Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Picazo

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
16
Venta / Vendo Daelim Daystar 125
« en: September 09, 2014 - 20:14:23 »
Pues eso, es la de mi padre y ha decidido venderla ya que tenemos demasiadas motos en casa y esta apenas se usa.

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/daelim-daystar-137698126.htm

17
Bricos y Manuales / [6Gen] Destripando y forjando un 7AFE
« en: June 29, 2014 - 17:42:03 »
Pues eso, como voy a preparar este motor que compré a un forero, primero lo tengo que desmontar por completo para llevar el bloque a la rectificadora (pasará a ser un 2000cc con el kit de bielas y pistones de baja compresión de más diámetro) no me voy a poner a explicar nada, pongo muchas fotos del desmontaje y ya vais servidos creo yo  :roto2:















































18
Pues eso, necesitaba ver los diagramas de mi 7afe y he encontrado esta web que funciona igual que toyodiy y al menos para el 6 gen 7afe tiene todos los diagramas:  http://www.partsbase.org/toyota/eu/

20
Venta / Vendo parrot CK3100 LCD como nuevo. 50€ !!!!
« en: May 21, 2014 - 20:39:47 »
Pues lo dicho, es de un amigo que necesita la pasta (yo se lo monté y yo se lo he desmontado) no tendrá ni 1 año de uso, lo vende por 60€ 50€! ya que necesita dinero bastante urgente  :facepalm:  se lo pillaria yo, pero para el uso que le doy al celica paso de meterle mas cables detrás de la consola que ya no me cabe ni un alfiler ahí entre los relojes, centralita, radio...  :roto2:

Puede instalarlo hasta la persona más inútil, solo son 2 conectores, los mismos que van a la radio los conectas al parrot y conectas los 2 del parrot directamente a la radio y a correr.

De todas formas aquí os dejo las instrucciones de montaje y de como configurarlo:  http://www.parrot.com/ressources/products/notices/notice_es_ck3100.pdf








21
Venta / Venta de juegos ps3
« en: May 04, 2014 - 16:50:28 »
Pues eso, vendo estos juegos, el primero es el moto gp 2013 con solo 20 min de uso, no me gustó y lo tengo aquí cogiendo polvo, a mucha gente le gusta, pero a mi los juegos de motos no me van, prefiero las 4 ruedas, así que lo vendo en 25€ con solo 20 min de uso:





y luego estos tres juegos a 15€ el resident evil y a 10€ cada uno los otros dos:



si os lleváis los 4 los dejo en 50€ portes incluidos  :sisi:

22
En breve montare el embrague stage2 y el autodata me dice que lleva un 75w90, pero en el taller tengo un 80w90 y me gustaría saber si me valdría igualmente, siendo así me ahorraría unos 30€ del aceite seguramente  :roto2:

23
Venta / Venta de relojes, tramo de escape entero de serie y mas
« en: April 12, 2014 - 13:29:15 »
Buenas, pues estoy ahorrando para la centralita G4 para terminar mi poyecto turbo y pongo a la venta algunas cosillas que no voy a usar:
Los relojes tienen 7 colores con memoria del color que se seleccione.

Reloj Air/Fuel ratio  30€
Reloj de presión de gasolina + sensor 50€ 30€

Reloj de presión de aire NUEVO (ideal para motores turbodiesel o gasolina turbo que soplen mínimo a 1 bar o compresores de aire) 50€ 30€

Mando de luces para 6 gen con conmutador de los antinieblas delanteros 30€ 20€


Tramo completo de serie del st:
     
      -colectores 30€ 20€
      -primer tramo (el del flexo y sonda lambda ) 50€ 30€
      -intermedio (el del silenciador del medio) 40€ 30€
      -silenciador final 50€ 35€

Asientos originales delanteros del st (la parte del culo sirve para 7 gen) sin los railes, solo las espumas con el tapizado (no son de cuero) las espumas están perfectas, la oreja del lado del conductor esta cosida. 30€ todo

4 Pinzas de serie del st 30€

25
Bueno, con este brico os podréis hacer una idea de lo que es instalar un turbo en un motor atmosférico y haceros una idea mas o menos del dinero invertido en ello (y digo mas o menos ya que no cuento las horas invertidas en ello)

ADVERTENCIA: Obviamente no me hago responsable si alguno se decide a turbarlo y le peta un pistón, biela o cualquier cosa, yo hago este post explicando mis experiencias.




¿Quieres una instalación turbo de quita y pon para itv por solo 600€ que genere unos 170cv?, lee esto, sino sáltate este parrafo: si lo queréis super economico solo hay que adaptar el escape de serie al turbo y no hace falta instalar intercooler, con esto suprimido os saldría todo sobre los 600€ (turbo de segunda mano + colector turbo + latiguillo de engrase + sandwich + toma de retorno para el cárter + manguito de retorno del turbo al cárter + tubería de aire desde el turbo hasta el colector de admisión) y en un turbo que sopla a solo 0,4bar no se va a notar a penas si se instala intercooler o no y con una instalación así, volver a dejarlo sin turbo para una itv son tan-solo un par de horas, desinstalando el turbo, quitando el sandwich con el latiguillo, poniendo un tapón a la toma de retorno del cárter y instalando colector y linea de escape de serie.
pd: para este kit intentaría instalar un turbo lo más pequeño posible.
A esto lo llamaremos "kit turbo fase1 lite"  :roto2:


1º Paso, recolecta de materiales:

Este es el paso más importante ya que investigando bien y buscando por desguaces nos podemos ir de unos 1500€ si buscamos bien a unos 8000 si lo queremos todo nuevo  :roto2:
   listado de materiales principales:

      -Colectores turbo (250€ aprox por ebay)
      -Turbo (en desguaces unos 200€, en mi caso es un garret con compresora gtx de un saab 93 2.8T)
      -wastegate (la mayoría integrada ya en el turbo)
      -Linea de escape en 2,5" (en 3" lo vi difícil ya que el paso por la cuna entre el palier es muy estrecho, incluso tuve que chafar un poco el de 2,5" en ese trozo) 500€??  :nuse: O mas económico si no pretendéis superar los 0,4 bares, adaptar el tramo de la salida del turbo a la linea de serie.
      - "T" para sacar toma de presión de aceite donde va el sensor de presión de aceite. (me la dieron, así que no se, pero unos 10€) O un sandwich entre filtro de aceite y bloque que se venden en ebay, por ejemplo podéis pedir el reloj de presión de aceite que incluye el sandwich  por unos 60€
      - Latiguillo para la entrada de engrase del turbo (lo mande a hacer a medida y me costo 54€)
      -Toma de retorno para roscar al cárter (tenía una por el taller, pero como mucho 10€)
      -Tubería para el retorno de aceite del turbo al cárter (5€+-)
      -Intercooler (150€ +-  si lo quieres nuevo, 50€ por desguaces, cualquier intercooler que te quepa te sirve)
      -Tuberías, uniones, bridas para el trayecto del aire turbo/intercoler/colector de admisión ( 100€ +-)
      -Reloj de presión (15€ en ebay si es analógico)

La centralita original del 7afe con una pequeña modificación deja soplar el turbo hasta 0,6 bares, pero solo mantiene la mezcla estequiometrica estable hasta los 0,4 bares

Hasta aquí si solo quieres que tu 7afe sople a 0,4 bares y genere unos 180cv aprox (total invertido unos 1400€ tirando siempre por alto teniendo en cuenta que el turbo es de segunda mano) A esto lo llamaremos "kit turbo fase1"


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigue con esto si quieres superar la barrera de los 200cv

      -Regulador presión gasolina (120€+-) cuidado con las imitaciones de 30€ que no mantienen la presión.
      -Embrague stage2 (300€ +-)
      -Inyectores evoVIII ya que son totalmente plug and ply, habrán muchos más, seguramente los de supra valdrán tambien, pero en este caso monto estos ( me los regaló un amigo, pero estarán sobre los 100€ por ebay)
      -Centralita+mapeo 1500€ aprox
      -Bomba de más caudal unos 120€
 
Hasta aquí si no queremos superar los 0,8/1 bares de presión (unos 250cv aprox) A esto lo llamaremos "kit turbo fase 2" serían unos 3420€ tirando por alto

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sigue con esto si quieres superar la barrera de los 300cv

      -kit de bielas forjadas + casquillos ( 400€)
      -kit de pistones de baja compresión + casquillos + segmentos (800€)
      -rectificado del bloque a la medida de los pistones (200€)
      -renovar la culata (cambio de válvulas por unas de mejor calidad, retenes, planificado etc) (200€+-)

Con todo esto y soplando a 1,6 bares puedes superar los 350cv con este pequeño motor, pero no lo recomiendo para nada, no solo por el dinero, sino que un vehículo tracción delantera con mas de 250cv es un derroche de todo y no se aprovechan nunca esos cv.  A esto lo llamaremos "kit turbo fase 3" serían unos 5550€ tirando por alto

pd: es opcional y aconsejable incluir una válvula de descarga para alargar la vida del turbo y de paso tener ese ruidito que a muchos hace disfrutar "psshhh" (dependiendo de la marca y demás factores rondan de 80 a 200€)
TODO ESTO SIN CONTAR LA MANO DE OBRA QUE SI NO SE DISPARA A MAS DE 10000€

INSTALACIÓN:

Lo primero fue instalar una toma de retorno del engrase del turbo y una toma de engrase para el turbo (la toma de engrase se puede coger del sensor de presión de aceite con una "T" o con un sandwich entre el bloque y el filtro de aceite (es como lo llevo ahora):





luego tomar medidas para el intercooler y tuberías:









luego ya se hicieron las pletinas para el intercooler y se dejo todo instalado a falta de montar el turbo:







Bueno, aquí ya con el primer colector que se hizo (un poco bastante chapucero, todo hay que decirlo, pero ha aguantado 1 año ahí metido) y la caracola de escape instalados:





con el turbo ya instalado (garrett de saab 93, el cual luego lo preparé instalando compresora gtx y con la caracola agrandada ya que la compresora es de mayor diámetro, pero eso ya lo veréis mas adelante)





aquí tomando medidas para la downpipe en 2,5" junto a todo el tramo de escape en 2,5" (del escape manda cojones, pero no tengo ninguna foto creo :roto2: fue todo ir tomando medidas, soldando, doblando y ostias, entonces no estaba para ir echando fotos )



aquí ya todo instalado:


     
Y en esta tal y como está ahora, forjado, colector nuevo, etc:



pd: a mi este post de 6gc.net me sirvió de gran ayuda para ver por donde iban los tiros: http://www.6gc.net/howto/turbocharge_your_7afe

26


 :drinks:

27
Venta / [6Gen] Supresor artesanal st
« en: March 16, 2014 - 22:30:52 »
Pues lo dicho lo vendo porque ya no lo voy a montar mas debido a que he montado una linea completa de 2,5", el precio es de 40€ y lo puedo llevar a la nacional.  :drinks:

28
Pues eso, os dejo directamente el link de milanuncios  :roto2:

http://www.milanuncios.com/otros-motor/kit-turbo-121692643.htm



pd: NO, NO HE ABANDONADO EL PROYECTO, ESTE MATERIAL NO LO VOY A USAR EN MI 6 GEN Y POR ESO LO VENDO.

29
Venta / Vendo volante 7 gen con airbag, 100€
« en: February 11, 2014 - 10:19:40 »
Pues lo dicho, necesito dinero para terminar el proyecto turbo y he decidido vender cosas que no me son del todo necesarias y que podré volver a conseguir algún día, en este caso es un volante del 7 gen en estado general bueno, es usado así que los que quieren algo como nuevo no será el caso (también decir que tiene un poco de roña en las fotos  :dude: ), el precio es de 80€.




30
Compra / Compro cárter 7AFE
« en: November 18, 2013 - 21:25:40 »
Pues eso, compro cárter del motor 7AFE para adaptarle la toma de retorno para el turbo.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8

Página generada en 0.039 segundos con 19 consultas.