0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cita de: leo en June 07, 2010 - 12:26:35Cita de: mark_celica en June 07, 2010 - 00:04:29para que sirve el que? el dibujo?? en la flecha pone por donde se saca ya que tiene un hueco para sacar y meter el esparrago y es el unico sitio por donde salen i entran,,nose si me explico no,haber los esparragos sirven cuando pones separadores¿?solo para eso¿?si claro para cuando pones un separadores que no tiene tornilleria y necesitas que tus esparragos sean mas largos
Cita de: mark_celica en June 07, 2010 - 00:04:29para que sirve el que? el dibujo?? en la flecha pone por donde se saca ya que tiene un hueco para sacar y meter el esparrago y es el unico sitio por donde salen i entran,,nose si me explico no,haber los esparragos sirven cuando pones separadores¿?solo para eso¿?
para que sirve el que? el dibujo?? en la flecha pone por donde se saca ya que tiene un hueco para sacar y meter el esparrago y es el unico sitio por donde salen i entran,,nose si me explico
como recomendacion te diria que mejor los mismos mm tanto delante como detras porque es un delantera y el eje delantero es mas ancho que el trasero, si te gusta la conduccion deportiva puedes notar empeoramiento. Pero como son solo 5mm nose ni si se notara, yo lo pense en su dia pero va me dije mejor pongo 15mm en todos y listo.
yo creo que me voy a decidir a meterle separadores cambiandole todos los esparragos..... porque como ya sabeis alguno no me permite poner de doble centraje doble tornilleria por culpa de la llanta...................
pues en un principio atras solo y alante ya veremos.....esk atras el mio kda muy mal........de paso le recorto la pestaña....