Club Celica España


Autor Tema: [Solucionado] Problema con cámara vision trasera.  (Leído 3749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.
« en: April 29, 2015 - 10:05:21 »
Hey! que pasa?
pues pasa lo siguiente...

ayer me puse con la cámara de visión trasera, funciona bien al meter marcha atrás aparece automáticamente en la pantalla y al quitar marcha atrás vuelve a aparecer el display normal de la radio peeeeero al de unos segundos de quitar la marcha atrás vuelve a autoconectarse la cámara solo que esta vez se ve todo negro. y como comprenderéis, me toca las pelotas! :facepalm: vale con tocar la pantalla para que desaparezca aunque es cuestión de segundos que vuelva a aparecer en negro. puede ser la conexión? hice cable de video de la cámara a la pantalla, cable (+) de la cámara unido con el cable que sale de la radio para autoconectarse al meter marcha atrás al positivo de la bombilla de marcha atrás... y (-) a masa
decir también que en la pantalla me da la opción de elegir Alimentación de cámara trasera: batería o tierra he probado con ambas opciones y lo mismo...

a ver si alguien me dice que la estoy liando y como arreglarlo  jeje

un saludo gente! :drinks:

« Última modificación: April 30, 2015 - 11:07:56 por Racingslave »


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re:[7Gen] Problema con cámara vision trasera.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Problema con cámara vision trasera.
« Respuesta #1 en: April 29, 2015 - 13:21:34 »
La instalación parece estar bien.. no se yo si será cosa de la 2din.

Re:[7Gen] Problema con cámara vision trasera.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problema con cámara vision trasera.
« Respuesta #2 en: April 29, 2015 - 13:50:44 »
pues es raro si .... parece como dice el presi cosa de la radio......
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Problema con cámara vision trasera.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Problema con cámara vision trasera.
« Respuesta #3 en: April 29, 2015 - 14:37:50 »
Para descartar cosas raras yo lo desconectaría de la luz de marcha atrás, lo pondría directamente a 12v con un interruptor, a ver si enciende sola y apaga bien.

Re:[7Gen] Problema con cámara vision trasera.

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problema con cámara vision trasera.
« Respuesta #4 en: April 29, 2015 - 23:22:43 »
pues es raro si .... parece como dice el presi cosa de la radio......

Para descartar cosas raras yo lo desconectaría de la luz de marcha atrás, lo pondría directamente a 12v con un interruptor, a ver si enciende sola y apaga bien.


Sus´ vais a mofar!  :facepalm: la movida era que desde el menú principal donde seleccionas la fuente, la cámara estaba en ON por lo que al meter marcha atrás se alimentaba la cámara y el cable de autoconexión de la radio y funcionaba ok pero al quitar la marcha atrás se activaba la cámara sola por el simple hecho de estar en ON, o sea, tiene que ir en OFF, al ir en on, se activa el modo de visión trasera haya cámara o no. asique tema solucionado yeeeja aunque ahora la he liado pero de otra manera... he pasado el positivo de la cámara a la luz de posición por lo que ahora puedo ver la cámara en cualquier momento sin tener que meter marcha atrás pero con las luces de posición puestas  :suicide: jajaja pero de estas se aprende. un DIY en toda regla.



por cierto, he descubierto estos "empalmes rápidos" (si, para mi han nacido hoy :roto2:)o así los ha llamado el de la tienda, me han ahorrado bastante curro y parece que queda fino.



Gracias por las opciones! ;) y un saludo. por mi parte tema solucionado. :drinks:


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re:[7Gen] Problema con cámara vision trasera.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problema con cámara vision trasera.
« Respuesta #5 en: April 30, 2015 - 00:11:58 »
estaba bastante claro q debía de ser la config de la radio  :lol: :lol: :lol: mejor q ya lo hayas encontrado y solucionado  :lol:

esos conectores... a mi personalmente no me gustan demasiado ... mejor termorretrácil y soldar... pero vamos... q eso vale de sobra.... aunq yo los forraría bien de cinta aislante

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.
« Respuesta #6 en: April 30, 2015 - 12:09:25 »
Jajaja malditoooooooo

Re:[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.
« Respuesta #7 en: April 30, 2015 - 15:27:42 »
:lol: :lol: :lol: madre mía jajaja.

¿Entonces ahora no se enciende con la marcha atrás, sino con las luces de posición?

Estoy con Pattito, la mejor manera es usando los macarrones termoretráctiles y para mayor protección, un par de vueltas de cinta aislante :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.
« Respuesta #8 en: May 01, 2015 - 15:24:57 »
:lol: :lol: :lol: madre mía jajaja.

¿Entonces ahora no se enciende con la marcha atrás, sino con las luces de posición?

Estoy con Pattito, la mejor manera es usando los macarrones termoretráctiles y para mayor protección, un par de vueltas de cinta aislante :drinks:

jaja funciona todo correcto, solo que tengo que tener la luz de posición puesta. Al cambiar el + que va a la cámara cogido de la luz de marcha atrás por el de la luz de posición he ganado el poder usar la visión trasera en cualquier momento (no solo dando marcha atrás) pero he "perdido" en que tengo que dar el click de las luces  :smoker:

en fin, que soy un jodido manazas jaja pero de momento se quedará así  :drinks:


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re:[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.
« Respuesta #9 en: May 01, 2015 - 15:32:40 »
:lol: :lol: :lol: madre mía jajaja.

¿Entonces ahora no se enciende con la marcha atrás, sino con las luces de posición?

Estoy con Pattito, la mejor manera es usando los macarrones termoretráctiles y para mayor protección, un par de vueltas de cinta aislante :drinks:

jaja funciona todo correcto, solo que tengo que tener la luz de posición puesta. Al cambiar el + que va a la cámara cogido de la luz de marcha atrás por el de la luz de posición he ganado el poder usar la visión trasera en cualquier momento (no solo dando marcha atrás) pero he "perdido" en que tengo que dar el click de las luces  :smoker:

en fin, que soy un jodido manazas jaja pero de momento se quedará así  :drinks:
Pero bueno, si vas con las luces encendidas (noche) ¿tienes que ir viendo la cámara todo el rato?
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.
« Respuesta #10 en: May 01, 2015 - 18:07:36 »
:lol: :lol: :lol: madre mía jajaja.

¿Entonces ahora no se enciende con la marcha atrás, sino con las luces de posición?

Estoy con Pattito, la mejor manera es usando los macarrones termoretráctiles y para mayor protección, un par de vueltas de cinta aislante :drinks:

jaja funciona todo correcto, solo que tengo que tener la luz de posición puesta. Al cambiar el + que va a la cámara cogido de la luz de marcha atrás por el de la luz de posición he ganado el poder usar la visión trasera en cualquier momento (no solo dando marcha atrás) pero he "perdido" en que tengo que dar el click de las luces  :smoker:

en fin, que soy un jodido manazas jaja pero de momento se quedará así  :drinks:
Pero bueno, si vas con las luces encendidas (noche) ¿tienes que ir viendo la cámara todo el rato?

nono :nono: en la pantalla que pone lo de rear view lo llevo siempre en off, de esta manera solo salta la cámara al meter marcha atrás. si por lo que sea en cualquier momento quiero ver lo que pasa por detrás le doy a rear view y se pone en ON. que por cierto para ser una cámara de ebay (8€) se ve bastante bien incluso tiene un patrón con rallas roja, amarilla, verde para medir mejor la distancia ya l ser un wide de 170º coje bastante luz a 480p...


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re:[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.
« Respuesta #11 en: May 01, 2015 - 19:06:31 »
:lol: :lol: :lol: madre mía jajaja.

¿Entonces ahora no se enciende con la marcha atrás, sino con las luces de posición?

Estoy con Pattito, la mejor manera es usando los macarrones termoretráctiles y para mayor protección, un par de vueltas de cinta aislante :drinks:

jaja funciona todo correcto, solo que tengo que tener la luz de posición puesta. Al cambiar el + que va a la cámara cogido de la luz de marcha atrás por el de la luz de posición he ganado el poder usar la visión trasera en cualquier momento (no solo dando marcha atrás) pero he "perdido" en que tengo que dar el click de las luces  :smoker:

en fin, que soy un jodido manazas jaja pero de momento se quedará así  :drinks:
Pero bueno, si vas con las luces encendidas (noche) ¿tienes que ir viendo la cámara todo el rato?

nono :nono: en la pantalla que pone lo de rear view lo llevo siempre en off, de esta manera solo salta la cámara al meter marcha atrás. si por lo que sea en cualquier momento quiero ver lo que pasa por detrás le doy a rear view y se pone en ON. que por cierto para ser una cámara de ebay (8€) se ve bastante bien incluso tiene un patrón con rallas roja, amarilla, verde para medir mejor la distancia ya l ser un wide de 170º coje bastante luz a 480p...
El otro día estuve mirando cámaras para un invento. ¿Podrías poner el enlace?
 
Perdona por fumarme el post jajaja.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.
« Respuesta #12 en: May 01, 2015 - 23:30:30 »
Tranqui, fúmate lo que quieras, aquí somos todos colegas jeje :drinks: bueno, te dejo el link, a ver si te sirve que es un copia pega de la app de ebay.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=151501865026

Un saludo peña y a pasar buen puente!


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re: Re:[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.
« Respuesta #13 en: May 02, 2015 - 03:34:28 »
Tranqui, fúmate lo que quieras, aquí somos todos colegas jeje :drinks: bueno, te dejo el link, a ver si te sirve que es un copia pega de la app de ebay.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=151501865026

Un saludo peña y a pasar buen puente!


Mola.

Es que estuve mirando un retrovisor de estos que tienen pantalla integrada, entonces te pillas la cámara y haces la instalación al retrovisor, y se queda de escándalo, todo integrado con el interior, ni te enteras.

Tu que tienes radio 2din te da igual, pero en mi caso no la tengo, ¡ni me lo he planteado de momento! :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[Solucionado] Problema con cámara vision trasera.
« Respuesta #14 en: May 02, 2015 - 10:54:16 »
Tranqui, fúmate lo que quieras, aquí somos todos colegas jeje :drinks: bueno, te dejo el link, a ver si te sirve que es un copia pega de la app de ebay.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=151501865026

Un saludo peña y a pasar buen puente!


Mola.

Es que estuve mirando un retrovisor de estos que tienen pantalla integrada, entonces te pillas la cámara y haces la instalación al retrovisor, y se queda de escándalo, todo integrado con el interior, ni te enteras.

Tu que tienes radio 2din te da igual, pero en mi caso no la tengo, ¡ni me lo he planteado de momento! :drinks:


Mecago en tus muelas...
Ñdejate de historias alvarito.....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 22 consultas.