Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - r1celica

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 35
16
Venta / Re: [7Gen] inyectores 550cc validos 1zz 2zz
« en: February 18, 2016 - 00:01:50 »
pasaselos al mio que lo tienes enfrente... :dude: :drinks:

17
Venta / Re:[7Gen] diferencial obx racing
« en: November 01, 2015 - 20:24:02 »
 en mis manos... :dance:

18
Compra / [7Gen] compro linea de escape o silencioso racing
« en: September 11, 2015 - 00:13:36 »
 pues nada que creo que voy a barajar la opcion de quitarle el polvo al celica otra vez y me pica el gusanillo de armar ruido... a ver si alguien tiene una linea por ahi apartada que quiera deshacerse de ella a buen precio claro... estoy interesado en linea completa osea supresor e intermedio en este caso buscaria para el 192cv y la cola en este caso suelen valer las de ambos.
 venga a ver si hay alguien que se desaga de esas lineas de OBX que estuve importando hace unos años y tan chulas y gordas paraban!!

19

 vamos a ver... para lotus 2zzge va a valer al celica 2zzge ya que encima una pilotada de normal funcionan con cableado electronico y no varillas con lo cual que modificacion mas dificil no... alargar unos cables... esas cajas estan ideadas para eso gente caprichosa de lotus... recordemos que el cochecito en si, si es exige ya son 60000e de coche, una pilotada es mejor que automatica en competicion, no mas rapida que una doble embrage dsg pero recuerda mantienes embrague para las picadas al salir de curva por quedarte corto de par etc.. si es trasera mantener la derrapada larga y tal, en rallys es lo que se utiliza. encima si se piden dientes rectos como extra de la caja estos permiten cambios sin utilizar embrague. eso si el ruido que generan....

 si solo quieres comodidad busca una original de toyota celica automatico, esta era bastante rapida en los cambios y tenia opcion de alante atras con 6 marchas o "D", eso si, se necesita caja entera de cambios con su convertidor, centralita y cuadro de mandos aparte de su palanca y sistema, creo que tambien llevaba un radiador de agua mas grande.

20
monkeywrench vende una, es pilotada con lo cual mantienes embrague pero cambias arriba y abajo muy aprisa a un precio de unos 5000e basica al cambio y con extras como autoblocante dysply kits de montage y demas por unos 8000e

21
Potenciación, Tuning & Performance / Re:7 Gen super trucados
« en: January 05, 2013 - 14:43:01 »
Este Lotus es una pasada pero los vídeos que has puesto no sale nada de lo que lleva.

Aún que este post es para los 7Gen este tiene cabida por que al fin y al cabo lleva el "mismo" motor

Mejor pongo yo este del Lotus en cuestión que lo explican bien, aún que como está en inglés no me enterao de la mitad pero si de lo suficiente para hacerme una idea.





   bueno creo que no ponia nada en el post que los videos se tenian que subir que estubiesen bien explicados del trucage...
  fue los primeros que encontre, de todas formas en ellos al pie del video en youtube ponia una pequeña explicacion con su potencia y todo.

22
Potenciación, Tuning & Performance / Re:7 Gen super trucados
« en: January 05, 2013 - 02:30:42 »


 hay unos cuantos mas de el rodando por la carreterita de montaña esa tan guapa...

23
Potenciación, Tuning & Performance / Re:opiniones invidia N1
« en: January 05, 2013 - 02:05:19 »

 hace practicamente el mismo ruido que de serie, pero se nota que es un escape deportivo vamos, hace algo mas bronco cuando le das el acelerador y cuando sueltas en las retenciones tambien pero te digo que silencia muchisimo el trozo de caña y tapon, si se compran aparte a medida cuanto mas larga sea la caña hacia el interior mas insonoriza.

24
Potenciación, Tuning & Performance / Re: 7Gen super trucados
« en: January 05, 2013 - 01:55:07 »
Este si que sabe, además del supercharger le ha metido un turbo, a eso lo llamo yo estar sobrealimentado


Es increíble de lo que es capaz este motor bien turbado




 me encanta la idea del twincharger pero creo que han cometido el error de no refrigerar la salida del supercharger con lo cual este volvera a calentar aire antes de la entrada al colector de admision...  hay un lotus yankee que si que lleva este proyecto bien hecho con un intercooler para el turbo y un liquidcooler para el scharger.

 el de fensport no lleva el 2zzge del celica 7g lleva el motor del celica gt4.

25
Potenciación, Tuning & Performance / Re:opiniones invidia N1
« en: January 05, 2013 - 01:38:42 »
Que os parece este material para insonorizar el coche, puedo conseguirlo en el bricodepot y no es muy caro, es de 40mm de espesor.
Es panel de asilamiento acustico y es muy moldeable.





  ese material lo tiene el propio coche debajo de los paneles de plastico, osea que si lo usan la toyota sera bueno....

  yo tenia ese escape y con la linea de serie le ponias el tapon y esque hacia el mismo ruido que de serie precticamente!

26
Venta / Re:[7Gen] [4Gen] preparacion atmosferica t-sport
« en: December 30, 2012 - 00:42:51 »
 yeahhh esa lineaa que me suena!! que pena tio tenias muy buen proyecto!! oye y esa mariposa de obx?? no tienes fotos del material o q?

27
 el acople del codo de weaponr entra en cualquier rosca de sombda lambda es universal

28

 viendo tu admision ruben todavia la mejoraria en algo mas....  le haria una cajita ailante al filtro y en la aleta haria una pequeña entrada de aire a modo ram air... por ebay hay un monton de entradas de aire discretitas y pequeñas para capot, una de ellas bien montada no quedaria nada mal y su funcion haria! en la aleta que es un lateral cuando lloviera no habria problema que entrase agua en cantidad.
  creo que has dicho que no has aumentado el diametro del tubo que va a la mariposa no?? seria mejor que lo aumentaseso pusieras el de serie que es muy ancho, recortarlo a medida recto aprovechando el hueco del caudalimetro y listo.

29
 preciosos alex!! ::)

30



  buenooo vaaa que nos fumamos el post!!!

    QUEREMOS VIDEEEOSSSS!!!!  :smoke: :pop2: :bb2: :smoker: :roto2:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 35

Página generada en 0.021 segundos con 19 consultas.