Buenos días,
El otro día fui a lavar el coche. Cuando terminé, bajé las ventanillas porque hacía mucho calor.
La ventanilla del copiloto no subía, así que desmonté el panel para darme cuenta que la bobina del motor estaba quemada.
He ido a buscar repuestos, pero me cobran 400€ en la Toyota oficial , y no pienso pagarlos.
Estoy buscando en desguaces a ver si tienen alguno, y por eso me gustaría preguntar:
Puedo ponerle un elevalunas de st200 a un st202?? La intuición me dice que no debería haber problema, pero lo pregunto por si un caso.
Muchas gracias!
No creo que tengas ningún problema. Una vez pensé que se me había roto el motor del elevalunas del copiloto, mi Celica es un AT180, en esa época los extras si no venían de serie se instalaban a posteriori en el concesionario así que igual ni siquiera eran las mismas piezas, pues compré el elevalunas completo de un ST182 y todo era idéntico a mi sistema excepto la marca de los motores (me lo esperaba por no venir de fábrica).
Al final el motor estaba bien y el fallo era un mal contacto en la botonera, se limpió con limpia contactos y hasta hoy.
Todo esto para decir que creo que te vale el de cualquier Celica 6gen
.
Bueno, para eso y pare dejarte el enlace de un despiece de un 6gen que hay en el foro, podrías preguntar:
Despiece. Si no tuviera el motor creo que Gabber tenía un Celica hace tiempo para despiece, no sé qué le quedará pero le podrías preguntar.
Un saludo y suerte
.