre que va a nacer en breve.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/27/las-noticias-verdaderas-que-todos-queremos-ver-el-fin-del-ultimo-imperio-humano/



Si todo esto esta contectado, estamos mas engañados de lo que me pensaba. Alfinal va a resultar que lo del 11-S tambien fue intencionado y luego como decian en un documental los aviones estaba vacios, etc, etc...    Todo esto es muy raro.  :facepalm:




Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #51 en: March 14, 2011 - 15:19:18 »
fumar marihuana perjudica seriamente la salud si, pero ver peliculas a algunos les puede sentar muy mal.........

del 11s yo solo se que dos aviones tiraron abajo 2edificios matando a mucha gente..........y que todavia se estan reponiendo de esa tragedia, la gente esta tarada pensando que se van a autodañar esas potencias mundiales y mas ahora cuando los japoneses estan adoptando el modelo europeo de trabajo y no trabajan ni la mitad que lo hacian cuando paso lo de las 2bombas atomicas.


aqui en el pais vasco tubimos hace muchos años jaleos a cuenta de que querian abrir una central nuclear a 20km escasos de bilbao. es mas esta construida pero nunca llego a entrar en funcionamiento. imaginaros si llega a pasar exactamente lo mismo que en japon............. a donde me voy?



http://es.wikipedia.org/wiki/Central_nuclear_de_Lem%C3%B3niz


yo no se que haran al final con garoña pero creo que ya tiene suficientes años como para que la cierren de una vez, o simplemente que cambien el reactor porque en un principio las hicieron para 20años y esta se ha pasado un monton!!!!! hasta que no ocurra una desgracia nada.......
« Última modificación: March 14, 2011 - 16:31:18 por ixell »

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #52 en: March 14, 2011 - 15:45:48 »
donde vas sin foto...  :lol:

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #53 en: March 14, 2011 - 15:58:11 »
joder no se me pone solo el tamaño ahora en cuanto pase algun moderador lo hara........

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #54 en: March 14, 2011 - 16:12:18 »
Da igual. Lo unico malo es que no se ve entero lo que has escrito y hay que desplazarse con el scroll para leer. Lo de la foto no importa, jejeje. Se ve al detalle!!  :dude:



Temor a una fuga radiactiva tras el sobrecalentamiento del reactor 2
14.03.11 - 15:41 - REDACCIÓN / AGENCIAS | TOKIO / MADRID

-Los expertos se afanan en refrigerar ese reactor tras sufrir una fusión parcial así como el 3, donde hubo otra explosión

-La Bolsa de tokio cae un 6,18%, las fábricas de automóviles se paralizan y el Banco de Japón realiza la mayor inyección de liquidez de la historia

-Un nuevo seísmo de 6,2 grados de magnitud sacude las costas de las provincias de Miyagi e Iwate

-Han sido hallados unos 2.000 cadáveres en la costa oriental de Miyagi, aunque las cifras oficiales todavía hablan de 1.833 fallecidos y 2.369 desaparecidos







Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #56 en: March 14, 2011 - 16:32:17 »
entonces que pasa que va a mas? vamos que no lo tienen controlado ni de palo no??????????

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #57 en: March 14, 2011 - 16:47:37 »
entonces que pasa que va a mas? vamos que no lo tienen controlado ni de palo no??????????

Pssss...

No voy a ser alarmista, porque yo estoy igual que todos, pero te pondre otros titulares de ultima hora:

-El tsunami de Japón cierra seis fábricas de Sony

-EEUU detecta radiactividad en los equipos de rescate que actuaron en Japón.

-Crece la alarma al detectar altos niveles de radiactividad en una segunda central.


Por cada una que dicen "No pasa ná" hay 3 ó 4 que dicen todo lo contrario. Cada uno que crea lo que quiera. Yo ya nose si estan muy mal y se estan callando como en Chernobyl o se esta exagerando en los medios.


Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #58 en: March 14, 2011 - 16:54:34 »
Parece de pelicula...  :facepalm:

Hasta donde alcanzo a ver, esas miniaturas aparte de los aviones son, un beetle, un jaguar, mazda 3, un smart, un yaris, etc, etc, etc...   Pobres aseguradoras y pobre del que no tuviera nada asegurado.

(las imagenes se ven en grandes abriendolas en otra ventana con el boton derecho)










Esta mañana el la televisión comentaban que tienen un grupo de gente en cuarentena en un sitio aislados por estar contaminados con la radiación. Salía como un edficio con las puertas selladas y todo el mundo con buzos, como en las peliculas...  :facepalm:


Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #59 en: March 14, 2011 - 17:59:26 »
en mi opinion las cosas en el planeta entero se estan poniendo muy feas :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.