Club Celica España


Autor Tema: YA TENGO MI 4GEN !!!  (Leído 7728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: YA TENGO MI 4GEN !!!
« Respuesta #45 en: October 15, 2010 - 10:54:56 »
Ya ves, pero con mucha calma, que he soltado unos buenos lelos para pillarmelo y primero quiero saber bien bien como está de motor después de hacerle una buena puesta a punto, todo a su tiempo.

Lo que me pregunto es si se le podrá acoplar el 3GSE 2.0 que trae el 6GEN, y soplarle 25 cv mas


Son el mismo solo que cambia la electronica (hasta ahi he llegado a deducir aunque lo mismo me equivoco) pero busque reprogramaciones del 6ª y no hay nada...mi idea era poner un chip con doble zocalo asi tener las dos programaciones, buen intento pero no pudo ser.

Se de buena tinta que con los Mitsu de la época, con una simple reprogramación le podías soplar mas cv al mismo motor de series posteriores. Supongo que no variará mucho con los Toyota, habrá que investigar .... haré unas llamaditas  :lol:

Pues seria interesante porque uno del curro lo hizo con un clio metiendole un doble zocalo y asi usar una u otra programacion de la centralita....pregunte para meter en el mio la del 6ª gen pero no la tenian...el metio la de su clio 16 y la del gr.A
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: YA TENGO MI 4GEN !!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: YA TENGO MI 4GEN !!!
« Respuesta #46 en: October 15, 2010 - 23:00:01 »
Ostias tío que bien que ya lo tengas! Se ve bastante bien de chapa/pintura :laugh:


Pues ahora viene lo más divertido, las chuches! :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 20 consultas.