Club Celica España


Autor Tema: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final  (Leído 10446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #15 en: August 23, 2009 - 20:40:26 »
A ver si esto te sirve de ayuda para decidirte:

-Colectores de escape DC Sports.
-Supresor de catalizador RC Racing.
-Supresor de silencioso intermedio RC Racing.
-Silencioso trasero Toyota TTE.

El resultado:


Yo tambien llevo el TTE, solo que con una salida ;)




Pues sí, David, la gente nos se cree que el TTE da un buen sonido simplemente porque está homogado... y es original de Toyota... y no es japo.
Tú ya sabes que suena muy bien, y si te animas a ponerle los tramos supresores en inox... entonces te aseguro que fliparás en colores.

Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final

Desconectado nativo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #16 en: August 24, 2009 - 21:27:37 »
Hola, Saludos a todos, soy nuevo en el foro y tengo mushas preguntas y dudas sobre mi coche "5g 2000 gti16 3sge" y respecto al escape a ver si alguien me podria ayudar: Es completo de fabrica menos el silencioso del final que es un duramas sport tengo un catalizador de 2ª mano que quiero vaciar para ponerlo y poder pasar la itv sin problemas. El problema que tengo es que ya con ese silencioso suena mucho en alta y cuando vas a 140 o 150 es insoportable en sonido grave que entra en el habitaculo. Me comentan que cuando quite el catalizador va a sonar mas todavia. Mi duda es ¿todos los silenciosos sport suenan tan fuertes en alta o es que la cage montandole el duramas? ¿hay otros silencios sport que suenen "bonito" y en alta no te dejen sordo? Gracias por mantener este foro a los toyotas celicas. Son coches muy especiales....... Saludos a Joelgti

Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #17 en: August 24, 2009 - 21:38:02 »
javisol,
con el tramo intermedio y supresor salta la luz no?
Creo que de momento me voy a quedar como estoy...solo con el escape, suena bien sin ser exagerado. Antes llevaba imitacion de Apexi n1 y acabé hasta los webs.. de tanto ruido :laugh:
Si tubiera que cambiar de escape, solo lo haría por el Invidia que me tiene enamorado :wub:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #18 en: August 24, 2009 - 21:40:56 »
javisol,
con el tramo intermedio y supresor salta la luz no?
Creo que de momento me voy a quedar como estoy...solo con el escape, suena bien sin ser exagerado. Antes llevaba imitacion de Apexi n1 y acabé hasta los webs.. de tanto ruido :laugh:
Si tubiera que cambiar de escape, solo lo haría por el Invidia que me tiene enamorado :wub:

+1 por el invidia
Yo lo único que me gusto más el SuperSprint por el tema de que el duplex hace mucho más coche, desde mi punto de vista.

Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #19 en: August 25, 2009 - 08:54:27 »
javisol,
con el tramo intermedio y supresor salta la luz no?
Creo que de momento me voy a quedar como estoy...solo con el escape, suena bien sin ser exagerado. Antes llevaba imitacion de Apexi n1 y acabé hasta los webs.. de tanto ruido :laugh:
Si tubiera que cambiar de escape, solo lo haría por el Invidia que me tiene enamorado :wub:

+1 por el invidia
Yo lo único que me gusto más el SuperSprint por el tema de que el duplex hace mucho más coche, desde mi punto de vista.

Totalmente de acuerdo.
« Última modificación: August 25, 2009 - 09:06:44 por MC't »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 22 consultas.