Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] problemas de ralentí  (Leído 14020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] problemas de ralentí
« Respuesta #15 en: June 14, 2011 - 15:55:57 »
A mi me tiembla en caliente a veces, mi antiguo coche japo también, al civic de mi primo también, y a mas coches que conozco también... creo que no es problema eso.

El problema es si se cala, el mio nunca se ha llegado a parar. Quizá me da bajones hasta 500rpm o asi pero enseguida vuelve a 800.

Re: [6Gen] problemas de ralentí

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] problemas de ralentí
« Respuesta #16 en: June 14, 2011 - 16:15:05 »
El mio tampoco se cala, solo que oscila 50rpm constantemente al ralenti.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] problemas de ralentí

Desconectado DNT

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • Celica 1.8 ST ´94
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] problemas de ralentí
« Respuesta #17 en: June 14, 2011 - 17:33:29 »
yo he hablado hace poco con un mecanico de la mitsubishi y m dijo q le desmontase lo q es el cuerpo d la admision,(donde esta la mariposa y la valvula d ralenti y to eso) y lo limpiase to mu bien con gasoil y una brochilla y dandole aire a presion...si alguien lo kiere azer q comente resultados.yo no lo puedo hacer q hasta septiembre no tngo el coche (maldita espera) ;)

[6Gen] Re: [6Gen] problemas de ralentí

Desconectado DNT

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • Celica 1.8 ST ´94
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] problemas de ralentí
« Respuesta #18 en: June 19, 2011 - 19:46:24 »
bueno, comentaros que en una pequeña escapada q he hecho a mi tierra x motivos familiares he podido meterle mano al coche. Desmontada la mariposa de admisión, la he limpiado con gasoil,una brocha y aire a presion. Aparentemente no tenia mucha suciedad pero ya he aprovechado también para engrasar el muelle que hace el retorno de la mariposa a su posicion original. El rendimiento ha mejorado notablemente ya q ya no se apaga en caliente. Querria haberme entretenido en sacar unas fotillos x si alguien no sabe hacerlo, pero casi no tuve tiempo. Animo a todos a q si no lo hicisteis nunca, lo agais, xq tiene un agujerito muy pequeñito q puede q se atasque si nunca se ha limpiado. Un saludo a todos!!! :drinks:

Re: [6Gen] problemas de ralentí

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] problemas de ralentí
« Respuesta #19 en: June 20, 2011 - 01:20:23 »
wl mio tb ace lo mismo pero el mio sube asta las 800/900 rpm le camvie bujias cables de bujias limpie inyectores le limpie la bomba de gasolina etc y nada probe cambiando el sensor que lleva detras la mariposa de admision y parece que me bajo algo pero aun siguen los tironcillos,ayer me dio por soltar el manguito que lleva la valvula egr y suben las rpm asta las 1000 pero se kedan fijas ni suben ni bajas yo estoy con que es la valvula egr por lo menos en mi caso....... aver si encuentro una espero que os alla ayudado en algo sdaludos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [6Gen] problemas de ralentí

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] problemas de ralentí
« Respuesta #20 en: June 20, 2011 - 01:48:52 »
Desde que he visto este post lo sigo con interes.
Os comento Mi esperiencia y por lo que estoy ACOJONAO,uuffffffff

-Problema; Mi celica lleva unos meses que en frio arranca a la 1ª pero luego en caliente le cuesta a veces nO siempre,lo 1º k hice fue cambiarle las bujias que tenian unos km,,,,,,pero nada,sigue igual y con ralenti bajo en caliente y si pongo el AIRE ACONDICIONADO nI os cuento.






SIgo:
-La semana antes de ir a la Kdd de Avila lleve Mi Celi para que le cambiaran los guardapolvos y de paso les comente Mi problema y que me lo miraran. Cuando fui a pagar la factura de los guardapolvos Me dijeron que le habían metido el ordenador y le hicieron una prueba de CILINDROS,Me comentarón que el 3º CILINDRO fallaba, Me enseñaron la prueba y lo confirme. Les pregunte el siguiente paso a seguir y ahí Mi ACOJONE,,,,,,,,Había que desmontar la CULATA para ver el fallo (CULATA,CILINDRO,FISURA etc),,,,,,,Hablamos de unos 1000 y pico de euros solo desmontar CULATA.


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/193/mitoyota40.jpg/][/URL]

uFFFFFFFFF no se que hacer, quiero llevarlo el mes que viene a un Taller especializado en coches antiguos que encontre con Mi trabajo,Ya os contare Yo tambien.

PD. Mi coche falla en BAJA,,,ejm cuando salgo de un cedal paso en 2ª si no le piso bastante se me cala y hace unos meses nO.

disculpar por Mi estension de Mi problema !!!!!!!!! Sigo el TEMA.






Re: [6Gen] problemas de ralentí

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] problemas de ralentí
« Respuesta #21 en: June 20, 2011 - 21:12:09 »
hola comares a un amigo mio le pasaba lo mismito que a ti lo lelvo a millones de talleres y ninguno daba con el chiste le recomende uno que es muy bueno por aki en temas de inyeccion y tal y resulta que lo de mi amigo era una valvula que lleva la bomba de inyeccion,me conto que se queda agarrada y no manda gfasolina y no arranca logicamnete la prueba que le izo era echarle a la bomba agua caliente y de ahi arranca el coche en el caso de que fuera lo que comento no se si te servira de ayuda pero por probar no pierdes nada saludos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [6Gen] problemas de ralentí

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] problemas de ralentí
« Respuesta #22 en: June 21, 2011 - 01:38:58 »
Gracias por Tú interes amigo "skizozgz",,,,,,,,,He mirado Tú perfil, el taller ese que esta en Zaragoza ??

Re: [6Gen] problemas de ralentí

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] problemas de ralentí
« Respuesta #23 en: June 21, 2011 - 19:38:00 »
si comares esta en zgz si lo piensas llevar esta en la ciudad del transporte direccion zuera a 2 km de zgz es un poligono el taller se llama mateo saludos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [6Gen] problemas de ralentí

Desconectado Toyota Racing Development

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
  • Toyota Celica st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] problemas de ralentí
« Respuesta #24 en: July 06, 2011 - 04:11:12 »
pues gracias por acer este tema porke estaba preocupado.. ya veo que debe de ser defecto ya de la generación o algo..porke tampoco encuentro la manera de subir el puto ralentí.. cuando le cambié el motor se me calaba cada 2 por 3.
luego de llevarlo a varios talleres.. segun me dijo el tio.. yo no entiendo mucho que con una máquina se lo subió desde la centralita creo entender.. y aora lo tengo bajo pero no se me cala. Lo voy a volver a llevar aora de paso que me toca cambio de aceite y filtros y se lo comento y si me dice algo mas concreto  lo escribo por aki.

por cierto que cambié el motor al momento para no kedar tirado cuando enpezó a sonar un sonido que parecia sonar a viela.. y al final lo desmontamos yo y un amigo mecánico y resulta que era un simple cojinere un poco rozado.. los demas estaban un poco gastados y abia uno un pokito mas y acia mas ruido.

un dia destos lo llevo a montar a un taller de aki cerca que tiene mákinas para montar todo a presión y lo vendo si lo necesitais.sacaré antes fotos del interior para ver lo impecable k está con 200.000 km







PD: perdon por el tocho que me ha salido...

Re: [6Gen] problemas de ralentí

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] problemas de ralentí
« Respuesta #25 en: July 06, 2011 - 04:24:14 »
El mio tambien lo hace y es un 7g. Le limpie el caudalimetro como lei por el foro y mejoro mucho pero aun sige. Creeis que puede ser del filtro de la gasolina? :nuse:

[6Gen] Re: [6Gen] problemas de ralentí

Desconectado manuelvnzl

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] problemas de ralentí
« Respuesta #26 en: July 28, 2011 - 06:28:35 »
a mi me pasaba algo parecido, a veces subia de revoluciones y a veces bajaba, pero sin llegar a apagarse el carro, me dijeron que podia ser la valvula del minimo que podia estar sucia, aqui en venezuela la llaman asi (creo que es la misma valvula del ralenti), bueno compre un spray para limpiar carburadores, despegue el ducto de aire quedando libre la pieza donde va la mariposa y le eche un poco del limpiador de carburador por un huequito que esta antes de la mariposa, que es por donde pasa el aire cuando el carro esta parado, luego prendi el motor y las revoluciones subieron como hasta 2000 o un poco mas y despues de unos minutos fueron bajando por su cuenta las revoluciones hasta mantenerse estable en 800rpm, esto fue lo que hice y la verdad me funciono. espero que no sea algo malo eso que le hice a mi carro  :whistle:

Re: [6Gen] problemas de ralentí

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] problemas de ralentí
« Respuesta #27 en: July 28, 2011 - 13:13:53 »
Donde le diste Manuel?

Re: [6Gen] Re: [6Gen] problemas de ralentí

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Re: [6Gen] problemas de ralentí
« Respuesta #28 en: July 28, 2011 - 17:02:16 »
a mi me pasaba algo parecido, a veces subia de revoluciones y a veces bajaba, pero sin llegar a apagarse el carro, me dijeron que podia ser la valvula del minimo que podia estar sucia, aqui en venezuela la llaman asi (creo que es la misma valvula del ralenti), bueno compre un spray para limpiar carburadores, despegue el ducto de aire quedando libre la pieza donde va la mariposa y le eche un poco del limpiador de carburador por un huequito que esta antes de la mariposa, que es por donde pasa el aire cuando el carro esta parado, luego prendi el motor y las revoluciones subieron como hasta 2000 o un poco mas y despues de unos minutos fueron bajando por su cuenta las revoluciones hasta mantenerse estable en 800rpm, esto fue lo que hice y la verdad me funciono. espero que no sea algo malo eso que le hice a mi carro  :whistle:

si pudiese poner fotos estaria de coña :)

Re: [6Gen] problemas de ralentí

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] problemas de ralentí
« Respuesta #29 en: July 28, 2011 - 18:26:46 »
Haber compañers el problema esta muy claro estos coches pecan de relentí inestable cuando estan ya calientes...la solucion como bien dicen unos y otros...es sacar todo el cuerpo de la mariposa pegarle una limpieza, engrasar el varillaje de la entrada a la admision de aire para hacer la mezcla y engrasar tambien el clitoris ese que lleva la valvula de relentí , limpiar las clemas que yeva el cuerpo de la mariposa (los pines) con un sprai limpiacontactos...

Se quedara fino fino...hacerme caso que es de eso yo no he tenido tiempo pero en cuanto me coja unos dias lo hare...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.