Club Celica España


Autor Tema: Me sobran manguitos, no se donde van conectados  (Leído 1563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danuskar00@gmail.com

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Me sobran manguitos, no se donde van conectados
« en: March 20, 2023 - 21:32:05 »
Hola buenas noches, como ya conté, me compré con toda la ilusión del mundo un 5 gen y estoy hasta los hu…. de él, me toco sacarlo del taller porque no le estaban haciendo nada después de más de 4 meses, pero el problema es que el motor esta sin conectar, me sobran manguitos y me faltan,… Alguien me podría pasar fotos en detalle de la zona del delco, y de los manguitos que van por esa zona, haber si cuadro todo.
Muchas gracias de antemano

Lo siento, pero no me deja adjuntar fotografías 😬😬😬
« Última modificación: March 23, 2023 - 13:22:06 por danuskar00@gmail.com »

Re: Me sobran manguitos, no se donde van conectados

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me sobran manguitos, no se donde van conectados
« Respuesta #1 en: March 22, 2023 - 00:01:45 »
Hola buenas noches, como ya conté, me compré con toda la ilusión del mundo un 5 gen y estoy hasta los hu…. de él, me toco sacarlo del taller porque no le estaban haciendo nada después de más de 4 meses, pero el problema es que el motor esta sin conectar, me sobran manguitos y me faltan,… Alguien me podría pasar fotos en detalle de la zona del delco, y de los manguitos que van por esa zona, haber si cuadro todo.
Muchas gracias de antemano

Mejor manda tú una foto de tu motor y de lo que te falta por conectar. Creo que te refieres a tubos de vacío, ¿o a qué?

Te podrías ayudar de los diagramas de despiece también. Pero bueno, igual con algunas fotos podemos ir echándote una mano.

Paciencia, los proyectos son así.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 20 consultas.