Club Celica España


Encuesta

Donde haríais la quedada nacional?

Madrid o alrededores
21 (51.2%)
Zaragoza o alrededores
13 (31.7%)
Valladolid o alrededores
5 (12.2%)
Otro decid cual
2 (4.9%)

Total de votos: 41

Autor Tema: Lugar para la quedada Nacional  (Leído 15401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lugar para la quedada Nacional
« Respuesta #30 en: October 22, 2010 - 13:21:51 »
A ver seamos coherentes de una vez.

SEÑOR JOELGTI este tema es serio, por lo que si votas barcelona "EN COÑA" estás afectando a una votación repito SERIA.

LEO. Lógicamente en Mallorca no se puede hacer una quedada nacional, creo que no hace falta dar motivos. Los que quieran venir de mallorca a la península pueden venir, es más Amsboy vino el año pasado a la Nacional, desde mallorca en barco.

No quiero dar mas explicaciones ni justificaciones tontas, a partir de ahora todo mensaje "en coña" o que no aporte nada en este tema, será eliminado. Y a ver si así, de una vez, se pueden decidir cosas en este foro, sin acabar discutiendo o hablando de otras cosas que no tienen nada que ver.

Re: Lugar para la quedada Nacional

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Lugar para la quedada Nacional
« Respuesta #31 en: October 22, 2010 - 13:24:41 »
MALLORCAAAAAAAA!!!!!!!
:threaten: :threaten: :threaten:
y nosotros que¿???? ¬¬
creo que todos estamos opinando seriamente. opciones viables vamos...

**edito que ya se ha contestado :lol:

Re: Lugar para la quedada Nacional

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Lugar para la quedada Nacional
« Respuesta #32 en: October 22, 2010 - 15:15:34 »
Ahorá seré el único que votó Barcelona!
¬¬
me estáis discriminando ya eh!
¬¬
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Lugar para la quedada Nacional

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Lugar para la quedada Nacional
« Respuesta #33 en: October 22, 2010 - 15:59:42 »
creo que cuando votamos todos a madrid nos referimos a algo centrico para que pueda venir todo el mundo, me da igual que sea por la sierra o en algun pueblo pequeño del extraradio pero no me gustaria que fuera mas al sur de madrid puesto que el nucleo de foreros esta mas a norte.

BARCELONA. no me parece bien porque estais plagados de peajes y de radares!!!!jajaja ademas no me parece una justificacion de que como sois mas se hace alli porque estais en el este de la peninsula y no pillais a mano a nadie.....

BILBAO. cuando rubentxo habla de esta ciudad se habla de alrededores 100%, lugares para ver como zierbana, kobaron, sopelana, barrika, armintza, bermeo, mundaka, butron....etc pongo los nombres por si teneis ocasion de ponerlo en el google merece la pena. pero aun asi me parece que pilla muy al norte para los beneficios de todo el club......si cambiaseis de idea me animaria a organizarla con algunos mas sin duda.

MADRID. lo veo idoneo pero siempre y cuando sea en sus alrededores que son mas baratos y con menos riesgos de perder el grupo en la ruta, ademas algo muy importante o mejor dicho lo mas importante es que tenemos a unos cuantos foreros que quieren organizar una kdada muy bonita como es por ejemplo alexcelica, etc....

y lo mismo que dice el presi, vamos a tomarnos el post muy enserio para que este año salga una kdada bien organizada y no sea tan desmangada como la del año pasado que fue la kdada del novato, aun asi que conste que me lo pase muy bien.

un saludo a todos!!!!

Re: Lugar para la quedada Nacional

Desconectado Nano

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Lugar para la quedada Nacional
« Respuesta #34 en: October 22, 2010 - 16:28:41 »
yo por mi que fuera en barcelona :roto2: pero siendo realistas, un buen punto seria algo que quedara "bien" para la gente de cataluña y la del norte, que son las dos zonas que cuentan con mas foreros y ya se sabe, contra mas mejor jeje. supongo que seria injusto bajar de madrid porque para que vinieran dos andaluces (por poner un ejemplo, y sintiendolo mucho), dejarian de venir el doble o mas del norte (por decir algo).

asi que he votado zaragoza, aunque una ciudad tipo guadalajara, soria o incluso huesca, tampoco estaria mal.

Yo voto por Huesca no lo veo mal ami me convence no son ciudades grandes hay hoteles y sitios mas baratos no hay apenas radares hay rutas muy chulas y queda al lado de la quedada del año pasado y mas o menos queda cerca de mas sitos como punto de encuentro.
« Última modificación: October 22, 2010 - 16:54:32 por Nano »

Re: Lugar para la quedada Nacional

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Lugar para la quedada Nacional
« Respuesta #35 en: October 22, 2010 - 16:33:14 »
que pesaos con correr, que no vamos a correr, una quedada no se trata de eso!!!!!!!

¬¬

se trata de buscar un sitio que nos vaya mejor a todos para asistir!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Lugar para la quedada Nacional

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Lugar para la quedada Nacional
« Respuesta #36 en: October 22, 2010 - 16:53:10 »
como que se va a correr con 50coches ajjajajaja a

Re: Lugar para la quedada Nacional

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Lugar para la quedada Nacional
« Respuesta #37 en: October 22, 2010 - 16:54:17 »
Estaria bien hacerla cuadrar con algun evento. Yo he asistido 1 año al Festival Motor Show de Zaragoza y estaria muy bien asistir a este o uno similar. En madrid tambien suelen hacer. Es todo el fin de semana y hay sitio para estacionar de sobra. Incluso se podria meter los coches en una zona a parte del tuning si se hablase con la organización. Luego hay pabellones de exposicion de concesionarios multimarca (Vw, audi, etc...) y stands de llantas, otro pabellon de tuning (solo stands, tiendas, etc...), otro pabellon de coches de la calle tuning y otro pabellon mas de motos con stands por lo menos en la que fui. Ademas de esto montan un karting pequeñito y luego en otro pabellon un circuito en el que sacan coches. (sacaron camiones, coches clasicos, de carreras y unos camaros que hasta que no reventaron los neumaticos haciendo un burnout no se fueron). Ami me encanto el fin de semana entero y me gusto zaragoza.  Creo que tendriamos tiempo para todo ya que la feria no te lleva todo el dia y seria un injección para que el fin de semana saliese redondo.

Esto suele ser en Enero-Febrero y no digo que tenga que ser necesariamente esto, pero que algo asi es un aliciente para asistir a la quedada.

  


Re: Lugar para la quedada Nacional

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Lugar para la quedada Nacional
« Respuesta #38 en: October 22, 2010 - 17:06:25 »
me parece muy buena idea rubentxo, tods los cocches en los stand con las matriculas tapadas y que ponga. club celica!!!!!ajajjajaja

Re: Lugar para la quedada Nacional

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Lugar para la quedada Nacional
« Respuesta #39 en: October 22, 2010 - 17:23:54 »
Un stand no creo, pero una zona seguro que se podria conseguir. Sobra bastante sitio en el pabellon donde meten los coches de tuning de calle. Cuando yo estuve habia concentracion de ford probe creo recordar.

El tema, es que hay tiempo para estar juntos, luego dar una vuelta por todo (aunque cada uno vaya por su lado) y quedar de nuevo a cierta hora para hacer otras actividades. La feria entera te la ves en unas 3 horas tranquilamente. Luego dependiendo de las horas a las que hagan eventos como carreras (cuando estuve hubo de supermotard) o actividades, nos quedamos o se planifican otras cosas. El tema es que lo que cuesta la entrada no es mucho para el entretenimiento que te da (aparte de todas las mariconadas que cojes). El año que estuve un amigo metio el coche a la concentracion tuning y nos dieron a los dos una pulsera como la de los hoteles (VIP) y con ella podias  acceder a todos los sitios. El circuito por ejemplo va aparte de la entrada, si quieres entrar. Por eso digo lo de meter los coches, porque conviene tanto como a la organizacion de la feria, como al club y a los miembros.


P.D: Esta feria sale todos los años en las revistas de coches.
« Última modificación: October 22, 2010 - 17:25:45 por rubentxo »

Re: Lugar para la quedada Nacional

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Lugar para la quedada Nacional
« Respuesta #40 en: October 22, 2010 - 17:34:54 »
pues si a nadie le parece mal. a mi me gusta mucho la idea!!! se puede hacer la kdada en plan de finde...... sabado esta cosa de la feria y domingo una rutilla por ahi......

Re: Lugar para la quedada Nacional

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lugar para la quedada Nacional
« Respuesta #41 en: October 22, 2010 - 17:40:42 »
yo he votado por madrid,como ya se ha dicho creo que es lo mejor para todos,de todas formas el ultimo comentario de rubentxo me ha convencido mas,madrid me da un poco de asquito y eso que trabajo alli xD asique cualquiera de las 2 ideas me parecen bien ;)

Re: Lugar para la quedada Nacional

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: Lugar para la quedada Nacional
« Respuesta #42 en: October 22, 2010 - 18:40:25 »
ATENCION QUE HABLA EL SIN-CELICA!!!
Yo votaria por madrid, pero por un par de razones...
La sierra de madrid tiene unas rutas, que son la repera!
Sin ir mas lejos, tengo una ruta "guardada" para este club, que es increible y al final de la ruta, hay como un descanso con uns vistas increibles de toda la montaña  :dance:
Pero ne todo el centro de madrid... uf...
Mirar, en mi ciudad, hay varios hoteles, y uno de los mejores, yo podria sacaros precio.
A parte, hay "bastante" aparcamiento por todos lados y zonas muy faciles de encontrar para quedar todos, si ncontar con que es muy facil llegar aqui
Tiene bastantes cosas, y desde este punto, hay muchas rutas posibles (navacerrada, miraflores (me encanta esa carretera) etc...
Es solo una idea eh?
Saludos feotesss
PD: iros a saber si no me da un ataque de locura y me de por pillarme un celi  :roto2:
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: Lugar para la quedada Nacional

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Lugar para la quedada Nacional
« Respuesta #43 en: October 22, 2010 - 22:10:37 »
Para k finde seria??

Re: Lugar para la quedada Nacional

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Lugar para la quedada Nacional
« Respuesta #44 en: October 22, 2010 - 22:18:50 »
ATENCION QUE HABLA EL SIN-CELICA!!!
Yo votaria por madrid, pero por un par de razones...
La sierra de madrid tiene unas rutas, que son la repera!
Sin ir mas lejos, tengo una ruta "guardada" para este club, que es increible y al final de la ruta, hay como un descanso con uns vistas increibles de toda la montaña  :dance:
Pero ne todo el centro de madrid... uf...
Mirar, en mi ciudad, hay varios hoteles, y uno de los mejores, yo podria sacaros precio.
A parte, hay "bastante" aparcamiento por todos lados y zonas muy faciles de encontrar para quedar todos, si ncontar con que es muy facil llegar aqui
Tiene bastantes cosas, y desde este punto, hay muchas rutas posibles (navacerrada, miraflores (me encanta esa carretera) etc...
Es solo una idea eh?
Saludos feotesss
PD: iros a saber si no me da un ataque de locura y me de por pillarme un celi  :roto2:
ajajajaj se veran 50 celis y un acoplado! que la gente dira!! mira ese!! y lo señalaran con el dedo (corazon)  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ajajaja
aiii gusanillo


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 25 consultas.