Club Celica España
Compra-Venta => Venta => Mensaje iniciado por: MC't en January 10, 2020 - 10:00:22
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Bueno, llegó la hora me ahorraré explicaciones :lol:
ROTREX VENDIDO - VENDO PIEZAS RESTANTES POR SEPARADO
La cuestión es que pongo a la venta el Kit Supercharger Rotrex compatible tanto con el VVTi como con el TS.
Lo doy absolutamente todo listo para montar, no hay que hacer ni una modificación más.
Aquí tenéis la información de todo el kit con su precio de compra de 4700 Libras
http://www.se7enmotorsports.co.uk/supercharger-kits.html (http://www.se7enmotorsports.co.uk/supercharger-kits.html)
(http://www.se7enmotorsports.co.uk/uploads/5/8/6/9/5869466/3534758.jpg?368)
Todavía lo estoy desmontando todo y metiéndolo en cajas actualmente, así que iré añadiendo fotos reales.
Contenido del KIT:
Supercharger Rotrex C30-84 con polea de 100mm(Incluye el filtro de aceite y el depósito de aceite)VENDIDO
Todos los tubos de aluminio y coderas de silicona reforzada para su instalación (bridas incluidas, y manguitos extras) 100€
Intercooler 50€ (Está muy usado, lo he llevado mucho tiempo instalado sin el turbo)
Filtro AEM Dry 20€ (Está muy viejo, pero es de los que se lavan)
Válvula de descarga Greddy VENDIDA
Inyectores Denso de 440cc (solo vvti) 100€
Inyectores originales Denso 1zzfe 100€
Diferencial autoblocante LSD de mr2 300€
Sonda lambda de banda ancha AEM (En principio me la quedo, ya que le hice un ajuste al tubo del catalizador y no tengo con que taparlo)
Apexi Power Fc con el arnés del 1zzfe + Power Commander (700€ APEXI SOLA Y 100€ EL POWER COMMANDER, Junto 750€) VENDIDA
Bomba de gasolina Walbro 550lph + carcasa de serie incluida (es quitar y poner, sin instalación ni cablear)150€
Bujías NGK mas frías VENDIDO
Soporte de acero inoxidable hecho a láser específico para el Celica (me lo hicieron en Barna al milímetro a partir de un gráfico en Autocad que tenía, esto es el soporte para sujetar el supercharger al conjunto de poleas)
Polea de 80mm para generar más potencia y pasar la barrera de los 300cv.
Radiador de aceite del Rotrex VENDIDO
Si lo compro que necesito para instalarlo?
Una correa nueva de accesorios (yo entrego una cortada para que puedas medirla o sacar la referencia)
Una bomba de gasolina de más caudal (si finalmente me quedo la Walbro que llevo instalada)
Ajustar los valores de la Apexi Power fc para sacarle el mayor rendimiento.
Qué potencia conseguiré?
El VVTi se queda rondando entre los 200 y los 220hp con todos los internals de serie y soplando a poca presión.
Podéis buscar toda la información que queráis en el club de UK, allí me ayudaron muchísimo dos personas con este kit en sus VVTi podría pasar los contactos de ellos y sus proyectos sin problema.
El kit está prácticamente nuevo, se ha probado y usado en unos 10-20 kilómetros.
PRECIO ACTUAL: 2500€ ROTREX VENDIDO - VENDO PIEZAS RESTANTES POR SEPARADO
No me corre ninguna prisa, estoy embalando y protegiendo todo y guardándolo, escucho ofertas interesantes. El envío sería a parte ya que son varias cajas y hay cosas muy pesadas como el diferencial LSD. Seria más barato venir y cargarlo todo en un coche.
Contesto cualquier tipo de duda, salvo las personales cabrones :roto2: :roto2:
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uuuuffffff que guApo ese Kit
Suerte con la venta "Presi",,,,,,, oK
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Porque se lo quitas??
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Buenas, y para pasar la itv lógicamente tendrías que quitarlo, no ?
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Porque se lo quitas??
La respuesta es muy larga, pero resumiendo me metí en este fregado sin tener un sitio para realizar el montaje, y sin ser mecánico. La mano de obra es muy cara, y la verdad no tengo ilusión ninguna por acabar el proyecto y cada vez menos por los coches.
Con lo que saque, o vendo el celica o lo pinto y lo dejo bonito.
Buenas, y para pasar la itv lógicamente tendrías que quitarlo, no ?
Si. Yo la he pasado sin problemas con cubrecarter, desde abajo no se ve nada, y con la tapa superior tampoco, los tubos de aluminio se encintan en negro y se disimula muy bien. Aunque la idea que tenía era hacer una tapa a la derecha de fibra a medida y pintarla en negro.
NUEVO PRECIO 2500€.
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Hola!
Respecto al KIT, para el montaje hay que desmontar muchas piezas de motor que requieran maquinaria?
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Buenas pero aunque pongas la tapa de arriba la negra del vvti se tiene que ver los tubos del interceder no ?
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Porque se lo quitas??
La respuesta es muy larga, pero resumiendo me metí en este fregado sin tener un sitio para realizar el montaje, y sin ser mecánico. La mano de obra es muy cara, y la verdad no tengo ilusión ninguna por acabar el proyecto y cada vez menos por los coches.
Con lo que saque, o vendo el celica o lo pinto y lo dejo bonito.
Buenas, y para pasar la itv lógicamente tendrías que quitarlo, no ?
Si. Yo la he pasado sin problemas con cubrecarter, desde abajo no se ve nada, y con la tapa superior tampoco, los tubos de aluminio se encintan en negro y se disimula muy bien. Aunque la idea que tenía era hacer una tapa a la derecha de fibra a medida y pintarla en negro.
NUEVO PRECIO 2500€.
Entiendo, una lastima que me pillas con tres coches y una moto si no hablabamos. Suerte
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Hola!
Respecto al KIT, para el montaje hay que desmontar muchas piezas de motor que requieran maquinaria?
Maquinaria no, todo con un elevador lo haces.
La bomba de gasolina del aforador, que está debajo de los asientos traseros.
La correa de accesorios, cambiar la por otra mas larga, yo entrego la larga, pero cortada con el número de serie para pedir la misma, esta habría que comprarla.
Esto sería lo mas "complejo".
Bueno y el diferencial autoblocante LSD es lo mas complejo, que hay que abrir caja.
Buenas pero aunque pongas la tapa de arriba la negra del vvti se tiene que ver los tubos del interceder no ?
No te hablo de esa tapa de VVTi.
La tapa derecha en forma de L lo tapa prácticamente todo, salvo el filtro que queda visible. Por eso una tapa parecida pero en la parte derecha, lo acabaría de tapar todo.
Porque se lo quitas??
La respuesta es muy larga, pero resumiendo me metí en este fregado sin tener un sitio para realizar el montaje, y sin ser mecánico. La mano de obra es muy cara, y la verdad no tengo ilusión ninguna por acabar el proyecto y cada vez menos por los coches.
Con lo que saque, o vendo el celica o lo pinto y lo dejo bonito.
Buenas, y para pasar la itv lógicamente tendrías que quitarlo, no ?
Si. Yo la he pasado sin problemas con cubrecarter, desde abajo no se ve nada, y con la tapa superior tampoco, los tubos de aluminio se encintan en negro y se disimula muy bien. Aunque la idea que tenía era hacer una tapa a la derecha de fibra a medida y pintarla en negro.
NUEVO PRECIO 2500€.
Entiendo, una lastima que me pillas con tres coches y una moto si no hablabamos. Suerte
Bueno, no es algo fácil de vender.. así que nunca se sabe por aquí andará todo!
Por ahora todos los interesados solo quieren piezas sueltas.
Me compran el diferencial LSD.. la centralita APexi Power Fc...
Si pasa un tiempo igual vendo esas dos cosas y dejo el kit por 1000€ o así... la caracola y los tubos..
Pero bueno tiempo al tiempo.
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Pfff yo es que le tengo miedo a una preparación de este tipo, por si luego surgen complicaciones y me arrepiento de haberlo comprado. Pero tienta mucho jajaja.
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Tienes mp,
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Lo vendiste yA ? Presi !!!
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Buenas, podemos hablar por privado a ver que opciones hay?
Un saludo
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HOLA
ME INTERESA COMPRAR EL KIT COMPLETO MA ANCHE SOLAMENTE IL KIT ROTREX
COSA TI E' RIMASTO ?
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En principio el kit queda reservado.
Así que vendo todo por separado.
He actualizado los precios arriba. Un saludo
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Kit rotrex vendido y enviado.
Válvula de descarga vendida y enviada.
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APEXI FC Y POWER COMMANDER VENDIDOS!
Me queda el diferencial LSD y los inyectores de 440cc.