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Mensajes - chifo

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Ok tomo nota, gracias.

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Bueno chicos, despues de haberle puesto  la suspe roscada BC Racing a mi Tsport, me decido a reforzar con una barra de copelas las torretas del celi.
Estoy mirando y no encuentro gran cosa, tambien me gustaria opinion sobre calidades y si es necesario montar algo mas.
Estoy viendo que algunas son regulables, o desmontables mas bien, consistentes en dos piezas que se roscan a los tornillos de las copelas y sujetan una barra transversal a la van tambien roscadas  Hay otras como las ultra racing que son algo mas caras y son fijas, estas parecen mas robustas.
Cual me aconsejais para un uso de calle, nada de circuito ni cosas asi, pero vamos, que si merece la pena , al igual que hice con la suspension, no me importa gastarme algo mas.
 Tambien estoy dispuesto a comprar alguna usada si tiene alguien alguna para vender.

https://www.ebay.es/itm/ALLOY-FRONT-UPPER-STRUT-BRACE-TIE-BAR-FOR-TOYOTA-CELICA-GT-GTS-140-190-BHP-00-05/153581097496?hash=item23c2259218:g:ZaQAAOSwHv1e4lVT

https://www.ebay.es/itm/QMS-Performance-Strut-Brace-for-Toyota-Celica-VII-Front-Upper-Black-Racing-Rally/273688943044?_trkparms=aid%3D1110006%26algo%3DHOMESPLICE.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20200520130048%26meid%3Da6a4bab1a76a4d0cb13ada7dd4dbc223%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D12%26mehot%3Dpf%26sd%3D153581097496%26itm%3D273688943044%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D2047675%26algv%3DSimplAMLv5PairwiseWebWithDarwoV3BBEV2b&_trksid=p2047675.c100005.m1851

https://www.ebay.es/itm/For-2000-05-Toyota-Celica-Gt-Gts-Front-Upper-Aluminum-Strut-Tower-Bar-Brace-Blue/323911536562?_trkparms=aid%3D555023%26algo%3DHOMESPLICE.SIMRVI%26ao%3D1%26asc%3D20210125104017%26meid%3D485b8032c2a34f3b9e916c0416fa0543%26pid%3D100752%26rk%3D4%26rkt%3D23%26mehot%3Dpf%26sd%3D133335337656%26itm%3D323911536562%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D2047675%26algv%3DSimplAMLv5hPointwiseWebNoToraCoCoViewsNoHighIdfOrRoundRobinBlenderWithPromotedViewItems%26brand%3DJDM&_trksid=p2047675.c100752.m1982

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Yo lo llevo puesto en mi Tsport hace tres años y opino lo mismo, es un sonido muy bonito, ronco y fuerte cuando le zurras, pero civilizado a bajas vueltas y en autopista no es ada molesto (eso es de agradecer) ,solo lo oyes rugir al reducir para adelantar o subir cuestas y eso mola, je,je. En carretera es una gozada.
Respecto a la itv, sin problema, jamas me han pedido papel de la homologacion y eso que el silencioso de origen del Tsport lleva un pequeño silencioso justo antes de la cola final, que este no tiene.
Has hecho buena compra.

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Pomo palanca de cambio
« en: Octubre 29, 2020 - 06:57:54 »
Yo tambien ando a vueltas con el dichoso pomo y me gustaria conservar el original, estoy viendo posibilidad de tapizarlo , a ver si encuentro alguien que me lo haga y me grabe los numeros de las marchas. Ya os contare, de momento estoy enredando con la impresora 3d a ver si me hago algo personalizado,je,je ;)

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El cambio de un 7g, yo es el primero que tengo y es un tsport, pero el tacto del cambio supongo que sera el mismo, a mi al principio me parecio algo raro tambien, me parecio algo duro y asi como que las marchas eran como si fuese un interruptor de la luz, no se si me explico, es como si la sacas de su sitio y al camiar a otra marcha, la encaras y una vez empujas, entra sola.
 Yo creo que eso es asi y esta bien, una vez te acostumbras, es una manera de pasar marchas mas rapidamente. Yo en otros coches el cambio es mas suave y pasas de una marcha a otra tranquilamente pasando un pelin por el punto muerto (como nos enseñaban hace anos en la autoescuela para cuidar el cambio y que no cojiera holguras), pero en el celi el cambio asi te hace parecer extraño, yo he notado que lo que te pide es cambiar de tiron , como si fuese un videojuego, haciendo cambios mas rapidos.
 Vamos, en resumen, es cuestion de acostumbrarse y ya esta, no creo que tenga nada malo, es mas , a mi ya no me parece ni que sea duro.

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Pues yo, en mi caso, no es si entraria dentro de este post, mas bien porque no se trata de lo que haria, si no mas bien de lo que he hecho. Tranquilos que no, no me he deshecho de mi querido Tsport :smoker:
 En mi caso se trataba de adquirir un coche que me permitiese no coger tanto el celica y dejar este solo para disfrute y no para el dia a dia y para viajes largos, vacaciones etc, tenia que ser un coche mas espacioso, comodo, con traccion 4x4 para hacer de vez en cuado alguna pistita que la nueva suspe BC racing del celi ya me ha privado de ello y por supuesto tenia que darme una potencia y deportividad que no me hiciese echar mucho de menos la mi celi guardado en el garaje.
 Tambien tendria que ser algo mas apto para poder circular por las ciudades con restricciones que el celi con su pegatina B, por lo que tendria que ser un gasolina del año 2006 en adelante , que llevaria pegatina C. Con todo esto , tendria mos que ir a un sub, todocamino o ¨TT plastiquitos¨como les llamamos algunos aniguos cuatreros puristas je,je.
 Ya solo queda lo de la fiabilidad, que eso se soluciona tirando de coches japoseses y todo esto unido a un deportivo japones que tambien me tiene loco como es el Nissan Z340, 350 370...... pues  blanco y en botella, me he comprado un Nissan Murano del 2006 cuyo motor es el del Z240, es relativamente asequible (entre 4000 y 7000) de esos años, es muy espacioso, lujoso, comodo y tranquilo, pero con un motoraco V6 de 234cv que hace que cuando pisas a fondo, aunque no sea lo mismo que el celi, no te haga echar de menos  ese repris del coche que has dejado en el garaje, pudiendo ir cargado hasta con la suegra,je je.
Unico inconveniente en principio, su alto consumo, solucionable con una comoda transformacion a GLP que te supone ciertas ventajas a la hora de impuestos, tema medioambiental y aparte un ahorro considerable a la hora de repostar, :smoker:

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Toyota Celica / Re:[7Gen] toyota celica 2001 1,8 143 7generacion
« en: Julio 22, 2020 - 16:00:40 »
Pues mi caso, (en un T sport) despues de cambiar las dos sondas fue  al cambiar la bateria, pues el coche lo compre de segunda mano y tenia una bateria mas pequeña de lo normal. Fue cambiarla y arreglado.
 Asi he duredo dos años , hasta que hace unos dias me ha vuelto a pasar. consulte a un mecanico amigo y me dijo que mirase las bujias y que se las cambiase , poniendole las suyas de origen, asi que 100 pavos en la toyta y cual fue mi sorpresa que al cambiarlas , me encuentro con quela de un cilindroo estaba algo afloja y ademas la bobina estaba rajada.
Cambio bujias y el coche era otro, ya no me daba fallo al salir en frio y apague el testigo del cuadro quitando y poniendo el borne de la bateria.
 Contento dos dia y el coche otra vez de nuevo empieza a ratear en frio al salir de la rampa del garaje. y un dia despues vuelta a encenderse el testigo.
 Tengo pedida una bobina nueva y cuando me llegue probarer a ver que tal y un dia de estos mi amigo va a mirarme algunas cosillas enchufando la maquina a ver que ve.
 Ya os ire contando.

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Compra / [7Gen] Bobina de encendido para un Tsport
« en: Julio 19, 2020 - 09:12:48 »
Hola chic@s, estoy buscancando si alguien tiene para vender alguna bobina de encendido para un 7G Tsport (no se si le valdra tambien la del 143cv) que sea la original de toyota con referencia  Denso 90919-02238
Tengo una rajada y me da algo de fallo el coche, urge.
Dejo mi tf 630428896 por si teneis alguna para pasar fotos por watshapp mas rapido.
Gracias

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Bueno chicos , pues al final me decanto por ponersela.
He estado mirando las marcas que me pusisteis y tambien veo otras, las que no encuentro ni se como son , son las TRD. Pongo en google  barra de torretas TRD para Celica y me salen algunas, pero no las TRD. Si teneis alguna foto o enlace para verla..., tambien me gustaria saber que diferencia hay con las otras y si merece la pena aunque sea mas cara.

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Compra / [7Gen] Busco barra de copelas/torretas para Tsport
« en: Junio 26, 2020 - 06:33:22 »
Hola , busco si alguien tiene unas barras de copelas para mi Tsport, me gustaria reforzarlo despues de meterle la suspe BCracing, si alguien tiene algo que esta bien o me recomendais alguna para comprar nueva tambien me vale, pero primer ver si a alguien le sobra alguna y se la compro.

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Ok, Gracias ragga, miare esas marcas a ver que veo y seguramente sea lo proximo a probar, total , es sencillo de poner y de quitar en caso de que no me guste.

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up!
Nadie ha montado o ha visto un 7g con barras de copelas?
No es bueno ponerselo, eso u otro refuerzo alternativo a la suspension deportiva? :not_i:

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Hola, una vez puesta la suspension bc racing en mi TSport, estoy pensando en montar barra de copelas. Me gustaria saber opinion de los que sabeis mas de este tema y busco consejo para ponerla o no y tambien si es bueno ponerla, que modelo o tipo es el mas adecuado.
Gracias como siempre de antemano.

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Bueno, al final.me he decidido, de momento a ponerle los separadores de 20mm con las llantas de serie, a ver que tal queda y si no roza ni sobresale nada, aprovechare para
Para homologar junto con la suspension.
A ver si los pongo y os paso fotos para que veais como queda.

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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[7Gen] Sonido escape
« en: Mayo 13, 2020 - 06:41:48 »
Pues a mi me paso lo mismo cuando compre mi Tsport. Se oia mas el motor que el escape.
Lo solucione facilmente. Me puse en contacto con una franquicia de mi zona de escapes Duramax y me colocaron uno homologado, te hacen los tubos al grosor que haga falta y tu eliges la cola,de salida de entre unas pocas que tienen. Sin problemas de itv ni nada. En cuanto a sonido, pues suena a deportivo civilizado, no escandaloso pero bonito, ideal para viajar sin darte el toston en autopista a punta de gas 120/150, pero cuando pisas a fondo en una subida o para un adelantamiento , buah! Suena gordote y mola y si le pisas a fondo subiendole de vueltas aulla como una moto deportiva, estoy encantado con el, va en consonancia con el sistema de valvulas del coche y con el concepto de lo que es un celica. Es un coche bastante docil si vas de tranki, pero si le apretas las tabas se vuelve rabioso, asi es el celica y asi es el escape.

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