Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] instalar relojes de medicion  (Leído 21406 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] instalar relojes de medicion
« Respuesta #30 en: March 11, 2010 - 20:58:46 »
bueno,pues seguimos con la instalacion de los sensores,hoy he puesto el de presion de gasolina,este en el 6g es sencillo de montar,he sacado el manguito de gasolina que va desde el filtro hasta el rail de los injectores,lleva 2 tuercas de 17 ,lo he llevado a un taller de manguitos hidraulicos y me han hecho uno en teflon reforzado con malla,al que le hemos puesto una T para montar el sensor



Re: [6Gen] instalar relojes de medicion

Desconectado darevi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 307
  • celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] instalar relojes de medicion
« Respuesta #31 en: March 11, 2010 - 21:19:43 »
bueno,pues seguimos con la instalacion de los sensores,hoy he puesto el de presion de gasolina,este en el 6g es sencillo de montar,he sacado el manguito de gasolina que va desde el filtro hasta el rail de los injectores,lleva 2 tuercas de 17 ,lo he llevado a un taller de manguitos hidraulicos y me han hecho uno en teflon reforzado con malla,al que le hemos puesto una T para montar el sensor



ostras q guapo el latiguillo....
Ser o no ser....osea que cojo mañana dos o cuatro ruedas?????

Re: [6Gen] instalar relojes de medicion

Desconectado darevi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 307
  • celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] instalar relojes de medicion
« Respuesta #32 en: March 11, 2010 - 21:26:49 »
puedes encargar otro pero sin la"T",y mandarmelo???????pregunto.....
Ser o no ser....osea que cojo mañana dos o cuatro ruedas?????

Re: [6Gen] instalar relojes de medicion

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] instalar relojes de medicion
« Respuesta #33 en: March 11, 2010 - 22:31:12 »
si,dime la medida de ojo a ojo de racor y el diametro del racor y le pregunto precio,a mi este me salio por 24€ con todo el material,el latiguillo solo con los racores sera mas barato fijo,que tas tramando jajajaj,ojo que este no flexa mucho y si lo fuerzas parte....lo digo por que dependiendo para donde lo quieras....

Re: [6Gen] instalar relojes de medicion

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] instalar relojes de medicion
« Respuesta #34 en: March 11, 2010 - 22:36:20 »
joder que wapo



oye y para poner la presion y temp de aceite es mucho tinglao? bueno ya lo vere en los bricos que hagan newbye y kanuto

un saludo te esta kdando muy wapooooo

Re: [6Gen] instalar relojes de medicion

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] instalar relojes de medicion
« Respuesta #35 en: March 11, 2010 - 22:41:57 »
el de presion de aceite va en el sandwich de atun que pedisteis jejejjejej y el de temperatura de aceite tienes 2 opciones:
1ª--sacar tapon del carter,ir a un tornero y que te ponga un racor de la medida del tapon donde meteras el sensor de temperatura.(esta es la facil y economica).
2ª-sacar el carter (vaciarlo antes burrines que sus conozcojejej),llevarlo a un tornero (esto me suena de la opcion 1) y mandare hacer un furaco con una rosca para poder poner el sensor a parte del tapon del carter.

esto lo hace newbye y kanuto en un plis,ya veras jajajjajaj

Re: [6Gen] instalar relojes de medicion

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] instalar relojes de medicion
« Respuesta #36 en: March 11, 2010 - 22:59:41 »
Muy bueno tio,a todo esto poyota,que beneficios da esto titu?
Es que yo ni idea,supongo que el aceite te dice la temperatura,y que mas?

Re: [6Gen] instalar relojes de medicion

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] instalar relojes de medicion
« Respuesta #37 en: March 11, 2010 - 23:03:04 »
beneficios??ninguno creo yo jejej solamente es informativo,home si llevas el motor preparado pues meterias relojes y controladoras para regular las cosas,pero en mi caso es solo informativo

Re: [6Gen] instalar relojes de medicion

Desconectado darevi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 307
  • celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] instalar relojes de medicion
« Respuesta #38 en: March 12, 2010 - 13:15:01 »
si,dime la medida de ojo a ojo de racor y el diametro del racor y le pregunto precio,a mi este me salio por 24€ con todo el material,el latiguillo solo con los racores sera mas barato fijo,que tas tramando jajajaj,ojo que este no flexa mucho y si lo fuerzas parte....lo digo por que dependiendo para donde lo quieras....
ok,ygual cambio el q tu le has puesto y mirare alguno mas,,,,,cual crees q se puede cambiar????ES por estetica,asi se ve mas racing....luego solo falta el turbo :threaten:
Ser o no ser....osea que cojo mañana dos o cuatro ruedas?????

Re: [6Gen] instalar relojes de medicion

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] instalar relojes de medicion
« Respuesta #39 en: March 12, 2010 - 13:38:53 »
jejejje.hombre con ese tipo de mangera que es teflon solo puedes poner manguitos que no hagan mucha curva por que flexiona muy poco y a la que lo dobles de mas parte (es lo que me ha pasado a mi esta mañana sniffff)

Re: [6Gen] instalar relojes de medicion

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] instalar relojes de medicion
« Respuesta #40 en: March 12, 2010 - 15:13:08 »
lo del racor en el tapon de aceite es buena idea. Mañana cambiamos aceite, sabes si se puede poner el sandwich de atun y colocarle el filtro y ya pondre mas adelante cuando me llegue el sensor de presion de aceite? o habra alguna fuga y mejor espero.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] instalar relojes de medicion

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] instalar relojes de medicion
« Respuesta #41 en: March 12, 2010 - 15:30:29 »
Bueno continuo el brico,esta mañana me he puesto a montar le sensor ,meter cableado etc,etc,resulta que he forzado el manguito nuevo y al ser teflon ha roto y me fuga gasolina,entonces he acabado poniedo los racores en la mangera de origen y listo,he pasado el cableado de los 3 sensores que van en le motor (presion de gasolina,presion de aceite y temperatura de aceite),los he pasado por detras de la guantera ,sacandolos por el pasamuros del cableado del motor,he llevado el cable del sensor agarrandolo con bridas a los cables que pasan por el motor,he enchufado el sensor (cable verde del reloj) hal senosr en la conexion que pone G (gauge),y despues he tirado un cable desde el sensor (conector M) hasta un tornillo de la carroceria para la masa.



Bueno decir que el sensor de presion de gasolina marca perfectamente (43 PSI al relenti y 46 acelerando).

Bueno el otro reloj montado y funcionando es el de air fuel ratio (AFR),este es mas sencillo,el cable verde del reloj va conectado en el cable de señal de la sonda lambda del coche (en los 6g cable rosa-azul de la sonda),yo he optado por enpalmarlo en la entrada del canle de la sonda en la centralita,las fotos estan sacadas del lado del copiloto,apartando la moqueta del lateral del cambio veras los conectores de la centralita,sacamos el conector de la misma y buscamos el cable rosa-azul,conectamos el cable verde del reloj en ese cable y listo



Re: [6Gen] instalar relojes de medicion

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] instalar relojes de medicion
« Respuesta #42 en: March 12, 2010 - 15:33:12 »
lo del racor en el tapon de aceite es buena idea. Mañana cambiamos aceite, sabes si se puede poner el sandwich de atun y colocarle el filtro y ya pondre mas adelante cuando me llegue el sensor de presion de aceite? o habra alguna fuga y mejor espero.

si pones el sandwich pones un tornillo en el sitio donde iria el sensor y no deberia de fugarte nada,el paso del tornillo es 1/8" ya pondras fotucas jejej

Re: [6Gen] instalar relojes de medicion

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] instalar relojes de medicion
« Respuesta #43 en: March 12, 2010 - 17:44:45 »
okey me molan tus bricos, puedes poner todas las fotos y pasos en la primera pagina para que asi la gente se entere mejor? Artista!!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] instalar relojes de medicion

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] instalar relojes de medicion
« Respuesta #44 en: March 25, 2010 - 13:50:38 »
yo tengo instalado el presion de aceite y temperatura de aceite los dos en el sandwich vegetal......paso de andar roscando el carter.....
ahora me estoy peleando cn el soporte, por lo menos para dejarlo un poco curioso para semana santa........aunque al final pillare este de carbono.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/00-02-Toyota-Celica-Carbon-Fiber-Triple-Gauge-Pillars_W0QQitemZ160416835998QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item255996a99e

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 20 consultas.