Club Celica España


Autor Tema: CAMBIAR DE COLOR EL CUADRO  (Leído 40606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iñigo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re: CAMBIAR DE COLOR EL CUADRO
« Respuesta #120 en: February 19, 2012 - 14:29:56 »
bueno chicos,para todos aquellos que tengais esferas de plasma o las agujas amrquen mal.
Ayer recibi el cuadro de plasma que tiene toyota, demonte las agujas y tal y las volvi a poner tal y como estaban(en el 0) sorpresa cuando lo monto, doy el contacto (ojo sin arrancar) y la aguja de las revoluciones se pone a 3000 y la velocidad a 60 xD me quede un poquito ajilipollao peeero quite el plastico transparente, saque las agujas y las puse en el 0 de nuevo con el contacto dado, y ya si que me marcan perfectamente, la de la gasolina y la de la temperatura son las mas facile, ya que no tienen muelle de retorno, las bajas a la letra de abajo y las pones de nuevo en la misma letra, los topes estan en cada una de las letras, y si llegan, pues asunto arreglado, de todas maneras ya pondre un brico de como se montan :dance:

Ver un brico no estaría nada mal para aclarar muchas dudas...

Re: CAMBIAR DE COLOR EL CUADRO

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: CAMBIAR DE COLOR EL CUADRO
« Respuesta #121 en: February 19, 2012 - 19:44:19 »
Las agujas lo mejor es sacar una foto del cuadro cuando el coche este al ralenti y en su temperatura normal,luego lo pones todo igual y punto.
O la opcion 2 arrancas,esperas a que el coche se caliente,revoluciones ponerlas a 900,velocidad a 0,aceite a la mitad y la gasofa lo mas fiable es llenar el deposito y poner la aguja un pelin mas del maximo(suele marcar asi con el desposito lleno).
Otra cosa,no poner el plastico transparente hasta que estemos seguros de que todo va bien por si hubiese que hacer un ajuste. :smoke:

Re: CAMBIAR DE COLOR EL CUADRO

Desconectado Torcan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • celica 6gen 1.8 st 221000km
    • Ver Perfil
Re: CAMBIAR DE COLOR EL CUADRO
« Respuesta #122 en: May 12, 2012 - 19:03:31 »
hola a todos, soy nuevo en este club y me he registrado por que hace unas dos semanas que compré un celica 6gen de segunda mano y no tenía luz en el cuentakilómetros, he seguido el tutorial de este foro y me ha salido perfectamente, gracias por el tuto.
reparaciones: filtro aire, guardapolvos de la transmisión, pastillas traseras, amortiguadores, kit embrague, luces del cuadro de mandos, radio, altavoces delanteros, cristales tintados, pomo de la palanca de cambios, neumaticos, valvulina, faro largas derecho(roto por un chinazo)

Re: CAMBIAR DE COLOR EL CUADRO

Desconectado Torcan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • celica 6gen 1.8 st 221000km
    • Ver Perfil
Re: CAMBIAR DE COLOR EL CUADRO
« Respuesta #123 en: May 17, 2012 - 22:23:03 »
buen tuto, una pregunta, si quiero cambiar las esferas del velocímetro y del cuenta revoluciones, etc... cómo quito las agujas y qué debo tener en cuenta?????
reparaciones: filtro aire, guardapolvos de la transmisión, pastillas traseras, amortiguadores, kit embrague, luces del cuadro de mandos, radio, altavoces delanteros, cristales tintados, pomo de la palanca de cambios, neumaticos, valvulina, faro largas derecho(roto por un chinazo)

Re: CAMBIAR DE COLOR EL CUADRO

Desconectado antoñito889

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: CAMBIAR DE COLOR EL CUADRO
« Respuesta #124 en: August 27, 2012 - 11:37:55 »
Hay una cosa que no me queda clara si cambio las bombillas solo del cuadro hace falta realizar el movimiento de las agujas o estas no se ven afectadas? gracias

Re: CAMBIAR DE COLOR EL CUADRO

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: CAMBIAR DE COLOR EL CUADRO
« Respuesta #125 en: August 27, 2012 - 11:57:26 »
NO se ven afectadas. De hecho NO tienes que desmontar el cuadro, sólo sacarlo de su emplazamiento. Las bombillas van en sus (3) portalámparas, accesibles por detrás.
Ten en cuenta que al cambiar las bombillas por luz LED, éstas tienen polos, por lo que si alguna no se enciende, lo más probable es que sólo tengas que darle la vuelta a la posición de los contactos, es decir, sacar el portalámparas, darle un giro de 180 y volver a colocarlo.

Re: CAMBIAR DE COLOR EL CUADRO

Desconectado antoñito889

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: CAMBIAR DE COLOR EL CUADRO
« Respuesta #126 en: August 27, 2012 - 12:01:03 »
Muchas gracias ish de veras , no pondre leds pocre t10 normales en rojo los leds siempre se me fundian y no me fio de ellos :X

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 20 consultas.