Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Problemas de Refrigeración  (Leído 2019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Problemas de Refrigeración
« Respuesta #15 en: January 11, 2023 - 22:50:45 »
Os mando una foto por si me podéis ayudar a saber que es esa pieza y cuál es la función que está cumpliendo (porque los dos manguitos que irían a la calefacción ahora están puestos en ella).

Te diría que esa pieza es la que se encarga de abrir el paso para que el refrigerante entre al circuito de la calefacción en el habitáculo.
Pero esa pieza es original del coche? Porque en este caso está puesta de una manera muy cutre sin sujeción ninguna y con una brida.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Sí, es una pieza original. Te he buscado una foto del mío para que lo veas (no tenía una más en detalle :roto2:):


Re: [6Gen] Problemas de Refrigeración

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Problemas de Refrigeración
« Respuesta #16 en: January 11, 2023 - 23:24:34 »
Esa pieza es original del coche y es el grifo que abre y cierra para la calefacción,lo que se ve que te falta el cable y todo,imagino que lo dejarían cerrado.
Cuidado con dejar el agua destilada tiempo en el circuito,porque como venga una helada te puede rajar el bloque recuerda que el agua destilada se congela.
A parte que si ay mucho óxido te recomiendo no dejarla mucho tiempo ya que puede producir más oxido.
Por que eche algo de agua marrón no pasa nada,eso para quitarlo todo es casi imposible porque ya queda pegado a las paredes del bloque...cuando vayas a empezar a circular te recomiendo echar anticongelante y lo dicho quitar el agua destilada lo antes posible.

El cable veo que lo tienes en la foto,pero lo tienes que conectar a la pieza que es el grifo..en cuanto a la sujeción creo que va sujeta por los manguitos sin más y con el cable puesto.
Un saludo.
« Última modificación: January 11, 2023 - 23:28:05 por Borni_AT200 »
  CASTROL & CELICA

Re: [6Gen] Problemas de Refrigeración

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Problemas de Refrigeración
« Respuesta #17 en: January 12, 2023 - 07:20:08 »
Por lo que he podido ver en la foto. Tienes anulado el radiador de la calefacción, los tubos del radiador están ahí sueltos sin nada conectado.

Y esto será porqué probablemente esté roto/picado y anularon en vez de cambiarlo.

Quizás por eso ves el grifo de forma extraña.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 20 consultas.