Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: 959250327 en January 03, 2012 - 23:45:19
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Ya están montados con mi trasera remus
Mañana le monto la trasera obx r
!pero así ya va como un tiro!!
Parece otro coche
Como acelera!!
Y entre 5 y 6000 vueltas va de loco!!
Es una maravilla
Ya os mantendré informados mañana q monte el obx
Creo q lo voy a flipar
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Lo vas a flipar... cuando lo tengas todo montado va a sonar a DTM :lol: :lol:
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No olvides el video-demostración!!!
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queremos video¡
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impresioname 8)
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Bueno,ya tengo montado el obx final y suena...
Bestial,a partir de 6000 es criminal el sonido , en bajas y medios suena súper bien pero creo q le voy a tener q poner reductor pxq la policía me puede joder
También veo q he ganado todavía mas bajos y medios pero en altas me da la impresión de q va demasiado desahogado, no se si será sugestión por el sonido pero con la salida doble de remus el tirón a 6000 era mas fuerte,lo que si le noto ahora es q a 7000 tiene otra entrada de potencia fuerte q antes no lo tenia
En definitiva,a partir de 3000 el coche tiene mucha mas potencia en toda la gama de revoluciones y sobre todo entre 5000 y 6000 se nota a lo bestia
Ya haré un video estos días ,para q lo veáis
Otra cosa,también le he puesto un codo de weapon r q va en la segunda sonda lamba y llevo mas de 1200 kilómetros hechos y no se enciende el chivato
Eso si q es un avance para mi
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Tiene que sonar bien, un video!!!
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Pon un video a ver como suena, tiene que tirar mucho mas ahora al ir mas desahogado. Sobre que antes te tiraba mas en altas no te preocupes, seguramente hayas ganado en todo el regimen y por eso en altas no te parece tan exagerado como antes.
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Tiene q ser eso,q tira mas a cualquier régimen y el tirón no es tan fuerte a 6000 pero es q en bajas y medios parece otro coche, ya no es nada perezoso,al contrario andamucho mucho mas
Tengo q grabar el video
Haber si lo hago esta tarde
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Alex,montarías en mi coche compresor o turbo?
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Claro pero ya puestos le montaria compresor, porque con el turbo tendrias que cambiar toda la linea que has puesto por una de 3" y colectores para turbo. Con el compresor ya aprobechas todo lo que tienes.
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Dejalo atmosferico :lol:
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He pensado montar grupo corto,diferencial y apexi o compresor
Pero no se pxq decidirme
Ahora lo estoy ganando bien y quiero aprovechar
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R1 me dice q le monte los arboles stage 2 también lo q pasa es q me gusta tanto como suena con compresor...
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Si puedes porque realmente es caro preparar un atmosferico lo ideal como te dicen es montar arboles stage 2, aumentar compresion de 11:1 a mayor 15 o 16 no se que hay para este coche(vamos forjar motor), reloj aem wibeband para ver la mezcla, centralita apexi o incluso la nueva aem ems 4 que es solo para atmosfericos y el precio es mas economico, admision buena un cai y alguna cosita mas. Con este te preparas un buen pepino.
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El celica t-sport motor 2zzGe rinde realmente alrededor de 185cv Reales a 7.600rpm
Con una buena admision y con la linea de escape y los colectores que tu as montado ahora mismo segurisimo que tu coche estara dando entorno a los 205cv 200cv Reales
y ya es bueno por que es un 1.8cc 16v con 1.140kilos con 200cv reales tiene un reparto de peso de 5,5 kilos por caballos aproximadamente
Eso es una cifra muy buen ehh Un lotus elise R con el mismo motor tiene un reparto de 4 kilos por caballo ... por eso andan tantisimo los condenados, bueno eso y algunas cosillas mas jejjejeje
Yo es que soy mucho de pensar en la teoría de no me dobles los caballos Divideme el peso
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no estoy deacuerdo los prestyling rinde mas que los restryling....
yeso esta mas que desmostrado por que no lo se pero es cierto...
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Estaria bien ver una grafica con los colectores weapon para ver la ganancia, y ver cuanto sacan realmente. Porque decir cv sin la grafica es solo suponer.
Yo espero tener la mia dentro de muy poco que me come la curiosidad, si no he llevado antes es porque tengo un problema con la centralita.
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Weapon-R son super parecidos a los PPE, deben dar por igual 8-10cv.
Y no se si lo sabíais pero DCSport ha sacado una variante que es como los PPE y los WeaponR, y hablamos de 350€ aprox...
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no estoy deacuerdo los prestyling rinde mas que los restryling....
yeso esta mas que desmostrado por que no lo se pero es cierto...
te refieres a los vvti o a los ts? nunca lo habia escuchado, cual es el motivo?
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bueno bueno me alegra ver lo bien que va mi material...!! cabronazooo te dije me llamaras y comentaras!!
bueno y me gusta mas ver que tambien una cosa que se discutio por aqui contra mi, con lo del codo elimina fallo motor tambien funciona, no como se rumoreaba pero claro falta esperar hacer unos km mas...
hazme caso y monta el arbol de levas que veras lo que es ganancia de verdad!!
queremos el video pero yaaa!! que seguro saldran llamas por esa boca de 4"!!
en cuanto a lo de que los prestyling andan mas es cierto, estos tienen centralita buena segun los yankees que se la rifan para montarlas en los restyling y como sabeis pierden los controles de traccion y estabilidad... (por algo sera) todo se debe a que estos ultimos suavizaron la entraga de potencia y perdieron algo de pico y si a eso le sumamos que se tuvieron que adaptar a la nueva normativa euro... pues se quiera o no todo lo antipolucion acaba rindiendo menos...
solo se adaptaron los motores 2zzge a la nueva normativa euro con lo cual los 1zzge(vvti) no se modificaron para nada.
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Menuda putada para los restling... :threaten:
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Putada No putadon
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Incluso creo que en los Tsport, el corte de inyección varía de los pre a los restyling.
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Putada No putadon
Es un putadón, pero tiene fácil remedio :sisi:
Te he mandado un MP :smoke:
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Yo quitare mi centralita de serie dentro de poco por si os interesa, ts 2002.
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Yo quitare mi centralita de serie dentro de poco por si os interesa, ts 2002.
NO PUEDES quitar la centralita original :nono:
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Cierto creo que la necesitas para las funciones basicas del coche.
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Yo quitare mi centralita de serie dentro de poco por si os interesa, ts 2002.
NO PUEDES quitar la centralita original :nono:
Yo creo que si eh, la apexi o cualquier standalone remplaza la original. Es mas la fc es una copia de nuestra centralita pero sin limitaciones, aparte se encaja en el hueco de la de serie.
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la apexi sustituye a la original! osea si que se puede quitar, por eso hay bastantes a la venta en usa... otras centralitas como las greddy pontean a la original pero la apexi la sustiruye por eso su precio tan elevado tambien.
en cuanto a lo del corte creo que en los celicas era igual en el que variaba era en los corolla tsport pero no lo recuerdo bien, las centralitas yankees si que cortan antes, pero solo las de cierto año.
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En los Accord por ejemplo si pones una standalone te quedas sin climatizador y alguna otra cosa,por eso suelen montar piggyback,en los Celicas no se si pasará eso
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en las apexy almenos esto no pasa, he visto mapas de centrado de estas y en los punteos esta la opcion de rpm con A/C osease que si se puede regular esto es que lo mantiene. (como bien sabreis las rpm varian con el A/C encendido apagado...)
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El celica no trabaa bien con la piggyback a mi me esta dando muchos problemas, en cambio a los honda les va bien.
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Incluso creo que en los Tsport, el corte de inyección varía de los pre a los restyling.
Aqui en Europa creo que van todos igual pero en EEUU variaban las vueltas en que se conectaba la distribucion variable y en que se producia el corte segun el año
Esto son los rangos de lift y corte y al año que corresponde
Celica (00): 6,000rpm....................8,400rpm
Celica (01, 03-06): 6,200rpm..........8,250rpm
Celica (02): 6,200rpm...................7,800rpm
Corolla (05-06): 6,700rpm..............8,250rpm
Matrix (03): 6,200rpm...................8,250rpm
Matrix (04): 6,500rpm...................8,250rpm
Matrix (05-06): 6,700rpm..............8,250rpm
y aqui unos videos con los colectores weapon r instalados y otro en banco de potencia
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Pues el mio es de 2002 y creo recordar que subia hasta las 8200, tendre que probarlo de nuevo.
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Recuerda que son los rangos de EEUU
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ah vale bueno lo mirare igualmente
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buenooo vaaa que nos fumamos el post!!!
QUEREMOS VIDEEEOSSSS!!!! :smoke: :pop2: :bb2: :smoker: :roto2:
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+1
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¿Donde están los videooooooosssss? :rtfm:
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. .qien tiene el supresor en un 7 Gen y no le da fallo. .??. .
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Yo
Es con un codito de la marca weapon r que va en la segunda sonda lamba
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Yo
Es con un codito de la marca weapon r que va en la segunda sonda lamba
me lo puedes mostrar en foto o algo. .??. .a donde lo tendria qe pedir ese codo o como hacer para contactar. .??. .
gracias. .
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. .qien tiene el supresor en un 7 Gen y no le da fallo. .??. .
pero a ti no te saltaba el fallo motor con tu supresor no? o es porque quieres poner el tubo recto?
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. .qien tiene el supresor en un 7 Gen y no le da fallo. .??. .
pero a ti no te saltaba el fallo motor con tu supresor no? o es porque quieres poner el tubo recto?
. .eso es. .aora tengo puesto rcracing con petaca los 2 primeros tramos y ayer le monte un recto en el tramo final. .de inox iwalmente. .suena tipo rally . .bien ronco. .suena bastante. . :roto2: :roto2:. .y qisiera ponerle supresor sin qe me de el fallo a ser posible. .
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. .qien tiene el supresor en un 7 Gen y no le da fallo. .??. .
pero a ti no te saltaba el fallo motor con tu supresor no? o es porque quieres poner el tubo recto?
. .eso es. .aora tengo puesto rcracing con petaca los 2 primeros tramos y ayer le monte un recto en el tramo final. .de inox iwalmente. .suena tipo rally . .bien ronco. .suena bastante. . :roto2: :roto2:. .y qisiera ponerle supresor sin qe me de el fallo a ser posible. .
cuando lo pongas va a petardear de lo lindo!
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. .qien tiene el supresor en un 7 Gen y no le da fallo. .??. .
pero a ti no te saltaba el fallo motor con tu supresor no? o es porque quieres poner el tubo recto?
. .eso es. .aora tengo puesto rcracing con petaca los 2 primeros tramos y ayer le monte un recto en el tramo final. .de inox iwalmente. .suena tipo rally . .bien ronco. .suena bastante. . :roto2: :roto2:. .y qisiera ponerle supresor sin qe me de el fallo a ser posible. .
cuando lo pongas va a petardear de lo lindo!
. .cuando ponga el supresor de catalizador te refieres. .??!!. .tambien se nota mayor rendimiento verdad. .??
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pues si que ganaras potencia pero piensa que tu ya llevas un supresor deportivo aunque lleves con petaca, no se la diferencia que habra con el que quieres comprar
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pues si que ganaras potencia pero piensa que tu ya llevas un supresor deportivo aunque lleves con petaca, no se la diferencia que habra con el que quieres comprar
. .hara rcracing algo parecido para qe no de fallo. .?? :smoker:
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pues si que ganaras potencia pero piensa que tu ya llevas un supresor deportivo aunque lleves con petaca, no se la diferencia que habra con el que quieres comprar
. .hara rcracing algo parecido para qe no de fallo. .?? :smoker:
preguntales que creo que hacen un acople acodado y a uno del curro se lo puso y no le da fallo motor, pero no es un celica, por preguntar no pierdes nada
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pues si que ganaras potencia pero piensa que tu ya llevas un supresor deportivo aunque lleves con petaca, no se la diferencia que habra con el que quieres comprar
. .hara rcracing algo parecido para qe no de fallo. .?? :smoker:
preguntales que creo que hacen un acople acodado y a uno del curro se lo puso y no le da fallo motor, pero no es un celica, por preguntar no pierdes nada
ok :drinks:
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el acople del codo de weaponr entra en cualquier rosca de sombda lambda es universal