Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Fallo temperatura refrigerante y calefacción  (Leído 1573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Valentino

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
[7Gen] Fallo temperatura refrigerante y calefacción
« en: March 02, 2023 - 23:21:30 »
Hola a todos pues como ya comenté en la presentación he comprado un 7G con bastante cariño para darle… tanto que tengo que ir priorizando y en primer lugar tengo fallo de motor que imagino que será por que me desaparece la aguja de la temperatura del refrigerante, me viene a la mente que podría ser el sensor de refrigerante alguien ha pasado por el mismo fallo?
Tampoco funciona la calefacción, he leído algún post y en mi caso los dos manguitos están calientes y el nivel refrigerante es correcto.
Muchas gracias por vuestra ayuda
][url=https://ibb.co/P14qnJ5][/url]

Re: [7Gen] Fallo temperatura refrigerante y calefacción

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Fallo temperatura refrigerante y calefacción
« Respuesta #1 en: March 05, 2023 - 22:49:29 »
Buenas noches.

He podido leer en internet otros propietarios de un Celica como el tuyo que han solucionado el problema cambiando, como dices, el sensor de temperatura.

Yo personalmente también creo que puedan ir por ahí los tiros, y sería lo primero que haría. Si tienes un lector obd2 (por ejemplo este) podrías conectarte con el teléfono a la centralita del coche y ver la temperatura real que marca, así podrías comprobar si realmente está ocurriendo algo extraño y quizá cuando desaparece la aguja del tablero es que no está leyendo ninguna información el sensor.

Por otro lado, creo que la luz de fallo motor no tiene nada que ver con el sensor de temperatura, aunque si lo es, mejor, pues matarías dos pájaros de un tiro. El fallo que esté relacionado con esa luz también lo podrías conocer con este dispositivo que te he comentado.

Un saludo.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: [7Gen] Fallo temperatura refrigerante y calefacción

Desconectado Valentino

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] Fallo temperatura refrigerante y calefacción
« Respuesta #2 en: March 07, 2023 - 19:54:26 »
Buenas noches.

He podido leer en internet otros propietarios de un Celica como el tuyo que han solucionado el problema cambiando, como dices, el sensor de temperatura.

Yo personalmente también creo que puedan ir por ahí los tiros, y sería lo primero que haría. Si tienes un lector obd2 (por ejemplo este) podrías conectarte con el teléfono a la centralita del coche y ver la temperatura real que marca, así podrías comprobar si realmente está ocurriendo algo extraño y quizá cuando desaparece la aguja del tablero es que no está leyendo ninguna información el sensor.

Por otro lado, creo que la luz de fallo motor no tiene nada que ver con el sensor de temperatura, aunque si lo es, mejor, pues matarías dos pájaros de un tiro. El fallo que esté relacionado con esa luz también lo podrías conocer con este dispositivo que te he comentado.

Un saludo.
Muchas gracias por la información, tengo un LMX+ que debería de funcionar bien con este coche, lo probare y a ver qué saco en claro, sensor ya cambiado a ver si salgo a probarlo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 20 consultas.