Club Celica España


Autor Tema: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.  (Leído 22969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moli

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.
« Respuesta #30 en: May 10, 2010 - 11:40:09 »
me a venido dpm el brico ,xk yo esta semana los tengo k cambiar tambien ,xo solo los muelles ,graxias

Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.
« Respuesta #31 en: May 10, 2010 - 12:47:39 »
Los AGX cagan por los gr 2.............nuestro celi..al menos el 1.8 no tiene opcion de amortiguador delantero.........los koni vienen igual........los bilstein..........todos van por sustitucion de cartucho..todos menos los de serie..........que traen todo.........el miercoles supuestamente sabre algo de lo mio.........lo unico que puedo adelantar es que me han hecho una chapuza y he tenido que cambiar de tornero..............es un asco la profesionalidad de la gente.............hay muchos que dejan que desear

joder tio,oye si tienes mucho problema me los mandas y que te los haga el mismo que hizo los mios,piensatelo que este tio ya sabe lo que hay,un saludo.

Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.
« Respuesta #32 en: May 10, 2010 - 12:48:26 »
Entonces valdría la pena montar los gr-2???

La diferencia de precio es casi la mitad, que me recomendais??
yo si los de alante hay que hacer lo mismo pues me iria a por los regulables,es mi opinion.

Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.

Desconectado fonforron

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Celica 6 gen
    • Ver Perfil
Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.
« Respuesta #33 en: May 10, 2010 - 17:42:42 »
A cuanto llevais tarados los agx?? Tampoco teneis que decirme algo exacto, un mas o menos...
"Si tienes el control es que no vas al límite" ; "La linea recta no es divertida"

Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.
« Respuesta #34 en: May 10, 2010 - 20:56:18 »
al 1,lo mas blandito,un dia de estos probare a cambiar a ver si se nota mas durete.

Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.
« Respuesta #35 en: May 10, 2010 - 23:48:28 »
al 1,lo mas blandito,un dia de estos probare a cambiar a ver si se nota mas durete.

La regulacion se hace en la torreta o en la columna del amortiguador?no hace falta quitarlos para regularlos fuera no??un saludo

Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.
« Respuesta #36 en: May 11, 2010 - 13:44:35 »
no no,en los delanteros se hace en la torreta con un destornillador que traen los amortiguadores,son muy majos los de kyb :roto2: y atras hay una rueda en la parte baja del amortiguador,metes la mano por detras de la rueda y ya esta.

Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.
« Respuesta #37 en: May 11, 2010 - 14:41:50 »
Bueno..........el coche me lo dan por la tarde..............he ido a por los caskillo y ahora si.....roscan como un centimetro-centrimetro y medio en el cuerpo del amortiguador..........me han hecho una rosca muy fina llendo al limite con lo que permite la parez del susodicho cuerpo de amortiguacion...........lastima de no hacer fotos,con las prisas no me di cuenta........pero es sencillo de imaginar............se ha hecho un caskillo que rosca en el cuerpo y punto..........a mi me lo tararan a al mitad y ya os comentare si se me caen los empastes o no.............al final todo me ha salido por 80€ya que supuestamente de esta solo me han cobrado el material de los caskillos..........por eso de las molestias(que se lo creen ellos porque ya hay que ser cenutrios como pa no comprovar el tema........pero bueno............a falta de darme el coche espero que el tema no se complike mas)

Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.
« Respuesta #38 en: May 12, 2010 - 13:19:28 »
me alegro tio jack,ruedalos un pokito que al principio se notan bastante duros pero luego te gustaran.yo los puse a la mitad y despues los baje al uno ya nos contaras,espero que te gusten ;),si tienes alguna duda tienes mi telf.

Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.

Desconectado fonforron

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Celica 6 gen
    • Ver Perfil
Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.
« Respuesta #39 en: August 24, 2010 - 21:32:54 »
Como ya dijera por aqui antes, ahora me he decidido a montar los AGX. Lo que mas vueltas le daba era al tema de tener que hacer la hembra en el cuerpo del amortiguador viejo. Y ayer cuando me pongo a mirar como iba a hacer el trabajo para mi sorpresa me fijo que los amortiguadores delanteros ya tienen la rosca esa hecha, por lo menos tienen un macho enroscado, se ve algo de rosca.

Son todos así y hay que hacer lo mismo o es que en mi caso el anterior dueño ya anduvo haciendo algo por ahí ??
"Si tienes el control es que no vas al límite" ; "La linea recta no es divertida"

Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.
« Respuesta #40 en: August 25, 2010 - 15:13:06 »
Pues va a ser que ya hicieron la ñapa con anterioridad..........que yo sepa van precintados no con rosca.............suerte la tuya...........no tendras que machacarte la sesera ni soltar los euros.........suerte y animo..........los amortiguadores van de vicio

Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.

Desconectado fonforron

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Celica 6 gen
    • Ver Perfil
Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.
« Respuesta #41 en: August 26, 2010 - 11:12:42 »
ok. A la tarde voy a encargarlos, sobre cuanto os salieron a vosotros??
"Si tienes el control es que no vas al límite" ; "La linea recta no es divertida"

Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.
« Respuesta #42 en: August 26, 2010 - 14:23:13 »
A mi los delanteros 171 sin iva cada uno y los traseros 149 sin iva cada uno........pero me aplicaron un 30% de descuento y me salieron bastante apañados

Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.
« Respuesta #43 en: October 25, 2010 - 17:32:58 »
Hola CELIKTM!

Quiero cambiarle los muelles al mio en breve, me podrías decir cuanto puede salir el cacharro este para quitar los muelles y como se utiliza exactamente?

Mushas grasias

Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: instalar amortiguadores kyb agx en 6gen.
« Respuesta #44 en: October 25, 2010 - 21:02:26 »
hola,pues a mi el aparato me lo dejaron,no se cuanto puede costar...lo ideal seria que te lo pudieran dejar en algun taller,fijate sobre todo en todas las marcas,muescas y esquinas para montarlo todo igual y despues quizas tengas que ir a equilibrar.ya contaras.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 20 consultas.