16
Venta / Re: Vendo llantas japan racing11 17"x8,25ancho et 35 con neumaticos nuevos
« en: December 21, 2015 - 14:54:11 »
Suerte!!! Están chulisimas
Inicio | Ayuda | Ingresar | Registrarse |
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Eso estoy con rgomezs los 6 gen son más apetecibles.ea los novatos tenemos curiosidad, y ahora que estan los 7 gen a precios bajos acceden a ellos muchos jovenes con ganas de aprender sobre su coche
Todos hemos sido novatos alguna vez. Pero coño! 7gen!! si eso es un Prius sin culo Donde esté un 6gen......
el saxo se zampó a uno de los hondas y iva a la par que el otro (el menos potente un civic y el que iva a la par del saxo vts 90 cv 8valvulas era un crx del sol de 125No estás haciendo una comparativa justa ya que un celica de tú gen en buen estado haría el 0-100 en unos 7 segundos dependiendo el piloto se aumentaría.
Ese puto saxo sin llevar nada mas que unas suspensiones y unas ruedas mejores es la hostia
Pero de todos modos el celica tira poco, hace el 0 a 100 entorno a 10.algo segundos
En las salidas desde parado eran mucho mejor todos ellos (mi embrague nunca se ha cambiado y esta ya para cambiar , y el del saxo tiene 1 semana) y en las lanzadas me sacaban un poco también
Hola. Finalmente ayer se llevó el coche a la ITV con el catalizador Magnaflow puesto y finalmente no ha habido ningún problema. Curiosamente el sonido del escape ha mejorado mucho en contra de lo que pensaba.Perfecto ahora a seguir disfrutandolo
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Donde podría conseguir un manual de taller del cochecito???Manual ni idea,pero cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte
Con semejante consumo de aceite dejate de aditivos, eso es intentar evitar lo inevitable. Si prefieres arreglarlo o pillarte un motor usado ya es otra historia.Estoy con Nitro