Club Celica España


Autor Tema: CELICA se me PARA SOLO.  (Leído 2284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freeclimber

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
CELICA se me PARA SOLO.
« en: December 23, 2011 - 14:43:58 »
Buenas a tod@s,

pues eso, que el coche se me para sólo, voy conduciendo y a la que te das cuenta se ha parado. No hay problema de bateria, ni delco, me lo han enchufado en la máquina esa maravillosa que lo dice todo, y no le sale ningún problema. Estoy algo desesperado, porque me funciona estupendamente, excepto esto que os cuento. Y claro, es un problemón sobre todo cuando voy por calles con gente detrás. Después de estar un rato parado arranca, incluso a veces nada más pararse, vuelve a arrancar. La cuestión es que no me encuentran el problema. A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y puede echarme un clable. Gracias.

Re: CELICA se me PARA SOLO.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: CELICA se me PARA SOLO.
« Respuesta #1 en: December 23, 2011 - 14:49:21 »
Lo primero de todo bienvenido, aunque tu problema sea el que te ha hecho acudir a nosotros.

Este problema ya lo he oido alguna vez. Suele ser debido a la caja de fusibles y reles que esta en el compartimento motor en la zona del filtro de aire. Revisala, quitalos todos, limpia bien los contactos por abajo con un spray y monta nuevamente todo.

Nose si sera la solución, pero por lo menos el coste es unicamente el del spray de contactos si es que no tienes.

Un saludo.

Re: CELICA se me PARA SOLO.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: CELICA se me PARA SOLO.
« Respuesta #2 en: December 23, 2011 - 14:58:47 »
Si puede ser algun fusible... como bien te ha dicho rubentxo puedes mirarlos a ver si tienes algun mal...  para saber si esta mal el fusible tiene que estar como el de la foto:
con eso partido lo sacas con unas pinzas blancas que ya trae el coche, con la mano te costara y probablemente te lesiones o te hagas daño, como reparacion a modo de prueba puedes pelar un cable dejandolo en el cobre y lo enrollas en las patillas para que haga contacto y lo vuelves a poner  :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: CELICA se me PARA SOLO.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: CELICA se me PARA SOLO.
« Respuesta #3 en: December 30, 2011 - 17:18:23 »
esto mismo me ha pasado a mi alguna vez, ya lo comente antes esto pero me sigue pasando, no habitualmente pero si alguna vez que otra es como cuando apagas la luz del interruptor de una habitacion y la vuelves a encender al instante pues lo mismo solo que aveces llega a pararse el motor y otras veces es tan rapido que el motor esta a punto de parar y se enciende de nuevo solo y todo esto yendo en plena marcha  :nuse: miedo me da.

Re: CELICA se me PARA SOLO.

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: CELICA se me PARA SOLO.
« Respuesta #4 en: December 31, 2011 - 11:31:09 »
prueba a cambiar lo que son los contactos del contacto,estaran ya  con mucho enegrcido del arco y por eso no hace buen contacto,tambien puedes probar a desarmarlo y limpiar los contactos asta que veas el color del cobre,un mal contacto,aunque pase corriente puede dar muchos fallos.si no entiendes preguntale a rubentxo que el entiende de contactos que yo hoy,por suerte me as pillado con una moña a unas horas un tanto extrañas,para todo lo demas mastercard,un beso

Re: CELICA se me PARA SOLO.

Desconectado Markoni

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI ST182
    • Ver Perfil
Re: CELICA se me PARA SOLO.
« Respuesta #5 en: January 24, 2012 - 21:51:42 »
a mi pasaba lo mismo en un coche que tuve hace años y cada vez lo hacia con mas frecuencia
al final fue la bomba de gasolina eléctrica que en determinados momentos se trababa y como el fallo solo lo hacia cuando le daba la gana me costo un cojoncio dar con ello

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 20 consultas.