Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - r1celica

Páginas: [1] 2 3 ... 35
1
Venta / [7Gen] Preparacion calidad 2zzge
« en: February 10, 2019 - 12:19:26 »
 Bueno dejo mi proyecto y con lo cual pongo en venta todas las xuxes extras que tengo, mejor cuelgo el enlace ya que nunca me he aclarado muy bien por aqui, ya lleva unos dias colgado pero bueno aqui espero tendra mas clientes, aparte de lo del anuncio hay mas cosas como barras estabilizadoras hotchkiss nuevas a estrenar y montante relojes pilar, entrada aire capo bomex y algo que me dejare... el kit de carroceria ya esta vendido.
 
 https://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/preparacion-2zzge-toyota-celica-corolla-291385180.htm
 

2
Pedidos Conjuntos / colectores tipo PPE y tramo intermedio
« en: February 05, 2017 - 13:01:42 »
 Hola grupo!

 bueno voy a poner esto por aqui a ver si hay algun interes, bueno en si son unos colectores tipo PPE 4-1 alargados para extraer el maximo de ganancia y que sea verdadera...

 los anuncio porque yo mismo he comprado unos y tienen una muy buena calidad, y digo tipo PPE porque son practicamente copia pero no son estos en si, ya que estos estan fabricados en Grecia con lo cual libres de impuestos aduaneros por ser union europea y con unos portes más economicos y precio total más reducido.

 estos colectores se pueden pedir en diferentes medidas por si alguno lleva compressor como es mi caso con lo cual unas medidas mas anchas de tubo incluso un puerto mas para una lambda adicional, a lo mismo que sucede con el tramo intermedio, este tramo intermedio también tiene más opciones como catalizador de alto flujo o silencioso intermedio.

 como vereis en la foto todo necesita de su ajuste y soldadura no es plug and play, el colector al ser mas largo si se quiere utilizar con el tramo de serie y cat este tramo deberia ser cortado y soldado a altura delantera de catalizador.

 el tramo intermedio esta en 2 partes que se atornillan mediante abrazadera pero aparte se deve de soldar el flexor y sus platinas de atornillado, esto se hace para tener un ajuste perfecto y más a medida.

 los precios tendria que negociarlos según pedido conjunto pero parten de 400e colectores y 200e del intermedio por unidad más sus portes que rondan los 100e. esto tiene aproximado 1 semana de llegada o menos ya que necesitan de su fabricación bajo pedido pero el transporte solo tarda unos 3 dias.

 aparte este mismo fabricante también fabrica la famosa bomba de aceite del 2zzge pero reforzada con material de primera calidad no como la de serie. sobre 300e

 en principio el material es para el 2zzge (tsport) pero ya le he preguntado si hay posibilidad del 1zzge y no creo que tenga problemas.

  aqui os dejo enlace de las fotos que tiene a la venta que es el de mi envio.... :dance: todavia no puedo deciros como ha quedado montado ya que tardare un poco en instalarlos pero claro el mio al llevar compressor sera diferente al de un atmosferico;

http://www.ebay.es/itm/Racing-exhaust-manifold-midpipe-2ZZ-Celica-Corolla-TS-Compressor-E12-ZZT231-/132086118302?hash=item1ec0f2379e:g:s-0AAOSw5cNYlheL#shpCntId

3
Venta / Re: [7Gen] Vendo cosas celica t-sport
« en: February 01, 2017 - 22:47:15 »
 techo solar viene con sus interiores de tapizado y guias etc?

4
Venta / Re: Vendo motor celica ts 192cv
« en: September 14, 2016 - 00:04:16 »
 claro estudiado y medidos... hay un par de tipos que entran en medidas son muy compactos, el tema de la bomba de agua va en cualquier sitio son electricas que venden a proposito para estas cosas y el pequeño radiador de agua entra perfectamente donde se pondria un intercooler normal y ocupando menos espacio que uno de estos, despues ya le puedes poner un pequeño deposito de estanquedad o circuito cerrado.

 mira te paso un enlace de un kit para honda de compressor que lo lleva de este tipo y lo puedes ver en uno anunciado a la venta en las fotos;

 http://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-s-2000-compressor-by-donaire-114146762.htm

   es la pieza entre el supercharger y colector que pone vortex supercharger encima

5
Venta / Re: Vendo motor celica ts 192cv
« en: August 24, 2016 - 15:17:37 »
 el tema de intercooler y valvula de descarga no tiene nada que ver una cosa con la otra, una cosa como la valvula en ese tipo de compressor no te serviria ni ayudaria de nada al motor y un intercooler siempre da ganancia de cv por la refrif¡geracion de la mezcla ya que un compressor aunque menos sigue calentando aire. el tema de intercooler agua aire es lo mejor para poco espacio, hay por ebay muy compactos que caben en ese espacio entre compressor y colector ya que yo estube mirando uno para montar, estos lo que tienen esque ademas tienes que montar un radiador de agua y una bomba para mover ese agua pero es lo mas compacto y directo para no perder flujo del compressor ya que estos aparte de funcionar diferentes soplan poco y con un camino largo de tuberia se pierde flujo y presion.

6
 la medida de tuberia es 2,25"?? porque para tsport tiene que ser 2,5"

7
Venta / Re: Vendo motor celica ts 192cv
« en: August 24, 2016 - 13:22:15 »
 el tema de la valvula de descarga yo no me preocuparia y mas montandolo de serie como quieres, por ejemplo me preocuparia mas por un sistema intercooler, uno normal de aire-aire no te funcionara bien con el sistema de serie, uno compacto de aire-agua entre compressor y colector de admision es como mejor solucionarias el problema de este sistema. el colector de admision del coche ya tiene reenvios de vacio y sobredescarga de poca presion. otra solucion que utilizan mucho en compressores es la inyeccion de agua-ethanol y montada antes de compressor para refigerar este.
 en cuanto a la polea mientras no reduzcas la medida está calculada para entrar en las tolerancias del compressor y como ya te comente simplemente con la misma medida ganas un par de psi que eso son unos 10cv mas y con una centralita algo mas y todo entraria en tolerancias de compressor, esta claro que la polea magnetica lo hace mas duradero pero porque por ejemplo no sopla en vacio cuando sueltas acelerador en ralenti o hasta 2000rpm o en punto muerto, como ves es mucho trabajo menos que tiene que hacer.
 el problema de sobrerevolucionar el compressor viene a las reducciones de medida de polea otra cosa en la que los eaton ganan a los ogura ya que tienen mas tolerancia y rango de giro, el ogura el nuestro solo admite de maximo una reduccion del 5%, ahi todavia entraria en tolerancias pero claro iria mas al limite.

 la centralita yo la envie a desbloquear no me hizo falta ir con el coche y aun asi dio problemas para desbloquear...

8
Venta / Re: Vendo motor celica ts 192cv
« en: August 23, 2016 - 22:57:01 »

 tienes el cableado original del motor del corolla?? sino es asi lo unico que es diferente creo que es la caja de fusibles la centralita entran todos los cables.

 estas modificando la centralita de serie del celica tsport? a ver, son muchas cosas que cambian como el alzado etc y mas puntos de gasolina ya que el celica monta 340 de inyectores y el corolla 380-400 creo, son muchas cosas y segun tengo entendido la centralita de serie de los celicas no admite muy bien las reprogramaciones... por eso en USA solo meten greddy, aem, apexi etc todo controles desde fuera continuo o sustitucion completa de centralita.

 en cuanto a la polea esta tambien depende de la marcha engranada y demas, si la vas a montar fija para que no desengrane como dije perderas el efecto tipo valvula descarga de este compressor pero como es de baja presion ya que no pasa de 6 psi dicen que no hace falta y mas montando el compressor despues del cuerpo de acelerador mariposa ya que este cierra paso, aun asi los eaton llevan una interna y es uno de los motivos que hace mejores esos compressores. si te fijas el kit blitz supercharger que utiliza el mismo compressor pero este montado diferente con lo que sopla a la mariposa y asi si que lleva valvula de descarga. si lo vas a montar original y a bajo soplado no te va hacer falta.
 aun la dejes fija el problema de baja presion en alta por lo visto no viene solo de la centralita, hace tiempo leí en newcelicas de un chaval que llevaba montado un blitz y este le puso la polea fija de la misma medida y gano un par de psi de soplado, con la correspondiente ganancia de CV, asi que por lo visto esta polea magnetica cuando el compressor tiende a crear mucho esfuerzo la dejara patinar algo es la unica explicacion que le veo ya que si la medida era la misma deberian haber las mismas rpm de giro.

 

 

9
Venta / Re: Vendo motor celica ts 192cv
« en: August 23, 2016 - 01:09:37 »
 no montas centralita del supercharger??
 para que te lo controle es una historia ya que utiliza varios sensores, velocidad, posicion del acelerador, rpm y mas historias, y todo esto leido de un comunicado de toyota nada de enterados y ""he oido"", por lo visto o medio engrana o algo hace para que sobre las 6000rpm baja presion, supongo que para durabilidad del motor ya que nuestras relaciones de compresion es muy alta para turbos aparte de no pasar de rpm el compressor supongo ya que va bastante apretado cuando llega al corte el 2zzge y claro se supone es un coche de diario y toyota, que debe de "durar"", aparte no lleva valvula de descarga el compressor y la polea por lo visto hace de esta para que cuando soltemos acelerador desengrane y deje de soplar.
 lo del sobreregimen si le montas un marcador de presion lo podras ver, aparte si ves algunas graficas de potencia de este motor probado pega un estiron la grafica a partir de 5000rpm que sube muy en picado para suavizar la subida a partir de 6000rpm cosa que en los lotus supercharger esto no pasa y siguen subiendo bastante en picado.
 en cuanto a los arboles de leva el del corolla compressor es exactamente el de serie del 2zzge al igual que en los lotus, los de lotustalk suelen montar mucho los pipercams stage 2.

 si no tienes centralita de supercharger yo creo que la acabare vendiendo.

10
Venta / Re: Vendo motor celica ts 192cv
« en: August 22, 2016 - 21:58:32 »

 a mi me toca algo mas, supongo que sera por los tacos motor que le he montado ya que me toca mas el colector de admision donde pone compressor. el corolla monta direccion electrica y el celica monta bomba accionada por la correa de accesorios, donde monta la bomba el celica el corolla monta el alternador con lo cual ahi viene el rollo... yo me calente poco la cabeza y adios al A/C.
 en cuanto a lo de los arboles de leva con que estos tengan mas duracion y sean 2zzge lo notas y en un supercharger lo que notes en un atmosferico en este el doble de ganancia.
 si decides montarle centralita te recomiendo montes polea fija aunque sea misma medida, esta al ser magnetica engranable el supercharger pierde presion en alta y con simplemente montarla fija sigue subiendo la presion un par de psi como deberia de ser en cualquier supercharger (cuanto mas giro mas presion).

 por eso mismo a la gente interesada en este motor del compressor yo despues de leer indagar e informarme sobre este, recomendaria que en vez de montar este motor montaran un kit GREDDY o el del LOTUS SC con compressor EATON.

 por cierto si no me equivoco ahora deveras notar empujon a 5000rpm y no a 6200 no?

11
Venta / Re: Vendo motor celica ts 192cv
« en: August 19, 2016 - 12:00:23 »
 si vas a montar el del corolla compressor preparate a abombar capot, levantarlo o como mejor te lo puedas montar... porque ya aviso que qunque parezcan lo mismo no lo son... 
 vas a montarle direccion electrica del corolla? o le añadiras hueco a la bomba?
 por cierto ya vi vendias los arboles de leva, porque no se los montas a ese motor iria de lujo para que el supercharguer cargue bien la camara de combustion.

   bueno que te sirva de UP

12
Venta / Re: [7Gen] inyectores 550cc validos 1zz 2zz
« en: June 15, 2016 - 01:02:02 »
 siguen en venta?

13
Venta / Re:[7Gen] Árboles de leva cat cams nuevos
« en: June 15, 2016 - 00:51:51 »
 a que stage de las pipercams equivaldrian? 1 o 2? no anulan el vvtl no?

14
 ese acople de malla conico que enseñas sin estrenar es lo que creo hace valido para el de 190

15
Venta / Re: [7Gen] inyectores 550cc validos 1zz 2zz
« en: February 18, 2016 - 22:45:38 »
 :read: juju   a ver si en un tiempo siguen en venta y hablamos...

Páginas: [1] 2 3 ... 35

Página generada en 0.023 segundos con 19 consultas.