Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Car audio, que poner?  (Leído 30743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
[7Gen] Car audio, que poner?
« en: October 01, 2010 - 18:43:16 »
Bueno antes de nada soy un total inexperto osea que no tengo ni puta idea de audio. Mi idea es poner algo sencillo que no me cueste mucha pasta y si es posible que sea de fácil instalación y pueda hacerlo yo mismo. Asique porfavor recomiendenme que puedo poner, no quiero ser una discoteca móvil, solo tener una buena calidad de sonido, gracias! tengo una kenwood bt40 de radio cd.

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #1 en: October 01, 2010 - 20:21:31 »
2 de estos en la bandeja trasera.....
6x9 de 3 vias 450w
http://www.hidalgo.es/catalog/product_info.php?products_id=267

y alante dos de estos
135 W Altavoz de 2 vías
http://www.sobreruedas.es/autocentro/product_info.php?products_id=1477

no se algo asi no es caro y de calidad

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #2 en: October 01, 2010 - 20:34:18 »
el precio es por unidad? y etapa de potencia es necesaria? Para cambiar los altavoces es quitar y poner o hay que hacer historias de cables?  :suicide:

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #3 en: October 01, 2010 - 20:37:00 »
el precio es por unidad? y etapa de potencia es necesaria? Para cambiar los altavoces es quitar y poner o hay que hacer historias de cables?  :suicide:
asi por encima no hace falta etapa¡¡
eso si si la pones ya es instalacion seria
lo unico que tendras que cortar las conexiones y poner conectores que ya viene con los altavoces....
el precio es de la pareja..

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #4 en: October 01, 2010 - 20:38:39 »
y los tweeter los tendria que cambiar tb? supongo que tendrán que ser igual de grandes que los de casa no?mñn iré a media markt a ver que veo y si me llevo algo al menos que me vaya a servir
« Última modificación: October 01, 2010 - 20:48:30 por xavi0rz »

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado rubencillo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
  • toyota celica 1.8 VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #5 en: October 01, 2010 - 22:15:03 »
de  altavoces se te dispara un poco el precio, pero vale la pena en calidad de sonido, unos Coral o unos Target TDK 165 y los Target TLC 600, son muy buenos. Yo los tengo y van de muerte, y si quieres poner una etapa y subwoofer es lo mas. Eso si, recomendación personal, no pongas en la bandeja, para mi gusto rompes estética.
« Última modificación: October 01, 2010 - 22:16:45 por rubencillo »

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #6 en: October 01, 2010 - 22:19:37 »
de  altavoces se te dispara un poco el precio, pero vale la pena en calidad de sonido, unos Coral o unos Target TDK 165 y los Target TLC 600, son muy buenos. Yo los tengo y van de muerte, y si quieres poner una etapa y subwoofer es lo mas. Eso si, recomendación personal, no pongas en la bandeja, para mi gusto rompes estética.


los tienes puestos en el 7gen?

son estos verdd?
http://www.solocaraudio.com/tienda/target-audio-juego-altavoces-coaxiales-iacute-potencia-aacute-xima-potencia-precio-pareja-p-3108.html
y
http://www.solocaraudio.com/tienda/target-audio-altavoces-vias-separadas-potencia-aacute-xima-potencia-precio-incluye-pareja-p-3112.html


en el 2o link que son las cajitas esas? :S
« Última modificación: October 01, 2010 - 22:22:02 por xavi0rz »

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #7 en: October 02, 2010 - 12:31:33 »
que alguien me diga algooo esos links q puse arriba me servirían??

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado rubencillo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
  • toyota celica 1.8 VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #8 en: October 02, 2010 - 14:05:59 »
de  altavoces se te dispara un poco el precio, pero vale la pena en calidad de sonido, unos Coral o unos Target TDK 165 y los Target TLC 600, son muy buenos. Yo los tengo y van de muerte, y si quieres poner una etapa y subwoofer es lo mas. Eso si, recomendación personal, no pongas en la bandeja, para mi gusto rompes estética.


los tienes puestos en el 7gen?

son estos verdd?
http://www.solocaraudio.com/tienda/target-audio-juego-altavoces-coaxiales-iacute-potencia-aacute-xima-potencia-precio-pareja-p-3108.html
y
http://www.solocaraudio.com/tienda/target-audio-altavoces-vias-separadas-potencia-aacute-xima-potencia-precio-incluye-pareja-p-3112.html


en el 2o link que son las cajitas esas? :S


los tengo puestos en el 7gen, y van de muerte, esas cajitas son los filtros del altavoz. son de los altavoces delanteros. La verdad q van muy pero q muy bien. Y target es submarca de Coral (coral es de las mejor en audio)

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #9 en: October 02, 2010 - 14:12:23 »
de  altavoces se te dispara un poco el precio, pero vale la pena en calidad de sonido, unos Coral o unos Target TDK 165 y los Target TLC 600, son muy buenos. Yo los tengo y van de muerte, y si quieres poner una etapa y subwoofer es lo mas. Eso si, recomendación personal, no pongas en la bandeja, para mi gusto rompes estética.


los tienes puestos en el 7gen?

son estos verdd?
http://www.solocaraudio.com/tienda/target-audio-juego-altavoces-coaxiales-iacute-potencia-aacute-xima-potencia-precio-pareja-p-3108.html
y
http://www.solocaraudio.com/tienda/target-audio-altavoces-vias-separadas-potencia-aacute-xima-potencia-precio-incluye-pareja-p-3112.html


en el 2o link que son las cajitas esas? :S


los tengo puestos en el 7gen, y van de muerte, esas cajitas son los filtros del altavoz. son de los altavoces delanteros. La verdad q van muy pero q muy bien. Y target es submarca de Coral (coral es de las mejor en audio)


y como se montan esos filtros, es sencillo? Otra cosa tu dices que tienes lo tdk 165, los que he puesto son los tdk 600, servirán igual?
« Última modificación: October 02, 2010 - 14:22:14 por xavi0rz »

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado rubencillo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
  • toyota celica 1.8 VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #10 en: October 02, 2010 - 17:50:57 »
te tienen q servir igual, la medida en teoria es la misma. La unica diferencia con los mios q tus te vas a pillar los mas buenas jejejej. el filtro ese me parece q iba entre la radio y el altavoz, yo los tengo puesto en la misma puerta alli pueso por dentro

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #11 en: October 02, 2010 - 18:00:14 »
te tienen q servir igual, la medida en teoria es la misma. La unica diferencia con los mios q tus te vas a pillar los mas buenas jejejej. el filtro ese me parece q iba entre la radio y el altavoz, yo los tengo puesto en la misma puerta alli pueso por dentro

y como los pones con algún adhesivo?notas que te vibre o algo?supngo que llevará sus conectores y demás historias no?

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #12 en: October 03, 2010 - 00:30:57 »
Voy a pasar la consulta a mi hermano el experto en audio y te puedo dar un detallado el lunes.

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado rubencillo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
  • toyota celica 1.8 VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #13 en: October 03, 2010 - 01:12:38 »
te tienen q servir igual, la medida en teoria es la misma. La unica diferencia con los mios q tus te vas a pillar los mas buenas jejejej. el filtro ese me parece q iba entre la radio y el altavoz, yo los tengo puesto en la misma puerta alli pueso por dentro

y como los pones con algún adhesivo?notas que te vibre o algo?supngo que llevará sus conectores y demás historias no?

lleva unos adhesivos, y los pones y se pegan, lleva sus conectores, no me acuerdo al 100% pero es facil de poner, a mi q es q el equipo me lo puso un colega q entiende bastante

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #14 en: October 03, 2010 - 11:34:44 »
Los filtros sujetos con cintas adhesivas? menos mal que entendía bastante el colega  :roto2: Las carcasas del filtro deben llevar unos agujeros para que los sujetes con tornillos. También depende del lugar donde los vayas a fijar pero normalmente se hace así o te curras adaptarlo en algún sitio que quede bien sujeto pero lo de las cintas me parece poco fiable.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 20 consultas.