Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Cierre centralizado. Me echáis un clave!!!  (Leído 3682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseXu-toyota

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
[7Gen] Cierre centralizado. Me echáis un clave!!!
« en: March 16, 2019 - 16:07:14 »
Buenas me presento acabo de registrarme, pero llevo un tiempo siguiendo el foro, más bien unos meses largos, pero por temas del curro no he tenido tiempo para registrarme y sacar un poco de tiempo. Soy José Luis y tengo un Toyota celica 7 gen VVTL-i TS Sport aquí en Albacete os comento sobre el tema.

Yo hace un tiempo cuando compré el coche llevaba este un cierre centralizado, pero  dio la casualidad que al venir a mi ciudad sin más dejo de funcionar. Ni cambiando pilas, mirando las frecuencias entre otras cosas. Y entonces decidí quitarlo y resulta que me ha dejado de funcionar totalmente el cierre del coche, solo cierra con llave y tengo que estar puerta por puerta cerrando.Alguno le ha pasado esto o alguna cosa parecida, alguna solución para ello. Todas las respuestas son bienvenidas.

Un saludo

Re:[7Gen] Cierre centralizado. Me echáis un clave!!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Cierre centralizado. Me echáis un clave!!!
« Respuesta #1 en: March 16, 2019 - 21:24:17 »
Buenas me presento acabo de registrarme, pero llevo un tiempo siguiendo el foro, más bien unos meses largos, pero por temas del curro no he tenido tiempo para registrarme y sacar un poco de tiempo. Soy José Luis y tengo un Toyota celica 7 gen VVTL-i TS Sport aquí en Albacete os comento sobre el tema.

Yo hace un tiempo cuando compré el coche llevaba este un cierre centralizado, pero  dio la casualidad que al venir a mi ciudad sin más dejo de funcionar. Ni cambiando pilas, mirando las frecuencias entre otras cosas. Y entonces decidí quitarlo y resulta que me ha dejado de funcionar totalmente el cierre del coche, solo cierra con llave y tengo que estar puerta por puerta cerrando.Alguno le ha pasado esto o alguna cosa parecida, alguna solución para ello. Todas las respuestas son bienvenidas.

Un saludo

Pues sé que en los 7gen existe un mal endémico que es el módulo del cierre centralizado, pero creo que se estropea puerta por puerta, no todo de golpe. CREO.

A ver si se pasa algún entendido de los 7gen para echarte un cable.

Un sauldo y suerte :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



[7Gen] Re:[7Gen] Cierre centralizado. Me echáis un clave!!!

Desconectado Josele

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:[7Gen] Cierre centralizado. Me echáis un clave!!!
« Respuesta #2 en: March 17, 2019 - 19:27:11 »
Buenas tocayo,

pasate por bricos y manuales >> cambiar módulo eléctrico
https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,4493.0.html

Hay mucha info, yo mismo cambié un módulo de la puerta del piloto.

Suerte!!

Re:[7Gen] Cierre centralizado. Me echáis un clave!!!

Desconectado JoseXu-toyota

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cierre centralizado. Me echáis un clave!!!
« Respuesta #3 en: March 19, 2019 - 03:46:01 »
Muchas Gracias

Le echaré un ojo a ver si le doy solución ;)

Un saludo  :dance:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 24 consultas.