Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Gouma en December 22, 2009 - 13:46:39
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Como ya sabreis compré el Ts con la luz de fallo motor encendida, pero en la revisión que le hice en el taller lo pasaron por la maquina y la borraron, pero a los 180km ha vuelto a salir. Creo que lo primero que haré será limpiar el caudalimetro y los sensores de la sonda lambda y resetear la ecu de nuevo a ver que pasa. Si no, os acordais de un brico que habia metiendo un resistencia en la caja de fusibles que solucionaba el problema? Ayer estube buscandolo por la red pero no lo encontre. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo!
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La famosa lucecita..!
Si la consigues quitar, sin cambiar el catalizador te hago miembro honorífico del club! jaja
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El brico de la resistecia del newcelica es un fake, no funciona, así que ni te molestes en hacerlo. Si la luz te sale tan rápido tiene que ser fallo casi seguro de sonda lambda, o sino del caudalímetro, porque si fuera del cata tardaría más kms en salir.
Prueba con la limpieza y si te sigue saliendo tendrás que cambiar la pieza que falla, y si aún así sigue saliendo la luz, pero tarda más kms en salir, entonces es que también tienes jodido el catalizador...
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Yo tengo algo en mente... quizás tiré el dinero pero vale la pena probar.. cuando pruebe os digo..
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Hombre si tengo que cambiar catalizador, sondas,... le pongo una centralita buena y la mapeo bien, así le podré ir metiendo mas cositas sin preocuparme. De momento haré la limpieza de esas piezas a ver que pasa.
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a mi se me quito el fallo motor cambiando la sonda lamda por una NGK ¿casualidad o solucion?
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seguramente tengas las sondas estropeadas o el catalizador........ aver si luego tengo tiempo y te explico como se comprueba
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mi ts le salto y se le cambio el caudalimetro y el catalizador se quito y se le echo un tratamiento de no se que ¡¡
esto ultimo no en la toyota.
y asta aora 0 problemas ''
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yo la resetee y e echo mas de 2000 kilometros pero el coche va igual k cuando m salio la averia esta de serie y suena a 2500 como antes a 4000 y a perdido la ostia de tiron cambien el catalizador y sigue igual me kedan probar las sondas landa cambiare el flitro y limpiare el caudalimetro haber si va mejor
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antes de cambiar nada limpia el caudalimetro que es lo mas barato, 15 euros cuesta el bote de residuo 0. yo cuando lo limpie note bastante
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seguramente tengas las sondas estropeadas o el catalizador........ aver si luego tengo tiempo y te explico como se comprueba
Me harias un gran favor!
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Ayer me salió a mí la famosa luz del fallo motor, me fui corriendo a un taller y me han dicho que es el caudalímetro...
Por lo que veo es una avería común que he visto en muchos posts ...