Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Car audio, que poner?  (Leído 30743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
[7Gen] Car audio, que poner?
« en: October 01, 2010 - 18:43:16 »
Bueno antes de nada soy un total inexperto osea que no tengo ni puta idea de audio. Mi idea es poner algo sencillo que no me cueste mucha pasta y si es posible que sea de fácil instalación y pueda hacerlo yo mismo. Asique porfavor recomiendenme que puedo poner, no quiero ser una discoteca móvil, solo tener una buena calidad de sonido, gracias! tengo una kenwood bt40 de radio cd.

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #1 en: October 01, 2010 - 20:21:31 »
2 de estos en la bandeja trasera.....
6x9 de 3 vias 450w
http://www.hidalgo.es/catalog/product_info.php?products_id=267

y alante dos de estos
135 W Altavoz de 2 vías
http://www.sobreruedas.es/autocentro/product_info.php?products_id=1477

no se algo asi no es caro y de calidad

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #2 en: October 01, 2010 - 20:34:18 »
el precio es por unidad? y etapa de potencia es necesaria? Para cambiar los altavoces es quitar y poner o hay que hacer historias de cables?  :suicide:

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #3 en: October 01, 2010 - 20:37:00 »
el precio es por unidad? y etapa de potencia es necesaria? Para cambiar los altavoces es quitar y poner o hay que hacer historias de cables?  :suicide:
asi por encima no hace falta etapa¡¡
eso si si la pones ya es instalacion seria