Club Celica España


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Mensajes - ViCast4

Páginas: [1] 2
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Toyota Celica / Re: [7Gen] Varilla aceite (máximo/mínimo).
« en: March 02, 2024 - 00:13:22 »
Tengo una duda, mucha gente me dice que llene el aceite hasta que esté al máximo, lo tengo un pelín más de la mitad, que hago, lo dejo así o lo lleno al máximo??? Tengo un TS VVTLI

Yo lo suelo dejar en 3/4 por el tema de la expansión al calentarse, y respecto a lo que decís de que los talleres lo dejan un poco por encima del máximo, igual es porque al cambiar el filtro de aceite hay que rellenarlo, y de esa forma queda al máximo, porque si lo hacen con el filtro ya lleno no tiene ningún sentido


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Toyota Celica / Re: [6Gen] Seguros para el coche
« en: February 28, 2024 - 23:18:11 »
Pregunta en Zurich, a mi es donde mejor me han hecho precio en estos años


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Toyota Celica / Re: Tubo de escape modificado
« en: February 28, 2024 - 23:17:29 »
Yo hice algo así en mi 7gen y a los 2 meses me fui con receta para casa jajajaja Tengo un colega que ha montado un escape Duramás, y el sonido es maravilloso, en autovía no molesta y cuando le das chicha suena, pero no muy exagerado. A él le salió sobre 400€ en Murcia, yo que soy del norte, voy a ir a preguntar en Bilbao que hay un tío que lo hace y me han dicho que no es caro, así que a ver jajaja En cuanto sepa algo sobre las precios os digo el precio y el lugar


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Electrónica y Car Audio / Re: [7Gen] Pantalla
« en: February 28, 2024 - 23:14:10 »
Genial tío! Pues me mantengo a la espera de tu reseña para pedirla de una, que yo la instalación para radio Android ya la tengo hecha y solo sería soltar la vieja y poner la nueva jejeje


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Bricos y Manuales / Re: [7Gen] limpieza filtro circuito OCV
« en: February 24, 2024 - 02:41:14 »
Refloto por si puedes actualizar las fotos que no salen, que me está dando fallo motor al llegar a las 6.200rpm y no me da el empujón que daba antes, pero solo con el motor caliente y en marchas largas, en 1ª y 2ª me va bien, pero cuando me salta el fallo motor me pone algo de la válvula OCV, y voy a ver si me animo este finde a limpiarla a ver si se soluciona así, que tampoco me afecta mucho porque no le subo a más de 5.000 y cuando salgo a la autovía, pero cuando quiero darle una exprimida me da el fallo y me gustaría arreglarlo jajajaj

6
Buenas, para desactivarla lo puedes hacer quitando la defensa delantera, y mirando el coche de frente, en el lado derecho un poco más arriba de la antiniebla. Hace tiempo tuve un problema con ella, y la encontré para desconectarla. Te dejo un enlace al hilo donde sale la foto de donde está

https://foro.clubcelica.es/index.php?topic=24105.msg346952#msg346952

7
De cuanto es el ancho de la radio? El hueco para la radio es de 210mm si no me equivoco

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Electrónica y Car Audio / Re: [7Gen] Pantalla
« en: February 24, 2024 - 01:53:02 »
Justo iba a abrir ahora un tema sobre que pantallas con CarPlay comprar para el celica jajaja Que tal te va la tuya? Va fluida y eso? O es muy bonito para ser verdad?

9
Electrónica y Car Audio / Re: Radio desconecta cierre centralizado
« en: April 20, 2022 - 16:10:24 »
He comprobado y las radios me las guarda perfectamente, pero me ha desconcertado un poco que no cuadran los colores de los cables con el conector, es decir, dónde va el rojo del conector es amarillo, y donde el amarillo es rojo, alguno sabe si cambiando eso se apañará?




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10
Electrónica y Car Audio / Radio desconecta cierre centralizado
« en: April 20, 2022 - 15:12:05 »
Buenas a todos, tengo un problema. He comprado una radio Android para mi celica 7gen y estoy teniendo problemas, porqué cuando tengo conectada la alimentación me deja de funcionar el cierre centralizado. Compré un adaptador de iso general a 16 pines para no liarme a cortar y empalmar cables porqué de electrónica se menos que un perro de magia. Todo lo demás va genial, las emisoras creo que me las guarda, tengo que comprobarlo, pero es muy muy raro lo del cierre. Alguno sabe algo al respecto?


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Buenas a todos. Acabo de cambiar los tornillos de alzada después de nada más y nada menos que… 100.000km que yo sepa! Ya que le compré con 150.000km y el anterior dueño no se los cambio nunca… os traigo la forro de cómo
están, a ver qué os parece. Creéis que debería echar la primitiva? Jajajaja



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Toyota Celica / [7Gen] Intermitentes fijos
« en: December 03, 2021 - 18:10:07 »
Tengo novedades. Encontré el fallo en el aparato de la ultima foto, me he liado ahora a buscarlo y lo he encontrado. Me debe de estar haciendo algún mal contacto o algo. El tema de intermitentes está solucionado, pero el pitido no suena, pero si os soy sincero, no me importa el pitido JAJAJAJA Os adjunto unas fotos para que sepáis dónde es por si a alguno le pasa lo mismo. De todas formas, iré informando con el paso de los días de cómo va todo. Muchas gracias por la ayuda [mention]AD9 [/mention] eres un fenómeno!




Edit 1:

Acabo de quitar el aparato y no os podéis hacer una idea de la cantidad de agua que había…. Lo he abierto y me he encontrado un percal curioso jajaja y todo mojado hasta la saciedad




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Toyota Celica / Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« en: December 03, 2021 - 13:30:07 »
¿Tienes un mandito de apertura de las puertas a distancia? Y cuando abres o cierras con el mandito se encienden los intermitentes, supongo.

Si el sistema ese del mandito es uno de esos de internet, y está montado bastante bajito, por la zona de los pedales, puede ser que de alguna manera se haya mojado (imagino que eso de la "poza" que dices es alguna especie de charco). Si ese módulo se ha cortocircuitado, puede estar dándote problemas de cierre de puertas y que no te pite ni se enciendan los intermitentes al accionar el mandito. También eso que dices que los intermitentes se queden fijos, ya que probablemente el relé se haya quedado fijo (esas cajitas de apertura a distancia tienen sus propios relés para los intermitentes).
Antes me tiré a mirar el tema del relé pero tampoco lo vi húmedo. Si que igual tengo algún corto, pero tampoco me puedo tirar a mirarlo mucho, ya que lo tengo jodido porque no tengo garaje y no hay buen pronóstico a corto ni a largo plazo



Intentaré darle calor con el aire de los pies a tope a ver si consigo algo.

P.D: Una poza es como un charco pero a lo grande, aunque la verdad es que fue un río desbordado que pensé que había poco agua y al final el agua llegaba por encima de los faldones de la puerta


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Aquí también estamos teniendo un tiempo de mierda... Llevo aplazando un cambio de aceite semanas ya por esto mismo :facepalm:

¿No puedes asomar la cabeza por la zona de los pedales para ver si ves la cajita esa del mandito? Si es un añadido se debería notar que no es algo original, debería ser fácil de ver.
Si la encuentras, tan fácil como desconectarla y ver si el coche sigue haciendo cosas raras. Y en ese caso, te puedes comprar otro módulo de esos por internet, que valen 10 - 20€.
Lo único que tengo que está fuera de la caja de relés es un dispositivo que no sé ni para qué sirve, que es al que están enchufados como unos micrófonos que hay en los dos pilares delanteros, pero tampoco me atrevo a desconectarlo por si es algo de la alarma. El pitido le hace el coche desde que le tengo y le abro y cierro con la llave original, ya que solo tengo una llave


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Los micrófonos esos son los sensores volumétricos de la alarma. Si tienes instalada una alarma, la cosa es peor de lo que pensaba.
La alarma se supone que debería estar conectada de tal manera que no te deje arrancar el motor si quieres robar el coche, lo que significa que está metida en el arranque. Si te empieza a dar problemas como parece que está haciendo, puede que en algún momento el coche deje de arrancar. En ese caso lo que hará probablemente es que el motor de arranque girará pero el motor del coche nunca arrancará.
Probablemente la alarma esté conectada en el circuit opening relay y probablemente en la bomba de gasolina.

Puedes hacer la prueba y desconectar la caja esa, a ver si el coche deja de hacer cosas raras y a ver si arranca. No debería arrancar, pero si al menos deja de hacer cosas raras, ya sabes que el problema viene de ahí. Luego lo vuelves a conectar y en algún momento ya con paciencia erradicas todo el sistema.
Alarma desconectada y nada, sigue en sus 13 de no apagarse. He puesto un deshumidificador dentro del coche a ver si hace algo jajajaha Ya no se que hacer, y tengo ITV ahora a principios de enero joder


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¿Has revisado el relé de los warning? Al menos en el 6g (y en los otros Toyota en los que he trasteado creo que también) está cerca del pedal del embrague, y si dices que has pasado por una zona con un nivel de agua que estaba por encima del zócalo de la puerta, no sería raro que se haya podido mojar.

Por cierto, cuidado con pasar por zonas inundadas, que como se te meta agua en el motor, la cosa puede acabar en fallo catastrófico.
Lo sé lo sé jajaja he sacado todos los fusibles que había y nada, todos en perfecto estado, me quedan sacar la mitad de los del motor solo, porque en el pedal de embrague no hay ningún fusible, hay varios relés los cuales no me han apagado las luces, y unas cuantas conexiones, una de ella debe ser de la alarma, pero aún con ello quitado arranca


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Te hablo del relé, no del fusible. El relé de los warning está en esa zona, al menos en el 6g.

Mira, te paso capturas del manual del 6g. Sé que no es lo mismo, pero es el modelo que yo tengo y por tanto el manual que tengo. Imagino que en tu caso será similar.







El Flasher de ahí ya le quité, y dejan de funcionar cuando le doy al mando de los intermitentes, pero la luz sigue fija no se por que. He visto esto en EBay que es de la alarma, y creo que es de las pocas cosas que me quedan por desconectar Podría ser el fallo? Cada vez me veo más jodido y más necesaria la idea de poner un desconectador de batería en algún lado


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Si no has desconectado todos los componentes de la alarma, puede que todavía tengas el módulo que controla los intermitentes. De hecho, con lo que dices que que aun quitando el relé los intermitentes siguen fijos, me da que pensar eso.

Intenta erradicar completamente la alarma. Puede ser un engorro, seguramente tendrás que ir siguiendo cables y desmontar bastante el interior, pero paciencia. Y siempre deberías ser capaz de volver a conectarla como estaba, por si luego el coche no arranca. Así que ve haciendo fotos, dibujando esquemas o lo que sea.

Con la alarma completamente anulada apostaría por que se te solucione lo de los intermitentes.
Yo también estoy más que seguro que es la jodida alarma… Ahora el problema será encontrar todo lo de la alarma jajajaja pero bueno, ahora en el puente tendré que hacerlo qué tengo algo de tiempo


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Toyota Celica / Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« en: December 03, 2021 - 09:17:29 »
¿Tienes un mandito de apertura de las puertas a distancia? Y cuando abres o cierras con el mandito se encienden los intermitentes, supongo.

Si el sistema ese del mandito es uno de esos de internet, y está montado bastante bajito, por la zona de los pedales, puede ser que de alguna manera se haya mojado (imagino que eso de la "poza" que dices es alguna especie de charco). Si ese módulo se ha cortocircuitado, puede estar dándote problemas de cierre de puertas y que no te pite ni se enciendan los intermitentes al accionar el mandito. También eso que dices que los intermitentes se queden fijos, ya que probablemente el relé se haya quedado fijo (esas cajitas de apertura a distancia tienen sus propios relés para los intermitentes).
Antes me tiré a mirar el tema del relé pero tampoco lo vi húmedo. Si que igual tengo algún corto, pero tampoco me puedo tirar a mirarlo mucho, ya que lo tengo jodido porque no tengo garaje y no hay buen pronóstico a corto ni a largo plazo



Intentaré darle calor con el aire de los pies a tope a ver si consigo algo.

P.D: Una poza es como un charco pero a lo grande, aunque la verdad es que fue un río desbordado que pensé que había poco agua y al final el agua llegaba por encima de los faldones de la puerta


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Aquí también estamos teniendo un tiempo de mierda... Llevo aplazando un cambio de aceite semanas ya por esto mismo :facepalm:

¿No puedes asomar la cabeza por la zona de los pedales para ver si ves la cajita esa del mandito? Si es un añadido se debería notar que no es algo original, debería ser fácil de ver.
Si la encuentras, tan fácil como desconectarla y ver si el coche sigue haciendo cosas raras. Y en ese caso, te puedes comprar otro módulo de esos por internet, que valen 10 - 20€.
Lo único que tengo que está fuera de la caja de relés es un dispositivo que no sé ni para qué sirve, que es al que están enchufados como unos micrófonos que hay en los dos pilares delanteros, pero tampoco me atrevo a desconectarlo por si es algo de la alarma. El pitido le hace el coche desde que le tengo y le abro y cierro con la llave original, ya que solo tengo una llave


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Los micrófonos esos son los sensores volumétricos de la alarma. Si tienes instalada una alarma, la cosa es peor de lo que pensaba.
La alarma se supone que debería estar conectada de tal manera que no te deje arrancar el motor si quieres robar el coche, lo que significa que está metida en el arranque. Si te empieza a dar problemas como parece que está haciendo, puede que en algún momento el coche deje de arrancar. En ese caso lo que hará probablemente es que el motor de arranque girará pero el motor del coche nunca arrancará.
Probablemente la alarma esté conectada en el circuit opening relay y probablemente en la bomba de gasolina.

Puedes hacer la prueba y desconectar la caja esa, a ver si el coche deja de hacer cosas raras y a ver si arranca. No debería arrancar, pero si al menos deja de hacer cosas raras, ya sabes que el problema viene de ahí. Luego lo vuelves a conectar y en algún momento ya con paciencia erradicas todo el sistema.
Alarma desconectada y nada, sigue en sus 13 de no apagarse. He puesto un deshumidificador dentro del coche a ver si hace algo jajajaha Ya no se que hacer, y tengo ITV ahora a principios de enero joder


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¿Has revisado el relé de los warning? Al menos en el 6g (y en los otros Toyota en los que he trasteado creo que también) está cerca del pedal del embrague, y si dices que has pasado por una zona con un nivel de agua que estaba por encima del zócalo de la puerta, no sería raro que se haya podido mojar.

Por cierto, cuidado con pasar por zonas inundadas, que como se te meta agua en el motor, la cosa puede acabar en fallo catastrófico.
Lo sé lo sé jajaja he sacado todos los fusibles que había y nada, todos en perfecto estado, me quedan sacar la mitad de los del motor solo, porque en el pedal de embrague no hay ningún fusible, hay varios relés los cuales no me han apagado las luces, y unas cuantas conexiones, una de ella debe ser de la alarma, pero aún con ello quitado arranca


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Te hablo del relé, no del fusible. El relé de los warning está en esa zona, al menos en el 6g.

Mira, te paso capturas del manual del 6g. Sé que no es lo mismo, pero es el modelo que yo tengo y por tanto el manual que tengo. Imagino que en tu caso será similar.







El Flasher de ahí ya le quité, y dejan de funcionar cuando le doy al mando de los intermitentes, pero la luz sigue fija no se por que. He visto esto en EBay que es de la alarma, y creo que es de las pocas cosas que me quedan por desconectar Podría ser el fallo? Cada vez me veo más jodido y más necesaria la idea de poner un desconectador de batería en algún lado


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Toyota Celica / Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« en: December 02, 2021 - 18:51:09 »
¿Tienes un mandito de apertura de las puertas a distancia? Y cuando abres o cierras con el mandito se encienden los intermitentes, supongo.

Si el sistema ese del mandito es uno de esos de internet, y está montado bastante bajito, por la zona de los pedales, puede ser que de alguna manera se haya mojado (imagino que eso de la "poza" que dices es alguna especie de charco). Si ese módulo se ha cortocircuitado, puede estar dándote problemas de cierre de puertas y que no te pite ni se enciendan los intermitentes al accionar el mandito. También eso que dices que los intermitentes se queden fijos, ya que probablemente el relé se haya quedado fijo (esas cajitas de apertura a distancia tienen sus propios relés para los intermitentes).
Antes me tiré a mirar el tema del relé pero tampoco lo vi húmedo. Si que igual tengo algún corto, pero tampoco me puedo tirar a mirarlo mucho, ya que lo tengo jodido porque no tengo garaje y no hay buen pronóstico a corto ni a largo plazo



Intentaré darle calor con el aire de los pies a tope a ver si consigo algo.

P.D: Una poza es como un charco pero a lo grande, aunque la verdad es que fue un río desbordado que pensé que había poco agua y al final el agua llegaba por encima de los faldones de la puerta


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Aquí también estamos teniendo un tiempo de mierda... Llevo aplazando un cambio de aceite semanas ya por esto mismo :facepalm:

¿No puedes asomar la cabeza por la zona de los pedales para ver si ves la cajita esa del mandito? Si es un añadido se debería notar que no es algo original, debería ser fácil de ver.
Si la encuentras, tan fácil como desconectarla y ver si el coche sigue haciendo cosas raras. Y en ese caso, te puedes comprar otro módulo de esos por internet, que valen 10 - 20€.
Lo único que tengo que está fuera de la caja de relés es un dispositivo que no sé ni para qué sirve, que es al que están enchufados como unos micrófonos que hay en los dos pilares delanteros, pero tampoco me atrevo a desconectarlo por si es algo de la alarma. El pitido le hace el coche desde que le tengo y le abro y cierro con la llave original, ya que solo tengo una llave


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Los micrófonos esos son los sensores volumétricos de la alarma. Si tienes instalada una alarma, la cosa es peor de lo que pensaba.
La alarma se supone que debería estar conectada de tal manera que no te deje arrancar el motor si quieres robar el coche, lo que significa que está metida en el arranque. Si te empieza a dar problemas como parece que está haciendo, puede que en algún momento el coche deje de arrancar. En ese caso lo que hará probablemente es que el motor de arranque girará pero el motor del coche nunca arrancará.
Probablemente la alarma esté conectada en el circuit opening relay y probablemente en la bomba de gasolina.

Puedes hacer la prueba y desconectar la caja esa, a ver si el coche deja de hacer cosas raras y a ver si arranca. No debería arrancar, pero si al menos deja de hacer cosas raras, ya sabes que el problema viene de ahí. Luego lo vuelves a conectar y en algún momento ya con paciencia erradicas todo el sistema.
Alarma desconectada y nada, sigue en sus 13 de no apagarse. He puesto un deshumidificador dentro del coche a ver si hace algo jajajaha Ya no se que hacer, y tengo ITV ahora a principios de enero joder


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¿Has revisado el relé de los warning? Al menos en el 6g (y en los otros Toyota en los que he trasteado creo que también) está cerca del pedal del embrague, y si dices que has pasado por una zona con un nivel de agua que estaba por encima del zócalo de la puerta, no sería raro que se haya podido mojar.

Por cierto, cuidado con pasar por zonas inundadas, que como se te meta agua en el motor, la cosa puede acabar en fallo catastrófico.
Lo sé lo sé jajaja he sacado todos los fusibles que había y nada, todos en perfecto estado, me quedan sacar la mitad de los del motor solo, porque en el pedal de embrague no hay ningún fusible, hay varios relés los cuales no me han apagado las luces, y unas cuantas conexiones, una de ella debe ser de la alarma, pero aún con ello quitado arranca


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