Club Celica España


Autor Tema: Conexion voltimetro y cambio color iluminacion TSport  (Leído 2353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Conexion voltimetro y cambio color iluminacion TSport
« en: April 15, 2012 - 03:49:30 »
Buenas chavales, llamarme negado pero tengo el voltimetro con su interruptor para montar, me han dicho maso  menos como va y es algo de primarioa pero claro, para el que lo sabe hacer, me podeis hechar un cable y decirme a que cable puedo conectar el voltimetro y el interruptor? algun cable que pase por donde la consola servira supongo para no tener que pasarlo a la bateria

Y la segunda duda, que necesito para cambiar toda la iluminacion del celica? (cuadro velocimetro completo, clima,reloj, radio y lo que sea si me olvido algo)se trata de un Tsport 2002 por si cambiase algo de unos a otros... y como puedo hacerlo o alguien de barna que me pueda ayudar? invito a desayunar o merendar jajajajaja es coña, si se da el caso que alguien me quiere ayudar ya hablamos por privado, Gracias a todos de ante mano

 :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Conexion voltimetro y cambio color iluminacion TSport

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Conexion voltimetro y cambio color iluminacion TSport
« Respuesta #1 en: April 15, 2012 - 12:09:31 »
el.voltimetro hay 2 formas de.conectarlo + y - bateria y pasarlo hasta el salpidero con un  fusible o puentear la conexion del mechero .
si lo haces bateria pon un interruptoir de corte sino siempre estara
 encendido y un fusible
desde mechero cable blanco negro es masa el otro + pon un fusible a parte

Re: Conexion voltimetro y cambio color iluminacion TSport

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Conexion voltimetro y cambio color iluminacion TSport
« Respuesta #2 en: April 15, 2012 - 14:31:59 »
el.voltimetro hay 2 formas de.conectarlo + y - bateria y pasarlo hasta el salpidero con un  fusible o puentear la conexion del mechero .
si lo haces bateria pon un interruptoir de corte sino siempre estara
 encendido y un fusible
desde mechero cable blanco negro es masa el otro + pon un fusible a parte

 el mechero funcciona cuando jires la llave en primera posicion, y fusible yo no le pondria porque ya trae el mechero su fusible

Re: Conexion voltimetro y cambio color iluminacion TSport

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Conexion voltimetro y cambio color iluminacion TSport
« Respuesta #3 en: April 15, 2012 - 22:01:41 »
OK Esta semana me pongo una mañana haver que sale jajaja lo pondre al mechero entonces con su correspondiente interruptor para encenderlo cuando quiera, osea negativo a cable negativo y positivo a interruptor y del interruptor a un cable positivo no? o al reves?  :roto2:


y en cuanto al cambio de color de la iluminacion, alguno esta puesto y me puede explicar un poquiyo como se hace?

gracias por las respuestas  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Conexion voltimetro y cambio color iluminacion TSport

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Conexion voltimetro y cambio color iluminacion TSport
« Respuesta #4 en: April 16, 2012 - 13:16:30 »
OK Esta semana me pongo una mañana haver que sale jajaja lo pondre al mechero entonces con su correspondiente interruptor para encenderlo cuando quiera, osea negativo a cable negativo y positivo a interruptor y del interruptor a un cable positivo no? o al reves?  :roto2:


y en cuanto al cambio de color de la iluminacion, alguno esta puesto y me puede explicar un poquiyo como se hace?

gracias por las respuestas  :drinks:

pues si te enganchas al mechero el voltmetrico se va encender solo cuando metes la llave y gires en primera posicion, el negativo es blanco con negro y el pozitivo es rojo con negro me parece,el  verde con negro va a la iluminacion del mechero

Re: Conexion voltimetro y cambio color iluminacion TSport

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Conexion voltimetro y cambio color iluminacion TSport
« Respuesta #5 en: April 25, 2012 - 11:58:51 »
para cambiar colo clima tienes q abrir.la.consola.y veras varias bombilla.de distinto.tamaño se.llama tipo t3 t4 t5 ebay las tienes  de todo tipo de colores y tamaños

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 20 consultas.