Club Celica España


Autor Tema: Coger masa muscular  (Leído 30135 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #45 en: April 27, 2011 - 20:18:44 »
ad9 siento decirtelo asi y nose como enserio me resulta dificl... pero.. hazme caso..      s......se...li...se lig.....se liga mas tio!! es asi. xDDDDDDDD :lol: :lol:

Puede ser. Y como dijo alguien en otro post, se podría hacer una réplica de Ferrari sobre el Celica y también ligaría más. Aún así yo no haría la réplica. Pues para mi esto es lo mismo :nuse:

la replica esa es un cachondeo

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Coger masa muscular

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #46 en: April 27, 2011 - 20:33:23 »
mejro que estar en casa rascandote la tripa.... es mejor ir al gym... te relacionas.... moldeas tu cuerpo.. conoces tu verdadero potencial... y lo explotas....  yo ahora estoy metiendo un ciclo castigando mi cuerpo a dias sin comer hidratos... ya se menotan las venas de los brazos.. y el vecino que se me ponia tonto por la musica ahora me saluda y agaxa la cabeza... creo que merece la pena :lol: :lol:

Sera que lo tienes acojonao...... :nuse: mejor no le des la espalda jejejeje :drinks:
Hecho de menos mi celica.

Re: Coger masa muscular

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #47 en: April 27, 2011 - 20:40:54 »
mejro que estar en casa rascandote la tripa.... es mejor ir al gym... te relacionas.... moldeas tu cuerpo.. conoces tu verdadero potencial... y lo explotas....  yo ahora estoy metiendo un ciclo castigando mi cuerpo a dias sin comer hidratos... ya se menotan las venas de los brazos.. y el vecino que se me ponia tonto por la musica ahora me saluda y agaxa la cabeza... creo que merece la pena :lol: :lol:

Sera que lo tienes acojonao...... :nuse: mejor no le des la espalda jejejeje :drinks:

la espalda nunca se la doy cuando le veo ..... estoy asta la polla de los ruidos y que se pongan andar con los tacones por toda la casa a las 8 de la mañana y cuando le sale los huevos......

yo tengo que proteger lo mio... y mi cuerpo es la herramienta

« Última modificación: April 27, 2011 - 20:43:56 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Coger masa muscular

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #48 en: April 27, 2011 - 21:20:36 »
mejro que estar en casa rascandote la tripa.... es mejor ir al gym... te relacionas.... moldeas tu cuerpo.. conoces tu verdadero potencial... y lo explotas....  yo ahora estoy metiendo un ciclo castigando mi cuerpo a dias sin comer hidratos... ya se menotan las venas de los brazos.. y el vecino que se me ponia tonto por la musica ahora me saluda y agaxa la cabeza... creo que merece la pena :lol: :lol:

Sera que lo tienes acojonao...... :nuse: mejor no le des la espalda jejejeje :drinks:

la espalda nunca se la doy cuando le veo ..... estoy asta la polla de los ruidos y que se pongan andar con los tacones por toda la casa a las 8 de la mañana y cuando le sale los huevos......

yo tengo que proteger lo mio... y mi cuerpo es la herramienta


mi hermano y los vecinos jajajajajajajajaja


deja al buchon hombre que cada vez que te ve , os pegais unas miradas que yo hasta me asusto y no se que hacer ........
400 cv y 1 burro

Re: Coger masa muscular

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #49 en: April 27, 2011 - 21:34:15 »
mejro que estar en casa rascandote la tripa.... es mejor ir al gym... te relacionas.... moldeas tu cuerpo.. conoces tu verdadero potencial... y lo explotas....  yo ahora estoy metiendo un ciclo castigando mi cuerpo a dias sin comer hidratos... ya se menotan las venas de los brazos.. y el vecino que se me ponia tonto por la musica ahora me saluda y agaxa la cabeza... creo que merece la pena :lol: :lol:

Sera que lo tienes acojonao...... :nuse: mejor no le des la espalda jejejeje :drinks:

la espalda nunca se la doy cuando le veo ..... estoy asta la polla de los ruidos y que se pongan andar con los tacones por toda la casa a las 8 de la mañana y cuando le sale los huevos......

yo tengo que proteger lo mio... y mi cuerpo es la herramienta


mi hermano y los vecinos jajajajajajajajaja


deja al buchon hombre que cada vez que te ve , os pegais unas miradas que yo hasta me asusto y no se que hacer ........

estos vecinos de aqui son sabandijas .....

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Coger masa muscular

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #50 en: April 27, 2011 - 21:56:25 »
mejro que estar en casa rascandote la tripa.... es mejor ir al gym... te relacionas.... moldeas tu cuerpo.. conoces tu verdadero potencial... y lo explotas....  yo ahora estoy metiendo un ciclo castigando mi cuerpo a dias sin comer hidratos... ya se menotan las venas de los brazos.. y el vecino que se me ponia tonto por la musica ahora me saluda y agaxa la cabeza... creo que merece la pena :lol: :lol:

Sera que lo tienes acojonao...... :nuse: mejor no le des la espalda jejejeje :drinks:

la espalda nunca se la doy cuando le veo ..... estoy asta la polla de los ruidos y que se pongan andar con los tacones por toda la casa a las 8 de la mañana y cuando le sale los huevos......

yo tengo que proteger lo mio... y mi cuerpo es la herramienta


mi hermano y los vecinos jajajajajajajajaja


deja al buchon hombre que cada vez que te ve , os pegais unas miradas que yo hasta me asusto y no se que hacer ........

estos vecinos de aqui son sabandijas .....
que va alberto no son mala gente , te los cambio por los mios ahora mismo ..........


400 cv y 1 burro

Re: Coger masa muscular

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #51 en: April 27, 2011 - 22:21:34 »
TU estas tontisimo..

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Coger masa muscular

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #52 en: April 27, 2011 - 22:30:25 »
TU estas tontisimo..
dejemos el chat , que luego se enfada poyota y con razon .....

mañana entreno alas 9 si quieres venir ya sabes .....

adios
400 cv y 1 burro

Re: Coger masa muscular

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #53 en: April 27, 2011 - 23:55:33 »
Yo respeto que moldear tu cuerpo sirva para hacerte sentirte bien.

Pero para impresionar?? pfffffffff
Yo llevo media vida haciendo hapkido (desde pequeño me apasionaba Steven seagal haciendo aikido, pero al final me decanté por hapkido)

Y los músculos no valen casi de nada en un combate.
Lo de las churris tiene un pase, aunque las niñas que solo se fijan en el músculo me la traen un poco floja, porque no suelo aguantarlas mucho :lol:

Cuando le cuentas tu vida a una chica, el llevar años en hapkido y enseñarle lo que eres capaz de hacer impresiona mucho mas  :bb2: :bb2: :bb2:

Re: Coger masa muscular

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #54 en: April 28, 2011 - 14:14:49 »
Yo respeto que moldear tu cuerpo sirva para hacerte sentirte bien.

Pero para impresionar?? pfffffffff
Yo llevo media vida haciendo hapkido (desde pequeño me apasionaba Steven seagal haciendo aikido, pero al final me decanté por hapkido)

Y los músculos no valen casi de nada en un combate.
Lo de las churris tiene un pase, aunque las niñas que solo se fijan en el músculo me la traen un poco floja, porque no suelo aguantarlas mucho :lol:

Cuando le cuentas tu vida a una chica, el llevar años en hapkido y enseñarle lo que eres capaz de hacer impresiona mucho mas  :bb2: :bb2: :bb2:

eso no es dl todo cierto, fuerza = masa x aceleracion
que t de un puñetazo un tio que pesa 80 kilos seco...aunque si sabes hapkido tienes las d ganar  :roto2:

Re: Coger masa muscular

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #55 en: April 28, 2011 - 15:48:37 »
Yo respeto que moldear tu cuerpo sirva para hacerte sentirte bien.

Pero para impresionar?? pfffffffff
Yo llevo media vida haciendo hapkido (desde pequeño me apasionaba Steven seagal haciendo aikido, pero al final me decanté por hapkido)

Y los músculos no valen casi de nada en un combate.
Lo de las churris tiene un pase, aunque las niñas que solo se fijan en el músculo me la traen un poco floja, porque no suelo aguantarlas mucho :lol:

Cuando le cuentas tu vida a una chica, el llevar años en hapkido y enseñarle lo que eres capaz de hacer impresiona mucho mas  :bb2: :bb2: :bb2:

eso no es dl todo cierto, fuerza = masa x aceleracion
que t de un puñetazo un tio que pesa 80 kilos seco...aunque si sabes hapkido tienes las d ganar  :roto2:

Si pesas 80kg probablemente seas muuucho más lento que otra persona de la misma altura y (por ejemplo) 60kg.
Vamos, que tienes menos aceleración. La fórmula al carajo :roto2: :lol:

Ahora en serio, básicamente se pueden entrenar 4 cosas: Fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad.
Está claro que si empiezas a hacer deporte mejorarás todas un poco, pero todo no se puede. Si quieres machacar bien una, el resto las tienes que olvidar...

Por eso entre otras cosas no me gusta el culturismo. Se entrena la fuerza hasta tal punto que los culturistas no se pueden ni mover casi (flexibilidad 0), son super lentos y tienen poca resistencia.
Habrá algunas pocas excepciones, pero normalmente es así.

Re: Coger masa muscular

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #56 en: April 28, 2011 - 15:55:46 »
Estás totalmente equivocado AD9.

Pero mi lucha contra el mundo a favor del culturismo finalizó hace años, así que ya no me esfuerzo en que la gente lo entienda.

Pero el que piense que los culturistas mayormente no tienen elasticidad se equivoca. Podría poner ejemplos, pero son casi todos.

Re: Coger masa muscular

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #57 en: April 28, 2011 - 16:04:50 »
Estás totalmente equivocado AD9.

Pero mi lucha contra el mundo a favor del culturismo finalizó hace años, así que ya no me esfuerzo en que la gente lo entienda.

Pero el que piense que los culturistas mayormente no tienen elasticidad se equivoca. Podría poner ejemplos, pero son casi todos.

Que quede claro que no estoy en contra del culturismo ni mucho menos. Siempre me ha parecido curisoso.
Y entiendo que haya gente que le guste, pero yo no lo comparto.

Dicho esto, no me podrás negar que se pueden entrenar 4 facetas, y que no son compatibles.
Es como si buscas un coche rápido, bonito, espacioso y económico.
Celica: Bonito, relativamente rápido y económico, y nada espacioso.
M5: Rápido, espacioso, relativamente bonito y nada económico.
Por decir algo...
Pues esto es igual. Vale, sí, el Celica lo puedes usar bastante económico, pero no es lo suyo.
El M5 te podrá parecer bonito, pero no es su característica principal.
(Nocivo, el ejemplo no es por nada, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza :lol:)

Lo que quiero decir es que puede que un culturista sea más flexible de lo que parece, pero nunca podrá llegar a ser igual de flexible que una persona que haga deporte y que no esté tan hipertrofiada. Será relativamente flexible, como en el ejemplo de los coches.


Creo que me he explicado de culo :roto2:

Re: Coger masa muscular

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #58 en: April 28, 2011 - 16:17:20 »
Lo que esta claro es que todo deporte de elite te limita en cosas, por ejemplo un maratoniano nunca podra levantar 100 kilos en la banca, ni un culturista correr una marathon en 2 horas.

El culturismo no limite la flexibilidada esactamente, si no mas bien la mobilidad en cuanto su recorrido, con esto me refiero a con esas pedazo biceps le va a hacer de tope, por ejmplo en tocarse el hombro derecho con la mano derecha, cosa que tampoco necesita para darte un guantazo y estar 2 dias cagando dientes jejeje.
Hecho de menos mi celica.

Re: Coger masa muscular

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #59 en: April 28, 2011 - 16:36:44 »
Yo respeto que moldear tu cuerpo sirva para hacerte sentirte bien.

Pero para impresionar?? pfffffffff
Yo llevo media vida haciendo hapkido (desde pequeño me apasionaba Steven seagal haciendo aikido, pero al final me decanté por hapkido)

Y los músculos no valen casi de nada en un combate.
Lo de las churris tiene un pase, aunque las niñas que solo se fijan en el músculo me la traen un poco floja, porque no suelo aguantarlas mucho :lol:

Cuando le cuentas tu vida a una chica, el llevar años en hapkido y enseñarle lo que eres capaz de hacer impresiona mucho mas  :bb2: :bb2: :bb2:


vamso a aver... esta claro que en una pelea.. un tio que no puede levantar 50 kilos contra uno que levanta 150.. esta claro quien es el que da leña... luego nose que os pensareis que es el culturismo... yo todos los dias hago media hora de bicicleta y otra andando... ago mi rutina de pesas mas que nada para tonificar mi cuerpo y luego hago ejercicos militares de gimnasia y abdominales.... es como si tienes un ford fiesta.. y le dices ami hermano que vaya mierda de coche.. que si... que el ford fiesta pesa muy poco que no gasta nada que es super economico..........................................
 pasa igual que un tio que come pizzas y mierdas diariamente y no hace nada .... te dira que que ricas las pizzas que no se tiene que preocupar de lo que come..y pa que tener un brazo como arnold si el tiene la coleccion de libros de brucce lee....

Nuestro cuerpo es una herramienta.. y hay que tratarla como tal.. tenerla apunto y mimada para cuando la necesitemos

Estás totalmente equivocado AD9.

Pero mi lucha contra el mundo a favor del culturismo finalizó hace años, así que ya no me esfuerzo en que la gente lo entienda.

Pero el que piense que los culturistas mayormente no tienen elasticidad se equivoca. Podría poner ejemplos, pero son casi todos.

pues si la verdad... :drinks:
« Última modificación: April 28, 2011 - 16:38:53 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 20 consultas.