Club Celica España


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Mensajes - spetznaz

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1
el tema no es de potenciarlo. no me leyeron bien, estoy en argentina, ir a chile a cambiar el motor no es factible porque no podria volver a ingresar al pais y el tipo de cambio me desfavorece,

estoy en argentina y esta complicado el tema  de repuestos por el tema de importaciones esta por las nubes de los recargos y muy limitado todo...  por eso quiero cambiar el motor por un motor moderno que se consiguen repuestos y ademas es accesible como lo es el corolla... porque de por si tengo menos potencia en ese motor que con el del mio.

o sea preguntaba si alguien lo habia echo, pero creo que tendre que incursionar en cuanto pueda hacerme con el motor nuevo...

2
es que traer un motor de chile la unica forma seria contrabando e igualmente no podria usar el auto por si me para un control...

decia del corolla porque es un motor que se consigue en desarmaderos oficiales, y tambien seria toyota por lo que me lo hago mas compatible con el vano del motor del celica pese a que seguramente es distinto...

3
Buenas gente les cuento que soy de argentina, aca puedo ponerle un motor de otro modelo haciendo las modificaciones nescesarias para que quede bien, el tema es que me preguntaba si le podrea adaptar de un corolla linea nueva o de los 2005 en adelante, por el echo de que son muy delicados en cuanto a sus computadoras y etc o si me conviene buscar un motor mas viejo y mas simple a inyeccion  pero menos complicado

no lo arreglo porque aca en mi pais tenemos muchos problemas para importar repuestos y el otro tema es que lo que se consigue oficialmente valen muy caro, el motor esta andando pero no me lo hicieron bien, gasta aceite, ahora se rompio el reten de la bancada, tambien tengo problemas con la caja de cambios y muchos etc que haciendo un balance no me conviene arreglarlo...

tambien me diran porque no pongo otro motor de celica. facil porque no hay en el mercado, no es un auto muy comun y no hay motores de celicas en los desaguaderos

que me recomendarian o consejos me dan?

4
pierde bastante, pero puede ser que en vez de dichoso reten sean los tornillos? le pusimos sellador de alta temperatura para evitar esto o quizas no tuvimos en cuenta algo no lo se... igualmente es alguna de las 2 cosas o ambas... asi que ya veremos cuando tenga tiempo de desmontar nuevamente todo.

5
al parecer es el reten del lado del volante del embrague,... lo mas lindo es que habiamos desarmado todo este fin de semana que paso para cambiar el embrague y rectificar el volante, pero el reten no presentaba signo de estar dañado...  asi que es un bajon desarmar todo de nuevo...

6
todo apunta a que sea eso... asi que vere cuando se lo podra hacer. alguien sabe la referencia de ese reten?

7
buenas les comento que le cambie la caja de cambios y el embrague ya que se me habia roto el embrague y me rompio la carcasa...  la cuestion es que cuando pongo el recambio, me pasa que al armar todo funcionaba lo mas bien, solo perdia un poco de aceite de la caja por el semi eje que faltaba meterlo un poco mas, bueno ya echo esto cambiamos las correas poli v empieza el problema

le damos arranque y funciona bien hasta que vemos que empiesa a tirar por abajo el aceite del motor (lo comprobamos despues al medir el aceite del mismo)  la ubicacion no la puedo encontrar porque no alcanzo a ver, pero viene del lado de la bateria filtro de aire etc, lei por ahi por ahi que puede ser el reten de aceite del cigueñal pero este no se encuentra del otro lado? o sea del lado de las correas??

por favor si alguien le sucedio algo o tiene alguna idea de estare agradecido...

8
mmm, entonces sigo en la misma, jajaja como que se me complica sin romper nada! uhh bueno vere como hago, de ultima la reparare (me refiero a los plasticos) ya que pese ser del 92 tiene Leds :D :drinks:

9
buenas, alguien pudo sacar la luz del aleron? es que en mi caso no me funciona bien, tiene muy poco brillo y supongo que debe ser por alguna resistencia en mal estado, si alguno de ustedes lo ah sacado me diria como hacerlo ya que no quiero forzar mucho se me hace que se me va a partir el plastiquito.


si alguien lo ha hecho le estaria muy agradecido que me diga, sino tendre que ver como hago, porque no me funciona bien queda muy opaco y no enciende con el stop....


10
Toyota Celica / Re: 5ge rompi caja de cambios de motor 3sge!
« en: March 02, 2012 - 00:40:29 »
es que aqui en mi pais, no es un modelo comun y menos que conseguir una pieza asi, por lo general me traigo todo de estados unidos, y nesecito ver alguna equivalencia ya que se me complica conseguir los repuestos...

pd. soy de argentina.

11
Toyota Celica / 5ge rompi caja de cambios de motor 3sge!
« en: March 01, 2012 - 05:25:51 »
buenas gente! como andan? ya hace algun tiempo sin andar por estos lares, mas que nada por la falta de tiempo y que no estoy usando el celica por lo del asunto,

saben como se llama el nombre de la caja de cambios que lleva el st182??  o el numero de pieza? porque no la puedo encontrar y me estoy volviendo loco y en toyodit no pude dar, ya que nesecito la caja y la carcasa ya que el embrague volo y rompio toda la carcasa,

alguien me da una mano con esto? graciasss por adelantado!

12
o sea les cuento que en EE UU me pidieron el numero de VIN, pero la verdad no caigo cual es,

igualmente ya le pase todos los datos que encontre al vendedor asi que deberia de saber que auto tengo! jaja

13
buenas gente, tengo que comprar unos repuestos y me piden el numero de VIN para los repuestos,

ustedes me dirian donde se encuentra? porque lo busque en el parabrisa ya que me dijeron que estaba ahi y no lo encuentro,

los datos que encontre son estos... es alguno?
Celica LIFBACK GT ST182L-BLMGFV
chassis: ST182-0111xxx
motor 3S 9177xxx
(las x son numeros)

14
el motor lo hice nuevo, tiene menos de 10.000 km desde que hice el motor, la correa era nueva...

se corto acelerando en 2da cerca de las 6000 rpm,


tengo una bronca barbara...

15
Buenas gente, lo del asunto, tengo un 3sge, se corto la correa de distribucion andando, que daños tengo que esperar encontrarme???

a alguien ya le paso?

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