Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Llanta para el Celica  (Leído 6683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Llanta para el Celica
« Respuesta #15 en: April 28, 2011 - 13:19:09 »
las matrix estan muy wapas....claro depende de gustos....y las imola molan mucho jojo..yo me kedaria con las imola  :smoker:
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: [7Gen] Llanta para el Celica

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Llanta para el Celica
« Respuesta #16 en: April 28, 2011 - 14:18:06 »
JeJe. Ya se que al que les tienen que gustar es a mi.
MC't, ya habia visto las tuyas pero no me van. Por cierto, "ejem", mirate esa tós que hay mucho virus suelto. :lol: :lol: :lol:
Las de alfredo tambien estan chulas pero las prefiero de 5 palos dobles, por que como le ponga estilo Racing... me liaré a preparar el coche a juego con las llantas y no tengo $ para tanto. JeJeJe.
Muchas gracias a todos. ;)

Re: [7Gen] Llanta para el Celica

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Llanta para el Celica
« Respuesta #17 en: April 28, 2011 - 15:38:14 »
y las 18 que a puesto en venta hace un rato ???? son una pasada de xulas !!!!!

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,8344.0.html

 ;)
« Última modificación: April 28, 2011 - 15:40:09 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

Re: [7Gen] Llanta para el Celica

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Llanta para el Celica
« Respuesta #18 en: April 28, 2011 - 22:21:08 »
Tambien las he visto pero no quiero meter llanta en 18". Estoy pensando en cual pongo, si las Imola o las Matrix. Es que nunca he comprado por internet y la verdad me da cosilla, aunque me ahorro 100€ respecto a las Matrix.

Re: [7Gen] Llanta para el Celica

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Llanta para el Celica
« Respuesta #19 en: April 28, 2011 - 22:46:35 »
Tambien las he visto pero no quiero meter llanta en 18". Estoy pensando en cual pongo, si las Imola o las Matrix. Es que nunca he comprado por internet y la verdad me da cosilla, aunque me ahorro 100€ respecto a las Matrix.

kedate las imola, y por lo de internet no te preokupes, con una cuenta paypal , en caso de que no estes satisfecho, tienes maneras de recuperar tu inversion..........
de eso rubentxo o javisol te podran guiar para que todo valla bien.

son muy guapas las imola!!!!!  ;)
kornella 4ever

Re: [7Gen] Llanta para el Celica

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Llanta para el Celica
« Respuesta #20 en: April 29, 2011 - 09:03:40 »
Tambien las he visto pero no quiero meter llanta en 18". Estoy pensando en cual pongo, si las Imola o las Matrix. Es que nunca he comprado por internet y la verdad me da cosilla, aunque me ahorro 100€ respecto a las Matrix.

Para comprar en Autohispania no tienes ninguna dificultad, solo tienes que crearte una cuenta con contraseña como en cualquier página web, con tus datos y tu dirección. Luego al realizar el pedido seleccionas pago por transferencia y ya solo tienes que ingresar en el banco la cantidad en el número de cuenta que te pongan indicando el número del pedido, y a los pocos días recibirás las llantas en tu casa.

No debes olvidarte de indicar en la casilla "Comentarios sobre su pedido" que las llantas son para un Toyota Celica, tornillería 5x100, diámetro de buje 54, para que te manden las llantas y los centradores que corresponden a tu coche.

Re: [7Gen] Llanta para el Celica

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Llanta para el Celica
« Respuesta #21 en: April 29, 2011 - 11:56:41 »

Re: [7Gen] Llanta para el Celica

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Llanta para el Celica
« Respuesta #22 en: April 29, 2011 - 14:13:04 »
 :lol: :lol: :lol: Pero ya las vi Edgar, no quiero poner llanta de 18" pero gracias y suerte con alguna de las llantas.
Lo mas seguro que me quede con las Imola. Gracias por las indicaciones Javisol. 1 pregunta mas: He leido por internet que en autohispania es mejor llamar antes para ver si tienen el producto que quieres comprar en stock, porque si no lo tienen puede tardar mucho tiempo en llegar,¿sabes algo al respecto?

Re: [7Gen] Llanta para el Celica

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Llanta para el Celica
« Respuesta #23 en: April 29, 2011 - 16:04:03 »
Tambien las he visto pero no quiero meter llanta en 18". Estoy pensando en cual pongo, si las Imola o las Matrix. Es que nunca he comprado por internet y la verdad me da cosilla, aunque me ahorro 100€ respecto a las Matrix.
18" mucho mejor para el celiii hombree jejej

Re: [7Gen] Llanta para el Celica

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Llanta para el Celica
« Respuesta #24 en: April 29, 2011 - 16:06:33 »
:lol: :lol: :lol: Pero ya las vi Edgar, no quiero poner llanta de 18" pero gracias y suerte con alguna de las llantas.
Lo mas seguro que me quede con las Imola. Gracias por las indicaciones Javisol. 1 pregunta mas: He leido por internet que en autohispania es mejor llamar antes para ver si tienen el producto que quieres comprar en stock, porque si no lo tienen puede tardar mucho tiempo en llegar,¿sabes algo al respecto?


Para quedarte más tranquilo, antes de realizar el pedido puedes mandarles un mail preguntando la disponibilidad de esa referencia de llanta en 5x100 y cuántos días puede tardar en llegarte a casa una vez realizado el ingreso:

http://www.autohispania.com/contact_us.php?osCsid=97fde9d411a884998eb478afd12496b1

Yo he comprado en Autohispania un juego de llantas (de la marca Imola, precisamente), y también los supresores de cata y silencioso de RC Racing, y en los dos casos todo fué correcto y rápido.

Re: [7Gen] Llanta para el Celica

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Llanta para el Celica
« Respuesta #25 en: April 30, 2011 - 09:06:04 »
Adri yo tambien me compre las llantas ay y las que pedi no las tenian y me tardaro 2 semana creo pero tampoco es una vida, por esperar un poco mas no te vas a morir xD jaja

Re: [7Gen] Llanta para el Celica

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Llanta para el Celica
« Respuesta #26 en: May 06, 2011 - 22:41:36 »
Hola de nuevo. Bueno pues hoy me han llegado las llantas :dance:, al final he cogido las Imola Tecnik Evo2 y...BUF!!!Viendolas en vivo me gustan muchísimo más!!!! De neumático he puesto Bridgestone RE050 (me tentaron el modelo asimetrico RE050A, pero subia mucho $dinero$), y las sensaciones que me da ese neumatico son todas buenas, nada de ruido, agarre en curva muy bueno, y eficacia de frenada muy bueno tambien. No he notado perdida de potencia con respecto a las ruedas anteriores, solo mucha mas estabilidad. Bueno como he llegado ahora mismo de montarlas no he podido hacer fotos porque ya era de noche, prometo que si mañana no llueve saco la camara de fotos y a dispararrrrr..... Solo puedo ofreceros dos fotillos de esta tarde antes de montarlas. Muchas gracias a todos por los consejos, en especial a Javisol que le hice trabajar por partida doble .

http://imageshack.us/photo/my-images/263/llantast.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/821/neumaticos.jpg/

Re: [7Gen] Llanta para el Celica

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Llanta para el Celica
« Respuesta #27 en: May 07, 2011 - 00:21:24 »
De nada, chaval!!!

Me parece muy buena elección, tanto de llantas como de neumáticos.

Estoy deseando ver las fotos del coche con ellas puestas :sisi:

Re: [7Gen] Llanta para el Celica

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Llanta para el Celica
« Respuesta #28 en: May 10, 2011 - 15:08:52 »
Bueno pues, aqui estan las fotos. Perdón por la tardanza.

http://www.image-share.com/ijpg-647-95.html
http://www.image-share.com/ijpg-647-96.html
http://www.image-share.com/ijpg-647-97.html

El logotipo de la llanta no se lo he puesto aun porque me gustaria poner este:
http://cgi.ebay.es/METAL-STICKER-BADGE-TRD-mr2-celica-supra-starlet-/370497716944?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item56436282d0
El problema es que no lo encuentro del diametro correcto, sino mandaré hacer unas pegatinas con ese logotipo, ya veré lo que hago y pondré mas fotos.

Con estas llantas le da un aspecto agresivo al coche, pense que se lo daria mas elegantillo pero no me disgusta para nada el resultado. Ahora lo que noto es que habria que rebajar un pelin la suspensión para que quedase de P.M.jejejejeje Bueno tiempo al tiempo. Saludos!

Re: [7Gen] Llanta para el Celica

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Llanta para el Celica
« Respuesta #29 en: May 10, 2011 - 15:11:35 »
Estan bien. Me recuerdan a las targa.


A ver lo que tardan en decirte que rebajes la altura el coche...  :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 20 consultas.