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Mensajes - Banditbilbo

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Otro ladrillo volador.... El Volvo 850 R, y en azul turquesa. Solo he visto 2 en la calle, pero madre mia :smoker:



¿No decías que te habías aburrido de esos ladrillos?

Hombre, si. Estoy muy contento con el Celica.

Pero el Volvo 850R, es EL LADRILLO.

El ladrillo volador por excelencia, y en ese color azul turquesa, madre mia. Yo creo que aqui no se vendió, solo he visto 2 azules. El resto son todos amarillo natillas, verde oliva o rojos.

Fue una obra de ingenieria sueca. El ladrillo volador.


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Otro ladrillo volador.... El Volvo 850 R, y en azul turquesa. Solo he visto 2 en la calle, pero madre mia :smoker:


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Presentaciones / Re: Nuevo desde Bilbao
« en: Junio 08, 2021 - 20:48:59 »
Buenas tardes a tod@S.

Finalmente, cambie las bombillas del cuadro. En vez de 3,4W, son de 3W, pero ha habido mejoria.

Con el cuadro suelto, aproveche a limpiar bien el cristal.

Nuevamente, estoy impresionado con lo sencillo que es el desmontaje de cualquier cosa del interior, y lo bien que vuelve a encajar todo en su sitio.


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Bienvenido. Se le ve cuidado. Disfrutalo!!!!

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Toyota Celica / Re: Re: Gato carretilla
« en: Mayo 26, 2021 - 21:07:00 »
Buenas, creo que lo mejor que puedes hacer es comprarte un gato de verdad, yo lo hice el verano pasado y menuda diferencia a la hora de levantar el coche :sisi:

El que me compré fue este aunque parece ser que el modelo lo han cambiado porque el mío es de color azúl y soporta dos toneladas y media, no obstante, para la mayoría de vehículos con dos toneladas, te sobra.

Por si te da la curiosidad, yo levanto tanto por delante como por detrás del subchasis y eso que tengo el coche bastante bajito, así que no vas a tener ningún tipo de problema con uno de bajo perfil.








Ah y te digo una cosa a tener en cuenta si tienes que estar cargando con el de casa al garaje, pesa mucho, así que si no te quieres romper la espalda, necesitaras algo dónde llevarlo :roto2:

Muy buenas.

Finalmente me decidiré por uno de bajo perfil y doble pistón.

La cuestión ahora es la  altura mínima y, como no, el peso.

Los hay desde 75mm de altura mínima y he encontrado uno en aluminio (27kg) pero con 102mm de altura minima, y sospecho que no entre por debajo, sobre todo por debajo del motor y por los travesaños longitudinales. Tendría que medir bien la altura de los travesaños al suelo, pero creo que será menos de 100mm.

Por tanto tu opción, el Jomafa que tiene 80mm de altura mínima, valdría de altura, pero pesa 33kg el cabron. Del camarote al garage sin pega, porque lo llevaría rodando, pero para subirlo al maletero igual me jodo vivo.

Finalmente, cogere el Jomafa, parece el mas equilibrado.

Gracias por el consejo

EDITO: Ya lo he pedido. Ya os contaré :smoker: :smoker:

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Toyota Celica / Gato carretilla
« en: Mayo 22, 2021 - 12:43:11 »
buen dia.

va una de gatos.

Mi gato de carretilla Einhell esta viejuno. Otra vez mas, se descomprime con carga y no voy a cambiarle otra vez el reten, y además ya tiene una rueda a punto de cascar.

Es este
http://feruser.es/vehiculos-cabrestantes-gatos-tensores-/236-gato-einhell-c-ruedas-bt-tj-2000.html

Estoy planteandome comprar uno nuevo.

La duda, y me gustaria saber vuestra opinión y cuales teneis vosotros esta entre:

Gatos convencionales, tipo al que he tenido hasta ahora, es decir, gatos de en torno a 40-60€, tipo al Michelin, etc... o gato de perfil bajo de doble pistón.
Los primeros, pesan menos y son mas baratos.

Los segundos, parecen mas seguros (mas anchos y doble pistón), mas altura de elevación y menor altura del gato (mas accesible para meter por debajo del coche).

Opciones varias

Tipo convencional

https://www.amazon.es/gp/product/B078K9TMLB/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B07VWBF74L/ref=ox_sc_act_title_4?smid=AY045PXBS2YWW&psc=1

Tipo perfil bajo

https://www.amazon.es/gp/product/B07VX78HM2/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A2PLWXIMYO0AEN&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B07ZTC1GJN/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A4MS656KO61BR&psc=1

Mas que nada, mis dudas van centradas a fiabilidad, seguridad y el hecho de poder meterlo  por debajo del coche y levantarlo por el subchasis.

A lo dicho, sugerencias de que modelos teneis y el resultado que os dan serán bienvenidas

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Demasiado reflejo del salpicadero
« en: Mayo 20, 2021 - 19:35:11 »
El mio tambien refleja que se jode, y no lo he limpiado mas que con una gamuza humeda.
Probare algo de lo que decis

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Presentaciones / Re: Nuevo desde Bilbao
« en: Mayo 18, 2021 - 15:58:13 »
Los neumaticos se los ha quedado por 40€ un chaval que trabaja conmigo para triturarlos en Miranda de Ebro con su E36 estratosferico :smoker: :smoker:.

Hubiera montado los Avon ZV7, van muy bien en todo.
Pero debido  su poca demanda en este pais, a que en mi medida no hay con protector y a la medida un tanto peculiar, lo mismo me venian ruedas de 2019 asi que preferi no arriesgarme.

De momento los Asymmetric  bien (130 kms)

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Presentaciones / Re: Nuevo desde Bilbao
« en: Mayo 18, 2021 - 07:51:15 »
Buenas.
Sobre los NS20.

Como en mojado ya iba alertado por varios comentarios y usuarios, he ido siempre con ellos con mucho tiento y respeto.

1.- Rotonda entrada al pueblo, se entra en segunda suave, pues eso, segunda  punta de gas y recto, no gran susto por ir suave pero recto.

2.- Subida a mi casa. En medio de una recta en llano, tengo que hacer un giro de casi 90° y comenzar a subir cuesta. Idem, en segunda, punta de gas, acelerar progresivamente y ruedas patinando.

3.- Salida por carril aceleracion autopista, al cambiar de  firme de un carril a otro, desplazamiento lateral de todo el coche, leve porque como digo ya iba en preaviso, pero sustako.

4.- Ya puestos me dedique a "jugar" adrede en pasos de cebra y salidas de semaforos y si, no habia agarre alguno.

5.- Charcos de nivel aquaplanning pasados  a 60-70 km/h y notar el coche desplazarse lateralmente, cosa que en mi vida.

Mi preocupacion era tener el susto con los crios en el coche. Insisto que he andado con ellas con pies de plomo porque iba advertido por varios comentarios.

En contra en seco muy bien, pero aqui donde vivo pefir asfalto seco es un utopia.
Y era una pena porque estaban practicamente nuevas. Pero en 2000 kms ue he hecho al coche, mas de la mitad me ha llovido y no lo "disfruto" asi.

Tambien es cierto que al ir suave todo lo que me ha hecho h sido facilmente controlable.




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Presentaciones / Re: Nuevo desde Bilbao
« en: Mayo 17, 2021 - 15:07:38 »
Buenas.

Vuelvo a la carga......

1.- Finalmente, debido al poco feeling que he tenido con las Nankang Noble Sport 20 en suelo mojado, opte por quitarlas y he montado el pasado viernes GoodyearYear F1 Asymmetric 5. Poco puedo contar puesto que solo he circulado 60 kms, eso si, lloviendo a  mares. Una pena las Nankang porque en seco verdaderamente no iban nada mal, y estaban casi nuevas (5000 kms), pero cada dia de agua que he salido con el coche, aun yendo con extrema prudencia, la sensación de no agarrarse nada me hizo decidirme a cambiarlas. Me salieron por 125€/unidad, con montaje, valvula y equilibrado, en medida 215/40 R17 87 W.
2.- El escape hace un sonido a hojalata, no muy fuerte, y sobre todo en frio entre las 2000 rpm y las 3000. sospecho de alguna protección anticalorica o alguna brida o soporte flojo. Alguna experiencia al respecto?
3.- De aqui a no mas de 2 semanas, cambiaré los discos traseros, y las pastillas. Como tengo el freno de mano un poco flojo, quería probar a tensarlo. Imagino que habrá 2 probabilidades, hacerlo desde la palanca del freno de mano, o desde los tensores de las zapatas, aprovechando que soltaré los discos. Hay algun tutorial  de como hacerlo desde las zapatas?
4.- He visto en el papel de la ITV  que los gase los paso por los pelos. no se si sería cosa de en que condiciones se hizo la prueba de gases o de que el catalizador esta en las últimas. Bujias, cables, rotor distribuidor, estan cambiados tambien hace 5000 kms.
Alguien que haya sustituido catalizador puede recomendar alguna marca (BM, ...) para el supuesto caso de que tendría que sustituirlo?


Por lo demás, perfecto. El jaleo del ralenti ya quedo estabilizado y el coche en general va de fabula.
Sin tardar mucho tambien cambiare la iluminación del cuadro, tambien querria desmontar los paneles de las puertas para lubricar los rieles y el mecanismo del elevalunas, cerraduras, etc.....


Gracias

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Toyota Celica / Re: Sillita grupo 2/3 en un 7 Gen
« en: Mayo 16, 2021 - 22:36:01 »
Hola.
Deberias pasar por presentaciones primero.
Yo no llevo ya las sillas de grupo 2-3. Los llevo en alzAdor
Para rellenar el hueco del asiento pongo una manta de picnic Decathlon plegada, y asi queda la base "plana".

El problema creo que puede ser la altura del respaldo de la silla y el techo del coche. Va  andar muy justo.

Haz la prueba con l manta a ver que tal.

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Toyota Celica / Re: Re:[6Gen] Riser Block
« en: Mayo 11, 2021 - 14:30:21 »
Muchas gracias!! Lo haré.
la página celica tuning es fiable? para comprarlos ahí?

De Celicatunning ni idea, yo no he comprado ahi nunca.

Busca en el foro porque si se que hay gente con compras hechas ahi.


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Toyota Celica / Re:[6Gen] Riser Block
« en: Mayo 11, 2021 - 08:31:01 »
Buenas.

Bienvenido y pásate por presentaciones. Es norma.

Sobre los risers,  por lo que he visto, que o bien indica GT-FOUR  o bien indican SS III ( creo que de Super Strut).

Sobre lo de que ponga GT FOUR, el mío no es GT FOUR y los llevo instalados, pero al ir troquelado y ser negros apenas se nota.

Tal vez, como sugerencia, tu mismo o algún  carrocero te pueda rellenar las letras troqueladas con fibra o pasta, repasar la superficie,  y pintar por encima.

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Presentaciones / Re: [6Gen] Hola!
« en: Mayo 05, 2021 - 20:57:03 »
Muy bonito en ese color. Bienvenido

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Toyota Celica / Re: FOTOS DE CELICAs
« en: Mayo 05, 2021 - 20:54:09 »
O no los veo, o los veo a pares. Son difíciles de ver por aqui, y ayer, haciendo unos recados, 2, de golpe.

El rojo es de un matrimonio muuuyyyyy mayor, curioso :smoker: :smoker: :smoker:


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