Club Celica España


Autor Tema: Problemas con el equipo de musica  (Leído 1640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leozar

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Problemas con el equipo de musica
« en: December 28, 2015 - 03:22:35 »
Hola , tengo el siguiente problema : con el coche en marcha y el equipo encendido en algunas ocasiones se me apaga de golpe el equipo de musica y deja de funcionar , lo mas curioso de esto es que si en ese momento apago el coche y lo trato de arrancar de nuevo la batería esta muerta por completo . El alternador no es porque ya lo comprobé y como hos comentó esto me lo hace con el coche encendido ... Cuando se me apaga de golpe el equipo de musica ya lo único que puedo hacer es no ponerlo de nuevo y circular un rato con el coche para cargar la batería . El equipo es un Norauto 311 de pantalla y llevo etapa de pontencia mas cajón detrás , comentar que esto antes no me pasaba . Un Saludo .

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


Re:Problemas con el equipo de musica

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Problemas con el equipo de musica
« Respuesta #1 en: December 28, 2015 - 12:22:39 »
Buenas.

Es posible q tengas la batería ya medio muerta , con varios vasos ya comunicados.. y aunq carga... no lo hace de la manera correcta y tienes mucha menos potencia....

o eso.... o problema de masas....

Tienes el big3 hecho?

http://www.taringa.net/comunidades/audio-car/6760877/Que-es-un-Big-3-y-como-hacerlo.html
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Problemas con el equipo de musica

Desconectado jordi7afe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
  • 6Gen '98 7AFE (250.000km) Corolla '01 3ZZFE
    • Ver Perfil
Re:Problemas con el equipo de musica
« Respuesta #2 en: January 13, 2016 - 13:15:18 »
Estoy de acuerdo, esa batería debe estar jodida, se apaga la radio porque no tiene potencia y el coche se mantiene con lo que genera el alternador. Por eso si paras el coche ya no puedes arrancar.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 20 consultas.