Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] La calefacción falla.  (Leído 5110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado david51147

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Celica T23 Vtti
    • Ver Perfil
[7Gen] La calefacción falla.
« en: January 08, 2015 - 22:22:51 »
Chicos desde esta mañana mi celica 7th no saca aire caliente por la calefacción, le doy al auto del clima y lo saca súper frío, alguna vez os ha pasado?
 Que puede ser? Gracias

Me han comentado que mire los niveles del agua, están perfectos, tampoco veo gotear nada. Ha sido de pronto, ¿ Se ha roto esta madrugada solo? WTF !

Re:[7Gen] La calefacción falla.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] La calefacción falla.
« Respuesta #1 en: January 12, 2015 - 11:46:24 »
Imagino que el motor estaría caliente. Ya que en frío recién arrancado no calienta nada :lol:

Re:[7Gen] La calefacción falla.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] La calefacción falla.
« Respuesta #2 en: January 16, 2015 - 19:00:44 »
Imagino que el motor estaría caliente. Ya que en frío recién arrancado no calienta nada :lol:

Esto iba a decir jajaja.

Pero otra cosa, abre el capó y en la parte más pegada al salpicadero tienes que ver un cable conectado a algo xd, eso es el cable de la calefacción, revísalo. Sé que me explico como un libro en llamas, pero es que no sé ni qué cojones es, sólo sé que es el control del grifo aire frío caliente, a ver si saco una foto y te la mando, aunque yo tengo un 5gen.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] La calefacción falla.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] La calefacción falla.
« Respuesta #3 en: January 17, 2015 - 15:41:11 »
Imagino que el motor estaría caliente. Ya que en frío recién arrancado no calienta nada :lol:

Esto iba a decir jajaja.

Pero otra cosa, abre el capó y en la parte más pegada al salpicadero tienes que ver un cable conectado a algo xd, eso es el cable de la calefacción, revísalo. Sé que me explico como un libro en llamas, pero es que no sé ni qué cojones es, sólo sé que es el control del grifo aire frío caliente, a ver si saco una foto y te la mando, aunque yo tengo un 5gen.
en el 7 gen lo más probable es que no use ya ese sistema, y sea sistema por trampillas, o sea que el agua siempre circula por el radiador de la calefacción y la trampilla la comanda el clima, no tiene grifo como tu 5 gen y mi 6 gen.

pd: miraste el termostato?

pd2: acabo de ver por el face que se te jodió un manguito, como decías que no te goteaba y tenias bien los niveles me parece raro  :roto2:
« Última modificación: January 17, 2015 - 15:43:20 por picazo »

Re: Re:[7Gen] La calefacción falla.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] La calefacción falla.
« Respuesta #4 en: January 17, 2015 - 17:08:21 »
Imagino que el motor estaría caliente. Ya que en frío recién arrancado no calienta nada :lol:

Esto iba a decir jajaja.

Pero otra cosa, abre el capó y en la parte más pegada al salpicadero tienes que ver un cable conectado a algo xd, eso es el cable de la calefacción, revísalo. Sé que me explico como un libro en llamas, pero es que no sé ni qué cojones es, sólo sé que es el control del grifo aire frío caliente, a ver si saco una foto y te la mando, aunque yo tengo un 5gen.
en el 7 gen lo más probable es que no use ya ese sistema, y sea sistema por trampillas, o sea que el agua siempre circula por el radiador de la calefacción y la trampilla la comanda el clima, no tiene grifo como tu 5 gen y mi 6 gen.

pd: miraste el termostato?

pd2: acabo de ver por el face que se te jodió un manguito, como decías que no te goteaba y tenias bien los niveles me parece raro  :roto2:

Pensaba que aunque fuese todo eso digital, el sistema fuese el mismo. En ese caso entonces no sé. Suerte amigo :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] La calefacción falla.

Desconectado Discovery3000

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Toyota Celica 1.8 VVT-I 2003 215.000 Km
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] La calefacción falla.
« Respuesta #5 en: February 07, 2015 - 06:41:37 »
Hola

Ami me paso eso hace pocas semanas lo lleve al mecanico y saco una pieza de bajo del volante donde estan los pedales por ahi arriiba esta la jodida pieza y nueva vale un huevo, encontremos una de desguace...es una pieza cuadrada y como dice alguno por ahi como si fuera un grifo  gira y un lado es caliente y el otro frio se te a roto en posicion frio. si me explican como poner fotos os subo alguna.

Saludos

Re:[7Gen] La calefacción falla.

Desconectado Discovery3000

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Toyota Celica 1.8 VVT-I 2003 215.000 Km
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] La calefacción falla.
« Respuesta #6 en: February 07, 2015 - 22:53:22 »
Esta es la pieza que seguramente tienes q cambiar, nueva estaba por los 400, de desguace 30 xD, seguramente alguien de aqui la tenga de un celica de despice.

Saludos








Re:[7Gen] La calefacción falla.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] La calefacción falla.
« Respuesta #7 en: February 08, 2015 - 21:19:27 »
Gracias Discovery!

Re:[7Gen] La calefacción falla.

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] La calefacción falla.
« Respuesta #8 en: March 27, 2015 - 12:57:21 »

   Pues mira tú por donde esta mañana he intentado poner la calefacción en mi coche y me ha pasado algo parecido. Apenas expulsa aire caliente y eso que lo he puesto en HOT y con el motor en marcha varios minutos.
   Esta tarde se lo llevaré a mi mecánico de confianza para ver si me lo puede solucionar y le enseñaré las imágenes de la susodicha pieza porque igual es exactamente lo mismo en lo que falla. En cualquier caso, si me dijera algo nuevo al respecto, ya lo comento por aquí.

   ¡Saludos!

Re:[7Gen] La calefacción falla.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] La calefacción falla.
« Respuesta #9 en: March 27, 2015 - 13:16:51 »

   Pues mira tú por donde esta mañana he intentado poner la calefacción en mi coche y me ha pasado algo parecido. Apenas expulsa aire caliente y eso que lo he puesto en HOT y con el motor en marcha varios minutos.
   Esta tarde se lo llevaré a mi mecánico de confianza para ver si me lo puede solucionar y le enseñaré las imágenes de la susodicha pieza porque igual es exactamente lo mismo en lo que falla. En cualquier caso, si me dijera algo nuevo al respecto, ya lo comento por aquí.

   ¡Saludos!
Mira el nivel del agua, no vaya ser que vayas muy bajo!!

Re: Re:[7Gen] La calefacción falla.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] La calefacción falla.
« Respuesta #10 en: March 27, 2015 - 15:54:06 »

   Pues mira tú por donde esta mañana he intentado poner la calefacción en mi coche y me ha pasado algo parecido. Apenas expulsa aire caliente y eso que lo he puesto en HOT y con el motor en marcha varios minutos.
   Esta tarde se lo llevaré a mi mecánico de confianza para ver si me lo puede solucionar y le enseñaré las imágenes de la susodicha pieza porque igual es exactamente lo mismo en lo que falla. En cualquier caso, si me dijera algo nuevo al respecto, ya lo comento por aquí.

   ¡Saludos!

Pero aunque haya pasado unos minutos, si hace frío en el exterior, igual el coche necesita más rato para calentarse. ¿Te fijaste si ya marcaba temperatura en el cuadro?
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] La calefacción falla.

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] La calefacción falla.
« Respuesta #11 en: March 28, 2015 - 20:38:36 »

   

   Pues mira tú por donde esta mañana he intentado poner la calefacción en mi coche y me ha pasado algo parecido. Apenas expulsa aire caliente y eso que lo he puesto en HOT y con el motor en marcha varios minutos.
   Esta tarde se lo llevaré a mi mecánico de confianza para ver si me lo puede solucionar y le enseñaré las imágenes de la susodicha pieza porque igual es exactamente lo mismo en lo que falla. En cualquier caso, si me dijera algo nuevo al respecto, ya lo comento por aquí.

   ¡Saludos!

Pero aunque haya pasado unos minutos, si hace frío en el exterior, igual el coche necesita más rato para calentarse. ¿Te fijaste si ya marcaba temperatura en el cuadro?

Si, si que marcaba la temperatura ya. De hecho, me he dado una vuelta antes y la he estado probando un rato con el motor ya caliente, pero sigue sin tirar aire caliente apenas. Yo pienso que a lo mejor tengo que cambiar esa pieza, o bien, como dice MC´t igual tengo que ver el nivel de agua, que todavía no lo he comprobado.

He quedado el lunes para llevarlo al taller a que me lo miren. Espero salir de dudas y solucionarlo cuanto antes porque no se de qué será... :nuse:

Re:[7Gen] La calefacción falla.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] La calefacción falla.
« Respuesta #12 en: March 28, 2015 - 20:45:03 »

   

   Pues mira tú por donde esta mañana he intentado poner la calefacción en mi coche y me ha pasado algo parecido. Apenas expulsa aire caliente y eso que lo he puesto en HOT y con el motor en marcha varios minutos.
   Esta tarde se lo llevaré a mi mecánico de confianza para ver si me lo puede solucionar y le enseñaré las imágenes de la susodicha pieza porque igual es exactamente lo mismo en lo que falla. En cualquier caso, si me dijera algo nuevo al respecto, ya lo comento por aquí.

   ¡Saludos!

Pero aunque haya pasado unos minutos, si hace frío en el exterior, igual el coche necesita más rato para calentarse. ¿Te fijaste si ya marcaba temperatura en el cuadro?

Si, si que marcaba la temperatura ya. De hecho, me he dado una vuelta antes y la he estado probando un rato con el motor ya caliente, pero sigue sin tirar aire caliente apenas. Yo pienso que a lo mejor tengo que cambiar esa pieza, o bien, como dice MC´t igual tengo que ver el nivel de agua, que todavía no lo he comprobado.

He quedado el lunes para llevarlo al taller a que me lo miren. Espero salir de dudas y solucionarlo cuanto antes porque no se de qué será... :nuse:
Vale genial. Nos mantienes informados :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] La calefacción falla.

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] La calefacción falla.
« Respuesta #13 en: March 31, 2015 - 21:20:11 »
Hola de nuevo, chicos!
Volví hoy del taller y tras hablar con el mecánico y enseñarle las fotos de la pieza, parece ser que al final hay que pedir una de esas, porque el nivel de agua lo ha comprobado y no esta bajo, esta estable. El me ha dicho que la pieza me la conseguirá en un desguace, pero para la semana que viene, después de Semana Santa, pero que vaya preparando la billetera, porque no parece que sea muy barata...jeje. Ya os diré en los próximos días  cuanto me va a costar no pasar frío en el coche el próximo invierno... :P

Re: Re:[7Gen] La calefacción falla.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] La calefacción falla.
« Respuesta #14 en: March 31, 2015 - 22:07:40 »
Hola de nuevo, chicos!
Volví hoy del taller y tras hablar con el mecánico y enseñarle las fotos de la pieza, parece ser que al final hay que pedir una de esas, porque el nivel de agua lo ha comprobado y no esta bajo, esta estable. El me ha dicho que la pieza me la conseguirá en un desguace, pero para la semana que viene, después de Semana Santa, pero que vaya preparando la billetera, porque no parece que sea muy barata...jeje. Ya os diré en los próximos días  cuanto me va a costar no pasar frío en el coche el próximo invierno... :P

Genial, estamos atentos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 20 consultas.